Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

+12
Sung_Mi
Dracofonte
Arunova
Shadir
Albion Vega
Serathiel
Talgoose
Vancel Van Draken
Rexomega
Acuario.Káiser
Ryoga_Skywalker
Sliver
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Captain America vs Batman

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Vote_lcap38%TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 6 ]
TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Vote_lcap62%TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Shadir Vie 19 Dic 2008 - 22:20

Lo empleaba para llegar a los lugares, pero convencer a sus maestros, era trabajo aparte, porque con dinero no lo hacía, sino que seguía sus exigencias.

Esto se ve en la saga que comento Alb, de Batman Dark Knight, en el capítulo en que va a la India para aprender a sobrellevar el dolor.

Mucho habra ayudado el dinero a llegar a los lugares, pero el esfuerzo y el aprendizaje fue de él, porque el dinero no compra las habilidades que posee. Es más si no lo hubiera tenido, con lo obsesivo que es, lo mas probable es que hubiera viajado a dedo, a los mas Ryu, hasta lograr su cometido.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Caifan Sáb 20 Dic 2008 - 21:19

Voto por el Capitan America.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Loha_MA Dom 21 Dic 2008 - 21:23

Voto por el Capitan America, dah..!

Ambos personajes me gustan mucho, es cierto que no son mis favoritos de ambas editoriales, pero... Capitan America me transmite mas valores, y que aunque en la actualidad a muchos podria parecerle anticuado su ideal, el hombre siempre estuvo de pie hasta que murio, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.