Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

+10
Serathiel
Rexomega
Albion Vega
Sung_Mi
Azula-sama
Shadir
ShinZombie
Caifan
saav
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Raditz vs Apocalypse

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Vote_lcap46%Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Vote_lcap54%Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Lun 22 Jun 2009 - 1:10

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE G10_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Mar 23 Jun 2009 - 14:36

Bueno aqui de estos dos es su mejor hora y mejor oportunidad para golpearse sin preocuparse por rollos literarios.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por saav Miér 24 Jun 2009 - 13:23

Mmm...yo solo quiero saber, ¿habra defensa para estos o dos? ¿O tendre que decidirlo con un volado? ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Caifan Miér 24 Jun 2009 - 17:04

Yo no ocupo esperar. En esta ocasión sí voto por Raditz.

Su rival siempre se me hizo metido en los X-Men como muy a la de a huevo, y eso de aparentemente nadie podía vencerlo me chocaba.

Creo que el saiyan podría patear su metálico trasero si se esfuerza un poco XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por ShinZombie Miér 24 Jun 2009 - 20:39

Mañana pongo la defensa de Apocalypse, ahora tener flojera uhm
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Shadir Miér 24 Jun 2009 - 22:42

Bueno de Raditz se conoce lo necesario gracias al anime y el manga.


Tomemoslo del lado de su raza.

Alguien como Apocalipsis es el sueño dorado de un saiyan, un poderoso guerrero.

Raditz no tendría ningún escrupulo de atacar a Apocalipsis y tratar de matarle o por lo menos dejarle bien golpeado.

Después de Vegeta, éste saiyan utiliza bastante el cerebro para pelear y no tanto la fuerza bruta como Nappa, lo que le haría un contrincante complicado a Apocalipsis. Sus ataques de energía, velocidad y fuerza podrían darle problemas a "inmortal" y ni que decir si llega a ver la luna llena, que ahí si que el otro queda como tortilla si no se quita del camino.

Voto por Raditz.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por ShinZombie Miér 24 Jun 2009 - 22:45

Apocalypse tambien se puede hacer gigante, no es que el Oozaru vaya a aplastarlo.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Shadir Miér 24 Jun 2009 - 22:48

No sabía eso...


Con mayor razón, la alegría máxima de un mono gigante, un tipo gigante con el cual agarrarse a trancazos tranquilamente yeah
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Azula-sama Jue 25 Jun 2009 - 15:08

yeah hoorray Pelea titánica

Aqui si voto por Radditz
Pues los saiyajins es una de mis razas favoritas y aparte si me apena que Radditz haya sido relegado tan rápido en la serie pudiendo haber sido un elemento interesante =(
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Sung_Mi Vie 26 Jun 2009 - 0:50

Otro villano que me cae super bomba -.-
Voto por Raditz... el acabar con él hizo necesarias estrategias diferentes por parte de Goku y Piccoro
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Vie 26 Jun 2009 - 1:03

Pues yo voto aqui por Apocalypse, por ser el antagonista de una de las mejores sagas de X-Men, Age of Apocalypse


Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE 96370-113644-age-of-apocalypse_super
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Albion Vega Vie 26 Jun 2009 - 1:24

¿Aparte desde cuándo Raditz es OMG AWESOME? ES un SUPER JOBBER meh

A mi no me toca defender shite aquí, pero sin duda Shinzombie va a tener MUCHO qué decir cuando vea este relajo.

El hecho de que shiteen sus pantalones por SUPER RÁBANO habla volúmenes de lo poco que saben de villanía. Age of Apocalypse, Fall of the Mutants (Demonios' la revelación de ARCÁNGEL es uno de los grandes momentos de la historia de los X Men) o X-Cutioner's Song son grandes sagas que tienen como protagonista a Apocalypse. ¿Qué hace su ídolazo Raditz? Lo mísmo que todos los payasos de Dragon Ball: salir una serie interminable de capítulos lanzando bolas y rayos para que algunos payasos del otro bando hagan alarde de "estrategia" (que nunca más volverán a demostrar porque Gokú revivirá... esto claro porque se enfrentan a un Jobber, no a un villano principal) y lo derroten de forma completamente olvidable para dar paso a un nuevo ciclo y etc etc etc etc...

Si Rabanín no estuviera chambeando para Freezer, estaría chambeando para Apocalypse. Demonios, FREEZER estaría chambeando para Apocalypse.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Rexomega Vie 26 Jun 2009 - 9:57

Saludos

Voto por Raditz, como dije en la anterior ronda, es un personaje quizás X si lo miramos como tal, pero no deja de introducir toda una saga que llega hasta Freezer (Siendo saiyajin, intraduce la raza, la relación de Goku con esta, e incluso al tirano que los domina), no cualquier primer enemigo logra eso.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por saav Vie 26 Jun 2009 - 13:20

Despues de pensarlo, y de que el estimado Alb me recordara porque cuando con mis escazos 11 o 12 años,creo ando mal en matemáticas ^^ temblaba al escuchar el nombre de Apocalipisis cuando veía la serie de los X-men voto por Apocalipsisi
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Serathiel Vie 26 Jun 2009 - 14:42

Albion Vega escribió:
Demonios, FREEZER estaría chambeando para Apocalypse.

Voto por Apocalypse.

Vamos, el tipo es más que un villano ultra-poderoso al estilo Galactus. Incluso durante sus esporádicas apariciones en la serie de X-Men de los noventa resultaba claro.

P.D. Eso de "Raditz requirió estrategia" me parece muy jalado de los pelos. Morir en batalla por causa del ataque de un aliado no es sinónimo de genialidad táctica.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por ShinZombie Vie 26 Jun 2009 - 22:15

Apocalypse ( originalmente En Sabah Nur) nació en Egipto en el 3000 AC aproximadamente y es uno de los mutantes mas antiguos que existen en la continuidad de Marvel. Fue educado por nómadas del desierto donde aprendió los principios de la sobrevivencia del mas apto, concepto que adopta como su principal filosofía hasta la actualidad.
La visión de Apocalypse sobre la sobrevivencia del mas apto, lo ha llevado a causar distintos conflictos bélicos en diferentes puntos de la historia, todo con el fin de obligar a a la humanidad misma a liberar todo su potencial, evolucionar y destruir a los débiles.
Incluso los mutantes deben pasar por un proceso de selección donde los mas fuertes sobreviven, pero desde el punto de vista de Apocalypse, incluso un humano puede ganar el derecho a sobrevivir si demuestra el poder necesario para superar las adversidades.
Apocalypse esta mas obsesionado con la superioridad de fuerzas que la superioridad de especies.

Apocalypse tiene una gran variedad de poderes, pero gran parte de ellos proceden de su habilidad de manipular su cuerpo a nivel molecular, lo que le permite alterar su apariencia, densidad, tamaño, fuerza o fabricar armas a partir de su cuerpo. A causa de un viaje temporal de Cable para detener a Apocalypse en el pasado, termina infectando a Apocalypse con un tecnovirus que le permite interactuar con la tecnología de una nave extraterrestre de los Celestiales, la cual le permite mejorar sus habilidades.
Paradójicamente el viaje de Cable para detenerlo es lo que actualmente volvio tan poderoso a Apocalypse.

Finalmente, Apocalypse domina varias areas de la ciencia y la tecnología, junto con su enorme experiencia, sabiduría, paciencia y capacidad de liderazgo le permite de planear complicadas estrategias y planes. Su lado intelectual combinado con su enorme poder destructivo convierten a Apocalypse en un villano de primera clase, esto se puede apreciar al notar que no se anda con un plan semanal de conquista mundial (Como por ejemplo Dr Doom que esta metido hasta en la sopa) sino que sus planes son mas refinados y sus consecuencias son mas notables a largo plazo.

Y si, Apocalypse es muy poderoso pero esta lejos de llegar a los niveles de invencibilidad como Beyonder, Galactus, Mephisto u otras entidades cósmicas. Quien diga que es un villano aburrido solo porque aparenta ser casi invencible, no ha captado el cuadro completo porque de hecho las peleas contra Apocalypse son esporádicas y solo se dan cuando sus complicados planes están en su punto cumbre donde es necesaria su participación personal.

Voto por Apocalypse
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Jun 2009 - 11:15

Serathiel escribió:
P.D. Eso de "Raditz requirió estrategia" me parece muy jalado de los pelos. Morir en batalla por causa del ataque de un aliado no es sinónimo de genialidad táctica.
Amén, a mí también me parece jalado del cabello. Voto por Apocalypse por la genial defensa que Shinzombie hizo de él y porque Raditz no se le puede comparar en importancia, historia y poder.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Dracofonte Sáb 27 Jun 2009 - 13:08

Aquí se requiere del sabio azar.

*moneda al aire*


Voto por Apocalypse
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 28 Jun 2009 - 11:39

Voto por Raditz

Alk ser Saiyajin no importa cuanto resista apocalypse, Raditz se elvantara y seguira atacando, hasta que de el golpe fatal en el punto debil de Apocalypse... los 3 puntos que tiene en la parte trasera del cuello

VIVA LA SANGRE SAYAJIN
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Talgoose Dom 28 Jun 2009 - 12:53

voto por Apocalypse, nomas para no dejar mi voto al aire y porque raditz no me late mucho que se diga.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por ShinZombie Dom 28 Jun 2009 - 17:17

Vancel Van Draken escribió:Voto por Raditz

Alk ser Saiyajin no importa cuanto resista apocalypse, Raditz se elvantara y seguira atacando, hasta que de el golpe fatal en el punto debil de Apocalypse... los 3 puntos que tiene en la parte trasera del cuello

VIVA LA SANGRE SAYAJIN

Ese punto debil fue un chisme que el mismo Apocalypse esparcio para ver quien era el tonto que se creia el cuento (Totalmente mentira por cierto). Y Raditz nunca demostro ser lo suficientemente tenaz como para seguir levantandose a seguir peleando.

Tu defensa falla
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Shadir Dom 28 Jun 2009 - 23:22

Bueno, a lo mas engatuzo a Goku para que le soltara la cola.


En todo caso, me sorprende la pelea bastante pareja que a tenido con Apocalyse. Se irá con la frente en alto pues a peleado con oponentes bastante fuerte y su Zenkai Power lo agradecerá Very Happy
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 10 - RADITZ vs APOCALYPSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.