Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

+4
ETC_o_X
Sliver
Loha_MA
Albion Vega
8 participantes

Ir abajo

GAME OF THE YEAR

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_lcap25%Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_lcap50%Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_lcap25%Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_lcap0%Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Dic 2008 - 18:15

Así es. 2008 se acaba, y éstos son sin lugar a dudas los dos mejores (y más importantes, por muchas razones) juegos lanzados en el año. ¿Cuál es el favorito personal de los usuarios como mejor juego del año?

Como fan del JUGAR un juego, de las historias realmente humanas, de la ciudad de Nueva York (bueno, Liberty City), de las referencias al cine de Martin Scorcese y de la diversión sencilla y cool, tengo que decir que Grand Theft Auto 4 es MI juego del año. Antes de él, una ciudad tan viva, tan llena de detalles, un juego con tanta libertad y con tantas cosas con hacer (aún entre sus antecesores) era impensable. Grand Theft Auto 4 REALMENTE es un juego que pone nuevas reglas y parámetros para la creación de videojuegos en tanto que Metal Gear Solid 4, aún con sus gráficas impresionantes su (pomposa, pretenciosa y rocambolesca) muy complicada historia, sus personajes extravagantes (que no dudo que a gente como a Vancel que se impresionan con cualquier jalada le parezcan geniales) y sus videos de cuarenta minutos de duración pues... es más de lo mismo para los fans. Fher mismo lo dijo.

D-d-d-disc-c-c-cussssss pedobear
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Loha_MA Jue 25 Dic 2008 - 21:52

ninguno...

FABLE 2, DAH!!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Dic 2008 - 22:07

Obviamente, podemos discutir otros juegos que pueden ser llamados EL JUEGO que haya habido que jugar este año, pero yo creo honestamente que sólo Grand Theft Auto 4 y Metal Gear Solid 4 tienen argumentos suficientes para eso (y no, Gears of War 2 en mi opinión es LA DECEPCIÓN del año en cuanto a videojuegos).

Aún sí, me interesa lee tu opinión de Fable 2. El primer Fable me pareció muy entretenido, sin ser un juegazo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Sliver Vie 26 Dic 2008 - 0:35

La verdad we, el Gears of Wars 2 es de lo mejor que jugué este año, más bien de lo que más me entretuvo y me divirtió jugar como una experiencia completa ya que dentro de lo que pretendió, cumplió con todo y no me decepcionó, en general le doy una experiencia positiva.

Grand Theft Auto IV en su presentación, su mundo gigantezco es de lo mejor que te puedes encontrar este año, PERO, aqui si te puedo decir que si haz jugado otras entregas anteriores, se siente mucho más repetitivo en sus misiones, lo salva mucho el online, pero no está tan bien pulido como otros, y la verdad el control de los carros afecto mucho. Es un muy buen juego pero si me llegó a decepcionar.

MGS4, ya lo había comentado es una gran experiencia para un fan, pero el juego es muy limitad, mi unica queja es el poco tiempo que te deja jugar, pero el pex es la experiencia completa en como te la presentan, ningún juego tiene esa carga de emoción y de historia a tan alta producción como le he visto a este y hay unas escenas muy emotivas que no le piden nada a alguna pelicula hollywoodense. Le doy una calificación positiva al juego como una experiencia en general en como te la presentan pero si está muy limitado enc uanto al tiempo de juego, más no al gameplay que tiene varios momentos memorables como el ir disparando en moto hasta la pelea de los metal gears.

Ah y también pondría en la contienda al Smash bros xD pero de todos la verdad no ha como el año pasado que entre tanto juego bueno, el Mario galaxy si fue de que en forma casi unanime el mejor, pero este año no hay uno que este asi tan balanceado.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por ETC_o_X Vie 26 Dic 2008 - 2:30

Pues GTA4 no lo eh jugado bueno si pero no completo, y voy a ser contreras y votare por Smash Brothers xD, cualquiera que lo a jugado sabra que es el mejor de la serire ademas de el modo de historia es muy entretenido y sin decir una sola palabra alguno de los personajes entiendes perfectamente la historia.

MG4 es un juegazo sin embargo aunque se cubrio la mayoria de los huecos de la historias anteriores y tiene peleas muy memorables, tiene muchos puntos malos que lo bajan feo, el climax de la historia no es tan bueno, la pelea final es muy pobre y la aparición forzada de cierto personaje en el final para no aportar. Un muy buen juego pero no el mejor de la serie el mejor sigue siendo el primero.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 27 Dic 2008 - 1:08

lol GTA4? pero si aparte de los bonitos graficos OMG NEXT GEN al juego le faltaron mil cosas que ya tenia San Andreas, este mas bien yo lo pongo en la categoria de DMC4, un juego hecho mediocremente para sacarle plata a los fans de la entrega anterior y en el que con solo ver todas las opciones y extras que le hicieron falta se nota que fue hecho a la carrera.

aca entran tambien Soul Calibur IV... se nota que las 4tas partes son medio decepcionantes en esta OMG NEXT GEN.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Serathiel Dom 28 Dic 2008 - 20:40

Yo digo: Smash Bros.

La Razón: Multiplayer de lo más divertido.

Últimamente ya no puedo jugar videojuegos largos. No tengo suficiente tiempo y eso es de lo más gay.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Albion Vega Lun 29 Dic 2008 - 2:25

Discutiendo con un compa en MSN:

[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
juego entre comillas
[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
con sus videos de media hora
The Long Halloween dice:
lol
[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
la jill esta sabrosona
The Long Halloween dice:
no dudo que las peleas contra bosses han de ser better than sex
[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
lo unico rescatable de la pelicula
The Long Halloween dice:
pero media hora de videos makes gamer baby jesus cry
[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
lol puro fourth wall me cae
[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
snake "muevete" como loco pa salir de la hipnosis
[c=7]()¯¯¯¯)[/c][c=16]¯¯[/c][[F×-GøÐ-J Tø ×]][c=16]¯¯[/c][c=4])))[/c][c=14] ~~~[/c] dice:
y ahi ves a los weyes dando vueltas con su seisejes
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por ShinZombie Lun 29 Dic 2008 - 22:39

En serio duran media hora o solo estan exagerando?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 29 Dic 2008 - 23:20

de hecho el video del final dura alrededor de 90 minutos...

y no es nada nuevo, ya MGS2 sobrepasaba 20 minutos en porciones de la historia en la que solo estabas viendo videos o leyendo conversaciones de codec, el MGS3 no es tan exagerado porque ahi la historia y los backgrounds de los enemigos no estan tan (aunque duela admitirlo, innecesariamente) detallados como en las otras entregas.

No es exagerar cuando dicen que MGS4 te lo pasas mas viendolo que jugandolo, caso similar solo lo habia visto en Xenosaga... uno comienza a preguntarse si alquilo un juego o pelicula cuando hasta los programadores te dieron la opcion d epausar los videos para poder levantarte tranquilamente e ir al baño/comer/dormir/etc.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Albion Vega Mar 30 Dic 2008 - 0:08

Quiero decir, no dudo de que Metal Gear Solid 4 sea un juegazo (por eso digo que, a mi juicio, juegos dignos este año de decir "yo soy aquel", GTA4 y MGS4, junto, tal vez, Fallout 3), pero no soy el tipo de jugador que soporta más de seis minutos de cinemas.

Ni siquiera en los endings.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por redscorpion Mar 13 Ene 2009 - 8:09

weno, no puedo decir mucho de metal gear 4, ya que no soy fanatico de la saga, pero tengo entendido que es un buen juego (considerado en muchas paginas como obra maestra) gta 4 también recibe el mismo trato, y yo si soy seguidor de esas saga, lamentablemente los productores de este juego olvidaron que una parte del exito de gta fueron las conversiones a pc, la versión de gta 4 para pc es una revedenra mierda y no lo digo por que la trama sea mala y todo eso, lo digo por la optimización, de arranque te pide una maquina de la nasa, por el puto amor de dios, recomiendan tener 2.5 gb de ram, eso es realmente ridículo, ademas las graficas tampoco son de lo mejor, aparte estan los bugs, tener que registrarte en rockstar y el windows live games....y un culo de errores que puede haber al iniciar el juego.... en fin, una verdadera mierda
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año? Empty Re: Vamos a decidirlo de una vez... ¿Grand Theft Auto 4, o Metal Gear Solid 4 para juego del año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.