Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

+4
Shadir
Dracofonte
Rexomega
Sliver
8 participantes

Ir abajo

Dina Kaiosama vs N'astarith

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Vote_lcap56%TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Vote_lcap44%TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 0:05

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Minific_dina_nas
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 11:42

Saludos

Mi voto va para N´Astarith, villano de La Leyenda. Si bien me parecía exagerado que ganara casi todas las veces el premio a Mejor Villano en Manga de Oro, lo cierto es que este señor rellena completamente el asiento de antagonista. Un hombre sin escrúpulos, manipulador, y con un objetivo claro, gobernar la Existencia, el Multiverso. y un medio del que aún no conocemos sus alcances (El Aureus, además de los poderes que tiene como apóstol satán... bueno, siervo del Amo de las Tinieblas) para lograrlo.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Sliver Mar 2 Dic 2008 - 11:57

Voto por Dina :indignado:
me encantó su personalidad xD fue de los primeros fics que leí
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Dic 2008 - 14:29

Voto por Dina Kaioshin.

Aunque La Leyenda me encanta N'astarith me cae en el hígado junto con todos lo Khans, cosa que Asiant sabe muy bien y sobre advertencia no hay engaño.

Y bueno Fher, puesto que tu eres de los que más conoces a Dina deberías hablarnos un poco de ella, porque Ulti nomás no se va a parar por aquí a hacerlo, y menos sobre ella.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Shadir Mar 2 Dic 2008 - 20:54

No me imaginaba a N'astarith de esa forma...


En todo caso voto por Dina, me agrada mas que ese, ese, ese... no tengo palabras para describirlo Zorro Mad
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Arunova Miér 3 Dic 2008 - 21:32

La leyenda es un clásico, pero en este caso me decanto por Dina , es imposible no amar su personalidad. Voto por Dina Kaioshin
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por ShinZombie Vie 5 Dic 2008 - 1:27

Voto por N'astarith ... aunque me gusta mas como lo dibujo Asiant XD se ve mas malo, el de la foto de arriba se ve mas joven y menos amenazador
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 7 Dic 2008 - 16:10

Bueno, antes de que cierren las votaciones hablaré sobre N´astarith, el principal antagonista que aparece en "La Leyenda". Como algunos ya sabe, el fic de "La Leyenda" es sólo una pequeña parte de una historia mucho más larga que nació por allá de mediados de los años 90´s y que originalmente fue concebida como una aventura de humanos y robots.
Todo protagonista ocupa un enemigo poderoso que sea peligroso, así que originalmente me base en Asura, el principal rival de los héroes en el cómic mexicano "Karmatrón y los Transformables", para crear un sujeto llamado simplemente Ares.
Desde el inicio plantee que el villano no fuera bufonesco o ridculo como la mayoría de los villanos de los 80´s, y por eso me basé en Overlord, villano de la serie Blackstar, para ir moldeando la personalidad de Ares.
TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Overlord1lg
Overlord
Quería un villano maligno y que realmente causara miedo. De hecho, otros villanos que también me sirvieron de inspiración fueron Darth Vader, el Emperador Palpatine, Darkseid, Magneto y el Doctor Doom. Pero con el tiempo me fui desencantando por el nombre de Ares y empecé a buscar otro nombre para el villano principal.
Comencé por revisar nombres de algunso demonios como Samael, Lucifer, Astaroth, etc, y entonces tomé el nombre de Astaroth, pero, oh, sopresa, ya existía un villano con ese nombre y aparecía en otro comic mexicano ya desaparecido llamado Destruktor: El Defensor Cósmico, así que tuve que alterarlo y finalmente nació el nombre de N´astarith.
N´astarith es originario de un planeta que bautice con el nombre de Abbadón. En este mundo existe una civilización que se ha desarrollado en casi todos los campos y se ha vuelto rica y poderosa, pero también decadente y agresiva.
Es en ese ambiente que aparece N´astarith, quien desde temprana edad mostró un interés por las ciencias ocultas al grado de que poco a poco se fue obsecionado con ella y eso le permitió entrar en una especie de sociedad secreta dedicada al conocimiento del poder. Los seguidores de esta secta concebían que el Creador era un ser celoso del verdadero ser que poseía el conocimiento y a quien el Creador había desterrado por envidia: El Amo de las Tinieblas.
Gracias a la sociedad, N´astarith pudo escalar niveles de poder social, económico, político y religioso hasta convertirse en un líder importante en Abbadón y se ganó el amor de toda la población del sistema, quien lo veía como un hombre fuerte que podría terminar con la corrupción que asolaba al gobierno.
Para muchos en Abbadón, la Sociedad Secreta sólo era un grupo de excéntricos, pero en realidad si buscaban el conocimiento por medio de las artes negras y N´astarith intentó contactar al Amo de las Tinieblas para lograr cualquier medio ya que, se decía, quien pudiera invocarlo, sería considerado el líder de la Sociedad Secreta.
Pasado algún tiempo, N´astarith pudo verse cara a cara con el Amo de las Tinieblas y esto le permitió recibir poder muy superior al de la hechiceria. Gracias a esta habilidad, N´astarith gana poder a través de la energía negativa causada por las malas acciones como el odio. Mientras más odio, guerras, violencia, etc, haya por el universo, más poderoso se volvería. Así mismo, recibió una armadura del averno y potestad sobre algunas legiones demoníacas.
Esto hizo que se volviera el líder en Abbadón y entonces, finalmente, se proclamó emperador absoluto y comenzó a expandir las fronteras del Imperio. Sin embargo, había un problema en sus planes que debía solucionar.
Recientemente, se había enterado que Lux, monarca del planeta Endoria, impulsaba la creación de una organización planetaria que abarcara toda la galaxia y luego se expandiera a otras para trabajar unidos. N´astarith veía en los planes de Lux una amenaza, de modo que planeó la guerra, pero no iba a resultar tan fácil enfrentar a tantos sistemas y a los Caballeros Celestiales, de modo que cambió de táctica.
Buscó y corrompió a todos aquellos políticos de otros mundos que estuvieran dispuestos a venderse, incluso en la propia Endoria. Esto le permitió desencadenar una serie de guerras en los mundos de la Alianza, guerras que eventualmente desgastarían a todos los sistemas y le permitirían destruir a los Caballeros Celestiales. Más tarde supo de la existencia del Aureus gracias al Amo de las Tinieblas y buscó corromper al Caballero Celestial Azarus para que éste encabezará una rebelión desde el seno de los mismos Celestiales.
Azarus sería derrotado y sentenciado al exilio eterno del que sería rescatado por N´astarith, quien le pediría el aureus. Azarus se lo entregaría y entonces entre ambos formaron a los Khan, los cuales usarían el aureus para luchar.
N´astarith consiguió un juego de 24 armaduras del averno y se las dio a sus mejores discípulos para formar una orden de guerreros lo bastante poderosos para destruir a cualquier enemigo que los desafiara. Sin embargo, ansiaba controlar el poder del Portal Estelar y las doce gemas, pero luego supo que las gemas habían sido arrojadas al multiverso y comenzó a planear una manera de buscarlas.
Gracias a su contacto con el Amo de las Tinieblas, N´astarith no puede morir por causas naturales y obtiene poder de la energía negativa del ambiente. Mientras más se le odie, más fuerte se volverá. ¡Imaginen el poder que ha obtenido con tantas guerras y conflictos!
Voto por mi personaje, N´astarith.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 7 Dic 2008 - 20:08

voto por Dina, es un personaje unico por asi decirlo...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH Empty Re: TORNEO PERSONAJES DE FICS - DINA KAIOSAMA vs N'ASTARITH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.