Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

+11
Shadir
Azula-sama
saav
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
Albion Vega
Serathiel
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Sliver
15 participantes

Ir abajo

Dr. Manhattan vs Raditz

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Vote_lcap67%Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Vote_lcap33%Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:24

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ G10_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Talgoose Lun 1 Jun 2009 - 23:34

aqui no hay que quemarse demasiado la sesera, voto por doctor manhattan.

la razon: Manhattan es un personaje mu determinante dentro de uno de los comic mas adultos y mejor escritos de esta epoca, para ser un comic que llego al top de literatura, creo que eso se debe tener en cuenta.

como personaje, Dr. manhattan a simple vista, parece muy deshumanizado, pero viendolo entre lineas, se nota que no es asi, sino que aunque posee todo ese poder, tiene sus dudas, como cuando Silk Spectre cuestiono sus motivos para ir a marte, y este le mostro sus punto de vista. Aparte, en una pelea hipotetica creo que el resultado estaria mas que cantado, los unicos personajes anime que creo podrian enfrentarsele serian el Antiespiral, Apolo o el señor de las pesadillas.


Última edición por Talgoose el Lun 1 Jun 2009 - 23:41, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:36

Voto por Manhattan, los argumentos de Talgoose tienen un peso, aparte que Raditz...bueno, ni para villano llega.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Serathiel Mar 2 Jun 2009 - 0:14

Ah, vamos. Raditz es más que un simple villano de tercera categoría. Su aparición no sirve sólo para aclarar el origen de Gokú, sino que también es uno de los pocos antagonistas que requieren un verdadero sacrificio por parte de los héroes para derrotarlo.

Siempre me ha gustado el personaje. Es de un tiempo en el que Dragon Ball Z era más que rayos explota-mundos e inexplicables incrementos de poder.

Además, dentro de la trama de Watchmen, Dr. Manhattan ni era tan importante. Ozymandias lo quita de en medio nomás por su habilidad de ver el futuro.

Omnipotente = Aburrido
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Albion Vega Mar 2 Jun 2009 - 1:29

Serathiel, tú eres cool y uno de los pocos weys del foro que digo "THAT'S A NIGGA", pero aquí estás muy, pero muy mal.

Manhattan, de hecho, es la forma que encontró Moore de decirle al mundo lo cool que puede ser un personaje aburrido bien tratado. Todos queremos ser Dios porque nadie tiene idea de lo extraño que sería ser omnipotente y de paso (Azula se va a reír mucho aquí) encontró la forma de meter más o menos plausiblemente conceptos de física cuántica en una historia de superhéroes. No estoy de acuerdo que no sea tan importante dentro de la trama de Watchmen porque CADA miembro del equipo era importante, y la suya radica en lo que tu mencionas: al meditar sobre la importancia de las decisiones y de las bifurcaciones del tiempo, y al leer TODA la historia de Watchmen (incluido Tales of the Black Freighter), y los orígenes de cada personaje, es como se va armando el punto importante de Watchmen, que no es que un pulpo gigante suelte una onda gigante, o el misterio tras la muerte del comedian, sino que TODOS estos personajes son (o en el caso de Manhattan, fue Y POR ESO ES IMPORTANTE SU VISIÓN ATEMPORAL, ESPACIAL,DE DIOS, ETC) humanos.

Así que no estoy de acuerdo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:25

Creo que le van a meter una buena verguiza al pobre Raditz...

Honestamente, todo mundo sabe mi fanboyismo por Dragon Ball, sobre todo Z, y sabe que defendería a sus personajes a capa y espada.

Pero aquí hablamos del Dr. Manhattan, personaje que profundiza en lo que puede lograr un ser superpoderoso como él, y no solo sentirse dios y alzar la mano para que algo de su voluntad suceda. El Dr. va más allá de ser un personaje plano y monótono, aunque a veces su personalidad y forma de hablar nos hagan pensar que lo es.

Aunque sí, siendo tan poderoso y casi omnipotente, bastó de una obra teatral de Ozymandias para sacarlo del juego. Eso todavía agrega salecita al tema, demuestra que sin importar que tuviera tanto poder, el doc es vulnerable también.

Y en una posible y fantasiosa pelea, creo que el doctor barrería el suelo con Raditz... Gokú se defendería más, obvio. Creo que hasta el mismo Pícoro, aunque si pelearan creo que sería un agarrón de filosofías XD

Saquen sus cámaras fotográficas o de video, y tomen este momento único hasta ahora y que puede ser irrepetible, quién sabe:

Voto por el Dr. Manhattan
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Jun 2009 - 16:58

La defensa de Talgoose fue bastante buena y toca un punto que me parece importante. Doctor Manhattan tiene un mucho mejor background que el de su oponente, sin mencionar que lo importante del más poderoso de los héroes de Watchmen no es su poder, sino como va trascendiendo de humano a una especie de dios, aunque sin serlo en el sentido estrictamente Cristiano, puesto que el mismo Manhattan declaró que no es omnisciente.
BTW, la diferencia de poderes hace que sea superficial ponernos a hablar de quien ganaría en un supuesto combate. Todavía fuera Superman o Superboy-Prime la cosa sería muy distinta.
Voto por el Doctor Manhattan.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Rexomega Mar 2 Jun 2009 - 17:05

Saludos

Voto por Radizt por tres razones:

1. Hay que ser muy valiente para traer a un personaje como Radizt al torneo. ¿Quien lo trajo?

2. Al igual que Serathiel, los personajes omnipotentes, sean o no profundos, importen o no en una historia, no me agradan y Doctor Manhattan no fue la excepción.

3. Marca el inicio de una saga, quizá no tenga trasfondo alguno, pero a posteriori es causa de DBZ o al menos la mitad de esta.

Plus, su batalla es casi única en DBZ, fuera de "¿Eres más fuerte? Zenkai Power o Transformación o Genkidama o Fusión" Para matar al señor se requirió de un sacrificio y medio estrategia.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 17:06

Wow. Rexomega me hizo reflexionar.
Le aplaudo y bastante.
Es cierto, es la unica batalla con un nivel de estrategia parecida al viejo DB. Lo demás, ya no fue tan bueno.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 17:14

Sí, la verdad es que Raditz al inicio daba la impresión de ser un enemigo muy, pero muy complicado de abatir, y que era muy distinto a todo lo que Gokú había enfrentado con anterioridad...

Y tiene cierto mérito porque fué el primer Saiyajin que vimos (después de enterarnos que Gokú era uno, claro), con todo y su cola y sus cabellotes largos.

Pero creo que el doc Manhattan tiene más peso en cuanto a importancia en su respectiva historia. Raditz no evoluciona, aunque marcó el inicio de DB, es un personaje que llegó, hizo lo suyo y murió... Vegeta iba enrrumbado quizás a ese mismo destino, pero terminó por agradar a la fanaticada y se quedó.


Última edición por Caifan el Mar 2 Jun 2009 - 20:21, editado 1 vez
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Jun 2009 - 17:28

El pobre Raditz sólo sirvió como carne de cañón para dar inicio a Dragon Ball Z. Tal vez en su momento impacto, pero es tan irrelevante en la trama que luego de su muerte ya ni siquiera se le menciona en la historia, sin mencionar que incluso su aparienciencia física parece una calca de la de Vejita.
Dato extra, no imagine que iba a ver a Serathiel y a Rexomega concordar en algo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Serathiel Mar 2 Jun 2009 - 23:09

Albion Vega escribió:
Así que no estoy de acuerdo.

Vaya, no lo había visto de ese modo. Digo, no es difícil ver el lado humano de Silk Spectre, Nite Owl y Rorschach, pero con Manhattan me deslumbró la actitud tan mecanicista que demuestra. Deberé de hilar más fino la próxima vez que lea Watchmen.

Aún así, sigo pensando que los personajes omnipotentes son aburridos a un nivel de acción.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Serathiel Mar 2 Jun 2009 - 23:10

Acuario.Káiser escribió:
Dato extra, no imagine que iba a ver a Serathiel y a Rexomega concordar en algo.

¿Huh? ¿Y eso por qué?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 3 Jun 2009 - 0:11

Generalmente eres más critico y análitico que Rexomega en cuestiones de argumento, historias, etc, pero supongo que todo puede ser.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por saav Miér 3 Jun 2009 - 14:10

Rexomega escribió:
Plus, su batalla es casi única en DBZ, fuera de "¿Eres más fuerte? Zenkai Power o Transformación o Genkidama o Fusión" Para matar al señor se requirió de un sacrificio y medio estrategia.

Adeus

Ese argumento ha terminado por convercerme asi que voto por Raditz
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Azula-sama Miér 3 Jun 2009 - 18:29

huh? pues.........
Aunque me agradan los saiyajins y eso, aqui voto por el Doctor Manhatan, pues la pelicula de Watchmen me gustó muuucho, y el comic ni se diga =3
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Shadir Miér 3 Jun 2009 - 21:56

Recién ahora pude venir a defender a mi elegido Raditz.


Bueno se a dicho todo de él.

El hermano malvado de Goku y que venía con todas las intenciones de llevarse a su hermano si o si.

Era el más débil del grupo de saiyans que servían a Freeza, pero no por ello tonto. Quedando demostrado en su batalla contra Goku y Piccoro, pues requirieron de estategia para vencerle.

Eso sin contar que Goku, por primera vez, vió sus buenas intenciones ser envíadas de paseo, cuando Raditz lo engaña para que le suelte la cola.

Por ello y aunque no le vaya muy bien Voto por Raditz.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Caifan Jue 4 Jun 2009 - 16:51

Vaya, pensé que el doc iba a vapulear al saiya, pero no hay tanta diferencia en los votos.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Dracofonte Jue 4 Jun 2009 - 23:23

Voto por Manhattan.

La verdad, digan lo que me digan Raditz no deja de ser un personaje bien "X" dentro de Dragon Ball, Manhattan al menos tiene un perfil filosófico muy interesante.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Loha_MA Vie 5 Jun 2009 - 0:55

Muchas Razones para votar por Manhattan... pero muchas MAS para no votar por Raditz...

Pitufo con superpoderes ownea a Chango con superpoderes...


no ya, dah xD

Dejando de lado mi desagrado por DBZ, siento que ya todo lo que se tenia que decir en este encuentro se ha dicho, dah...


Buen argumento, Talggie! FELICIDADES!


Voto por Dr. Manhattan
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 5 Jun 2009 - 17:58

voto por el Doc Manhattan porque Raditz es un personaje sin gracia aun dentro de DBZ, prefiero que avanze el pitufo con poderes divinos jaja
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por guevara Dom 7 Jun 2009 - 14:48

VOTO POR RADITZ

me habria gustado ver ams de este personaje la neta
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 10 -  Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ Empty Re: Grupo 10 - Overpowered? - DR. MANHATTAN vs RADITZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.