Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel mangaverse.

Ir abajo

Marvel mangaverse. Empty Marvel mangaverse.

Mensaje por NEOCOATL18 Vie 22 Mayo 2009 - 23:00

Marvel mangaverse. Maman005Marvel mangaverse. SpidermanMarvel mangaverse. Marvel_mangaverse_fantastic_four_Marvel mangaverse. Marvel_mangaverse_x-men_Marvel mangaverse. Marvelmangaverseavengersassemble1




Hola a todos!...

Por cierto, alguno de ustedes leyo la serie "Marvel Mangaverse" que salio hace algunos años?( las cuales, son las portadas que muestro arriba) ... un muy extraño intento de fusionar heroes Marvel con estilo anime.

En esta serie se incluia a: Spiderman, Los Avengers, Punisher, Xmen, Fantastic Four, etc... yo poseo el segundo, tercero y quinto numeros de la serie y jamas pude ver en que terminaba la saga, en el ultimo numero que se titulaba creo: "Crespusculo eterno".

Por cierto, el estilo estaba medio fumado, puesto que los heroes aqui tenian unos cambios en su personalidad muy radicales... por ejemplo, Punisher en lugar de Caza- recompensas, era en esa serie una mujer y bajo el disfraz de una sadica geisha, ja ,ja!.

Bueno, si alguien tiene los numeros faltantes, que contacte conmigo... quiza lleguemos a un acuerdo.

Nos vemos!.

NC-18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.