Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

+6
Serathiel
Sliver
ETC_o_X
ShinZombie
Acuario.Káiser
Arunova
10 participantes

Ir abajo

¿De que línea de Comic eres más fan?

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_lcap20%Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_lcap20%Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_lcap60%Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_lcap0%Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_lcap0%Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Arunova Miér 6 Ago 2008 - 21:20

Muy facil, se trata de saber que compañía prefieren los diferentes miembros del foro. basicamente se trata de responder la encuesta y luego añadir porque. Ojo, no se trata de polarizar, sino de compartir porque nos gusta una u otra y tratar de enriquecer nuestro conocimiento en general de los comics.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 22:30

Humm, yo leo de todas, o sea, DC, Marvel y Dark Horse porque tengo héroes en todas esas editoriales. Superman, Spider-Man, Hellboy, etc.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por ShinZombie Jue 7 Ago 2008 - 23:18

Personalmente, me es mas facil conseguir los comics de DC en mi pais, decargarlos por internet me da mas hueva que bajar anime lo cual tambien me da mucha hueva por cierto.
Por ello estoy mas familiarizado con el universo DC, pero en terminos generales no prefiero una compañia sobre otra, mas bien depende de los personajes, pues en ese aspecto, hay gustos mas definidos por los personajes que por las marcas.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por ETC_o_X Lun 11 Ago 2008 - 1:18

En general me gusta mas marvel por haber hecho a sus personajes mas humanos haciendo fácil identificarse con ellos, no como DC que lucían perfectos e incorruptibles lo bueno es que ya modificaron esto y no son tan perfectos. Así que voy por marvel
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Sliver Mar 26 Ago 2008 - 15:30

Ahorita DC porque en macrosagas ultimamente le han comido el mandado a Mavel
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Serathiel Mar 26 Ago 2008 - 15:34

Wildstorm es La Meca de mis gustos en cómics.

De las otras, prefiero por lo general DC. No lo sé, sus historias me agradan más, amén de que tienen a Superman.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Caifan Lun 29 Sep 2008 - 16:22

Yo crecí con Marvel: Spiderman, Hulk, The Fantastic 4, Ghost Rider... Historias principales que conocí y que me fascinaron, sobre todo por Spidey.

DC comics pues igual tiene lo suyo, Bat y Supes son los grandes representantes, aunque de niño siempre los ví como figuras sosas y bobas XD... Si a caso el Bats se salvaba un poco por ese toque obscuro que luego le añadieron en las pelis (aunque si comparamos, las primeras pelis < las nuevas)

Y no mencionan a Image Comics, creadores de mi personaje mimado en los comics: Spawn.

Así que no sé, en esta encuesta quizás votaría por Marvel.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Albion Vega Lun 29 Sep 2008 - 20:26

Definitavente Marvel. A DC le hacen mucha alharaca ultimamente porque "hace mejores historias que Marvel". En mi opinión, que saquen el nuevo ultra-mega-híper complicado evento cósmico del mes los hace parecer gay y repetitivos. Prefiero el manejo del espionaje en Captain America, la todavía vigente visión pesimista sobre las relaciones humanas en X Men, el Batman sin dinero ni mansiones y encima abogado que es Daredevil, o la política criticada veladamente tanto en Civil War como en Secret Invasion.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por guevara Sáb 29 Nov 2008 - 23:32

segun el wey que vendia revistas cuando compraba comics en masa (de 100 a 500 pesos semanales) yo era marvelita (chido su termino)


en si apoyo y escupo a las 2 empresas...me han dado historias MUY buenas y unas estupideces BIEN cabronas....y en las 2 hay personajes que me llegan cabron y en las 2 hay personajes basura con los que sueño el dia en que los jodan....

luego doy una lista
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Arunova Sáb 29 Nov 2008 - 23:34

Bueno me alegra ver que la encuesta no está tan muerta como pensaba
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 30 Nov 2008 - 23:05

Ninguna de las dos y a la vez las dos. Wildstorm seria la mejor, así la vieja Vertigo.
Watchmen y V lo dicen todo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2) Empty Re: Marvel vs DC ¿De que lado estás?(Aka. encuesta ociosa #2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.