Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alto a la masacre en Palestina!.

+4
ShinZombie
Serathiel
Acuario.Káiser
NEOCOATL18
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por NEOCOATL18 Jue 8 Ene 2009 - 18:36

Alto a la masacre en Palestina!. 1521767522_9c886f86fd



Gaza está agonizando

Acabo de ver con mi hija la cabalgata de los reyes magos de oriente, la sonrisa de mi niña siempre me hace sonreir, es algo contagioso, pero esta vez no puedo dejar de pensar en esos niños bañados en sangre, esos niños sin amparo, muriendo a causa de las bombas israelitas, esos padres corriendo por los precarios hospitales de Gaza con sus hijos en brazos, agonizando, lo siento mi niña, esta noche están muriendo niños tan bonitos e inocentes como tú y eso me está matando a mi también.
Toda nuestra solidaridad al pueblo palestino, hermanos, en Madrid, en España, en el mundo somos muchos los que no os olvidamos, sabemos que lo que están haciendo con vuestros hijos e hijas, vuestros hermanos y hermanas, con vuestros padres, madres, abuelos y abuelas, con vuestros amigos y amigas, con vosotros y vosotras es inhumano, es inmoral, es injusto. Y no podemos hacer nada, solo ver como nuestros gobernantes se doblegan ante los poderosos, los opulentos, los que llevan las riendas de este orden criminal mundial.
Obama, ¿has visto a toda esta gente morir?, ese silencio tan espantoso me hace pensar que nada va a cambiar, no sé, esperaba algo de humanidad, no aprenderé nunca, sois los mismos perros, la democracia que representas es una mentira, da lo mismo quien gobierne, porque a vosotros también os gobiernan, esos monstruos que se esconden en el anonimato, esos monstruos sin rostro, pero capaces de asesinar niños por intereses mercantiles.
HERMANOS PALESTINOS ESTAMOS CON VOSOTROS.





Hola a todos!...

Los invito a que muestren ahora mismo repudio total, por la calamidad que el ejercito israeli esta llevando a cabo sobre Gaza.

Pese a lo que digan los medios, los principales afectados son los niños, quienes resultan quemados, mutilados o muertos gracias a las supuestas "incursiones".

Unamos en solidaridad con el pueblo palestino (asi como lo hicimos con el iraqui), para pedir que se haga un alto total a esta atrocidad.


VIVA MEXICO Y VIVA PALESTINA!.

Neocoatl18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 8 Ene 2009 - 19:35

Pues yo sí me uno al repudio contra las criminales acciones del Estado de Israel en contra del pueblo Plaestino. Los israelíes pueden argumentar y gritar todo lo que quieran sobre los "peligrosos" cohetes caseros palestinos que en 15 años sólo han matado a menos de diez personas, pero lo que están haciendo es ilegal, inmoral y cobarde.
Sólo falta que le den su lugar a Hitler como su mejor aliado, ¿no? El tío les dio el Holocausto, que es la excusa que esgrimen cuando alguien los critica por sus salvajadas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Serathiel Jue 8 Ene 2009 - 23:19

Esa tierra bien podría haber sido maldecida por tres dioses. Durante más de mil años ha habido matanzas ahí, y en cada ocasión los sanguinarios líderes de cada ejército esgrimen las razones más estúpidas para justificar sus masacres.

Lo que hacen los israelitas acarrea tantas muertes, que sólo puede haber un resultado: Más guerras.

Dentro de un par de siglos, probablemente sigan peleando.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por ShinZombie Vie 9 Ene 2009 - 1:17

OK, y .... exactamente que es lo que proponen en este post que hagamos al respecto para mostrar nuestro humanitario repudio total contra la calamidad que el ejercito israeli esta lloevando a cabo sobre gaza, aparte de venir y postear un monton de buenos pensamientos que no cambian en nada la situacion?

Entre sarcasmo y seriedad les pregunto sinceramente : Cual es nuestro gran plan dudes?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 9 Ene 2009 - 11:51

En lo personal, creo que este tipo de temas sirven precisamente para comentar lo que está ocurriendo en Gaza, manifestar nuestro rechazo a la masacre de civiles inocentes y desarmados y contrarrestar la burda propaganda de Israel, que sigue apoyándose en lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial para evitar que se critique a ese país o se le impongan sanciones bajo el pretexto de que se práctica el antisemitismo, lo cual es estúpido porque los palestinos también son semitas y lo que sucedió hace años no tiene nada que ver con lo que acontence hoy en día.
Para muestra un botón:
---
Italia critica llamado boicot contra tiendas de judíos por Gaza
viernes 9 de nero de 2009 08:11 GYT
Por Stephen Brown
ROMA (Reuters) - Políticos italianos de derecha e izquierda se unieron el viernes a grupos judíos para condenar el llamado de un sindicato a boicotear tiendas de judíos en Roma, en protesta por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.
Mientras el sindicato negó acusaciones de antisemitismo, el alcalde de derecha de Roma, Gianni Alemanno, visitó el antiguo barrio judío conocido como el Gueto y dijo que la propuesta "criminal" se hacía eco de leyes raciales del fascismo de la década de 1930.
"Soy un ciudadano italiano y me enfurece que la gente no diferencie entre la mentalidad y opiniones de un italiano y lo que está ocurriendo en Israel", dijo el comerciante judío italiano Giuseppe Livoli al diario La Repubblica.
La ofensiva israelí contra las guerrillas de Hamas lleva dos semanas y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha llamado a un inmediato cese del fuego. Funcionarios de Hamas dicen que la cifra de muertos palestinos alcanza las 783 personas, de las cuales más de un tercio son niños.
Israel dice que busca detener años de lanzamiento de cohetes por parte de Hamas hacia ciudades israelíes, que han dejado 22 muertos desde el 2000.
Periódicos italianos reprodujeron los folletos que dijeron fueron repartidos el jueves por el pequeño sindicato Flaica-Cub, vinculado a los sectores textiles y de la alimentación.
Los panfletos instaron a un boicot de "negocios en el centro de Roma vinculados a la comunidad israelita".
Pero el presidente provincial del sindicato Giancarlo Desiderati dijo el viernes en su página de internet que "nunca puntualizamos a la comunidad judía de Roma (...) Condenamos cualquier forma de antisemitismo".
"Lo que nosotros proponemos con nuestra iniciativa es un boicot definitivo a Israel porque cualquiera que use la fuerza militar contra civiles desarmados, ya sean palestinos o israelíes, comete un crimen contra la vida humana", dijo Desiderati.
El titular de la comunidad judía de Roma, Riccardo Pacifici, dijo que denunciará al sindicato bajo las leyes antiracistas italianas.
El Gueto de Roma alberga a la que sería la diáspora judía sobreviviente más antigua del mundo, ya que data del siglo II antes de Cristo. Señalados por las leyes raciales bajo el dictador Benito Mussolini en las décadas de 1930 y 1940, miles murieron en campos de concentración nazi.
Los principales sindicatos de comercio de Italia denunciaron la propuesta de boicot como "vergonzosa" y sugirieron que los comerciantes de Roma tiren a la basura los folletos de Flaica, que dijeron que enumeran calles dominadas por comercios judíos bajo el eslogan "ventas manchadas con sangre".
(Editado en español por Lucila Sigal)
©️ Thomson Reuters 2009 All rights reserved.
---
¿Se fijan el chantaje tan burdo que se hace? Se llama a un boicot por lo que sucede en Gaza y los israelíes recurren a lo que pasó hace casi 80 años para evitar que se proteste por las salvajadas que están sucediendo actualmente. ¿Qué tiene que ver 1938 con el 2009? Nada. El boicot comercial es una manifestación de repudio por una masacre contra civiles y no tiene nada que ver con la cuestión racial como ellos tramposamente quieren hacer ver.
Sí no se comportaran como unos fanáticos salvajes nadie les haría un boicot. El fascismo y el nazismo ya fueron juzgado, y los responsables de practicarlo fueron juzgados y castigados en su momento. No dejemos que lo que pasó hace años sea usado como tapadera para que un estado cometa crímenes tan horrendos como los que pasaron en la Segunda Guerra Mundial.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Albion Vega Vie 9 Ene 2009 - 16:15

Yo normalmente me rio de esta clase de campañitas porque aparte de ser exactamente de la misma clase de personas que seguramente en otras esferas de su vida pueden actuar de una forma completamente incongruente con lo que postean acá (y no me refiero exactamente a nadie porque a varios los conozco lo suficiente, me refiero precisamente a los panfletarios que vienen gritando "causas" y no se aparecen a nada más, como si hicieran algo importante con eso), no sirven absolutamente de nada aparte de que se sienta uno bien consigo mismo siendo políticamente correcto en internet.

Es muy lamentable la situación en Medio Oriente, y es un tema que da para discutir páginas y páginas completas, más allá de ponerse la camiseta de "yo soy muy consciente y me duele mucho que los niños de allá sufran". Si he de ser sincero, me interesa discutir razonablemente los temas, pero sensiblerías y mamadas politicamente correctas, dignas de TV y Novelas, me parecen poco razonables en gente inteligente, tal como la CURSILADA de los Reyes Magos que empieza este tema.

Es decir, ¿hermanos palestinos? Yo no me identifico con la cultura árabe, y encuentro aberrante el trato que a la mujer se le da en muchos países de esa cultura. Respeto muchas cosas de ellos, pero no apruebo la poca libertad religiosa que tienen, ni el hecho de que, nadamás porque AHORITA ellos son las victimas nos olvidemos de que muchas veces ellos mismos han sido los perpetradores. No estoy condonando a Israel ni nada, lo que estoy diciendo es que no perdamos de vista que este conflicto tiene causas más profundas que una simple disputa territorial, y la mitad del mundo se pone en una posición PAYASÍSIMA de creer que con "buena voluntad" y "repudiando la violencia" y "hermanándose con las víctimas" y cosas como ésta van a lograr algo. Y ni siquiera se han preocupado, de entrada, por entender a unos o a otros.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 9 Ene 2009 - 17:55

¿Perpetradores de qué? ¿De usar la violencia contra quienes les quieren robar sus tierras y los obligan a vivir en un apartheid o campo de concentración? Y vamos, eso del trato a la mujer es algo que sucede en todas las culturas y no es exclusivo de los árabes, ¿o vamos a pensar que el típico estereotipo del latino golpeador, machista, promiscuo y fanfarrón es de a gratis? ¿De dónde viene el dicho "Mujer que sabe latín tiene mal fin"? Les aseguro que no es un refrán de un pueblo árabe.
Aquí no vamos a cambiar el mundo, eso es un hecho, pero si podemos ir creando consciencia para contrarrestar la burda propoganda del estado de Israel (uno de los pocos países que apoyó a Sudáfrica en lo del Apartheid) que sigue usando una retórica barata basada en pretextos bastantes gastados para que no se le crítique o se le sancione por las salvajadas que hace.
Si hay algo que podemos calificar de payasadas son precisamente las ideas de "Pueblo Elegido por Dios", "los palestinos árabes son campesinos que llegaron ahí por azar y no tienen historia", "la Tierra Prometida", "árabes intolerantes", etc., amén de todas las ideas estereotipadas que nos venden las películas gringas acerca de los árabes.
Y creo que desde el momento en que dichas ideas son cuestionadas o de plano puestas a debate ya se está avanzando bastante. Ir en sentido contrario sería tanto como decir: "Hey, dude, yo no soy moreno, así que por mí que maten a todos los morenos"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por NEOCOATL18 Vie 9 Ene 2009 - 19:08

Uta, mi unica intencion era que ustedes tomaran conciencia de un acontecimiento en verdad terrible que en este momento esta sucediendo y algunos de ustedes, solo vienen con frias respuestas!. Vale gorro si Israel o los palestinos se consideren unos u otros victimas o victimarios... la vida de inocentes (especialmente de niños) es lo que importa!; es la verdad lo que debemos tener en cuenta, no posicionamientos.Seguramente, la gente tomaria mas como una "causa" seria defender al "America" si pierde frente a las "Chivas rayadas", que atrocidades como las de Gaza.

Acuario_ Kaiser, gracias por ser el unico que toma conciencia de este hecho, con tus atinadas y razonables respuestas... y pido disculpas a los dema's si les molesto mi critica.

NEOCOATL18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 10 Ene 2009 - 16:41

Y bueno, tal parece que pese a todo, el repudio a Israel se va extendiendo por todo el mundo y más y más gente va tomando consciencia de lo que sucede allá en Gaza:
---
Alto a la masacre en Palestina!. Mundo_logo
Protestas en todo el mundo contra la guerra

Rob Norris, BBC
A medida que la ofensiva de Israel contra Hamas continúa en la Franja de Gaza, aumentan las manifestaciones en diferentes partes del mundo para exigir que se ponga fin al conflicto.
Este sábado, miles de personas escucharon discursos indignados en el sur de Líbano contra la acción militar de Israel en Gaza, en una manifestación organizada por el grupo militante Hezbolá, que apoya a Hamas.
En Atenas, la capital de Grecia, muchos manifestantes, con sus camisas pintadas de rojo como símbolo de la sangre derramada, llevaron en alto fotografías de niños palestinos heridos en Gaza. También quemaron banderas israelíes y estadounidenses.
Varios cientos de personas se reunieron frente a la embajada israelí en Canberra, la capital de Australia, y muchas de ellas lanzaron zapatos hacia el edificio, imitando uno de los mayores gestos de desprecio en el mundo árabe.
Protestas similares han estado ocurriendo en Sarajevo, la capital bosnia, en Berlín, Alemania, donde marcharon más de 8.000 personas, y en París, Francia, donde unos 30.000 manifestantes coreaban la consigna "Todos somos hijos de Gaza".
Londres
En Londres, la capital británica, más de 20.000 personas participaron en una marcha hasta la embajada de Israel, mientras gritaban "Libertad para Palestina".
Uno de los manifestantes, el músico Brian Eno, dijo que la marcha tuvo dos objetivos:
"Uno es decirle al gobierno británico que a mucha gente le preocupa esta situación, que no es un tema periférico para ellos".
"El otro, creo, es decirle a la gente de Gaza que el resto del mundo sabe lo que está pasando".
"Por lo poco que han hecho nuestros políticos para poner fin a esta situación, parecería que no nos hemos enterado, pero no es así", añadió.
El domingo, diferentes grupos judíos tienen previsto realizar una manifestación en Londres a favor de la paz en Israel y Gaza.
Nota de BBCMundo.com:
http://news.bbc.co.uk/go/pr/fr/-/hi/spanish/international/newsid_7822000/7822460.stm
Publicada: 2009/01/10 20:05:10 GMT
©️ BBC MMIX

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 10 Ene 2009 - 22:41

Aquí tenemos otra nota que muestra el por qué se debe hablar de lo que sucede en Gaza.
---

Israel critica al Vaticano por comentarios sobre Gaza

“Fue un impacto escuchar el mismo tipo de terminología dicha por semejante miembro de la jerarquía eclesiástica”, dijo el sábado el portavoz israelí Yigal Palmor.
Sáb, 10/01/2009 - 17:25
Jerusalen.-Israel expresó el martes su conmoción y disgusto por las declaraciones de un cardenal de la alta jerarquía en el Vaticano, quien comparó a Gaza, bajo la ofensiva militar israelí, con un campo de concentración.
Un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel señaló que el cardenal, cuyas aseveraciones aparecieron el miércoles en una entrevista, adoptó el tipo de lenguaje que han usado Hamas y otras milicias islámicas para satanizar a Israel y compararlo con la Alemania nazi.
``Fue un impacto escuchar el mismo tipo de terminología dicha por semejante miembro de la jerarquía eclesiástica'', dijo el sábado el portavoz israelí Yigal Palmor.
El cardenal Renato Martino, un ex enviado del Vaticano ante la Organización de Naciones Unidas y ahora principal funcionario del papa Benedicto XVI en asuntos de paz y justicia, señaló en la entrevista que Gaza se asemeja ahora a un ``gran campo de concentración''.
Comentando sobre la ofensiva militar de dos semanas de Israel contra Hamas en la Franja de Gaza, Martino dijo al diario en internet Il Sussidiario.net que ambas partes estaban preocupadas sólo por sus propios intereses.
``Pero las consecuencias de egoísmo es odio, pobreza, injusticia. Siempre la que paga es la población indefensa'', señaló, según lo citó el diario. ``Miren las condiciones en Gaza: Parece más y más como un gran campo de concentración''.
Los voceros del Vaticano se han negado a comentar sobre las declaraciones, diciendo en lugar de ello que era más importante señalar una petición de un cese al fuego, hecha el jueves por el pontífice.
Martino, un prelado influyente quien encabeza el Consejo de Paz y Justicia del Vaticano, pareció matizar sus declaraciones en otra entrevista publicada el jueves en el diario de Roma La Repubblica en donde condenó los ataques con cohetes de Hamas que motivaron la ofensiva israelí.
Pero no se retractó de su comparación previa y dijo, ``miren las condiciones en las que está viviendo la gente''.
Notimex
---
Ahi los tienen de nuevo usando tramposamente la cuestión del Holocausto en la Segunda Guerra Mundial para que nadie los critique por lo que sucede en Gaza. ¿Qué piensan de un gobierno que recurre a tales bajezas para evitar que alguien condene lo que hacen?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Albion Vega Sáb 10 Ene 2009 - 22:55

Acuario.Káiser escribió:
¿Perpetradores de qué? ¿De usar la violencia contra quienes les quieren robar sus tierras y los obligan a vivir en un apartheid o campo de concentración? Y vamos, eso del trato a la mujer es algo que sucede en todas las culturas y no es exclusivo de los árabes, ¿o vamos a pensar que el típico estereotipo del latino golpeador, machista, promiscuo y fanfarrón es de a gratis? ¿De dónde viene el dicho "Mujer que sabe latín tiene mal fin"? Les aseguro que no es un refrán de un pueblo árabe.


Aquí no vamos a cambiar el mundo, eso es un hecho, pero si podemos ir creando consciencia para contrarrestar la burda propoganda del estado de Israel (uno de los pocos países que apoyó a Sudáfrica en lo del Apartheid) que sigue usando una retórica barata basada en pretextos bastantes gastados para que no se le crítique o se le sancione por las salvajadas que hace.


Si hay algo que podemos calificar de payasadas son precisamente las ideas de "Pueblo Elegido por Dios", "los palestinos árabes son campesinos que llegaron ahí por azar y no tienen historia", "la Tierra Prometida", "árabes intolerantes", etc., amén de todas las ideas estereotipadas que nos venden las películas gringas acerca de los árabes.


Y creo que desde el momento en que dichas ideas son cuestionadas o de plano puestas a debate ya se está avanzando bastante. Ir en sentido contrario sería tanto como decir: "Hey, dude, yo no soy moreno, así que por mí que maten a todos los morenos"

Verás, a esto es exactamente lo que me refiero. Tenemos mucha ropa sucia que lavar en casa, y me parece la verdad triste y ridículo (por no decir panfletario e hipócrita) que ALGUNOS (nuevamente, al que le quede el saco) vengan acá presumiendo de conscientes y muchas mamarruchas más diciendo que les parte el alma ver niños muriéndose en Gaza. Sin ir más lejos, ¿no sienten lo mismo de ver niños lavando vidrios en los cruceros? Como no están desangrándose y a los culpables no se les puede atribuir una locura de forma fácil (fanatismo religioso, disputas territoriales, etc. en el caso de los israelitas), entonces no es tan fácil ser conscientes, ¿verdad?

Lo que digo es, cuando no hay nada "grueso" pasando allá, rara vez alguien discute esto, y que conste que no me refiero a ti, Asiant, porque me consta que tú si al menos lees periódicos, aunque me disculparás que te lo diga pero siempre has tomado una posición antisemita en esto a mi parecer por el hecho simple de que lo gringos están apoyando a Israel. Yo no apoyo a nadie en esto (en primera, qué diablos ganaría apoyando aunque sea moralmente a unos o a otros), y trato de identificarme con los puntos de vista que ofrecen uno u otro bando. Por eso se me hacen ridículas estas campañas. Porque no ofrecen diálogo y lo único que hacen es seguir creando división, estereotipos y concepciones erróneas de dos pueblos de los que, apuesto, lo único que la mayoría conoce es que unos creen que su mesías aún no viene y otros usan turbantes y comen con la mano derecha.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por guevara Sáb 10 Ene 2009 - 23:37

primero piensen en como solucionar la porqueria de pais que tenemos...despues vean por los demas....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Loha_MA Sáb 10 Ene 2009 - 23:49

NEOCOATL18 escribió: Uta, mi unica intencion era que ustedes tomaran conciencia de un acontecimiento en verdad terrible que en este momento esta sucediendo y algunos de ustedes, solo vienen con frias respuestas!. Vale gorro si Israel o los palestinos se consideren unos u otros victimas o victimarios... la vida de inocentes (especialmente de niños) es lo que importa!; es la verdad lo que debemos tener en cuenta, no posicionamientos.Seguramente, la gente tomaria mas como una "causa" seria defender al "America" si pierde frente a las "Chivas rayadas", que atrocidades como las de Gaza.

Acuario_ Kaiser, gracias por ser el unico que toma conciencia de este hecho, con tus atinadas y razonables respuestas... y pido disculpas a los dema's si les molesto mi critica.

NEOCOATL18.



No querido cibernauta, no es que la gente no tome consciencia del hecho, solo que tienen diferente manera de ver las cosas y asi como pareces exigir que respeten tu posicion tambien deberias respetar la posicion de otros y no degradar sus opiniones comparandolas con un simple partido de futbol, dah...

que te sea chido, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 11 Ene 2009 - 0:44

Albion Vega escribió:

Verás, a esto es exactamente lo que me refiero. Tenemos mucha ropa sucia que lavar en casa, y me parece la verdad triste y ridículo (por no decir panfletario e hipócrita) que ALGUNOS (nuevamente, al que le quede el saco) vengan acá presumiendo de conscientes y muchas mamarruchas más diciendo que les parte el alma ver niños muriéndose en Gaza. Sin ir más lejos, ¿no sienten lo mismo de ver niños lavando vidrios en los cruceros? Como no están desangrándose y a los culpables no se les puede atribuir una locura de forma fácil (fanatismo religioso, disputas territoriales, etc. en el caso de los israelitas), entonces no es tan fácil ser conscientes, ¿verdad?

Lo que digo es, cuando no hay nada "grueso" pasando allá, rara vez alguien discute esto, y que conste que no me refiero a ti, Asiant, porque me consta que tú si al menos lees periódicos, aunque me disculparás que te lo diga pero siempre has tomado una posición antisemita en esto a mi parecer por el hecho simple de que lo gringos están apoyando a Israel. Yo no apoyo a nadie en esto (en primera, qué diablos ganaría apoyando aunque sea moralmente a unos o a otros), y trato de identificarme con los puntos de vista que ofrecen uno u otro bando. Por eso se me hacen ridículas estas campañas. Porque no ofrecen diálogo y lo único que hacen es seguir creando división, estereotipos y concepciones erróneas de dos pueblos de los que, apuesto, lo único que la mayoría conoce es que unos creen que su mesías aún no viene y otros usan turbantes y comen con la mano derecha.
Disculpa, man, pero creo que cometes un error al comparar a los niños que lavan carros con lo que está sucediendo allá en Gaza. Sé que la pobreza es algo malo, algo que lastima en muchos sentidos, pero no es lo mismo ver a un chavito lustrando zapatos que ver a un niño ser reducido a pulpa humana con un mísil.
Allá se asesina gente por motivos estúpidos como lo es todo eso de que Israel es un "territorio sagrado reservado para un sólo pueblo". Sobre lo del antisemitismo, man, tú también me vas a disculpar por señalar el error en el que incurres al mencionar ese término porque, ¿adivina qué? los palestinos también SON SEMITAS, así que eso de que yo tomo una actitud anti semita es completamente erróneo, pero que bueno que lo mencionaste para así echar por tierra esa idea de que cualquier critica al estado de Israel tiene que ver con un asunto de razas. Todos los que viven en el Medio Oriente son semitas, punto.
semita adj. y s.
1 Díc. de la familia de pueblos del Asia Menor, originarios del N. de Arabia, con características étnico-lingüísticas propias, que se consideran descendientes de Sem. Los primeros semitas históricos son los akkadios, documentados en los textos de Mesopotamia en el milenio -III, a los que siguieron los amoritas y los arameos. Los fenicios y hebreos aparecieron en el Líbano y Palestina (milenio -II), los árabes emigraron a partir del s. VII y los abisinios se ubicaron en Etiopía.
Y regreso al mismo punto de antes. Ver este tipo de asuntos con indiferencia equivale a asistir a un velorio y decir: "Dude, tu madre murió, pero te niego el pésame porque eso no va a revivir a tu madre ni su muerte me afecta a mí porque no era nada mío y porque tengo muchas cosas sucias que lavar en casa".
En cuanto a lo de Guevara, pues, man, como le dije a Albion una vez, la razón por la que México está como está tiene una explicación lógica y sencilla: la gente de México es dejada y perezosa, así de sencillo. Cuando quieran hablamos de eso con toda confianza.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Albion Vega Dom 11 Ene 2009 - 2:35

No voy a ponerme a discutir semántica. Al decir "antisemita", por frase al uso sabemos que hablamos de lo que es velada o abiertamente contrario a los judíos. Sin embargo, por no causar polémica, pues vamos a decir "anti-judío" o cosas parecidas.

Ahora, yo no estoy comparando en grado o naturaleza a un niño muriéndose en Palestina a uno lavando vidrios en un crucero en México. Ni estoy diciendo que nadie debería compadecerse del primero antes que del segundo, basándose en un orden nacionalista o algo así. Lo que estoy diciendo es que tragedias pasan a la niñez en todo el mundo, y rarísima vez verás a alguna de estas súper conscientes personas hacer algo por eso. Si esto llama la atención en este momento, es, y disculpa por ponerlo así, por que le están dando publicidad en los medios, y esa publicidad tiene una razón meramente política de fondo. Pero eso no se discute acá porque, claro, este thread es para sensibilizar mentes y corazones.

Segundo, asesinar por motivos idiotas se hace en cualquier lado y por cualquier raza, o por los seguidores de cualquier credo, o por gente que no cree en ninguna cosa ni en otra. Y no estoy minimizando esto, ni estoy negando el hecho de que es una tragedia. Lo que estoy señalando es que, a la par que estos hechos constituyen un capítulo MÁS en la ya larga y conflictiva relación entre Palestinos (y, en el gran esquema de las cosas, árabes) e Israelitas, nadie que lea un poco el periódico o vea las noticias (las buenas, no las de TV Azteca o Televisa) sabrá que en el mundo hay otras atrocidades y faltas a los derechos humanos cometiéndose en medio de conflictos armados contra poblaciones civiles e indefensas, y no veo a nadie aqui empezando un thread cada semana "Alto a la masacre en Darfur" o "saquemos a los chinos del Tibet", ¿verdad?

Y eso nos lleva a lo último que dices, y es, ¿tenemos realmente la responsabilidad de NO SER "indiferentes" ante este asunto? Y lo digo porque, fíjate bien, tú atacas una supuesta indiferencia en el velorio, pero si yo realmente no siento pena alguna por el difunto (que tampoco es éste el caso...), ¿tiene caso alguno realmente?

Yo lo digo porque, por tu post, más bien pareciera que quieres hacernos sentir algún tipo de culpa, y la verdad nadie aquí va a cargar con eso, Asiant. Es lamentable y es terrible, pero creer que el mundo está jodido sólo porque unos nerds en internet se portan un poco cínicos respecto a eso... pues nomás no. Yo me apunto a la discusión y al debate, no a cargar con cuestiones morales que no me pertenecen y que neta no me sirven y que (no soy cuate de dar consejos, pero éste lo doy gratis), la verdad, a nadie de aquí le va a servir en la noche sentirse culpable porque en Gaza se murió alguien. No carguen con shites que no son suyas, gente, y apestarán menos.

Y no lo digo (lo de apestar) por ti Asiant. Pero siempre hay que aclarar.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 11 Ene 2009 - 4:34

Albion Vega escribió:No voy a ponerme a discutir semántica. Al decir "antisemita", por frase al uso sabemos que hablamos de lo que es velada o abiertamente contrario a los judíos. Sin embargo, por no causar polémica, pues vamos a decir "anti-judío" o cosas parecidas..
Y haces bien, man, porque no hay nada que discutir en ese aspecto. Si hoy en día se usa el término anti-semita como algo exclusivo de judíos es porque a algunos de ellos les gusta creerse los únicos perseguidos del mundo, los únicos con los que se enzañaron los nazis, los únicos que son el verdadero pueblo elegido por Dios, etc, etc. Y no, anti-judio tampoco es el término correcto porque, volvemos a lo mismo, no se trata de un asunto de razas. En todo caso puedes llamarme anti-fascista, anti-apartheid o anti-sionista, porque mi repudió tiene una motivación basada en ideas y/ o acciones que cometen algunos israelíes en este momento.
Albion Vega escribió:
Ahora, yo no estoy comparando en grado o naturaleza a un niño muriéndose en Palestina a uno lavando vidrios en un crucero en México. Ni estoy diciendo que nadie debería compadecerse del primero antes que del segundo, basándose en un orden nacionalista o algo así. Lo que estoy diciendo es que tragedias pasan a la niñez en todo el mundo, y rarísima vez verás a alguna de estas súper conscientes personas hacer algo por eso. Si esto llama la atención en este momento, es, y disculpa por ponerlo así, por que le están dando publicidad en los medios, y esa publicidad tiene una razón meramente política de fondo. Pero eso no se discute acá porque, claro, este thread es para sensibilizar mentes y corazones.
Bueno, ¿y por qué no vamos mencionando las supuestas motivaciones políticas por las cuales Gaza es tan popular en este momento? ¿Qué busca la BBC, Ria Novosti, Ruters y demás agencias noticiosas? ¿Más rating? Vamos a exponerlo.
Albion Vega escribió:
Segundo, asesinar por motivos idiotas se hace en cualquier lado y por cualquier raza, o por los seguidores de cualquier credo, o por gente que no cree en ninguna cosa ni en otra. Y no estoy minimizando esto, ni estoy negando el hecho de que es una tragedia. Lo que estoy señalando es que, a la par que estos hechos constituyen un capítulo MÁS en la ya larga y conflictiva relación entre Palestinos (y, en el gran esquema de las cosas, árabes) e Israelitas, nadie que lea un poco el periódico o vea las noticias (las buenas, no las de TV Azteca o Televisa) sabrá que en el mundo hay otras atrocidades y faltas a los derechos humanos cometiéndose en medio de conflictos armados contra poblaciones civiles e indefensas, y no veo a nadie aqui empezando un thread cada semana "Alto a la masacre en Darfur" o "saquemos a los chinos del Tibet", ¿verdad?
Lo que ocurre en Darfur y en el Tibet también es lamentable y mucha gente protesta por eso, pero no lo podemos comparar. Mira, en el Tibet hay mucha represión y estoy seguro que muchas cosas más feas, pero al día de hoy no hemos visto (y espero no ver nunca) aviones chinos bombardeando niños y mujeres o campos de concentración. ¿Tienes noticia de un campo de concentración en el Tibet donde se mate de hambre a una población entera? En Darfur hay una guerra civil donde se masacran muchas vidas, pero ahí si hay una condena casi unaníme del mundo e incluso se han enviado fuerzas de paz y ayuda humanitaria, pero analiza como a Israel no se le condena políticamente ni se mandan fuerzas de paz. Lo que pasa en Gaza ni siquiera es una guerra, es un exterminio.
Albion Vega escribió:
Y eso nos lleva a lo último que dices, y es, ¿tenemos realmente la responsabilidad de NO SER "indiferentes" ante este asunto? Y lo digo porque, fíjate bien, tú atacas una supuesta indiferencia en el velorio, pero si yo realmente no siento pena alguna por el difunto (que tampoco es éste el caso...), ¿tiene caso alguno realmente?
Esa pregunta debe hacersela cada uno interiormente. ¿Tenemos la responsabilidad de NO SER indiferentes ante el dolor ajeno? ¿Debo sentir compasión por mis semejantes? Y si no la siento, ¿hay algo mal con mi empatía como ser humano?
Albion Vega escribió:
Yo lo digo porque, por tu post, más bien pareciera que quieres hacernos sentir algún tipo de culpa, y la verdad nadie aquí va a cargar con eso, Asiant. Es lamentable y es terrible, pero creer que el mundo está jodido sólo porque unos nerds en internet se portan un poco cínicos respecto a eso... pues nomás no. Yo me apunto a la discusión y al debate, no a cargar con cuestiones morales que no me pertenecen y que neta no me sirven y que (no soy cuate de dar consejos, pero éste lo doy gratis), la verdad, a nadie de aquí le va a servir en la noche sentirse culpable porque en Gaza se murió alguien. No carguen con shites que no son suyas, gente, y apestarán menos.

Y no lo digo (lo de apestar) por ti Asiant. Pero siempre hay que aclarar.
Cada quien debe hacer lo que creea correcto, man. Ser fiel con uno mismo, con lo que cree y con lo que defiende. Estoy seguro que nadie aquí se acuesta sintiéndose culpable por lo que sucede en Gaza (que de hecho no hay porque sentir culpa ya que nadie aquí es responsable de lo que sucede), pero sé que, tal vez, algunos lean esto y rechazen la infantiloide propaganda que Israel usa como escudo para que no se le critique o se le sancione, y para que quede en la memoria de todos los hechos tan horrendos de los cuales somos testigos, que no son otra cosa que los vientos que los israelíes están sembrado y de los cuales, algún día, consecharán tormentas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 14 Ene 2009 - 0:22

Alto a la masacre en Palestina!. Mundo_logo
"Israel viola derechos de los niños"

Redacción BBC Mundo
El Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas acusó este martes a Israel de mostrar "una falta de respeto manifiesta" por la protección de los niños de Gaza.
Según el organismo de la ONU, más del 40% de los fallecidos a consecuencia de la ofensiva israelí eran mujeres y niños, pese a que el gobierno de Israel es signatario de la Convención sobre los Derechos de los Niños, que condena expresamente los ataques en lugares en los que se presume hay menores presentes.
El Comité aseguró en un comunicado, "que con su ofensiva militar contra Gaza Israel transgrede flagrantemente el derecho de los menores a la vida, a la supervivencia y a ser protegidos de toda violencia".
El organismo de la ONU afirmó además que los niños "tienen graves dificultades para acceder a la ayuda humanitaria".
Según el Comité, los ataques "tendrán un profundo impacto emocional y psicológico en toda una generación de niños en Gaza".
La condena del organismo de Naciones Unidas se hace pública el mismo día en que el grupo de derechos humanos palestino Al Mizan denunció que más de 90.000 personas han tenido que abandonar sus hogares para escapar del bombardeo israelí.
Combates urbanos
Mientras, desde la zona llegan informaciones de que las tropas israelíes han entrado en los suburbios de la ciudad de Gaza, donde estarían manteniendo intensos combates con los militantes de Hamas.
Además, este martes fuentes médicas palestinas informaron que 40 personas murieron a consecuencia de los ataques israelíes, al tiempo que los servicios de emergencia son incapaces de llegar a muchas de las áreas atacadas por el ejército de Israel.
Las mismas fuentes informaron que desde el inicio de la ofensiva el pasado 27 de diciembre 971 personas han muerto, de las que 311 eran niños y 76 mujeres. 4.400 personas habrían resultado heridas.
Por su parte, fuentes del gobierno de Tel Aviv indicaron que el número de bajas israelíes asciende a 13, de las que tres serían civiles.
Además, según Israel los militantes de Hamas han lanzado este martes 25 cohetes a su territorio, mientras el ejército israelí ha llevado a cabo 50 ataques aéreos durante toda la jornada.
Israel afirmó que no pondrá fin a la ofensiva en la Franja de Gaza hasta que se detenga el lanzamiento de cohetes por parte de Hamas y se dejen de introducir armas en el territorio.
Según algunos analistas, Israel se está resistiendo a enzarzarse en un combate en la ciudad de Gaza, ya que la lucha callejera puede causar un gran número de bajas en ambos bandos, lo que sería políticamente peligroso para el gobierno israelí un mes antes de la celebración elecciones parlamentarias.
Esfuerzos diplomáticos
Mientras, este martes siguieron los esfuerzos diplomáticos para lograr un cese al fuego.
Los mediadores egipcios continuaron sus conversaciones con representantes de Hamas en El Cairo para que aceptasen su propuesta.
Además, el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, se reunió en Riad con el rey de Arabia Saudita, Abdulá bin Abdelazizde, a quien le presentó los detalles de la iniciativa de su país para poner fin a las hostilidades.
Según la corresponsal de la BBC, Magdi Abdelhadi, este encuentro es una muestra de que Egipto está buscando la ayuda de los sauditas para convencer a Hamas de que acepte un cese al fuego.
Previamente, el portavoz de la organización radical palestina, Sami Abu Zuhri, dijo que cualquier acuerdo debería comportar el fin de la ofensiva israelí, una retirada completa de las tropas y la apertura de los pasos fronterizos para acabar con el bloqueo de Gaza.
Pero la ministra de exteriores israelí, Tzipi Livni, dijo no que existe ninguna garantía de que Hamas vaya a respetar un acuerdo de cese al fuego.
También este martes el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Jakob Kellenberger, visitó la Franja de Gaza durante la tregua de tres horas diarias en las que Israel suspende sus bombardeos.
Se espera que el miércoles el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-mon, viaje la región, en un esfuerzo por lograr un cese el fuego.
Antes de su viaje Ban afirmó que son demasiados los muertos y que es demasiado grande el sufrimiento de los civiles a consecuencia de los enfrentamientos.
Se espera que Ban se reúna con los líderes de Egipto, Israel y Siria, así como con el presidente de la Autoridad Palestina (ANP), Mahmoud Abbas.
Precisamente Abbas acusó a Israel de estar intentando "acabar" con su gente.
"Este es el decimoctavo día de la agresión israelí contra nuestro pueblo, que se ha ido enfureciendo cada día que ha pasado a medida que el número de víctimas aumentaba", señaló el presidente de la ANP.
Clinton habla de Gaza
Por otro lado, la secretaria de Estado estadounidense designada, Hillary Clinton, dijo durante su audiencia de confirmación frente al Senado que la administración del presidente electo Barack Obama hará "todos lo necesario" para que se alcance la paz entre israelíes y palestinos.
"El presidente electo y yo misma entendemos el deseo de Israel de defenderse ante las actuales condiciones y de librarse de los ataques de Hamas", señaló Clinton.
"En cualquier caso, también somos concientes del trágico costo humanitario del conflicto en Medio Oriente y nos duele el sufrimiento de los civiles palestinos e israelíes", dijo Clinton.
Tanto Israel como Hamas han ignorado la resolución de la ONU y las propuestas de otros países para un cese de hostilidades.
Nota de BBCMundo.com:
http://news.bbc.co.uk/go/pr/fr/-/hi/spanish/international/newsid_7827000/7827650.stm
Publicada: 2009/01/14 01:30:21 GMT
©️ BBC MMIX
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 15 Ene 2009 - 12:36

Bueno, continuan llegando los reportes de la BBC de Londres en los cuales han afirmaciones de que Israel (que posee el quinto ejército del mundo, 400 cabezas nucleares, mil aviones de combate, submarinos, barcos de guerra, tanques Merkava, piezas de artillería, helicópteros de combate, etc) está masacrando a los civiles que huyen de los combates en Gaza.
Para hacerse un análisis serio no puede ignorarse el hecho de que la batalla entre Israel y Hamas es una pelea entre un elefante contra una hormiga. Hamas a lo mucho dispone de 25 mil combatienes versus los cuatrocientos y tantos mil que Israel puede poner en pie de guerra, amén de las características militares mencionadas antes.
¿Con qué dispone Hamas? Con bazookas, ametralladoras, fusiles AK-47, granadas, pistolas y los "temibles" cohetes caseros que consisten en tubos de cañería dotados de simples aletas y rellenados de azúcar y fertilizante. Cabe mencionar que dichos cohetes rara vez golpean un blanco importante o matan a alguien. He visto mejores cohetes caseros hechos en EE.UU. por padres e hijos aficionados.
---
Alto a la masacre en Palestina!. Mundo_logo
Gaza: empezó la guerra urbana



Redacción BBC Mundo



Tanques israelíes han llegado al corazón de Ciudad de Gaza, donde tienen lugar fieros enfrentamientos con militantes de Hamas en áreas densamente pobladas.

En la ciudad se observan columnas de humo negro, producto de un continuo fuego de artillería.
Uno de los edificios alcanzados por la artillería israelí fue la sede Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó su indignación por el ataque. También dijo que el sufrimiento en Gaza había llegado a un punto "insoportable".


Un periodista de la BBC en Gaza, Rushdi Abu Alouf, dijo que hay muchas personas en los balcones, pidiendo ayuda a gritos.


Nuestro corresponsal se encuentra atrapado en su casa, que está rodeada por tanques israelíes. Se trata del único reportero de la BBC dentro de Gaza, ya que Israel no permite el ingreso de periodistas al territorio.

Abu Alouf dijo que la población tiene hambre y está aterrorizada, y que no hay electricidad en la ciudad. Miles han huido de sus hogares.






Por su parte, John Ging, jefe de ayuda humanitaria de la ONU, dijo al canal al Jazeera que Ciudad de Gaza es probablemente el sitio más densamente poblado del planeta y que es un gran error usar fuego de artillería allí.


Fuego contra la ONU

Al menos tres personas resultaron heridas cuando fuego de artillería alcanzó la sede Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Ciudad de Gaza.
El portavoz, Christopher Gunness, dijo que el lugar había sido golpeado por al menos cinco proyectiles y que ahora la agencia no podría distribuir ayuda este jueves desde ese lugar, el principal complejo de la ONU en Gaza.


Gunnes dijo que se habían comunicado con las autoridades israelíes para que suspendieran los ataques en el área, pero no recibieron una respuesta positiva.

Mark Regev, portavoz del gobierno israelí, dijo a la BBC que había combates cerca del complejo de la ONU y que no estaba claro si la edificación había sido golpeada por fuego israelí o de Hamas. Agregó que Hamas tenía un historial de "abuso" de instalaciones de la ONU.

El portavoz agregó que, precisamente para hacer las operaciones más "quirúrgicas" estaban utilizando personal en tierra y no aviones.

Sin embargo, al expresar su indignación ante el hecho, el secretario general de la ONU, Ban Ki-mon reveló que el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, le dijo que el ataque había sido "un grave error".


"Crueldad"

La víspera, el relator especial de la ONU para los territorios palestinos, Richard Falk, acusó Israel de crueldad al encerrar a civiles en la zona de guerra de Gaza sin permitirles que escapen como refugiados.

La ofensiva, que entró en su vigésimo día, ha causado la muerte de 1.028 palestinos, entre ellos más de 320 niños, según datos del Ministerio de Salud palestino.

El jefe de asuntos humanitarios de la ONU, John Holmes, dijo que a pesar de que Israel ha declarado repetidamente que intenta evitar víctimas civiles, claramente no lo está logrando.

Desde que Israel puso en marcha su campaña militar, el 27 de diciembre, con el objetivo declarado de poner fin a los continuos ataques con cohetes desde Gaza hacia su territorio, 13 israelíes han perdido la vida, la mayoría de ellos soldados.


Negociaciones
Mientras tanto, el principal negociador de Israel, Amos Gilad, llegó este jueves a El Cairo, Egipto, donde representantes de Hamas han estado llevando a cabo negociaciones con mediadores egipcios.


El portavoz del gobierno israelí Mark Regev dijo que las negociaciones, que buscan una tregua en Gaza, tienen lo que él llamó "ímpetu".

Anteriormente, Hamas dijo que las negociaciones habían progresado, aunque el grupo no entró en detalles.


Mientras tanto, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, continuará su recorrido por las capitales del Medio Oriente con una visita a Israel, donde sostendrá conversaciones con los líderes de ese país.

También en el plano diplomático, esta madrugada el gobierno de Venezuela oficializó la ruptura de relaciones con Israel "ante la gravedad de las atrocidades contra el pueblo palestino. Venezuela había expulsado al embajador israelí la primera semana de enero por el mismo motivo.

El miércoles, el gobierno de Bolivia también rompió relaciones diplomáticas con Israel.




Barco interceptado

Por otra parte, una organización no gubernamental internacional, Free Gaza Movement (Movimiento por una Gaza Libre), dijo que un barco que había enviado a Gaza con ayuda médica fue interceptado por cinco buques de guerra israelíes, en aguas internacionales frente a las costas del sur de Líbano, y obligado a regresar a un puerto de Chipre.

Según informes, en el barco viajaban 21 personas, entre ellas médicos, diputados del Parlamento Europeo, voluntarios y periodistas.

La organización dijo otro intento de llevar ayuda a Gaza, hace dos semanas, fue frustrado por una cañonera israelí en aguas internacionales.
Nota de BBCMundo.com:
http://news.bbc.co.uk/go/pr/fr/-/hi/spanish/international/newsid_7830000/7830208.stm

Publicada: 2009/01/15 10:13:36 GMT

©️ BBC MMIX
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Albion Vega Jue 15 Ene 2009 - 16:40

BTW no he contestado a esto porque me ha dado flojera, pero en cuanto se me quite debatimos XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 17 Ene 2009 - 17:14

Alto a la masacre en Palestina!. _45385810_gaza1
Imagen de un bombardeo israelí a Gaza
El día 17 de Enero de 2009, Israel anunció un cese al fuego unilateral. Tras 22 días de combate, la pelea dejó un saldo de:
1,193 palestinos muertos, de los cuales tenemos 410 niños y 108 mujeres.
5,300 palestinos heridos, de los cuales tenemos 1,600 niños.
13 israelíes muertos, de los cuales 3 son civiles y 10 soldados.
En Gaza no hay electricidad, servicio telefónico, agua potable y el 70% de la ciudad está en ruinas. Israel disparó contra edificios que servían a las Naciones Unidas y las tropas judías abrieron fuego contra plaestinos que huían de los combates. Adicionalmente, la agencia rusa RIA NOVOSTI menciona que los israelíes usaron armas experimentales en seres humanos durante los combates.
Dichas armas consistirían en una mezcla homogénea de un material explosivo y un polvo denso compuesto de pequeñas partículas de una aleación de un metal químicamente inerte (como el tungsteno), con otros en pequeña proporción (como níquel o cobalto).
'Metal inerte' no se refiere a que sea biológicamente inerte, sino a que el metal no está involucrado en la energía de la misma detonación vía las reacciones químicas desarrolladas durante la explosión (caso contrario es el polvo de aluminio, que aumenta la potencia de la detonación).
Lo tenebroso es que la unión de estas tecnologías permite además que la explosión tenga acción dirigida como si fuera una 'hoja de corte', de modo que la metralla microscópica puede penetrar y cortar huesos y tejidos del cuerpo produciendo la muerte. En caso que la víctima sobreviva y sus miembros no fueran seccionados en la detonación, es posible que sufran lesiones tan severas por la metralla incandescente que deban ser amputados. La incorporación de la aleación de tungsteno al organismo tiene efectos tóxicos pero además, produce alta probabilidad de desarrollar cáncer en el largo plazo.
Estas son razones de peso para protestar por lo que hace Israel. Lo que pasó en el Tibet y en Darfur es grave sin duda, pero, ¿acaso los chinos han usado esto contra la población civil?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 18 Ene 2009 - 14:27

Guillermo Almeyra

Israel y los métodos nazis

El actual diputado a la Knesset Avigdor Lieberman, ex ministro de Ehut Olmert, propuso lanzar bombas atómicas en Gaza, obligar a los ciudadanos israelíes árabes (más de un millón) a jurar fidelidad al Estado sionista (que los mismos judíos ortodoxos rechazan por blasfemo) y expulsar a Jordania a todos los palestinos de Cisjordania y de Gaza junto con los israelíes árabes, en una especie de “solución final”. Evidentemente, su discurso es sólo el de una parte de la sociedad israelí, en la que decenas de miles de ciudadanos israelíes, judíos y no judíos protestan por todos los medios con gran valentía y dignidad contra el genocidio en Gaza. Pero el hecho mismo de que ese diputado haya sido elegido y no esté preso por incitación al genocidio demuestra el preocupante y rápido crecimiento de la ideología nazi, de los métodos nazis, de la falta de moral y de escrúpulos en un Estado que, sin embargo, nazi no es.
Israel, en efecto, nació del reaccionario movimiento liberal, burgués nacionalista, sionista (que la mayoría de los judíos europeos y latinoamericanos, que hasta la Guerra Mundial eran sobre todo socialistas, repudiaban y combatían) que utilizó los intereses de dominación mundial de Inglaterra y Estados Unidos que tenían como objetivo crear un enclave colonialista en el mundo árabe en rebelión.
El sionismo optó por la emigración a Palestina (había encarado también la posibilidad de crear el Estado judío en Sudáfrica o en Argentina) recién en los años 20, cuando dicha emigración fue favorecida por el ocupante británico de la región, o sea, mucho antes de Hitler y del holocausto (el exterminio por los nazis de millones no sólo de judíos, sino también de gitanos, eslavos, homosexuales, discapacitados, enfermos mentales, socialistas y comunistas durante la guerra). Antes de su reconocimiento como Estado por la ONU, la ínfima comunidad judía en Palestina (menos de un décimo de la población, según los censos turcos y británicos) creció brutalmente mediante el despojo de las tierras árabes, la violencia y aprovechando la complicidad de las corruptas clases dirigentes árabes. Apenas nacido como Estado, con el apoyo de las armas y soldados rusos (porque Stalin quería echar a los ingleses del camino hacia la India), Israel se expandió mediante el terror, el asesinato, la guerra y el despojo de tierras y bienes de los árabes. Para eso apoyó su política colonialista en una ideología basada en el racismo y el apartheid, y construyó un Estado fundamentalista, confesional, semejante a Arabia Saudí, pero judío, a pesar de que entre los poco más de 6 millones de ciudadanos israelíes sólo 80 por ciento son israelitas (es decir, judíos), y el resto, es decir, un quinto, son árabes mayoritariamente musulmanes, aunque entre ellos se cuenten muchos cristianos. La guerra preventiva constante y los métodos nazis de los racistas que gobiernan Israel (disfrazados a veces de “socialistas”, como el actual ministro de Defensa, Ehud Barak, o el presidente Shimon Peres) son la consecuencia de su mismo nacimiento como Estado. Porque el despojo de las tierras árabes, la expulsión de sus legítimos propietarios, la utilización feroz de la mano de obra esclava palestina por un Estado que actúa frente a ésta colectivamente como si fuera una clase explotadora sólo pueden sostenerse armándose hasta los dientes y recurriendo al terror masivo contra los árabes. Israel –que nació artificialmente, en tierras robadas y como dependencia de Estados Unidos– sólo puede afirmarse, tal como el Estado alemán en tiempos de Hitler, mediante la guerra de agresión y la supresión de los derechos, la cultura y el nivel de civilización de los que califica de “inferiores” (y cuyos hospitales, escuelas y universidades destruye para hacerlos retroceder a la barbarie), mientras inculca el racismo a su propio pueblo en nombre de su supuesta defensa frente a la agresión.
El diario israelí Haaretz, por ejemplo, escribe que los cohetes de Hamas fueron respuesta a anteriores bombardeos israelíes y asesinatos en Gaza de dirigentes palestinos, tal como los cohetes desde Líbano son una débil respuesta al genocidio en Gaza. El mismo diario revela que el plan de ataque fue elaborado en agosto por Olmert y Barak (antes de los cohetes palestinos). Un general francés especializado en los asuntos de Medio Oriente sostiene por su parte que la guerra fue desatada por Israel para destruir Hamas, el cual está muy enraizado en Gaza por su obra asistencial y mutualista y porque crece constantemente por el odio al bloqueo israelí. Un pueblo antes dirigido por una organización pluralista y laica, como la OLP, es empujado hacia la desesperación suicida y el fundamentalismo religioso por la agresión racista. Israel está fomentando así el fundamentalismo islámico –que podría triunfar en las próximas elecciones palestinas– para poder justificar su guerra preventiva y su “solución final” en nombre de una “seguridad nacional”que Hamas no está en condiciones de amenazar. De paso, Olmert, Barak y los otros candidatos a las próximas elecciones en Israel buscan acumular cadáveres de palestinos para demostrar que, aunque sean corruptos (como es Olmert y antes fue Sharon), tienen mano dura frente a los esclavos. La Internacional Socialista, por supuesto, no expulsa a los “socialistas” asesinos, y los gobiernos occidentales no tienen la decencia de tomar medidas inmediatas sancionando con el bloqueo económico y militar y la expulsión de la comunidad de naciones a un gobierno que se burla de las resoluciones de la ONU, tal como hacía Hitler con la Sociedad de las Naciones.
En Medio Oriente fue el terrorismo de Estado israelí (y antes, el de los Menajem Beguin e Itzaak Shamir, contra la ONU o los ingleses y los árabes) el que engendró el otro terrorismo, inexcusable, pero que es el de los desesperados, el de quienes se inmolan, y fue Israel el que fomentó a Hamas para combatir a Yasser Arafat y el laicismo palestino de la OLP. No puede, pues, disfrazarse de víctima cuando es verdugo. Acabemos con la hipocresía: las sanciones contra Israel, la expulsión de los colonos judíos fascistas que ocupan tierras palestinas, más tropas internacionales que se interpongan entre ambas partes, podrían eliminar fácilmente los cohetes contra la población civil israelí.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 21 Ene 2009 - 14:48

Bueno, sólo para rematar lo que se ha expuesto voy a mostrar una imágen del territorio palestino para demostrar una vez más como el "pueblo perseguido" ha ido robando más y más territorio.
Alto a la masacre en Palestina!. Palestina_israel_saqueo_mapa
Las partes verdes corresponden a las habitadas por los palestinos y las partes blancas por los judíos. No está de más repetir de nuevo que ambos pueblos son semitas, así que no se puede hablar de anti-semitismo a quien acuse a los israelíes (semitas) por quitarle territorio a los palestinos (semitas). La primera imagen muestra el territorio palestino en 1946 y la segunda nos muestra el proyecto de la ONU para la creación de dos estados en 1947.
La tercera imagen muestra el territorio palestino hasta 1967, año en que Israel libró la llamada "Guerra de los Seis Días" en los cuales atacó a todos sus vecinos. A Siria le arrebató un territorio conocido como "los Altos del Golán", el cual sigue ocupando hasta la actualidad y del cual explota mucha agua dulce para las granjas israelíes; A Líbano le quitó una fracción de territorio conocido como "las granjas de Sheba" de la cual tampoco se ha retirado. A Egipto le arrebató el Sinai (ya sabes, es "tierra sagrada") y buena parte del territorio hasta llegar al Canal de Suez.
Alto a la masacre en Palestina!. Egipto
Finalmente, ocupó Jerusalén, Cisjordania (territorio que entonces dependía de la vecina Jordania) y Gaza (territorio que dependía de Egipto). Años después, Egipto y Siria atacaron a Israel en la llamada "Guerra de Yom Kippur" para recuperar sus territorios. La guerra llegó a un empate y tras arduas negociaciones, Israel devolvió el Sinai a Egipto a cambio de un tratado de paz.
La última parte de la primera imagen muestra la situación actual (2009) de los territorios controlados por israel. ¿Ven como les han robado a los palestinos más y más tierras? ¿No les parece un apartheid? Todos esos puntos verdes están rodeados por enormes muros de contención y vigilados día y noche por tanques, ametralladoras, francotiradores, aviones, helicópteros, etc.
Sí la ONU estableció que hubiera dos estados, ¿por qué los israelíes roban territorio? ¿Por qué no les ofrecen a los palestinos la ciudadanía y viven todos juntos en un estado unificado? ¿Por qué tanto empeño en poblar Palestina de puros judíos? ¿Justifica eso una limpieza etnica como la que hemos visto? ¿Eso no es racismo?
Si los palestinos toman las armas y atacan a los israelíes por esto, son llamados "terroristas", pero si los israelíes les roban sus tierras, los masacran con armas modernas y los encierran en un apartheid no se les puede decir nada porque lo tachan a uno de "anti-semita" y comienzan a relatar la "leyenda del pueblo perseguido". ¿No es esto un chantaje emocional barato?
¿Sabían ustedes que de la población total de Israel el 76% no nació en Palestina? ¿Sabían que los no judíos israelíes son considerados ciudadanos de segunda? Por ejemplo, en Israel no existe el matrimonio laico, sino el matrimonio religioso sometido por los Tribunales Rabínicos, ¿esto es democracia?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 7 Feb 2009 - 15:04

“Los israelíes, indiferentes al asesinato de niños”

El analista político Gideon Levy cuestiona una sociedad “que se ha vuelto muy peligrosa”
Alberto Pradilla y Aritz Intxusta (Especial para La Jornada)
Gideon Levy, analista político del diario Haaretz, es el único periodista israelí que ha criticado la masacre de Gaza. Sus críticos le tachan de demasiado humanista, de no sentir la nación judía. Levy es duro, desprecia una sociedad militarista y ultranacionalista y ya no espera nada de ella. No ve futuro y, por tanto, no espera nada de las próximas elecciones.
–¿Qué va a pasar en estas elecciones? ¿Habrá un gobierno de ultraderecha con Likud, Israel Beitenu y Shas?
–No, pienso que ganará (Ben- jamin) Netanyahu, pero habrá un gobierno de unidad nacional, con los laboristas, Likud y Kadima. Y no habrá diferencia con los que están ahora. (Ehud) Barak y (Tzipi) Livni son extremistas, igual que Netanyahu. Sólo la retórica es diferente. No pienso que Netanyahu sea un demonio y el resto la gran esperanza. Ninguno es la esperanza. Las diferencias son mínimas, y principalmente en la retórica, no en las ideas.
–Pero la sociedad israelí cada vez se va más a la derecha.
–Este movimiento hacia la derecha comenzó hace 40 años, con el comienzo de la ocupación. En 2000, cuando falló la negociación en Campo David, empezaron los atentados contra civiles y todas las campañas pacifistas se acabaron, se estrellaron. No hay iniciativas pacifistas en Israel, sólo en grupos muy muy pequeños. Tras esta horrible guerra, todos se han convertido en extremistas y el Estado se ha vuelto muy nacionalista, muy militarista. Esta sociedad se ha vuelto muy peligrosa porque ahora es completamente indiferente al asesinato de niños y a todo lo que ha pasado en Gaza. Los israelíes piden ahora más y más guerra. Sin ninguna crítica, sin ninguna discusión.
–Existe un consenso nacional.
–Sí, un completo consenso nacional. Una sola voz. Sin ningún debate público, sin discutir qué estamos haciendo a los palestinos. Cuarenta años de deshumanización de los palestinos han forjado una sociedad absolutamente militarizada.
–¿Qué posibilidades tienen los partidos más cercanos a la paz en estas elecciones?
–Están Meretz y los comunistas, pero son demasiado pequeños. No tienen suficiente influencia. El primer plano político es para la extrema derecha. No tengo ninguna esperanza en estas elecciones.
–¿Cuál ha sido la influencia de la masacre en Gaza?
–No mucha, menos de la que se puede imaginar. Cuando hablamos de esta guerra, todos los candidatos estaban a favor. No hubo ningún debate ni ninguna discusión real.
–¿Es posible que Israel se siente a negociar con Hamas?
–No, pero depende de Estados Unidos. Si lo pide, quizá, pero no veo a los estadunidenses exigiendo eso. Puede haber negociaciones para la entrada de Hamas en la OLP, para un gobierno de unidad en Palestina. Pero no sé si lo conseguirán. No imagino a Israel hablando con Hamas en los próximos años.
–¿Cuál es el siguiente paso?
–Otra guerra. No creo en ninguna otra negociación nunca más; llevamos 50 años negociando sin conseguir nada. La sociedad israelí no está preparada para la paz.
–¿Cuándo será esa guerra? ¿En un mes, en dos, en tres?
–Pienso que sí. No lo sé. Aunque quizá en un año o en dos. No estoyseguro de cuándo será. Pero esto no es el fin de la ocupación, y sin poner fin a ésta no habrá paz.
–Entonces… ¿la situación en Gaza, con el bloqueo, es la misma que hace un año?
–Absolutamente. A menos que Barack Obama haga grandes cambios.
–¿Espera que los haga?
–Tengo muchas esperanzas, pero no estoy seguro.
–¿Qué pasa en Cisjordania?
–Cisjordania está muerta ahora. Está aplastada por el ejército israelí. Hasta que no aparezca una nueva generación más militante, la vida para los palestinos será media vida. Se limitarán a sobrevivir. Cisjordania no está preparada aún para una nueva intifada.
–Muchos afirman que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) abortó las protestas por esta masacre.
–Sí, la ANP e Israel han trabajado juntos contra Hamas en Cisjordania. Han colaborado. No pienso que pueda surgir nada de Cisjordania en un futuro cercano.
–¿Cuáles han sido las consecuencias de esta ofensiva?
–Ha hecho que el mundo vea peor a Israel. Ha hecho a la sociedad israelí más violenta, más nacionalista y más extremista, pero no ha cambiado demasiado. Estamos en la misma posición en la que estábamos antes de esta guerra. Salvo que han muerto mil 300 palestinos y que la franja de Gaza ha quedado destruida, no se ha conseguido nada. Hamas sigue ahí.
–¿No dará un impulso a los movimientos pacifistas, como en anteriores ocasiones?
–No. No veo que esté pasando eso. Soy pesimista. No hay líderes que puedan dirigir un movimiento así. Ojalá Estados Unidos cambie su posición, pero no estoy seguro.
–¿Qué hay de los árabes israelíes?
–No hay que olvidar que existen minorías. (Los árabes israelíes) pueden cambiar mucho. Van a estar más restringidos y pueden volverse más violentos. Pero estos procesos pueden durar años, ya que son un grupo muy reducido.
–¿Afirma que pueden estallar conflictos en ciudades como Haifa, donde la minoría árabe es importante?
–Eso es.
–¿Cómo frenarlos?
–Firmando la paz con los palestinos. Poniendo fin a la ocupación. Debemos crear una nueva atmósfera. Los palestinos que viven en Haifa están sentados viendo cómo matan a sus hermanos. ¿Qué esperas que hagan? Han visto las fotos, son su familia directa. Sin que llegue la solución importante, todos los pequeños problemas crecerán.
–¿Por qué ha empezado esta guerra?
–Para enseñar a la gente que hacen algo contra los Qassam. Los cohetes Qassam son el problema. En vez de optar por la vía diplomática, Israel ha escogido la guerra. Yo defiendo que la única solución es la vía diplomática.
–¿Qué futuro ve a las negociaciones en Egipto entre Hamas y Al Fatah?
–Creo que triunfarán porque les conviene a las dos partes. Habrá un acuerdo en un año o en año y medio.
–¿Qué pasa en esta sociedad que no se espanta tras una masacre así?
–Está militarizada, y todos los medios apoyaron la ofensiva.
–Es usted una voz disidente. La única.
–Sí, ahora mismo soy el único. Es muy difícil. Estoy muy solo, pero tengo el apoyo de mi periódico.
–Entonces, ¿no cree que Liberman pueda llegar al gobierno?
–No estoy seguro, pero creo que no estará. Pienso que Netanyahu prefiere a los laboristas y al Kadima.
–¿Existe el riesgo de que la ultraderecha acabe con el proceso de paz?
–No, porque el proceso de paz no es nada. Oslo se terminó, ahora no hay nada.
–¿Qué peso tienen los colonos dentro de Israel?
–Los colonos son el grupo más fuerte en esta sociedad desde hace 40 años. Pueden hacer lo que quieren con cualquier gobierno. Construyen y construyen todo el tiempo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por redscorpion Mar 17 Feb 2009 - 13:42

miren esta ridícula ironia

http://ziza.es/2009/02/17/Israel_y_nazismolo_mismo_42_fotos.html
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 19 Feb 2009 - 23:14

Muy buenas fotos, amigo Red. A continuación les mostraré un análisis serio que hace el doctor Alfredo Jalife respecto al tema de la masacre que tuvo lugar en Gaza, amén de que también hace una crítica estupenda de aquellos que usan la expresión "anti-semita" de forma incorrecta ya que los árabes también son semitas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alto a la masacre en Palestina!. Empty Re: Alto a la masacre en Palestina!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.