Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman RIP

+6
Arunova
Albion Vega
Acuario.Káiser
Shadir
Sliver
Ryoga_Skywalker
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Dracofonte Dom 4 Ene 2009 - 13:15

Lo que sucede es que luego de Infinity Crisis, Batman se fue un año de Gotham junto con Nightwing y Robin. Durante este período Harvey Dent estuvo 'cuidando' la ciudad. Sin embargo Harvey volvió a ser Dos Caras (no sé cuando exactamente), por eso cuando Harvey es el lado dominante actua como justiciero y cuando es Dos Caras el que manda pues es un villano.

En cuanto a Hush, es cierto, durante la saga Heart of Hush (Detective Comics 846-850) se descubre que éste se ha hecho cirugía plástica para parecerse a Bruce Wayne, para luego de asesinarlo a él y a todos sus conocidos tomar control de Wayne Enterprices. Por lo que resulta más o menos lógico que intente hacerse con el manto del murciélago, ya que el planteamiento en este arco argumental es que Thomas Elliot está obsesionado con Bruce Wayne y básicamente le tiene una gran envidia.

Lástima que Azrael ya no esté vivo sino él también sería uno de los candidatos obvios a ser Batman.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 4 Ene 2009 - 13:56

Jason Todd volvió a la vida gracias al efecto "Superboy-Prime", o sea, gracias a los madrazos que éste daba y cambiaban la realidad. Y si, el tipo también querrá ocupar el puesto de Batman, así que lo veremos por ahí.
Thomas Elliot está obsesionado con Bruce y el tipo ese de la organización Guante Negro estaba obsesionado con Thomas Wayne. A ver sí no sale también una tipa que alegue ser la madre de Batman. Eso ya sería el colmo.


Última edición por Acuario.Káiser el Dom 4 Ene 2009 - 20:20, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Arunova Dom 4 Ene 2009 - 15:44

con tal que no salgan con una jalada como "EL nuevo Batman es el Bruce Wayne de tierra 40", porque eso ya seria el colmo, en lo particular me gutaría ver a tim drake o a damien tomar el manto, porque es alog que se ha especualdo mucho desde hace un buen tiempo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por guevara Lun 5 Ene 2009 - 2:13

Dracofonte escribió:

Lástima que Azrael ya no esté vivo sino él también sería uno de los candidatos obvios a ser Batman.

yo doy gracias de qeu el no este en la lista..el personaje nunca termino de agradarme (menos su momento con el manto del murcielago)

Arunova escribió:con tal que no salgan con una jalada como "EL nuevo Batman es el Bruce Wayne de tierra 40", porque eso ya seria el colmo, en lo particular me gutaría ver a tim drake o a damien tomar el manto, porque es alog que se ha especualdo mucho desde hace un buen tiempo

yo daria mi voto a dick grayson

tim y damien me parecen pequeños para el papel de batman (aunque tim tiene la capacidad), me parec que no seria algo muy bueno

un batman/2 faces se me hace medio jalado..pero..que diablos

batman con fuscas?...WTF?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Sliver Mar 6 Ene 2009 - 0:06

yo ya ni se, quiero ver primero el No. 6 de Final Crisis pa ver el susodicho final del Bats :- \
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por guevara Mar 6 Ene 2009 - 21:00

Sliver escribió:yo ya ni se, quiero ver primero el No. 6 de Final Crisis pa ver el susodicho final del Bats :- \

la neta...yo la nombraria "FAIL Crisis" :chafa:

la unica que espero es "la noche mas obscura" afro
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Sliver Mar 6 Ene 2009 - 21:33

Le doy crédito a Morrison por hacer un evento editorial algo diferente que el común "todoslosheroessereunenparapartirseamadrazos" World War Hulk y secret invasion pecaron mucho de eso, nada de trama y nomás puro trancazo. Final Crisi pueees yo me quede asi de que Orale... no pos ta bien...peeero...
Bueno hasta no ver los dos ulltimos numeros no juzgare completo.

Lo que si es que Sinestro Corps fue una trama épica que envolvió toda una guerra con escenas de acción fregonas y una muy buena caracterización de personajes, y no la pueden cajetear con The Blackest Night.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Pretorian Jue 12 Feb 2009 - 1:44

guevara escribió:
Dracofonte escribió:

Lástima que Azrael ya no esté vivo sino él también sería uno de los candidatos obvios a ser Batman.




yo doy gracias de qeu el no este en la lista..el personaje nunca termino de agradarme (menos su momento con el manto del murcielago)
Sinto disilucionarte pero azrael andara tambien en esa saga..
Batman RIP - Página 2 11282400x600ud9.th

Su papel.. pues habra que ver azrael 1.. y luego vemos
Y en cuanto a batman despues de ser alcanzado por el efecto omega de Darkside---
Al parecer termino en el pasado.. haciendole compañia a Antro.. el primer cromagon...


Última edición por Pretorian el Jue 12 Feb 2009 - 1:46, editado 1 vez (Razón : upss se me olvido bats)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Shadir Jue 12 Feb 2009 - 23:43

Zorro ToT
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman RIP - Página 2 Empty Re: Batman RIP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.