Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

+14
Azula-sama
Albion Vega
Dracofonte
saav
Serathiel
Vancel Van Draken
Caifan
Talgoose
Arunova
Rexomega
ShinZombie
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vegeta vs Wolverine

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Vote_lcap57%Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Vote_lcap43%Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Shadir Vie 12 Jun 2009 - 23:22

shh XD
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Point Dom 14 Jun 2009 - 22:10

Voto por Vegeta.
Prefiero a los X-Men en general y Wolverine no me desagrada. Pero Vegeta, a pesar de ser más estereotípico, se me hace un personaje con más crecimiento...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Arunova Dom 14 Jun 2009 - 22:47

De hecho para mi Wolverine es uno de los personajes más sobrexplotados en los comics, al punto de que incluso rompe la continuidad (aunque Marvel no es precisamente famoso por una continuidad impecable), por otro lado Vegeta tiene un gran desarrollo en su caracterización, mucho mas que la que recibe el rival estereotipico, voto por Vegeta el principe saiyajin de una gran obra del comic universal
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Shadir Lun 15 Jun 2009 - 0:52

Voto por Vegeta, definitivamante me llaga más que Wolverine, y eso que es uno que me gustan mas de Marvel.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE - Página 3 Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.