Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

+8
Sung_Mi
saav
Shadir
Caifan
Acuario.Káiser
Dracofonte
guevara
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Batman vs Deadpool

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Vote_lcap89%Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Vote_rcap 89% 
[ 8 ]
Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Vote_lcap11%Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Sliver Mar 16 Jun 2009 - 20:11

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL G1_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por guevara Mar 16 Jun 2009 - 22:02

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta madre de cristo......

esta va a estar buena
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Dracofonte Mar 16 Jun 2009 - 23:07

Eso júralo. XD


Voto por Batman, por ser mi personaje. Defenza mañana, ahorita traigo sueño.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Dracofonte Miér 17 Jun 2009 - 13:41

Bueno, ahora sí, aquí va la defenza.

Bueno, creo que si hablamos de una pelea hipotética ambos estarían bastante parejos. Ambos son hábiles combatientes cuerpo a cuerpo y también suelen valerce de un arsenal para sus diferentes "trabajos", aunque claro Deadpool tiene la ventaja de que sus armas son del tipo letal, mientras que las de Batman son más bien para neutralizar al enemigo. En cuanto a la habilidad táctica creo que Bats tiene la ventaja ahí. Aún así, sería un combate muy parejo.

Dejando eso de lado, el otro día estaba pensando en un aspecto en el pocos reparamos con respecto a Batman. Éste tiene una política de hacer lo que sea por el trabajo, incluso si eso implica jugar sucio (como cuando estaba dispuesto a volar el planeta Apokolips si no devolvían a Supergirl y a Darkseid no le quedó más remedio que aceptar, pues sabía que a diferencia de Superman o Wonder Woman, Batman si era capaz de cumplir su amenaza), sin embargo hay un principio al que nunca ha faltado y en el cual siempre se muestra inflexible, que es el de nunca matar. No parece nada del otro mundo, si tomamos en cuenta que la mayoría de los superhéroes tienen un sentido muy estricto de la moralidad, pero en caso de Bats parece ser que es único que realmente respeta como ley. ¿Por qué es esto? Pues cuando me puse a pensarlo llegué a la conclusión de porque es un hombre que ha renunciado a prácticamente a toda su humanidad (en un sentido más espiritual, desde luego) con tal de llevar a cabo su cruzada, pero mantiene esa regla quizá como un último vestigio de la misma porque sabe que sin esa línea no habría mucha diferencia entre él y los criminales a los que combate. Y es que aunque podrían decir que Batman tiene una familia (Nightwing, Robin, Alfred, Oráculo, Batgirl, etc.), realmente está muy aparte de ellos, en algún momento quizá ellos hayan logrado traer un poco de la humanidad de Batman a flote, pero siempre termina por alejarse y volver a su meta. No es como Superman, que luego de haber cruzado esa línea (según me enteré en la pelea anterior de Superman), no se corrompió porque tenía muchos otras cosas que lo mantuvieron honesto: amigos, familia, una compañera (no sé si en esta época todavía era soltero o ya estaba casado), unos principios morales a los que nunca falta. Batman no tiene todo eso, aunque pudiera parecer que sí, y por ello la línea que lo separa entre ser un héroe y un villano es más delgada de lo que parece. Eso, a mi entender lo vuelve un superhéroe bastante distinto a la media.

Bueno, es todo por ahora, a ver que más se me ocurre más adelante. Ah, y esperen por favor la defenza de Deadpool antes de votar, para que esto sea más parejo. Gracias.


Última edición por Dracofonte el Miér 17 Jun 2009 - 14:06, editado 1 vez
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Jun 2009 - 14:04

Buena defensa, Dracofonte, y aprovecho para decir que eso que mencionaste es justamente la razón por la cual no creo que Dick Grayson pueda ser el mejor sustituto de Batman ya que es todo lo opuesto a lo que es Bruce.
A Dick le gusta andar en grupo; Bruce es un solitario. Dick confía en los demás; Bruce desconfía de todos por igual. Dick tiene lazos con sus amigos y demás; Bruce se mantiene al margen.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Caifan Miér 17 Jun 2009 - 18:30

Alguien defienda a Deadpool!

Si no, a ver si tengo tiempecito para prepararle una defensa en la semana.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Shadir Miér 17 Jun 2009 - 22:58

Aquí mi corazón es quiropterico.


Voto por Batman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Sliver Miér 17 Jun 2009 - 23:00

Yo si quisiera ver un comic que se den Batman vs Deadpool XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Sliver Jue 18 Jun 2009 - 12:22

BTW no tiene mucho que ver, pero esta escena me saco una lagrimita ;__;

Es cuando Superman y Wonder Woman van a la Baticueva a entregar el cuerpo y la capa de Batman


Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL 1244841522488
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por saav Jue 18 Jun 2009 - 13:21

Bueno, no tengo aqui no tengo que pensarlo mucho ya Batma es por mucho mi personaje favorito de DC así que voto por Batman
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Sung_Mi Jue 18 Jun 2009 - 14:27

"my son has died" ;__________________;
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Talgoose Jue 18 Jun 2009 - 16:31

voto por batman pues la defensa de draco tiene mucho peso, dudo que deadpool tenga un sentido de moralidad asi.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por ShinZombie Jue 18 Jun 2009 - 19:27

No lo tiene, ni lo intenta.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por guevara Jue 18 Jun 2009 - 19:56

ShinZombie escribió:No lo tiene, ni lo intenta.
eso es lo que lo hace divertido...
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Sliver Vie 19 Jun 2009 - 11:50

Pero quitenle la gracia y Deadpool no sería un antihéroe más al puro estilo del boom de machos de los 90's xD

Voto por Batman
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Azula-sama Vie 19 Jun 2009 - 14:56

Esta vez apoyo a Batman
Creo que el scan que puso Sliver me ganó esta ocasión Sad

Voto por Batman
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 20 Jun 2009 - 12:23

Voto por Batman porque yo si quiero ver una pelea entre él y Superman en el foro.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Sung_Mi Dom 21 Jun 2009 - 15:35

Aunque Deadpool tambien me agrade, no puedo comparar mis nuevos sentimientos de simpatia con el, con los años de admiración hacia el hombre bate ^^ voto por Bateman
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Point Dom 21 Jun 2009 - 22:36

Voto por Deadpool... sólo por mi mala costumbre de llevarle la contraria a Batman... total ya ganó XD
"My son has died" Zorro ToT
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL Empty Re: Lvl 2- Grupo 1 - BATMAN vs DEADPOOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.