Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

+6
Serathiel
Sung_Mi
Acuario.Káiser
saav
Azula-sama
Sliver
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Starkiller vs Sarah Connor

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Vote_lcap56%Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Vote_lcap44%Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Lun 3 Ago 2009 - 1:09

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Starkillervssarahcon
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Lun 3 Ago 2009 - 10:55

Damn de verdad he querido tener oportunidad de votar por Starkiller ya que a pesar de ser starwariano, si se mehace interesante.

Pero Sarah Connor es el corazón de una de las sagas que más me gustan. Ya vi la cuatro y me gusto xD incluso su voz aparece.

Ahorita ando con terminatormania, Voto por Sarah Connor
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Azula-sama Lun 3 Ago 2009 - 14:24

Pese a lo dificil que le resultó al personaje,
me alegra mucho que Starkiller haya llegado hasta aquí pues tuvo sus batallas encarnizadas con los dos iconos de Nintendo (Mario y Link) logrando avanzar.
Agradecemos a los votantes por su apoyo
y que la fuerza esté con ustedes! XD

Aprovecho para agregar que Terminator no es la única historia con novedades, "STAR WARS THE FORCE UNLEASHED" tendrá nuevo material muy pronto!
Asi es, parece que sacaran una expansión llamada "SW The Force Unleashed Ultimate Sith Edition", donde aparte de las misiones que se conocen, habrá nuevas que tomaran de base el final donde "El lado oscuro" venció, es decir, sin Darth Vader, el nuevo y mecanizado Starkiller toma su lugar en el Imperio sirviendo al emperador y lo vemos en escenas conocidas de la primera trilogia, y enfrentando al mismisimo Boba Fett, el viejo Obiwan y a Luke Skywalker.

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor App_hoth_06-7242009-580px

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Star-wars-the-force-unleashed-20090724064918435_640w

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Starwarsforceunleashedultimatesith

PAGINA OFICIAL. LUCAS ARTS



SW ULTIMATE SITH EDITION

Estoy emocionada realmente, y la Star Warsmania la mantengo yeahXD

Y claro que VOTO POR STARKILLER


Última edición por Azula-sama el Lun 3 Ago 2009 - 14:28, editado 2 veces (Razón : (votar))
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Mar 4 Ago 2009 - 0:00

BTW hablando de juegos, ya jugaste el de Infamous?

Si te gusto como maneja la fuerza, tienes que checar como la maneja el we de Infamous jaaja ta muy bueno EEK
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por saav Mar 4 Ago 2009 - 15:01

Aqui mi voto es por Sarah Connor, digo, si la mujer puede contra un T-800 un jedi o sith no debe ser demasiado problema, ¿verdad?
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Mar 4 Ago 2009 - 15:07

¿Alguien ya vio T4?
Spoiler:
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 4 Ago 2009 - 15:50

Yo aquí voto por Starkiller porque la saga de Star Wars me parece muy superior en historia, reflexión, personajes e incluso diversión que la de Terminator donde se fusilan una y otra vez el mismo argumento al punto de que Terminator 2 y Terminator 3 son prácticamente la misma cosa y hasta existen escenas que son idénticas.
Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor T2_vs_t3
Prueba A
Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Terminator_23
Arnold en T2

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Terminator_24
Arnold en T3
Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Terminator_79
El T-1000 corriendo tras John Connor

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Terminator_80
La TX corriendo tras John Connor
Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Terminator_29
Arnold le tuerce la mano en T2

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Terminator_30
Arnold tuerce mano en T3
Me gustan más las series como Matrix donde haya algo más que balazos y escenas de acción para llamar mi atención. Starkiller quizá no pertenezca al canon de Star Wars, pero me gustó más lo que han contado de él que la trama de Terminator. Hasta la vista, Sarah.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Azula-sama Mar 4 Ago 2009 - 18:17

saav escribió: si la mujer puede contra un T-800 un jedi o sith no debe ser demasiado problema, ¿verdad?

Discrepo totalmente, pues mientras a Sarah se le va la vida combatiendo a un Terminator a la vez, Starkiller acaba con una legion de robots igual o más sofisticados antes del almuerzo Cool
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Mar 4 Ago 2009 - 21:25

Asiant, esas escenas son claramente homenajes, y no tienen mucho que ver con argumentar en el personaje de Sarah Connor, en ese caso valdría poner esto...

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Ewoks


Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Jar-Jar-Binks-Poster-Card-C10227315



Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Anakin



Aunque el personaje de Starkiller no tenga nada que ver con esos fails ....
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Ago 2009 - 1:52

touché...

Voto por Sarah Connor, Una mujer con los pantalones bien puestos ò_Ó, a quien el acto de damisela en peligro le duró muy poco, al tener que sacarselo de encima a la fuerza por la enorme responsabilidad que le cayó encima de la nada, y quien a pesar de en el proceso haberse afectado su propia mente y que John se le fuera un poco por el camino de la delincuencia juvenil xDDDD se las arregló para criar al salvador de la humanidad ^o^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 6 Ago 2009 - 10:45

Sliver escribió:Asiant, esas escenas son claramente homenajes, y no tienen mucho que ver con argumentar en el personaje de Sarah Connor, en ese caso valdría poner esto...

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Ewoks


Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Jar-Jar-Binks-Poster-Card-C10227315



Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Anakin



Aunque el personaje de Starkiller no tenga nada que ver con esos fails ....
Que homenajes ni que ocho cuartos. Existen por lo menos treinta imágenes más que dan prueba de que se calcan las mismas escenas en ambas películas, o sea, T2 y T3. Cómo que son demasiados "homenajes", ¿no?
Y si, yo si acepto que los gungans son un triste y patético intento por repetir la fórmula de los ewoks, pero eso es porque todo mundo sabe que George Lucas tiene una extraña fascinación por los muppets. No obstante, eso no quiere decir que todas las películas sean iguales. Cada una incluso maneja un concepto distinto con los colores y cada escena es diferente.
En Terminator, tenemos un argumento que se fusilan una y otra vez, lo cual se traduce en "homenajes" escenas calcadas para contar la misma historia.
Así que aunque se moleste de nuevo alguien por aquí por no aceptar ideas distintas, lo diré de nuevo. Con todo y sus muchos fails (ewoks y gungans), la franquicia de Star Wars deja algo más que sólo disparos y espadas de luz en el espectador que lo que trata de contar Terminator.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Jue 6 Ago 2009 - 11:28

Sereno, Asiant xD

Yo alguna vez dije que T3 estaba lejos de ser la mejor de la saga, y no por esas escenas "calcas". Y una de las razones pudiera haber sido que se habia sentido un circulo completo al final de Terminator 2, pero no me vas a negar que para seguir creando historias alternas el universo de SW se pinta solo.

Usando tu misma lógica, Sarah Connor fue más importante para la saga de Terminator que Starkiller para la saga de SW. Comparar ambas sagas es muy dificil ya que a pesar de ser ciencia ficción ambas se sienten para gustos diferentes, hay unos que prefieren SW por toda la mitologia creada y descreada, y otros a Terminator por ser en el fondo una historia mas en torno al humano y a su futuro.

En mi gusto personal a mi me impactó y me gustó mucho más Terminator 2 que cualquiera de las 6 películas de SW ( y todavia mas las de la nueva trilogia ), cualquiera sabe que para que una pelicula tenga un impacto como esas sagas no es nada más efectos y escenas de acción.

Yo le tiro mucho a SW en especial por las ultimas peliculas pero no niego que si me gustan con las primeras, pero siento que las actuaciones y el sentimiento que dejan los personajes en las últimas son inferiores a las que deja Arnold como el Terminator y eso ya es decir mucho.

Pero como dije, aqui se esta tratando de equilibrar a los personajes en turno, Sarah Connor en las dos películas el personaje pasa por una transición diferente, empieza en un lugar y termina en otro de una manera que te hace creer y que te importe el personaje.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 6 Ago 2009 - 11:43

Sliver escribió:Sereno, Asiant xD

Yo alguna vez dije que T3 estaba lejos de ser la mejor de la saga, y no por esas escenas "calcas". Y una de las razones pudiera haber sido que se habia sentido un circulo completo al final de Terminator 2, pero no me vas a negar que para seguir creando historias alternas el universo de SW se pinta solo.
Ah, que diferencia respecto a lo de "esas escenas son homenajes". Esto se lee mucho mejor y te doy toda la razón. El círculo se cerraba a la perfección al final de T2, pero el afán de lucro hizo que dijeran: "Vamos a crear T3 y encima sólo le damos un update al libreto".
Sobre lo de Star Wars, si, así es, la franquicia se pinta sola, pero al menos no hacen calcas tan descaradas.


Sliver escribió:
Usando tu misma lógica, Sarah Connor fue más importante para la saga de Terminator que Starkiller para la saga de SW. Comparar ambas sagas es muy dificil ya que a pesar de ser ciencia ficción ambas se sienten para gustos diferentes, hay unos que prefieren SW por toda la mitologia creada y descreada, y otros a Terminator por ser en el fondo una historia mas en torno al humano y a su futuro..
Sereno, moreno, jamás dije que Sarah Connor no fuera importante y Starkiller si lo fuese. Lo que digo es que la franquicia de SW deja mucho más que la de Terminator, especialmente porque la primera te habla de cosas que, tal vez sean trilladas, como la lucha del bien y el mal, las tentaciones, los conflictos padre-hijo, el viaje del héroe, etc, etc.
En Terminator casi todo gira en balazos, escenas de acción y cero reflexión, salvo quizás el final de Terminator 2. Como dije, incluso en Matrix uno siente más profundidad en la historia que en la saga de Terminator.

Sliver escribió:

En mi gusto personal a mi me impactó y me gustó mucho más Terminator 2 que cualquiera de las 6 películas de SW ( y todavia mas las de la nueva trilogia ), cualquiera sabe que para que una pelicula tenga un impacto como esas sagas no es nada más efectos y escenas de acción.

Yo le tiro mucho a SW en especial por las ultimas peliculas pero no niego que si me gustan con las primeras, pero siento que las actuaciones y el sentimiento que dejan los personajes en las últimas son inferiores a las que deja Arnold como el Terminator y eso ya es decir mucho.

Pero como dije, aqui se esta tratando de equilibrar a los personajes en turno, Sarah Connor en las dos películas el personaje pasa por una transición diferente, empieza en un lugar y termina en otro de una manera que te hace creer y que te importe el personaje.
Y en el mío hasta la más chafa de SW es superior a todas las de Terminator juntos, la cuatro incluida. Como te dije, yo busco algo más en las historias que simple divertimento. Busco reflexión, mensajes, conflictos humanos, enfrentamientos, drama, etc, etc, y todo eso lo pude ver en SW y hasta en la historia de Starkiller se puede ver eso.
En Terminator sólo se explota la acción como diversión, pero con una pizca de trama para darle un poco de sabor. En cuanto a la actuación de Haydeen, pues, si, no fue completamente mala, pero tampoco buena y menos la esperada, pero ya que digas que las actuaciones de los actores que interpretaron a Padme, Obi-Wan, Mace Windu, Palpatine y Quin-Jon son inferiores a las de Arnold, pues está un poco jalado de los cabellos y parece un intento desesperado por decir: "Me gusta más Terminator porque... porque... ¡porque Arnold actúa mejor!" Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Jue 6 Ago 2009 - 11:58

Jajaa al decir "Eso ya es decir mucho" creo que esta claro que sabemos que Arnold no es un gran actor xD pero incluso el actuando como un CYBORG, te transmite mas sentimiento y autenticidad, que las actuaciones de Padme, Mace ( Bueno es Samuel Jackson Jedi, a el se le perdona) Palpatine, y que decir de Haydeen.

A la otra pongo un tag de sarcasmo xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Serathiel Jue 6 Ago 2009 - 15:53

Acuario.Káiser escribió:
Así que aunque se moleste de nuevo alguien por aquí por no aceptar ideas distintas, lo diré de nuevo. Con todo y sus muchos fails (ewoks y gungans), la franquicia de Star Wars deja algo más que sólo disparos y espadas de luz en el espectador que lo que trata de contar Terminator.

Cierto. Pero The Force Unleashed y Starkiller no dejan nada más que sables de luz y disparos láser.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 6 Ago 2009 - 18:09

Sliver escribió:Jajaa al decir "Eso ya es decir mucho" creo que esta claro que sabemos que Arnold no es un gran actor xD pero incluso el actuando como un CYBORG, te transmite mas sentimiento y autenticidad, que las actuaciones de Padme, Mace ( Bueno es Samuel Jackson Jedi, a el se le perdona) Palpatine, y que decir de Haydeen.
De Haydeen, ya comenté que su interpretación como Anakin apenas alcanza la orilla de lo aceptable siendo muy compasivos con el amigo. Ya que prefieras la actuación plana de Arnold por encima de la de actorazos (no lo digo yo, lo dice mucha gente) como Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel Jackson, Ian McDiarmid, Harrison Ford o Alec Guinness, pues ya es cuestión de gustos, man.
A lo mejor a ti el ver al Arnold decir en Terminator 3: "I am a machine" te conmovió, pero yo prefiero algo más de variedad a la hora de interpretar personajes.

=D

Sliver escribió:A la otra pongo un tag de sarcasmo xD
Si no es mucha molestia XD


Serathiel escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Así que aunque se moleste de nuevo alguien por aquí por no aceptar ideas distintas, lo diré de nuevo. Con todo y sus muchos fails (ewoks y gungans), la franquicia de Star Wars deja algo más que sólo disparos y espadas de luz en el espectador que lo que trata de contar Terminator.


Cierto. Pero The Force Unleashed y Starkiller no dejan nada más que sables de luz y disparos láser.
No has leído los post de Azula, ¿cierto? El juego tiene una historia incorporada y la han puesto en varios temas. Cierto que no es canónica, pero no es tan mala como para hacerle el feo.
El juego quizá no deje nada más que sables de luz y disparos, pero la historia es otra cosa.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Jue 6 Ago 2009 - 23:12

A ver para que me entiendas Asiant, esos actores son buenos, pero en Star Wars y especificamente los que participan en la nueva trilogia parecen más CYBORGS que Arnold en Terminator. Y no solo lo digo yo, sino los mismos actores que se quejan de estar actuando frente a pantallas azules. Y de eso echale la culpa al mismo George Lucas xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 7 Ago 2009 - 1:17

¿Y exactamente en donde lo dicen? Yo recuerdo haber visto un programa detrás de cámaras y al menos Ewan McGregor y Samuel Jackson se sentían "orgullosos" de poder estar ante la pantalla verde y darle pasión a sus personajes.
Ojo, no digo que no sea cierto, sólo pregunto de dónde salió el dato. Very Happy
Digo, si son gustos personales, no hay pex, man, a lo mejor a ti te parece mejor el Arnold con su "Talk with the hand" en Terminator que Ian en el papel de Palpatine o Natalie en el papel de Padme.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Vie 7 Ago 2009 - 1:47

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor 0

"Anakin you ah breakin MAH hart...."

Esas criticas y quejas al trabajar en una combinacion de pantallas verdes + George Lucas es bien sabido Asiant XD

Sólo ve la actuacion de hueva que hace Natalie Portman en SW y comparala con la de V for Vendetta.

Padme no tendría nada que hacer enfrente de Sarah Connor xD

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Sarah-connor
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 7 Ago 2009 - 13:03

Sliver escribió:A ver para que me entiendas Asiant, esos actores son buenos, pero en Star Wars y especificamente los que participan en la nueva trilogia parecen más CYBORGS que Arnold en Terminator. Y no solo lo digo yo, sino los mismos actores que se quejan de estar actuando frente a pantallas azules. Y de eso echale la culpa al mismo George Lucas xD
Ok, si, es bien sabido, pero lo quiero saber en qué entrevista o programa de espectáculos algunos de esos actores se quejaron y dijeron que parecían cyborgs Very Happy
A mí las actuaciones de Natalie Portman nunca me dan hueva sin importar de que película se trate porque es buena en lo que hace. De hecho, ella es mi actriz favorita y hasta tú debes reconocer que quien salvaba las escenas en donde Anakin y Padmé interactuaban, era Natalie y no Haydeen, cuya actuación está en la misma categoría que la de Nick Stahl.
=D
Claro, también comprendo que a muchos les de hueva ver a Natalie, interpretando a una mujer EMBARAZADA y que descubre que su esposo es un ASESINO, decir: "You break my hearth" porque, desde luego, no está inmersa en una secuencia divertida de balazos, saltos espectáculares y soluciones maryuescas de último momento como cuando el T-1000...
huh?
Momento, ya recordé que, casi luego de 20 años, nos mostraron una escena extendida donde vimos como el sanguinario T-1000, que incluso se tomó unos segundos para liquidar nada más y nada menos que ¡al perro de John Connors!, no asesinó a Sarah Connors porque... porque... ¡porque se terminaba el tiempo de la película!
pandalol
Y si, a lo mejor Sarah Connor acaba con una Padmé embarazada y extra sensible, pero aquí está peleando con Starkiller, que es un hijo de la tiznada, y no dudo que incluso la misma Linda Hamilton le diera las gracias porque, oh, ¿ya se nos olvidó que Linda se rehusó a repetir el rol de Sarah Connor en Terminator 3 y en la serie fail de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, la cual fue cancelada luego de dos temporadas por su baja audiencia?
Creo que ni ella encuentra divertida la saga de Terminator.
=D


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 7 Ago 2009 - 19:03, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Vie 7 Ago 2009 - 13:13

Acuario.Káiser escribió:
Momento, ya recordé que, casi luego de 20 años, nos mostraron una escena extendida donde vimos como el sanguinario T-1000, que incluso se tomó unos segundos para liquidar nada más y nada menos que ¡al perro de John Connors!, no asesinó a Sarah Connors porque... porque... ¡porque se terminaba el tiempo de la película!
pandalol


Me llamo especialmente la atención esto (Ya ni caso hay de hablar de que el motivo de las actuaciones de weba son por motivos de embarazo) ¿Alguien que haya visto la pelicula de Terminator 2 sería tan amable de explicarle a Asiant porque el T-1000 no mata a Sarah Connors? Ya le conte la escena en otro post y creo que me entendió otra cosa xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 7 Ago 2009 - 13:24

El motivo por el que te parece escena de hueva es porque no hay balazos de por medio y así no fue divertida.
=D

Sliver escribió:El T-1000 la tenia empalada con su dedo (Sin doble sentido), diciendole que llamara a John de donde quiera que se ocultara, y al recibir la negativa, este se disponia a matarla encajandole el otro dedo en su rostro, pero justo en ese momento el Terminarnold aparece y la salva, y los dos empiezan a pelear y es ahi donde lo tira y deja empalado a Ahnold con la viga, Sarah se desaparece y el T-1000 habiendola asimilado, se hace pasar por ella para hacer salir a John de su escondite.
Doble sentido...

ROFLMAO1
Te pasas, pero, bueno, por eso es que es recurso maryuesco para salvar al personaje. O sea, si el T-1000 podía copiar a quien tocaba e imitaba todo de la persona, ¿para qué demonios quería que Sarah llamará a John? Claro, luego vino el rescate del Arnold para justificar un falló en el argumento, pues en ninguna parte se ve al T-1000 diciéndole a alguien: "Llama a John". El tipo es un hijo de la tiznada que incluso se carga a un canino, pero se pone a hablar con Sarah para pedirle que llamé a John cuando él podía hacerlo porque ya la había tocado.
Seguro el T-1000 también se conmovió y comenzó a flaquear. ¿Qué te pasó, T-1000? Antes eras chevere.
cebojaja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Caifan Sáb 8 Ago 2009 - 18:23

Señores, sus argumentos me confundieron un poco XD.

En este caso, de Terminator, yo pensé que el T-1000 tenía posibilidades, pero veo que la chica Sarah ha llegado lejos :O

Sin embargo, Star Wars es una buena serie. Muy buena, y recuerdo que es de esas que, si un canal pasa todas las películas un sábado por la tarde, y no tengo nada que hacer o a dónde salir, me puedo comprar algo de comer, un chesco y sentarme a ver las pelis con la seguridad de que no me voy a aburrir... Bueno, el Episodio II sí da un poco de sueño.

Y además Starkiller es chido. Voto por él.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Shadir Sáb 8 Ago 2009 - 23:46

Soy una starwariana y por ello mi voto es sólo para uno.


Voto por Starkiller.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Loha_MA Dom 9 Ago 2009 - 5:44

VOTO POR STARKILLER!

Force Unleashed fue un juego que me agrado a sobremanera, dah... yo se que no es comparable con el Rogue Squadron o el Battle Front... pero este me ha dejado con un buen sabor de boca y me proporciono mucha diversion cuando lo jugue!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  Starkiller vs Sarah Connor Empty Re: Playoffs Fase 1 - Starkiller vs Sarah Connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.