Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

+5
Shadir
Dracofonte
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Caronte vs Eclipse

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Vote_lcap29%TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Vote_lcap71%TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 0:07

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Minific_carontvsecl
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Rexomega Lun 1 Dic 2008 - 10:50

Saludos

Voto por Caronte (El único voto que tendrá XD) y medianamente lo defenderé para cuando menos hacer algo de publicidad je,je,je.

Caronte, personaje de mi fic más actualizado "Juicio Divino", es un Caballero Astral, es decir, uno de los nueve (o diez más bien) guerreros que sirven a Apolo en particular, y al Olimpo en general, y que representan a los nueve planetas del Sistema Solar. Al igual que sus compañeros su poder es inmenso, pues la Orden del Sol está formada por campeones de distintos dioses, y su propósito es enfrentar a aquellas fuerzas que amenacen por igual la Tierra y el Cielo.

Es mi personaje favorito, y además villano de Juicio Divino (primera parte de una trilogía que expresa mi propio Tenkai Hen). Siendo el más poderoso de entre sus compañeros, es capaz de enfrentar a Seiya aun estando este envestido en God Cloth, pues podría decirse que los últimos caballeros astrales pasaron por la misma situación que pasan ahora los Santos de Bronce: Trascendiendo los límites humanos, alcanzaron a los Dioses. Este hecho provocó que, tras la Filiomaquia (una guerra apoteósica contra Abel durante la Era Mitológica) en la que los Caballeros Astrales lideraron los ejércitos olímpicos, Zeus decretara su inmediato encierro, a fin de evitar una posible rebelión.

El encierro de Caronte y sus compañeros dura alrededor de 2000 años, y para cuando son liberados por Apolo (temporalmente esto ocurre tras el Overture) han perdido la fe ciega que un día tuvieron hacia el Olimpo, y planean una rebelión que augura cimbrar los pilares de la creación.

Con esta "pequeña" introducción paso a dar algunas pinceladas respecto al personaje. De cabello blanco y ojos violetas, presenta un rostro tranquilo acompañado por una sonrisa normalmente irónica y cínicay su armadura es de color escarlata con matices dorados, con una capa que contiene el símbolo de la Orden (Una bola de fuego rodeada por una corona de Laurel). Representa al planeta Plutón y sus habilidades van desde expulsar temperaturas que solo puden compararse con el infierno, hasta un control casi demoníaco sobre la oscuridad y las sombras, letales especialmente contra aquellos cuyo espíritu es débil y del Caos Primordial cuyo remanente es Tártaro. Posee además una habilidad inhumana conocida como Modo Berserk, debida a su pasado como Berserker al servicio de Ares, que le permite extralimitar sus sentidos, la dureza de su piel, y una habilidad de regeneración y cicatrización. Por último, y como todo caballero astral, es poseedor de un arma de procedencia asiática que obtuvo durante una incursión contra la misteriosa Orden de Amaterasu cuando aun la Orden del Sol apenas se había formado, la Espada Oscura, con la cual desata mandobles de gran poder a costa de peligrar su propia vida.

La traición de los dioses en la Era del Mito y la fe ciega que les tenía en ese entonces fueron en su momento un problema (que, hablado por MSN con Asiant, se desarrollará en su participación en Crisis), pero finalmente decide dejarse llevar por la venganza, en general hacia los dioses, pero en particular por Atenea, pues Caronte nació en la ciudad de Troya y la participación de la Diosa de la Guerra en la caída de su ciudad creo que es conocida por la mayoría. Sin embargo, cabe destacar que las razones que llevan a Caronte a querer vengarse de los dioses se deben más a la camaradería que siente por sus compañeros de armas (el resto de caballeros astrales) a los que considera su familia. El ser enviado al Tártaro nunca fue un problema para él, puesto que sus poderes lo hacn prácticamente parte de la oscuridad.

Desde luego, hay muchas más cosas que decir, pero creo que para publicidad ya estuvo XD (¡Pesimismo!) y es mejor este esbozo que meterles un comentario kilomético que se que nadie leerá (Cof, cof, Serathiel, cof)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Dic 2008 - 14:52

Bueno, llego la hora para hablar un poco sobre Elipse, un personaje que cree con ayuda de mi hermana por allá de finales de la década de los 90´s. Existe un detalle que no muchos conocen y es que "La Leyenda" (fic en el cual Eclipse se dio a conocer al público) es sólo la parte final de una historia mucho más larga que Uriel y yo concebimos desde que estudiábamos en la secundaria.
Para cuando Eclipse llegó a la historia la mayoría de los personajes eran demasiado serios y nos hacía falta alguien que sirviera de contrapeso y pudiera generar algunas situaciones cómicas. Un día mi hermana me dijo: "¿Por qué no creas a un personaje que sea chismoso y que haga comentarios medio en serio, medio en broma?". Al momento yo le pregunté: "¿Cómo que un chismoso? La gente odia a los chismosos?". Al final, tras pensarlo, me dijo: "Bueno, ¿y qué tal un espía?". Así fue como nació este tipo que Albion ha calificado como una extraña mezcla entre Spider-Man, Bugs Bunny y James Bond.
Eclipse es un nativo del planeta Xeo, un mundo donde todos aprenden desde la más tierna infancia las artes del espionaje, la infiltración y el combate cuerpo a cuerpo, de tal forma que al alcanzar la edad adulta son excelentes comerciantes, asesinos, espías o ladrones. Los xeonitas creen en lo que nosotros traduciríamos como "más vale maña que fuerza", por lo que se enfocan más en desarrollar la astucia que los músculos. Dada esta creencia, no son muy devotos del poder militar, y prefieren arreglar sus disputas mediante los arreglos diplomáticos o comerciales.
La población de Xeo está dividida en varios clanes; hay clanes de comerciantes, asesinos, espías y ladrones. Eclipse nació en uno de los clanes de espías y por eso se entrenó duramente para convertirse en uno de ellos, pero tuvo que huir de Xeo por espíar a las hijas del líder del clan de los asesinos. Desde entonces inició su carrera de espionaje por toda la galaxia cobrando bastante bien por sus servicios. A lo largo de su vida, Eclipse ha servido a innumerables clientes en servicios tales como espionaje industrial, comercial, político e incluso militar.
Desafortundamente, Eclipse perdió millares de créditos en las carreras de cannius y quedó en la ruina. Para salir de sus deudas decidió contrabandear "polvo blanco" para venderlo a los hipnetorianos que estaban en guerra con los ginupsianos como menciona en el episodio 142 del fic:
—¿Por qué tengo la idea de que lo estás tomando como algo personal?
El enmascarado esbozó una sonrisa debajo de su máscara ypensó en cuanto de cierto había en aquellas palabras. Mariana no tenía modo de saberlo, pero la verdad era que Eclipse tenía un largo historial de conflictos y disputas con la organización de Men In Dark desde hacía mucho tiempo atrás.
—Sí lo estás tomando de esa forma —insistió Mariana.
—De acuerdo, si, si es personal —Eclipse enganchó las granadas a su cinturón, cerró el contenedor y miró a la princesa—. Hace tiempo, el agente K, ese mismo sujeto que está allá arriba disparándonos, me arrestó por contrabando en Ginups y me entregó a las autoridades locales. A los ginupsianos no le hizo mucha gracia que les estuviera llevando polvo blanco a los hipnetorianos con los que estaban en guerra, de modo que me condenaron a varios ciclos estelares de prisión. —La mirada de Eclipse se ensombreció—. En esos sucios calabozos me dieron de comer un platillo de langostini, arrua y siete variedades de granos. Casi me vuelvo loco tratando de encontrar los ingredientes al día siguiente que me fugué de la cárcel, pero no los encontré por ninguna parte.
—Momento —Mariana compuso una mueca de sorpresa—. ¿Tú traficabas polvo blanco? ¿Te refieres a... .?
—Azúcar —precisó Eclipse tirando de una palanca. Unas compuertas en el techo del trasbordador empezaron a abrirse—. Los hipnetorianos son una raza insectoide y les encantan lo dulce. Sin embargo, en ese tiempo era un delito transportar la azúcar debido a la guerra y el único lugar de donde podía robarla, digo, tomarla era de la Tierra.
La expresión en el rostro de Mariana se acentuó todavía más.
—¿De modo que robabas azúcar de la Tierra?
Eclipse consiguió huir de Ginups, pero tendría que comenzar todo de nuevo. Tomó prestaba una nave que estaba en reparación (la robó más bien) y volvió a navegar por el espacio hasta que se dio cuenta que la nave tenía un falló y terminó estrellándose en un planeta selvático. Tiempo después, José Zeiva y Jesús Ferrer visitarían ese planeta y ahí conocerían a Eclipse, quien los trató de engañar para robarles la nave y huir de ese mundo. Sin embargo, la súbita aparición de varios Asesinos Estelares que buscaban a Eclipse hizo que éste negociará con José Zeiva y Jesús Ferrer y desde entonces pasó a trabajar para ellos.
Al comienzo, Eclipse era un personaje egoísta que no reparaba en las consecuencias que tenías sus acciones. Él sólo recibía su paga y listo. No obstante, con los años se fue dando cuenta de las injusticias causadas por los desatinos de Jesús Ferrer y José Zeiva, así que no lo pensó mucho y se unió a la Alianza Estelar... y de paso aprovechar para robar una nave nueva y muchas cosas.
Aunque no lo quiere admitir, ha llegado a forjar una amistad con los Caballeros Celestiales y con algunos de los personajes de anime que aparecen en el fic, siendo Dai, Poppu, Ranma, Ryoga, Sailor Moon y Gokuh algunos de estos. Siente adversión por N´astarith y los Khans, los principales antagonistas del fic. Esto es porque le caen mal los prepotentes y engreídos.
Como casi todos, Eclipse tenía un rival que era el favorito de su clan, un Espía Estelar llamado Sigma que decidió trabajar para N´astarith, aunque en la historia sería eliminado por Hyunkel en el episodio 15.
Dada su forma de ser, a veces no es posible cuando está hablando en serio o está bromeando ya que uno de los principios de Eclipse es no tomarse la vida demasiado en serio. Su vestimenta consiste en una chaqueta y pantalones con estampado de camuflaje o negros dependiendo de la misión. También porta una máscara que cubre la mayor parte de su rostro porque una de las ideas de los Espías Estelares es que jamás confiarán en nadie y por eso mantendrán su identidad oculta siempre. Sin embargo, no obstante lo anterior, algunos personajes tendrán la oportunidad de verle el rostro, aunque eso no se ha mostrado todavía en ninguno de los fics, y esto sucede porque Eclipse los considera sus amigos.
Como era un personaje medio loco, también aparece en el fic de "La Entrevista" haciendo equipo con otros personajes. Siempre elogia a las damas y quiere jugarle bromas a los invitados hombres. Desafortunadamente, siempre confunde los nombres de sus compañeros de trabajo ya que no les hace mucho caso con tal de robar cámara. En una ocasión compró arcillos potara y se fusiona con el gato Eta (personaje de Eagle) para convertirse en Etipse, pero hallaron la forma de revertir esto. En el episodio 14 hace buena amistad con Dina Kaioshin cuando ésta apareció en la entrevista que le hicimos a Ulti, y según palabras de Eclipse, Dina es un espíritu libre con el que se identifica en un 70%.
En "Crisis Universal" forma equipo con León Almeida, Génesis, Sailor Golden Star y Sobek para infiltrarse en la Fortaleza Oscura del Duque Saajar. Tal y como dice Tekkaman, Eclipse desarrolla una amistad muy singular con Génesis que podría equipararse a la amistad que tienen Sherk y Burro siendo Eclipse, naturalmente, el burro.
Eclipse no tiene poderes, aunque en un comienzo decidí que también supiera manejar el Chi, pero al final cambié de opinión. Eclipse tiene una pistola que lanza descargas plásticas (hagan de cuenta pegamento), granadas de mano (que se asemejan a las usadas por el Green Goblin en la primera película de Spider-Man) y que Eclipse bautizó como "Puerco-granadas", cuerdas, etc.
En realidad nunca me he explicado por qué a la gente le agrada tanto el tipo, pero supongo que por su personalidad y que sabe hacer comentarios atinados en momentos especiales.
Voto por Eclipse por ser mi personaje.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 2 Dic 2008 - 15:56, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Dic 2008 - 15:42

Voto por Eclipse.

Caronte se ve interesante pero Eclipse es simplemente genial, jeje. Y más después del último capítulo de "Crisis universal".
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Shadir Mar 2 Dic 2008 - 21:03

¡Alabio, alabao, ala bim bom bam Eclipse, Eclipse rarara!


Oh! Voto por Eclipse cebojaja
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Serathiel Miér 3 Dic 2008 - 21:10

Cuando menos leí lo que escribió Rex...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Arunova Miér 3 Dic 2008 - 21:28

Que mal, no quisiera solo derjarme llevar por mi fanatismo, es que Eclipse, es Eclipse. Rex por fa postea una y solo una razón concisa por la que debería hacer a un lado mi preferencia personal y votar por Caronte
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Shadir Miér 3 Dic 2008 - 22:26

También leí lo que escribió Rex, pero el personaje me cae como patada en el estomago.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Rexomega Miér 3 Dic 2008 - 23:09

Saludos

Bueno, diré algo más, pero pues comprendo si no le votan, por muy interesante que sea un personaje, Eclipse es Eclipse. Concebí a Caronte de Plutón como algo distinto a lo que normalmente vemos en SS;creo que hay dos puntos a destacar sobre el personaje:

---------------------------------------------------------------------------------

Versión Resumida:

Creo que Caronte se merece cuando menos un segundo voto, pues pese a ser villano del fic no busca sino alcanzar la libertad de un mundo sin dioses, para lo cual no ve otra forma sino la caída de Zeus y el auge del Cuarto Rey: la humanidad como tal. No es idealista como para creer ciegamente que el mundo será infinitamente milagroso tras eso, pero considera que los seres humanos merecen al menos el derecho a decidir su destino. Y además pese a ser un enemigo temible, es un buen compañero para el resto de caballeros astrales, preocupándose de su seguridad y sintiéndolos como si fueran de su propia sangre. Por esas dos razones, creo que se merece un apoyo chiquito al menos ^^


-----------------------------------------------------------------------------------
1. Su intención, pese a que parezca lo contrario, no es ¡Conquistar el universo! Aunque el término de su agenda aun es secreto, su objetivo más inmediato parece ser la caída de los Olímpicos, empezando por Atenea y Apolo. Quise representar con él al eterno rebelde, enemigo de los dioses, que busca destruir el orden que estos han establecido para alcanzar lo que considera la libertad, sin embargo, Caronte tiene un pasado como devoto del Olimpo hasta el fin de la Filiomaquia. Es también un desvío de lo que se espera en un Tenkai Hen, donde esperamos ver a Seiya & Co luchando contra los dioses, curiosamente Caronte y los Caballeros Astrales luchan igualmente contra los dioses y sin embargo, son los villanos del fic. Caronte, que es capaz de manipular el caos, es el gran enemigo de los dioses, del orden preestablecido, pero es irreconciliable con los Santos pues incluye a Atenea y no la considera distinta del resto de dioses.

2. Es más que un carnicero, si bien elimina a sus enemigos los respeta como guerreros, y es por ello que desprecia a los que son cobardes, y pero es amigo de sus amigos, cree en la camaradería y en la fraternidad más hallá de lazos de sangre y eso quizás sea un rasgo a apreciar en el personaje (en especial, me lo destacó un lector, Killcrom). es capaz tanto de luchar con toda su fuerza para destruir a su enemigo como para defender a un compañero, y no sólo tiene poder, sino una gran habilidad para combinar sus técnicas y habilidades en duras batallas como la que sostiene con Seiya en los Riscos de la Locura.

Actualmente:

Spoiler:

Amigo de sus amigos, enemigo de sus enemigos, y con la promesa de la anhelada libertad en sus manos dispuesto a convertir a toda la humanidad en el Cuarto Rey (Urano, primero; Cronos, segundo; Zeus, tercero). Antaño siervo fiel del Olimpo y ahora líder de una rebelión, eso es mi buen hijo Caronte.

Adeus y gracias por tomarme en cuenta, pues sé que es difícil ante un personaje como Eclipse.

PD: Vaya, no sabía que Caronte te cayera mal XD, bueno hay gente peor (cof cof, Soma)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por ShinZombie Jue 4 Dic 2008 - 1:22

Voto por Caronte

Eclipse es divertido y simpatico, pero Caronte me parece mas completo (Aparte de recordarme a un OC propio XD) en cuanto a origen e importancia, el mismo Asiant lo dice XD, Eclipse esta ahi para aminorar la tension
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Shadir Jue 4 Dic 2008 - 21:37

Soma? pcht a la mocosa que "sólo quiere jugar" deberían darle un buen correctivo ¬¬ señal

En todo caso hay algo en común en los dos... son tímidos, no aparecen en la fotografía del combate ohyeah
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Arunova Jue 4 Dic 2008 - 23:32

ShinZombie escribió:Voto por Caronte

Eclipse es divertido y simpatico, pero Caronte me parece mas completo (Aparte de recordarme a un OC propio XD) en cuanto a origen e importancia, el mismo Asiant lo dice XD, Eclipse esta ahi para aminorar la tension

Pues la importancia de un personaje no la determina su creador, es la gente la que hace a ciertos personajes grandes y al resto no. Si bien los creadores son los responsables de crear a sus personajes, no existe una formula mágica para crearlos, de hecho muchos personajes importantes comenzaron en papeles secundarios. Por ejemplo Mary Jane Watson era un simple plot device, un estorbo entre Spidey y Gwen Stacy, y el Joker solo era el payaso de la semana que solo iba a salir una vez, pero ambos evolucionaron hasta convertirse en partes importantes de los mitos de Spiderman y Batman respectivamente. Eclipse es importante porque gustó en la comunidad, de hecho la primera vez que supe de él fue en el Psicology Room, en ese sentido Caronte solo es el villano del fic en cuestión, no ha podido trascender los límites de su historia base, no estoy diciendo que eso sea malo, solo que por algo Eclipse fue uno de los personajes con más menciones en la ronda preeliminar
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por ShinZombie Vie 5 Dic 2008 - 1:13

El que un personaje sea mas popular que otro no significa que sea mas o menos importante. Siguiendo la logica que expones, entonces Eclipse es mas importante que N'astarith solo porque la gente lo prefiere mas.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Rexomega Vie 5 Dic 2008 - 9:46

Saludos

Gracias Shinzombie ^^ Tengo entendido que también leíste un poco de Juicio. ¿No? Jejeje, por lo que veo parece que no convencí a Arunova XD

PD: Shadir Soma es el villano de El Elixir de Soma, tú hablas de Galatea. XD Me pregunto si alguno de los Caballeros Astrales te cae bien...
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Serathiel Vie 5 Dic 2008 - 20:52

Iba a darle a Caronte el voto de simpatía pero... ¿manipular el Caos?

El concepto me resulta demasiado chocante.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Arunova Vie 5 Dic 2008 - 21:31

ShinZombie escribió:El que un personaje sea mas popular que otro no significa que sea mas o menos importante. Siguiendo la logica que expones, entonces Eclipse es mas importante que N'astarith solo porque la gente lo prefiere mas.

bueno en cuestión historia no es más importante que N'astarith, pero en terminos generales es más importante, ten en cuanta que muchos OC terminan siendo mal vistos para que te hagas una idea de su importancia
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Shadir Vie 5 Dic 2008 - 21:36

Al poner a Soma entre interrogantes, quise referirme a que me desagrada tanto como Caronte. Es que era para patearlo.


La hermana de Caronte tiene una mejor linea, aunque siga a su hermano, el dilema moral y de honor que sufre la hace mas interesante.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Rexomega Sáb 6 Dic 2008 - 2:22

Saludos

Serathiel, entiendase el Caos como remanente de lo que en tiempos primigenios fue y que ahora permanece en medio de un orden. El control que ejerce Caronte sobre el Caos se basa medio en que incluso en el caos hay algo que se repite. Consideré esta fuerza primigenia ya no tan caótica para no poder ser manipulada desde el momento en que el orden se impuso gracias a los Dioses.

En realidad pretende ser más una alegoría que un poder dado a la ligera. Siendo Caronte enemigo de los Dioses pasa a ser un peligro para el orden establecido, y utiliza para ello las fuerzas del caos contenidas en el Tártaro.

PD: Bueno XD al menos Titania te cayó mejor. Espero pronto terminar el capítulo 33.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 7 Dic 2008 - 20:08

voto por Eclipse, como era de esperarse jaja... quiero ver si se me cumple un Eclipse VS Génesis aunque esten tan separados en el diagrama del torneo.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - CARONTE vs ECLIPSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.