Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

+11
Azula-sama
guevara
Arunova
Ryoga_Skywalker
Albion Vega
redscorpion
saav
Vancel Van Draken
ViD_sJ
Sung_Mi
Sliver
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Sliver Miér 13 Mayo 2009 - 0:46

LIGHTS OUT FOR 'POWER RANGERS'

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Tv060a




RIP Red Ranger



THE plug has been pulled on the once-mighty "Power Rangers."
After 17 years, Disney has stopped producing new episodes of the show that was a pop-culture touchstone of the '90s.
Apparently, the five color-coded superheroes - Green Ranger, Red
Ranger, Blue Ranger, etc. - are still selling a lot of toys, but have
become passé as a TV show.
There was no official word from Disney, which owns the show. But
the cast and crew were informed this week that the show has been
dropped, according to reports in the local papers in New Zealand, where
the series has been produced since 2003.
The show will likely still be on the air for some time - in repeats. But no new ones will be made.
The series, about superheroes who can don and doff their costumes
instantaneously to fight the bad guys, was based on a Japanese series.
It began as "The Mighty Morphin Power Rangers" on Saturday mornings on Fox in 1993 and moved to ABC and Disney's kids cable channels in 2003.
The show, while hardly controversial, did have its detractors.
Some local stations dropped it from their Saturday morning lineups
in 2006 when the FCC said the rock-'em-sock-'em series did not comply
with government requirements to air a certain number of hours of
educational programming each week.

http://www.nypost.com/seven/03102009/tv/lights_out_for_power_rangers_158807.htm
-----

Yo vi la ptrimera temporada cuando estaba la Pink xD.... me sorprende que aun todavia pasaban nuevos capitulos :- O ya estaba muy muy muuuuy gastado.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Sung_Mi Miér 13 Mayo 2009 - 0:50

Recien??? xDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por ViD_sJ Miér 13 Mayo 2009 - 0:58

De hecho debiero terminar hasta dnd aparece Cat y el White rangerjajaja


Si lo admito, yo los veia pero no ma eran un clasico en los 90's


Lastima que la original Yelow Ranger haya fallecido... "Trini"
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 13 Mayo 2009 - 10:21

ViD_sJ escribió:De hecho debiero terminar hasta dnd aparece Cat y el White rangerjajaja


Si lo admito, yo los veia pero no ma eran un clasico en los 90's


Lastima que la original Yelow Ranger haya fallecido... "Trini"

No solo Thuy Trang se elevo donde el Creador...tambien David Fielding (Zordon), aunque esta saga fue un icono propio de los 90, ya con tanta maquinaria y generaciones, la serie se degenero y mas encima a manos de Disney, la saga temrino por morir...bueno no me queda mas que ver las series sentai.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por saav Miér 13 Mayo 2009 - 13:19

Vancel Van Draken escribió:, la serie se degenero y mas encima a manos de Disney,.

Eso lo explica todo ^_^, porque con esos poderes que se sacaban scratch uno decia ¿que rayos se fumaron los autores, productores y demás?
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por redscorpion Miér 13 Mayo 2009 - 13:36

mmmmmmmmmmmmmmmmm....... no se si sera relevante pero debo decir que todo lo que es power rangers son originalmente series sentai japonesas, que simplemente fueron editadas para su emision en occidente, cambiando a los personajes originales por actores americanos, por lo que los poderes hierbisticos hay que culpar a los ponjas



redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Albion Vega Miér 13 Mayo 2009 - 18:32

WUT, ¿Disney hacía los Power Rangers? JESUS FUCKING CHRST.

Aún así, la parte donde la risa afloró a mi cara fue aquí.
Sliver escribió:according to reports in the local papers in New Zealand, where
the series has been produced since 2003.

¿Necesito decir porqué es terriblemente irónica, triste y graciosa (por todas las razones equivocadas) esta frase?

Además, los Power Rangers son iconos de en países de habla inglesa. A nosotros nos parecen muy risibles, pero a los gringos (específicando: gringos que están MUY metidos en la onda anime y geek, o sea que la raza en realidad no importa... el mayor fan que conozco de Power Rangers es negro -.-) les encantan WHY?!
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por ViD_sJ Miér 13 Mayo 2009 - 18:40

Si, por eso duró tantos años. Aqui en TV abierta solo tuvo extico con las primeras generaciones, por eso las quitaron
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 14 Mayo 2009 - 1:41

Albion Vega escribió:WUT, ¿Disney hacía los Power Rangers? JESUS FUCKING CHRST.

Despues de Power Rangers SPD (Tokusou Sentai Dekaranger en Japon) Disney compro los derechos de la Saban sobre los Power Rangers, quedando esta empresa solo como co-productora. Lastima que una serie que fue un icono (y una serie favorita de este servidor) haya quedado dan Disneygenerada
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 15 Mayo 2009 - 23:03



En realidad mucho de los powers rangers era "pirateado" de los originales en japón. Dejaban casí intactas las batallas y solo modificaban a los protagonistas, creando nuevas escenas.
Adios Power rangers. El mejor, era el green ranger, Tommy!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Arunova Vie 15 Mayo 2009 - 23:18

Bueno aunque sigo pensando que la primera generación fue la mejor, para mi fueron bastante buenas hasta "In Space" (con excepción de la temporada anterior a eso), de ahí en adelante solo me interesaron los capitulos donde reaparecían elementos de las primeras temporadas (quizá tiene mucho que ver que me encantan las cosas con continuidad entre más continuidad mejor)

ah si y tommy era definitivamente el mejor, tanto que lo trajeron de vuelta para una temporada extra donde hace le papel de mentor (y obtiene su cuarto color: negro) tan solo ver de vuelta a Jason david Frank en la pantalla fue razón suficiente para ver Dino Thunder (otra vez repito me gusta cuando las cosas tienen continuidad)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Sliver Vie 15 Mayo 2009 - 23:24

Xiales quienes veian a los pauer renyers en esas ultimas temporadas :-\ todo mundo sabe que desde que quitaron los zords de dinosaurios se fue al nabo todo xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Arunova Vie 15 Mayo 2009 - 23:28

no, de hecho a mi me gustaron bastante la segunda y tercera temporadas, la cuarta y la quinta son olvidables pero la sexta realmente es buena, de ahí en fuera lo unico bueno son las apariciones de miembros de la primera generación (Con excepción de Forever red que ensalsa al protagonista en turno a expensas de humillar a Jason y a Tommy además de inexplicablemente darle poderes a Jason)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Sung_Mi Sáb 16 Mayo 2009 - 1:02

Tommy estaba bueno xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por redscorpion Sáb 16 Mayo 2009 - 1:30

Vancel Van Draken escribió:
Albion Vega escribió:WUT, ¿Disney hacía los Power Rangers? JESUS FUCKING CHRST.

Despues de Power Rangers SPD (Tokusou Sentai Dekaranger en Japon) Disney compro los derechos de la Saban sobre los Power Rangers, quedando esta empresa solo como co-productora. Lastima que una serie que fue un icono (y una serie favorita de este servidor) haya quedado dan Disneygenerada


mmmmmm..... personalmente considero a SPD como lo mejorcito que pude ver de power rangers en los últimos años
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por guevara Miér 20 Mayo 2009 - 4:36

Arunova escribió:(Con excepción de Forever red que ensalsa al protagonista en turno a expensas de humillar a Jason y a Tommy además de inexplicablemente darle poderes a Jason)

JASON IS DAH BEST!

si..me agradaban los pawer renyers de morro...hasta los turbo (el tener a un mocoso en el equipo WTF?)

kimberly :bab: ...y contrario a lo qeu muchos piensen..no me caia trini

SPD me parecio buena
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Azula-sama Miér 20 Mayo 2009 - 10:39

No tenía idea que Disney producía las series.... De lo que se entera uno.
Yo sí vi varias temporadas de los Power Rangers, ya que habia cliches que deseaba ver como: Saber quien sería el Power Ranger malvado de la temporada para después volverse bueno (pasaba, y en la mayoría sino es que en todas); cuando la generación anterior a la que estabas viendo aparecia en un especial.
La primera generación es la buena (pero ya cosas como los Aliens, Zeo y Turbo, ahi si ya ni las vi bien)
Space estuvo decente y tuvo el final que bien podría haber cerrado todo, pero no...
Vi tambien la Galaxia Perdida, a la Velocidad de la luz, Fuerza de Tiempo y Fuerza salvaje (en esta temporada es cuando ocurre el especial en el que aparecen todos los Power Rangers rojos de las anteriores generaciones, incluyendo a Jason)

Ya de ahi no quise ver más, no tenía la paciencia ni las ganas, ni siquiera por el morbo jijiji
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por saav Miér 20 Mayo 2009 - 13:44

Concuerdo con la mayoría aqui de que lo unico interesante despues de Space era ver cuando iban a hacer su aparición especial la generación anterior. Y de hecho lo unico que me gusto fue cuando, si no mal recuerdo, la hermana del RedRanger en Space (que era la mala en turno) ocupa el lugar de la rosa en, ¿donde era? Creo que fuerza Salvaje y hasta ahí. Despues apague la tele, prendi mi en ese entonces VHS y dije ¿que rayos? Para ver todas esas poses mejor Sailor Moon o las Fuerzas Especiales Ginew.

PD: Mi estimada Azula, aun no puedo dejar de reír después de ver tu firma
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 20 Mayo 2009 - 13:53

Creo que eso que mencionas de la Pink Ranger fue en Lost Galaxy, que fue la última temporada en donde pudimos ver lo que sucedió con los lelos de Bull y Skull. El primero se va a vivir al planeta ese donde llegan los colonos y el otro se queda en la Tierra porque no llegó a tiempo para el despegue.
Otra cosa que recuerdo de esa temporada era que los soldados llevaban las armaduras y trajes de la película Starship Troopers. Lo que si no me gustó fue que al final la Pink Ranger que dizque había muerto apareció al final y todos felices. Bleh.
Ah, si, y la firma de Azula-sama rifa también.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Azula-sama Jue 21 Mayo 2009 - 10:27

Creo (porque no vi todas) que "Lost Galaxy" es la unica etapa en donde un Ranger del grupo central 'muere'. Eso fue raro de ver y a diferencia de algunos por aqui a mi si me gustó que Karon (la hermana de Andros, la que era la mala llamada 'Astronema' pero que se hizo buena en SPACE ) la supliera XD

Claro que fue una total desilusión que la Pink Ranger volviera a la vida misteriosamente y sin explicación alguna...
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Talgoose Sáb 23 Mayo 2009 - 0:05

¿en serio hay gente aqui que le gustaba ver eso? a veces uno se entera de cosas...
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Sung_Mi Sáb 23 Mayo 2009 - 0:30

Yo tb toy sorprendida que le hayan hecho seguimiento a mas de 2 temporadas xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Dracofonte Sáb 23 Mayo 2009 - 13:38

Talgoose escribió:¿en serio hay gente aqui que le gustaba ver eso? a veces uno se entera de cosas...


El burro hablando de orejas. ¬¬ señal

Me parece que alguien que es fan de los anime shojo tipo "Princesas mágicas" no está en posición de hacer ese tipo de crítica, ¿no te parece?

Y pues yo sólo recuerdo haber visto hasta la temporada donde sacaban un zord con apariencia de samurai, cuando lo cambiaron dejé de seguir la serie.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por saav Sáb 23 Mayo 2009 - 19:25

Talgoose escribió:¿en serio hay gente aqui que le gustaba ver eso? a veces uno se entera de cosas...

Bueno, si tienes en cuenta que en ese entonces aun no tenía el privilegio de la tv por cable...Ademas ¡Ah, que rayos! ¡A esa edad eran lo más chido que podías encontrar!

Aparte de caballeros claro ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Albion Vega Sáb 23 Mayo 2009 - 20:11

Los Power Rangers eran tan fundamentalmente estúpidos que ningún niño inteligente podría disfrutarlos.

Aunque concuerdo con Draciofonte, seriamente, ¿veían los Power Rangers?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían. Empty Re: Los Power Rangers llegan a su fin, yep, aun existían.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.