Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

+11
Azula-sama
guevara
Arunova
Ryoga_Skywalker
Albion Vega
redscorpion
saav
Vancel Van Draken
ViD_sJ
Sung_Mi
Sliver
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. - Página 2 Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Talgoose Sáb 23 Mayo 2009 - 20:47

Dracofonte escribió:
Talgoose escribió:¿en serio hay gente aqui que le gustaba ver eso? a veces uno se entera de cosas...


El burro hablando de orejas. ¬¬ señal

Me parece que alguien que es fan de los anime shojo tipo "Princesas mágicas" no está en posición de hacer ese tipo de crítica, ¿no te parece?

Y pues yo sólo recuerdo haber visto hasta la temporada donde sacaban un zord con apariencia de samurai, cuando lo cambiaron dejé de seguir la serie.


vamos, lo que pasa es que desde que los vi, no me convencio esa saga, como que no me atraia. aparte, que me guste verlas de cuando en cuando no me hace fan.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. - Página 2 Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Dracofonte Sáb 23 Mayo 2009 - 23:02

Albion Vega escribió:Los Power Rangers eran tan fundamentalmente estúpidos que ningún niño inteligente podría disfrutarlos.

Aunque concuerdo con Dracofonte, seriamente, ¿veían los Power Rangers?

En mi caso fue curiosidad, pues nunca antes había visto un programa semejante, pero pues me aburrí pronto de él. Aunque era muy divertido burlarse de las poses y las frases absurdas que decían XD

Y la neta no creo que nadie de aquí se los tomara muy en serio, por eso no me parece nada para sorprenderse que lo hayan visto. Todos el algun momento nos ha gustado alguna serie, película, anime, comic o libro chafa, precisamente por eso, de lo absurdo resulta divertido. Vaya es como ver una película del Santo.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. - Página 2 Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Serathiel Sáb 23 Mayo 2009 - 23:44

A mi si me gustaban los Power Rangers cuando era niño.

A esa edad, la mayoría eramos muy impresionables.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. - Página 2 Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.