Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

+13
Sung_Mi
Loha_MA
Hanaru
Talgoose
Caifan
guevara
Albion Vega
Serathiel
Vancel Van Draken
ShinZombie
Rexomega
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batman vs Darth Vader

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Vote_lcap53%TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Vote_rcap 53% 
[ 9 ]
TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Vote_lcap47%TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Vote_rcap 47% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Sliver Mar 23 Dic 2008 - 0:49

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Minifinalbatvsvader
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Dic 2008 - 0:55

Los de History Channel tuvieron razón en afirmar que tanto Vader como Batman son los mejores en sus respectivos campos. Yo quiero abrir el debate con una pregunta para todo el que quiera responderla. ¿Por qué les atraen los villanos si son sujetos codiciosos y egoístas y les caen mal algunos héroes cuando estos son compasivos y se preocupan por los demás?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Rexomega Mar 23 Dic 2008 - 7:18

Saludos

Voto por Lord Darth Vader, el mal debe triunfar XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por ShinZombie Mar 23 Dic 2008 - 7:32

Acuario.Káiser escribió:
Yo quiero abrir el debate con una pregunta para todo el que quiera responderla. ¿Por qué les atraen los villanos si son sujetos codiciosos y egoístas

Me gusta mantener las cosas simples y polares, si un villano es malo entonces esta haciendo bien su trabajo.


Última edición por ShinZombie el Mar 23 Dic 2008 - 19:32, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Rexomega Mar 23 Dic 2008 - 14:49

ShinZombie escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Yo quiero abrir el debate con una pregunta para todo el que quiera responderla. ¿Por qué les atraen los villanos si son sujetos codiciosos y egoístas

Me gusta mantener las cosas simples y polares, sin un villano es malo entonces esta haciendo bien su trabajo.

Apenas empieza el tema y ya Shinzombie arrasando, como de costumbre XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 23 Dic 2008 - 15:44

Mi vote es para Vader. Aunque ambos son seres que salieron de las sombras, Batman desvio el camino de las sombras y se unio a los bobos chicos buenos. si ya se que Vader se redimio y toda al cosa pero la diferencia es que Batman se unio por eleccion propia, mientras Vader solo cumplio laq profecia de los Jedi eliminando al Señor de los Sith.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Serathiel Mar 23 Dic 2008 - 17:35

"Los bobos chicos buenos" Creo que ya hay un vocero oficial para la asociación 'Nos atraen los villanos que son sujetos codiciosos y egoístas y nos caen mal los héroes compasivos que se preocupan por los demás'...

No tengo respuestan a la pregunta de Asiant... Tal vez en el fondo no hay seres humanos nobles y todos somos egoístas que nos mantenemos a raya a base de un conjunto de patrones sociales establecidos arbitrariamente. Eso, o es el morbo que causa... ¡El Mal!

Ah, y voto por Darth Vader. Ayer estuve jugando Rogue Squadron II y no fui capaz de pasar la misión en la que manejas su TIE Fighter modelo padrote...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Albion Vega Mar 23 Dic 2008 - 18:40

Yo le voy a los héroes por gente como Vancel. Generalmente los "Villanos" suelen tener mejor backstory, personalidades más interesantes, etc, pero al igual que con Naruto, sus fans suelen ser muy pero muy idiotas, y suelen ser fans de Darth Vader por las razones equivocadas. Resumiendo: los fans de los "malos" han arruinado al "mal" para mí.

Si le preguntaran a alguno de esos que, como el dude ése de aquí arriba. piensa que toooodos los héroes son "bobos", que le atrae de, por ejemplo, Hannibal Lecter, sin duda alguna respondería "OH MY GOD, DUUUUUDE, ¿NO VISTE HANNIBAL? ¡ESE WEY COME SESOS!"

O algo así.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Dic 2008 - 21:33

Bueno, Serathiel, pero los patrones sociales no se imponen de manera arbitraria, sino para el beneficio de la comunidad y el hecho de vivir en sociedad. Es decir, no creo que ideas como "No matar", "no robar", "no codiciar" etc, etc, se establecieron sólo porque a alguien le dio la regalada gana. En todo caso habría que explorar si algún patrón es razonable o arbitrario.
Bueno, los argumentos van apareciendo de poco a poco, pero todavía no tenemos nada en claro del porqué algunos se sienten atraídos por los chicos malos. Hace tiempo una compañera estudiante de psicología me dijo que a algunos les atraen los villanos porque los identifican como sujetos fuertes o inteligentes que se rebelan al orden establecido, y si hay algo que la gente admira en este mundo es el poder ejemplificado como fuerza, inteligencia, carisma, dinero, etc. ¿qué opinan de esto? ¿Se admira a los villanos porque representa algo que nosotros tal vez no nos atrevemos a hacer o se odia a los héroes porque sentimos que es complicado hacer lo correcto?
Vamos, expongan argumentos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por guevara Mar 23 Dic 2008 - 22:38

excelente....tengo internet ahora con la final.....mas al rato doy algunos puntos....

por cierto...buena pregunta akuario
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Caifan Mar 23 Dic 2008 - 23:04

Acuario.Káiser escribió:Hace tiempo una compañera estudiante de psicología me dijo que a algunos les atraen los villanos porque los identifican como sujetos fuertes o inteligentes que se rebelan al orden establecido, y si hay algo que la gente admira en este mundo es el poder ejemplificado como fuerza, inteligencia, carisma, dinero, etc. ¿qué opinan de esto? ¿Se admira a los villanos porque representa algo que nosotros tal vez no nos atrevemos a hacer o se odia a los héroes porque sentimos que es complicado hacer lo correcto?
Vamos, expongan argumentos.

Admiramos a los villanos porque nos sentimos malos a veces y pensamos que estar en contra del bien es cool; y a los buenos porque quisiéramos que existieran gentes así en nuestros estados llenos de crimen y conflictos. XD

He de votar por Darth Vader. La historia de porqué se volvió Vader cuando alguna vez fué un gran héroe se me hace muy chingona... Bueno, la manera en la que fué seducido por el lado obscuro no tanto.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Sliver Miér 24 Dic 2008 - 0:18

Ahora votar por el malo es cool Gay Smile

Vader fue seducido muy fácilmente al lado oscuro, y Batman ha tenido muchas veces la situacion de cruzar la línea que el mismo se implantó, al poder matar a villanos como Joker y que de hecho nadie le reprocharía. Pareciera que Vader no ha sido dueño de su destino, siempre controlado y Batman de alguna manera también ha caido controlado por su obsesión de combatir al crimen pero se siente como algo que el ha decidido y en el camino teniendo dudas y todo, el mantiene sus principios y su misión.

Ambos se formaron en su momento gracias a una tragedia, pero Batman se terminó convirtiendo en una fuerza que cambió el orden en su ciudad, y que el comenzó ese camino casi desde abajo, Vader paso a ser un soldado de apoyo al Emperador, el que tenía el plan y el que construyó todo ell imperio, casi pareciese como si Vader no tuviera alguna pizca de iniciativa. ¿Y ese es el verdadero representante del mal?

Para eso hubiera estado mejor un personaje como el Joker que define y representa lo mejor de ese papel de villano, Vader tiene demasiado trauma pero que no lleva un autocontrol en su vida total. Batman tiene una misión que el se autoimpuso a cambio de un montón de sacrificios y que muchos héroes en su universo lo alaban a pesar de ser un simple humano. Para mi el que mejor representa su papael de estos dos es Batman y por eso voto por él.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por guevara Miér 24 Dic 2008 - 1:01

este año las compañias comiqueras tenian la maxima de que "el mal gana", al igual que la industria farandulera.

guiandome por eso votaria por vader...por que...que diablos, a pesar de qeu estar guars para mi es una mierda sobrevalorada (disculpenme fans de este fenomeno..pero a mi me parece eso)..el tipo es chido (basta de la palabra "cool"), tiene los webos para tronarse un planeta, a sus subordinados y de paso fregar a su propio hijo...ademas su indumentaria rifa de a madres...pero...saben?...como lo han dicho antes, vader es un ser qeu a sido manipulado desde hace uuuhhhh (qeu diablos...por natalie portman hasta yo me paso al lado multicolor....bueno...al lado oscuro)....asi que...

VOTO POR BATMAN, a sido manipulado pero salva el dia....darth solo lo hizo una vez
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Talgoose Miér 24 Dic 2008 - 14:38

aqui yo voto por batman, pues siceramente, creo que no es verdad eso de que todos seamos egoistas por naturaleza, pues quierase o no, simpre habra gente que sin tener normas o reglas, hara lo correcto, aparte que a mi nunca me gustaron los villanos.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Dic 2008 - 18:58

Bueno, Sliver y Guevara han menciondo algo importante respecto a los villanos y es que estos por lo regular son manipulados de alguna forma y no son dueños de su propio destino. Es decir, un héroe como Bruce puede colgar su traje de Batman, renunciar a su cruzada contra el crímen y listo. Un villano difícilmente puede renunciar a lo que es porque hay consecuencias que, a veces, lo harán recaer o les harán muy complicada la existencia.
No olvidemos tampoco el caso de Spider-Man. En la segunda película, Peter decide que ya no quiere sacrificar lo que más quiere, o sea Mary Jane, para hacer lo correcto y decide libremente ya no ser más Spider-Man, así que bota el disfraz en un contenedor de basura de un callejón abandonado y se va a vivir su vida.
Eso me lleva a pensar en lo que escribió Talgoose sobre sí somos o no egoístas por naturaleza. Creo que nadie nace siendo "malo" o siendo "bueno", sino más bien son las decisiones que tomamos en la vida lo que nos definen.
¿Alguien recuerda la parte donde la Tía May le dice a Peter lo que significa ser un héroe?
"Dios sabe que necesitamos héroes, gente valiente que se sacrifique, poniendo el ejemplo a todos. Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos, aclamarlos, gritar su nombre. Y con los años relatan como soportaron horas de lluvia sólo para ver al que les enseñó a resistir un segundo más. Me parece que hay un héroe en todos nosotros, no da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos y al final nos permite morir con orgullo. Aunque a veces haya que ser firmes y renunciar a aquello que más queremos, hasta nuestros sueños... ".
Más adelante, Spider-Man se enfrenta con el Doctor Octopus y Peter le refiere las palabras de Tía May, lo cual hace que el hombre bueno y noble que había en Octavius regrese. El bien y el mal existen dentro de todos los seres, incluso dentro del Guasón. ¿Alguien sabe lo que éste le dijo a Harley en el comic Batman: Harley Quinn?
"He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!".
Vamos, sigan exponiendo argumentos, que alguien se anime a decir porqué le molestan los héroes y su actitud compasiva hacia los demás. ¿Es porque siempre ganan? Nada más falso que esto porque los héroes pierden muchas cosas, pero expondré esto más adelante.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Rexomega Jue 25 Dic 2008 - 21:12

Saludos

Porque suelen ser más complejos, más interesantes, y atraen más por su ambiguedad; porque dan riqueza a la historia (incluso hay veces que no habría realmente una historia sin ellos). Una cosa que no se me olvida casi nunca que leo un libro, veo un anime, una película, o juego a un juego, es que estoy disfrutando (normalmente) de la ficción, y que lo más me importa es el argumento con sus personajes.

Es así de siemple, decir que me gustan los villanos es más bien cáscara, yo no me obsesiono encasillando a cada personaje en un lado o en otro, más bien soy relativista en ese aspecto. ¿Por qué me molestan muchos héroes? ¿Por ser compasivos hasta los límites de lo insufrible (caso de Vash, estar ante el asesino de medio mundo, que ha devastado ciudades enteras y asesinado gente que te importaba, bien que le perdones la vida pero... ¿vendarlo?)? ¡No! Si así fuera también me molestarían otros muchos héroes, como incluso Batman, que pese a llegar a los límites más oscuros del "bien" nunca mata.

No se trata del bien o del mal, se trata del personaje, de su background, cuando vi las películas donde aparece Hannibal no me quedé pensando: "Hay que malo es este señor..." más bien la disfruté, y eso sin duda se lo debo a la interpretación de Hopkins, a como su personaje entraña tras de sí una personalidad, por no encontrar ahorita otra palabra, seductora, atrayente y, especialmente, única. También se puede encontrar en el Joker eso, sin desmeritar la actuacion del resto del reparto de TDK (que todos estuvieron formidables) para muchos Ledger se lleva el primer trozo.

La culpa no es mía, ni de nadie, si en la infancia venden héroes que normalmente siempre ganan, siempre salvan a la chica y siempre ganan al malo pero que... Cuando los analizas detenidamente, ves que sólo servían para eso. Eso es lo que los condena para gente que, como Vancel, ya ha encasillado a todos los héries como los "bobos buenos", sin embargo siempre quedan propuestas interesantes como héroes e incluso historias que los realzan.

Que Superman es bueno, compasivo y admirable, me parece bien, pero yo prefiero gente como el Joker, Hannibal... ¡Batman! (para que no vayan a encasillarme de que solo ensalzo a los malos exageradamente) Porque deseo escuchar, leer y ver una buena historia, que Superman salve el mundo y a Lois si le apetece, pero la historia estará (aunque no siempre) nutrida por ese plan detrás, que elabora el villano.

Adeus y sigue con tu debate Sailor Asiant XD (es en broma y lo sabes)
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Hanaru Jue 25 Dic 2008 - 21:15

Wiiiiiii, hare esto corto: Voto por Batman!

Aunke tengo una gran debilidad por villanos, tengo ke aclarar ke no soy fan de Star wars
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Dic 2008 - 22:28

Bien, el debate se va enriqueciendo y han mencionado más razones para preferir a los villanos aparte de sus historias. ¿En verdad les parece que un villano tiene una historia más interesante que la de los héroes? ¿Es que las historias de Spider-Man, Spawn, Batman, Wolverine, Superman, Captain America, Seiya, etc. acaso no son tan interesantes cuando las comparamos con las de Venom o Doom? ¿Qué es lo que fascina y atrae de la personalidad seductora de los villanos? Vamos, alguien más.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Rexomega Jue 25 Dic 2008 - 22:45

Saludos

Me van a odiar por esto pero es que, hablando mal y pronto, me lo pones "a huevo". Pues mira mientras tenemos a Peter Parker haciendo un trato con Mefisto para salvar a su tía May renunciando a Mary Jane, por otro lado está la brillante jugada maestra de Doom mediante la que consigue salvar a su madre (aun a costa de su desprecio) del mismo infierno, terminando su alma en el cielo.

A lo que voy es que dentro de Doom vemos también una parte interesante que no vemos en todos los villanos, su background incluye (además de ¡Dominar el mundo! y molestar a Reechards (aunque eso es más bien heroico XD XD)) el sincero deseo de salvar a su madre condenada por lo que incluso lucha mano a mano cada año (creo recordar) con u campeón de Mefisto. Posiblemente uno de los pocos rasgos humanos en Doom, y es más apreciable algo así en un villano que en un heroe. ¿Por qué? Creo que alguien lo dijo con Shishio, "Que es tan malo que va al infierno a conquistarlo", bien, que un villano sea malo hasta lo indecible no lo va a hacer más interesante, y que un héroe sea bueno en todos los aspectos de su alma tampoco. Se da por hecho que el heroe heroe es así, y que el villano malvado es malvado. Aqui otra de las razones que hacen de un villano alguien interesante e incluso que puedes admirar, porque yo en lo personal, no puedo sino quedarme estupefacto de que un megalómano como Doom haya engañado al mismo Mefisto para salvar a su madre... sin lograr ningun beneficio egoísta.

PD: Por si acaso, eso de que "Oh! Admiras a Doom porque hizo algo bueno, entonces no eres fan de los villanos" no vendría a cuento, un villano no tiene por que ser el mal personificado. Esto es solo un ejemplo además.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Dic 2008 - 22:53

Pero eso no es culpa (por decirlo de alguna forma) de Spider Man. Vamos, esta vez ni siquiera se puede culpar a un mal guionista o escritor. Lo de One More Day (la historia de Spidey que menciona Rexomega), es culpa de un mal editor. Una mala decisión de Marvel Comics, lo cual no deberíamos dicutir acá más que de refilón.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 25 Dic 2008 - 23:07

Bien, como dato adicional, diremos que Doom no es el único que ha engañado a Mephisto para lograr algo, ¿cierto, Albion y Loha? En Secret Wars 2, Thing (Mole) también logra engañarlo y así el tipo pierde su control sobre Eternity (Eternidad) y hasta Death (Muerte) lo deja solo cuando se da cuenta que metió la pata.
¿Qué más podemos decir de las historias de los villanos en comparación con los héroes?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Rexomega Jue 25 Dic 2008 - 23:16

Saludos

... Y eing? ¿Eso a qué vino? También Thanos engañó a Mephisto. Sólo era un dato ocasional (ahora a comparar cuantos héroes y cuantos villanos engañaron a Mephis). Definir que es más sorprendente, inesperado e interesante un acto así de un villano como Doom que de un héroe.

Ahorita es tarde para seguir, en mi caso, por cierto Asiant y ya que no te encuentro por el MSN estos días: Feliz Navidad

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Loha_MA Jue 25 Dic 2008 - 23:22

Acuario.Káiser escribió:
¿En verdad les parece que un villano tiene una historia más interesante que la de los héroes?

Desde mi punto de vista muy personal, mas bien creo que las historias de los villanos suelen generar mas interes por 2 cositas:

a)Suelen ser mas dinamicas
b)A los humanos les encanta el sufrimiento ajeno




y con lo de Doom y Mephisto, no olvidemos que la jugarreta del primero al segundo tmbn tuvo mucho que ver nuestro querido Dr. Strange... no es algo que haya planeado solito Victor, yo se que Dr. Strange no es tan carismatico y chevere como Doom, pero tmpk hay que demeritarlo n.n
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Sung_Mi Jue 25 Dic 2008 - 23:30

Mi voto va con este razonamiento xD

el Joker como villano es mmmuuuuuuuuuuuuuuy superior a Vader...

el Bateman es el Yang del Joker. x lo tanto xD gana el hombre bate...

Voto por Batman ^0^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Dracofonte Sáb 27 Dic 2008 - 0:07

Voto por Batman.


Y personalmente creo que si a mucha gente les gustan los villanos tiene que ver en gran medida por el hecho de que aparentemente son más libres que los héroes. No tienen ataduras morales que les reprimas muchas inivisiones que tenemos la mayoría de las personas que seguimos las normas sociales. Reflejan los deseos ocultos que todos tenemos y que no nos atrevemos a confesar abiertamente. Desde luego hay más razones, pero pienso que esa es una de las principales.

Pero yo prefiero a los héroes. ¿Por qué? Por que admiro su fortaleza. Creo que ya lo mencionó Asiant unos post arriba, la principal característica de un héroe es el sacrificio. Tal vez el bueno siempre gana las batallas, pero ¿cuánto no pierde en el trayecto? Realmente debe renunciar a montón de cosas para que otros puedan vivir bien. Y a pesar de ello jamás renuncian ¿cómo puede alguién no admirar eso? Los villanos son débiles, en su mayoría, se dejan guiar por sus deseos, toman el camino fácil. En el mismo Star Wars se menciona esto: El lado oscuro es el camino fácil hacia el poder, el lado luminoso es el arduo, y lo es por todo a lo que hay que renunciar.

Y aunque así pueda parecer, no necesariamente se necesita un buen villano para que haya un buen héroe. Pienso, por ejemplo, en comics como The Question o Sin City, donde aunque había tipos "malos" a final de cuentas el verdadero villano contra la que se enfrentan Marv, Hartigan, Dwight o Question era la corrupción de sus respectivas ciudades, la misma corrupción de la humanidad.




Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - FINAL- GOOD vs BAD - BATMAN vs DARTH VADER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.