Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER

+9
Vancel Van Draken
Dracofonte
Rexomega
Ryoga_Skywalker
Albion Vega
Sung_Mi
Loha_MA
guevara
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dr. Doom vs Darth Vader

TORNEO DE INVIERNO -  Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER - Página 2 Vote_lcap40%TORNEO DE INVIERNO -  Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
TORNEO DE INVIERNO -  Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER - Página 2 Vote_lcap60%TORNEO DE INVIERNO -  Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO -  Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER

Mensaje por Albion Vega Sáb 13 Dic 2008 - 11:20

Pero el Blu-Ray aún cuesta un montón :-O

Ryoga:
Todos sabemos tu oscuro pasado escribiendo un fic LARGUÍSIMO basado en Star Wars. No te queda actuar así ahorita, dude ¬~¬
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -  Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Bad Dudes - DR. DOOM vs DARTH VADER

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 13 Dic 2008 - 18:24

jajajaja, se nota que Albion no leyo mis posts anteriores, en los cuartos cuando Vader gano a Light.
Soy un fanático declarado de Starwars, hasta la misma medula. Y lógico Darth Vader me parece uno de los mejores villanos que he visto.
Sin embargo, tengo dos razones para no irle en estas contiendas

1.- Light me parece mejor villano por las razones que ya igualmente comente en el otro post. Vader lo consideraba un icono enorme, pero lucas con su deseo de contar la historia de chibi-anakin, me echo a la basura mucho de ese bonito concepto. Luke y Obi-wan, así Yoda hablaban de un Anakin totalmente distinto en sus memorias. Lastimosamente, mister Lucas no supo traerlo bien y ahora, la imagen que viene a la cabeza cuando veo a Vader, es la de Hayden de fondo...argh.
2.- sencillamente porque le ganaron a light, ahora le voy a Dr. Doom, pura ardidez (y si, no queda, pero creo podemos votar por nuestro favorito, mientras tengamos razones).
Además, para que hacernos tarugos, Vader va a llegar a la final.

Y como dato extra, mi oscuro pasado alli sigue. Todavia ando escribiendo el fic, solo pasandolo al limpio.

El blue ray esperare a que baje de precio, sigue estando muy caro. Aunque no me extraña, asi estaba el DVD en sus primeros tiempos.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.