Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

+14
Point
Shadir
Acuario.Káiser
Rexomega
redscorpion
Albion Vega
Azula-sama
Talgoose
ShinZombie
Vancel Van Draken
Sung_Mi
guevara
Dracofonte
Sliver
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batman vs Will Vandom

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Vote_lcap57%¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Vote_lcap43%¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Sliver Lun 25 Mayo 2009 - 23:22

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Gpo1_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Dracofonte Lun 25 Mayo 2009 - 23:57

Voto por Batman porque es mi personaje.

No conozco al otro personaje, pero seriamente qué hace interesante a esa serie de... ¿W.I.TC.H. es? Se me figura una de esas típicas animaciones gringas hechas para que chavitas pre-adolescentes compren muñecas y cosas así, pero bueno, espero que sea más que eso.

De Batman no voy a decir nada que sea nuevo. Es uno de los superhéroes más complejos e interesantes no sólo del universo DC, sino de los comics en general; ha protogonizado varios de los mejores comics de todos los tiempos; su serie animada de la WB es la que más éxito tuvo y la que evitó que DC se fuera a la quiebra en los 90's. Además, su última película sin duda es la mejor basada en un comic de superhéroes.

Sólo quiero saber qué tiene para competir esta ¿hada?, llamada Will Vandom.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 0:00

yo voto por.....


quien de los mejores argumentos...

ya en serio...esperare el argumento del otro personaje....que debo decir tiene qeu ser BASTANTE bueno para matar a un personaje asi
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 0:01

dudes... please...

aqui no hay argumentos Voto por Batman xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 0:05

aammm...no se.....

en lo personal espero los argumentos de ambos adversarios....aun cuando mi voto esta casi descidido....


ya ven...lo qeu paso con danny phantom en el torneo pasado (creo eu era con el)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 0:07

Ambos sabemos, que al igual que yo el Fher es uno de los más grandes fans de Batman de este foro así que su voto no es niguna sorpresa y así Talgoose pusiera una disertación filosófica ni él ni yo votaríamos por el otro personaje.

Sorry =D

Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 0:08

Dracofonte escribió:
Ambos sabemos, que al igual que yo el Fher es uno de los más grandes fans de Batman de este foro así que su voto no es niguna sorpresa y así Talgoose pusiera una disertación filosófica ni él ni yo votaríamos por el otro personaje.

Sorry =D


eso ni lo discuto XDDDD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Sung_Mi Mar 26 Mayo 2009 - 0:21

So testosterony -.-


Última edición por Sung_mi el Mar 26 Mayo 2009 - 0:24, editado 1 vez
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 26 Mayo 2009 - 0:22

Mi voto va obviamente para el Caballero de la noche. Aunque se sabe que Will es guardiana del poderoso Corazon de Kandrakar, nada supera al ingewnio, el entrenamiento en artes marciales, el usod e armas y sagacidad de Batman, el eterno anti-heroe de Gotham.

Voto por Batman!!!!
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 0:25

Sung_mi escribió:So testosterony xD

Pues sí, para que negarlo. XD

¿Pero tienes idea de lo poco masculino que es votar por un personaje así? Si por lo menos estuviera dibujada hiperbuenísima sería otro cantar.

Pero ni es actractiva, y siendo honestos dada la naturaleza del personaje ni siquiera creo que sea un personaje complejo que resulte interesante.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 1:06

Dracofonte escribió:

No conozco al otro personaje, pero seriamente qué hace interesante a esa serie de... ¿W.I.TC.H. es? Se me figura una de esas típicas animaciones gringas hechas para que chavitas pre-adolescentes compren muñecas y cosas así, pero bueno, espero que sea más que eso.

De hecho es un comic italiano, pero Disney se ha apropiado tanto de la produccion que ya ni la autora se siente a gusto. "Esos niggas de Disney y sus politicas ya no me dejan escribir mi guion como quiero" fue lo que entendi de leer un articulo de Conexion manga =D
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Talgoose Mar 26 Mayo 2009 - 10:04

mmmm.....me imagine algo como esto la verdad.

bueno, se que aqui batman tiene demasiadas chances de ganar, pero igual voto por mi jugadora will.

y la verdad, en efecto es uno de esos comic para jovenes, pero tiene su toque, pues aunque posee los elementos claiscos de fantasia, tambien suelen aparecer cosas mas serias, como el hecho de que la relacion de familia de will no es facil, vive sola con su Madre Susan que rompió la relación con su padre a causa de las amenazas que le
supuso su divorcio y los diversos problemas, y que ahora está casada
con el profesor de historia de Will, Dean Collins, no obstante, discute bastante con su hija Will, tanto por el carácter tozudo de
ambas como porque Will no aprueba su relación con Dean Collins, aunque
acabarán en una buena amistad de madre e hija. tiene tendencia a la timidez pero es bastante energica, Will como guardiana, puede llegar a ser una excelente lider, pues tiene capacidad de tomar dificles decisiones en momentos criticos.

en una pelea hipotetica, se que la experiencia en combate y otras habilidades.de batman
seria un factor clave, pero teniendo en cuenta que will posee mucha determinacion y voluntad, aparte de su poder magico, batman no la tendria tan facil al menos.

segun se, tambien existe una version manga de ese comic, lamentablemente no lo he podido hallary es cierto, en el comic las cosas suelen ser mas serias, pues a veces tanto guardianas como otros personajes son gravemente lastimados y los habitantes de meridian no son humanos sino seres hibridos de humanos y bestias por ejemplo, aparte de que se nota como crecen tosdas las protagonistas como personas.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 11:07

Tengo una primita que es super fan de W.I.T.C.H.
Estuvimos de visita en su casa un día, y me leí varios de los comics de la serie (aunque igual ya le habia echado el ojo a unos caps de la serie animada pero naaada que ver a fin de cuentas) y puedo decir que no está tan mal.

Sé que Batman es un icono para muchos por lo aquí veo, pero no me cuesta nada poner los talentos de Will antes de que la saquen a patadas:

En el comic, Will tiene el poder de controlar la energia, pudiendo proyectarla en rafagas energeticas e incluso despues aprende a hacer escudos de protección con ella.

Curiosamente, sus poderes le permiten 'hablar' con los objetos y aparatos eléctricos, descubriendo que cada cosa tiene su personalidad propia.

Will tambien puede lanzar hechizos, teletransortarse, posee sensibilidad hacia la magia y tiene empatia hacia los animales
Es la primera de sus compañeras en aprender a volverse invisible.

Como guardiana del velo de este mundo con otro, puede abrir portales.

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Np_will

No recomiendo ver la serie animada, pero si el comic.

*****

Luego doy mi voto
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 11:21

Obviamente iba a votar por Batman no matter what, pero aqui les van las razones:
No es dificil imaginarse algun escenario hipotético donde ambos estuvieran presentes, pues Batman lo que tiene es que es un personaje muy flexible que lo hemos visto en historias de cirmen tipo noir, hasta haciendo equipo con el Dr. Fate, Zatanna o Etrigan, seres de origen místico. Dicha versatilidad no la puedo ver en ese personaje de Witch, y no es nada mas votar por Batman sino que simplemente creo que es mucho mejor personaje y la mona no tiene mucho que hacer contra el, tanto en historia, en encuentro fisico (hell, creo que la intimidaria demasiado xD) asi como lo que uno puede lograr crear o leer de parte de ambos.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Talgoose Mar 26 Mayo 2009 - 12:16

vamos, conque se enfrenta a seres como Cedric o El Cazador (una critura parte serpiente y parte humana y un cazarecompenzas que manipula murcielagos y usa una cadena como arma, aparte de tener un sabueso demoniaco respectivamente), no creo que un sujeto disfrazado la intimide.

ademas, ¿no creen que en ese aspecto a batman lo han sobreusado al meterlo en cualquier tipo de historia?

P.D: ¿que tipo de conversacion tendrian estos al hallarse en una pelea entre ellos planeada por algun enemigo?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Albion Vega Mar 26 Mayo 2009 - 13:06

Yo sòlo aparezco en este thread para decir que ningùn hombre jamàs habìa metido un personaje de Disney.

No sè si eso merece un premio especial al final del torneo, pero NIGGA WHY U SO GAY??? Shocked Rolling Eyes pedobear 🍌 Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Sung_Mi Mar 26 Mayo 2009 - 13:18

El año pasado estuvo Mickey Rolling Eyes como se les salen las inseguridades a algunos...

Lo que puso Azula fue mucho mejor defensa que lo que puso el mismo Talgoose xD, esto de WITCH hace tiempo me tiene curiosa xD a ver si por fin me animo a leer algo ^_^

por mientras, voto por Will
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 14:08

Bueno, como me acusaron de votar sólo por Batman por testosterona voy a ampliar un poco mis motivos (aunque el hecho de que sea mi personaje es suficiente motivo).

Pienso en el comic más famoso de Batman, el The Dark Knight Return. Donde encontramos la que quizá es la encarnación más violenta del hombre murciélago, pero sin embargo esa violencia manifiesta es un recurso más que ayuda a potenciar una gran historia.

Pienso en el momento más recordado de ese comic, el enfrentamiento final entre Batman y Superman, cuya lectura más obvia es el mensaje político, en el que Batman representa la justicia pura y simple, que está por encima de una ley que no tiene nada de justa y que está al servicio de un estado represivo y no del pueblo, que es lo que representa Superman (en esa historia). Pero en una lectura más profunda, también representa las ideas del autor (FranK Miller) en cuestiones editoriales: Batman es la libertad creativa y Superman, el personaje atado por las convenciones del comic-code, y que por lo mismo termina siendo un vehículo propagandístico antes que una manifestación estética. Y así podría seguir un buen rato, pues es una historia que tiene múltiples lecturas.

¿A dónde quiero llegar con todo este rollo que he tirado? Pues que los comics de Batman (no todos, pero un buen número de ellos), invitan a reflexionar sobre diversos temas, ya sean de orden ético-moral, polítco, psicológico, e incluso de relaciones familiares. Y eso es algo que puede ser disfrutado por TODO mundo, independientemente del sexo o de cualquier distinción que se les ocurra. Por lo que dijeron Talgoose y Azula me doy cuenta que la historia de este personaje es mejor de lo que me suponía, pero no cambia mi impresión inicial de que es un comic para adolescentes, bien hecho si quieren, pero que sólo tiene un interés real para ellas.

Digo, nunca falta la persona con gustos... err... "extravagantes", pero no me parece que es algo que pueda ser universal, y varios de los comics del señor de la noche sí tiene esa cualidad, pero pese a ser un comic netamente comercial siempre habrá un Frank Miller, un Alan Moore, un Grant Morrison o un Jeph Loeb, que logren algo más y eso se debe a que es un personaje que se los permite.



Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por redscorpion Mar 26 Mayo 2009 - 14:16

el mejor batman de todos los tiempos
¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM SupermanBugsBunny300jpg
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 14:51

jajaja si no mal recuerdo hay un capitulo de la serie de Duck Rogers donde Rogers consigue por accidente un anillo de linterna verda y salva a la corporacion entera de un supervillano (Creo que era una parodia de Siniestro)
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 14:54

Saludos

Duda existencial, si para varios Will no tiene lo que hay que tener por equipararse al personaje universal que es Batman... ¿Como es que este es el VS con ya más post de la semana?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 14:55

ShinZombie escribió:jajaja si no mal recuerdo hay un capitulo de la serie de Duck Rogers donde Rogers consigue por accidente un anillo de linterna verda y salva a la corporacion entera de un supervillano (Creo que era una parodia de Siniestro)

Ese es un capitulo muy bueno, y lo vi por mero accidente, pensando que era la liga, pero al ver al pato bueno... la curiosidad me hizo ver el episodio completo cebomuaja
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 14:59

No sé si te hayas fijado, pero las peleas de los torneos donde sale Batman siempre tienen muchos post, y eso es porque tiene tanto muchos fans como detractores en el foro.

Además es de las pocas peleas en las que se han posteado argumentos de ambos lados y eso da pie a más comentarios y votos.



Edit. Sí, igual yo vi ese capítulo por accidente, cuando estaba comiendo con unos amigos en una pizzería.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 16:46

Respuestas rápidas a todo lo dicho hasta el momento.
1. - El año pasado Tekkaman postuló a Mickey Mouse, y éste es el personaje emblemático de Disney.
2. - El villano que aparece en el episodio The Green Loontern no es una parodia de Sinestro, sino que es el mismo Sinestro XD . Para mí se trató de uno de los mejores episodios de la serie de Duck Dogers.
3. - Tanto la defensa de Talgoose como de Azula me parecieron buenas, así que me tomaré mi tiempo antes de votar.
4. - Dato extra, Hal Jordan ha sido el único que ha callado a Batman de un puñetazo durante la saga Green Lantern: Rebirth en la cual Jordan dijo la frase: "¿Qué es Batman sin el miedo? Sólo un hombre"


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 29 Mayo 2009 - 3:23, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 17:19

Acuario.Káiser escribió:
4. - Dato extra, Hal Jordan ha sido el único que ha callado a Batman de un puñetazo durante la saga Green Lantern: Rebirth en la cual Jordan dijo la frase: "¿Qué es Batman sin el miedo? Sólo un hombre"

solo por eso voto por hal.....aahh no...esperen Sad

ambas defensas me han agradado....creo qeu esta se ira hasta el sabado
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM Empty Re: ¡INICIA EL TORNEO! This is Halloween! BATMAN vs WILL VANDOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.