Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

+15
ShinZombie
Rexomega
Caro Grey
Talgoose
Shadir
Pretorian
Caifan
Loha_MA
Arunova
Dracofonte
Point
Sung_Mi
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batman vs Link

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Vote_lcap53%4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Vote_rcap 53% 
[ 10 ]
4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Vote_lcap47%4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Vote_rcap 47% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Sliver Lun 13 Oct 2008 - 0:30

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK 4tosbatmanvslink
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 13 Oct 2008 - 0:49

Me pegunto a quién apoyará la mayoría está vez, je, je. ¿Batman o Link? Yo casi tengo mi voto decidido, pero esperaré los argumentos de ambos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por guevara Lun 13 Oct 2008 - 13:04

secundo....argumentos antes de votar
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Sung_Mi Lun 13 Oct 2008 - 18:30

cebowtf cebowtf cebowtf cebowtf cebowtf cebowtf
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Point Lun 13 Oct 2008 - 22:48

No necesito argumentos, Voto por Link Twisted Evil
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Dracofonte Mar 14 Oct 2008 - 13:13

Bueno creo que sin duda estamos ante la pelea más pareja de esta ronda. Por un lado tenemos al héroe favorito de Hyrule, Link, la encarnación del heroismo épico en este mundo fantástico. Por otro tenemos al oscuro vigilante de Gotham City quién es la encarnación de la justicia en un decadente mundo urbano, el Caballero de Noche, Batman.

Creo que si hablamos de una pelea hipotética me parece bastante equilibrada. Ambos son del tipo de personaje que siempre carga todo un arsenal completo para realizar sus respectivas hazañas (no voy a enlistarlo porque es bien conocido por todos, además me da flojera), incluso aunque Link es esencialmente un espadachín Batman también es excelente en este arte (si no que le pregunten a las costillas de Ra's Al Ghul), por lo que Link no tendría ventaja en este aspecto. En lo que si aventaja es que en alguna de sus encarnaciones puede usar cierto tipo de magia; Batman por su parte es sin duda superior en combate cuerpo a cuerpo y tiene su bien conocida astucia, por lo que concluyo que ambos personajes tienen suficientes elementos para ganar esta batalla.

Ahora bien, aunque Link es un personaje muy importante dentro de la historia de los videojuegos al haber protagonizado algunos realmente excelentes en mi opinión no puede compararse con Batman, ya que éste personaje es uno de los íconos más importantes del siglo XX y se ha constituido como un paradigma dentro del universo comiquero que muchos han imitado, es decir que es el papá de los héroes oscuros y sin él personajes como Daredevil o Spawn no existirían, además gracias su máxima obra, The Dark Knight Return, cambió la forma de hacer comics en EE.UU. (Ya que aunque The Watchmen es sin duda el mejor comic de todos los tiempos su infuencia fue menor ya que ésta historia entre otras muchas cosas es una deconstrucción de la figura superheróica), mientras que DKR es precisamente la reivindicación de los superhéroes que habían llegado a extremos verdaderamente absurdos y ridículos en los 50's, 60's y 70's, y donde Batman se erigió como una figura épica, casi mitológica, dentro del universo de los comics de superhéroes, por eso fue un "regreso" en más de un sentido. No por nada los mejores guionistas y dibujantes del medio siempre han querido escribir o dibujar a Batman.

Por todo lo anteriormente expuesto voto por Batman.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Sliver Mar 14 Oct 2008 - 23:30

No toy acostumbrado a ver a uno de mis personajes llegar a estas alturas O_o y no me he sentido bien como para venir y armar un buen argumento ( esperando a que legalizen la mota por cuestiones mediciinales)

Pero bueno, voto por Batman, en una pelea a espadas seria bien chido verlos ya que ambos son diestros pero Link tiene más experiencia en eso aunque sin su espada quedaría a la merced de Batman con todo el entrenamiento de combate mano a mano que tiene. Me recuerda a cuando Batman anduvo peleando contra el Depredador que traia varias armas con las cuales atacarlo. En bombas se anulan, en boomerangs y Batarangs, y Batman me imagino que ya se ha de haber cansado cuantas veces le han clavado una que otra flecha.

Donde es la mayor diferencia es en el personaje en sí, mientras que Link a duras penas y muestra alguna emoción ( Wall E es más expresivo) la psique de Batman se ha explorado en historias muy buenas como Arkham Asylum, y como interactúa con sus enemigos se ve mucha mayor profundidad que sólo las miradas feas que se echan Link y Ganon.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Sung_Mi Miér 15 Oct 2008 - 0:16

._. pense que me iba a costar mas decidirme en esta pelea xD pero despues de leer lo expuesto por Dracofonte y Fher, me decido por The Batman ^.^ (en mi mente suena asi xD "THE BATMAN" con la voz del Joker *o*)

Voto por Bateman *o*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Arunova Jue 16 Oct 2008 - 20:03

La verdad los argumentos a favor de Batman son muy convincentes, sin embargo, croe que voy a ejercer mi derecho de réplica:

Link es un ícono de los videojuegos, junto a Mario, Sonic y algunos más, y es cierto que Batman es un enorme ícono de la cultura pop (aunque cabe recordar que mucha de esa fama en un principio la obtuvo gracias a su serie sesentera), pero Link no se queda tan atrás y compensa su iconicidad pura con su legado: desde su primera aparición llegó al corazón de cientos de videojugadores y sus aventuras marcaron una nueva forma de jugar de la que surgieron una enorme cantidad de heroes y antiheroes (desde Solid Snake, Cratos, Lara Croft y practicamente todos los protagonistas en caulquier videojuego que no se adaptación de algun otro medio o simulación), tanto asi que siempre habrá un "antes de Link" y un "despues de Link"

En cambio aunque Batman es un gran fenómeno en sí, su contribución es mínima, para el momento en que apareció Dark Knight Returns, Wolverine, Blade, Morbius y Punisher llevaban más de diez años haciendo lo que mejor saben hacer en Marvel comics y Daredevil más de 20, incluso en la propia DC Ragman, The Spectre y Eclipso ya existían. Es decir Batman se convirtió en una figura oscura cuando aparecieron otras a su alrededor.

Y es cierto, Batman es más expresivo pero Link renuncia a ello para en cambio dejarnos ser parte de la escena, lo que Link no expresa tu lo puedes sentir en su lugar, y a pesar de que su mundo es en cierto sentido más lejano que el de Batman, Link es más cercano a nosotros que Batman el cual es alguien a quien puedes admirar pero dificilmente identificarte con él, en cambio con Link eso es posible, porque su viaje y su lucha son una alegoría de la vida.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por guevara Jue 16 Oct 2008 - 20:32

.....interesante punto el de arunova....esperare respuesta a este argumento......


aunque la balanza se a inclinado.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Dracofonte Jue 16 Oct 2008 - 23:05

El único punto con el que no estoy de acuerdo con Arunova es con el de que Batman no era oscuro sino hasta los 80's. Batman originalmente surgió como un personaje de tipo pulp, es decir en historias de detectives del género negro (acuérdense que su primera aparición fue en la revista Detectve Comics) y era una especie de híbrido entre los personajes pulp (como Dick Tracy o The Shadow) y Superman (el superhéreo original) y era un personaje muy oscuro y violento ya que incluso mataba a los criminales que perseguía. Esto cambió cuando en 1954 se publicó el libro La seducción del inocente del doctor en psiquiatría Fredic Wertham. Este doctor acusó en dicho libro a los cómics de ser poco menos que un instrumento del diablo para ejercer su mala influencia en las mentes de los más pequeños. Esto fue un duro golpe para los comics y provocó la canselación de las series de varios personajes incónicos como Flash y Green Lantern y los únicos que sobrevivieron a esta caza de brujas fueron Superman, Wonder Woman... y Batman (lo que te habla de su importancia), pero para conseguirlo sus creadores tuvieron que suavizar el tono general de las historias y vetar a algunos personajes (Dos Caras, por ejemplo, desapareció durante décadas de los comics de Batman), y de ahí que llegara a los extremos de la serie de Adam West. Por eso dije que con Dark Knight Return fue un regreso en más de un sentido pues se considera que es el regreso a su forma original de los 40's, por lo que les guste o no es el paradigma del héroe oscuro.

Y es verdad no se puede uno identificar con Batman, pero es que no es el sentido de este personaje ni de los héroes de DC en general. El sentido de la figura heróica es la de servir con modelo a seguir, y a mi Batman me incita a ser una mejor persona, ya que alguien con su dinero y status pudo dedicarse a vivir una vida cómoda pero en vez de eso se preparó para convertirse en un humano óptimo (para usar un término de Albion) y de esta forma evitar que alguien sufriera lo que él, lo que lo vuelve admirable.

Además, dada su naturaleza se vuelve un personaje más "maleable" para los guionistas lo que le ha permitido protagonizar la mayoría de los mejores comics de todos los tiempos, lo que ningún otro personaje puede presumir. No es un personaje tan humano como los de Marvel, en lo cual radica la grandeza de la llamada "casa de las ideas", el problema con este tipo de personajes es que surgieron bajo un concepto bien específico y con el paso de los años les ha hecho perder frescura. El más claro ejemplo es Spider-Man, que lleva años estancado y que sus formas de mantenerlo en actuliadad es volviendo constantemente a sus orígenes, como con las películas, la versión Ultimated y lo que hicieron recientemente en su comic. Batman, no tiene ese problema y por eso sus grandes comics son bien diferentes entre sí.

Otra cosa, Link pudo ser la base de grandes personajes que haz citado (como Solid Snake), sin embargo sus "descendientes", por llamarlos de alguna forma, varios han conseguido superarlo como personaje y no veo como pueda recuperar ese terreno; mientras que Batman siempre se ha mantenido y sólo un personaje ha estado a su nivel, e incluso me parece que llegó a superarlo en la primera mitad de los 90's, que fue Spawn pero para su mala fortuna su creador se durmió en sus laureles y perdió esa oportunidad (al menos de momento), lo mismo que Daredevil en su mejor etapa (la de Frank Miller y David Mazzuchelli) no llega al nivel de DKR y Batman Año Uno, y de ahí en fuera no hay mucho más.

Y como dije Link es un gran personaje y muy importante, pero no esta al nivel de Batman en su medio porque aunque los Zelda son excelentes no recuerdo a nadie que se atreva a decir que alguno de ellos es mejor que el primer Metal Gear Solid, por ejemplo. He oído decir que les agraden más los Zelda que MGS pero nada más.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Arunova Jue 16 Oct 2008 - 23:46

Mentiria si dijera que no estaba consciente de los origines oscuros y ultraviolentos de Batman, pero precisamente porque su personaje fue suavizado y mantenido suave durante decadas, dificilmente puede ser considerado como el padre de los heroes y antiheroes oscuros.

Y pues no estoy diciendo que necesariamente sea algo mejor o peor que sea posible identificarse con uno u otro personaje, querer compararlos es como comparar peras con manzanas, Link en su contexto y momento original era lo mejor para su medio por la naturaleza de ese mismo medio, Batman es bueno para los comics por la naturaleza de los mismos comics. Link fue un hito que dio pie a la innovación y aparición de otros personajes y juegos que incluso lo desplazaron, pero en cuanto se dio el salto a la tercera dimensión, volvió a estar entre los pioneros que definieron la forma de jugar dando pie a mejoras que obviamente tambien lo desplazaron, pero eso no le quita su lugar como piedra angular en el desarrollo de los videojuegos.

Batman por su parte fue un hito en su momento y logró sobrevivir muchos años adaptándose a las épocas y contextos, pero más allá de un par de imitaciones, no marcó un antes ni un despues, los personajes detectivescos siempre estuvieron ahi y habrían estado ahí sin Batman (De hehco considero que dick tracy, the phantom y the spirit lo preceden por mucho), los personajes oscuros tambien lo habrían hecho. Y es que toda esa caracterización del antiheroe y el antivillano más que debersela a Frank miller (que no niego ha hecho algunos de lso mejroes comics de todos los tiempos) son méritos de Will Eisner (un GRAN GRAN autor clásico de la golden age) y Alan Moore (quien no por nada es el dios del comic) ,este último creció sin Batman y aún asi ha influido en todo el comic desde los 80's

En si aclaro, Batman es un gran personaje pero su influencia en el desarrollo de los comics es mínima, sobre todo si lo comparamos con los legados de Superman y Spiderman, si Batman no hubiera existido el comic de hoy sería muy similar a como lo conocemos, en cambio sin link y "The Legend of Zelda", los videojuegos todavía se tratarían de acumular puntos una y otra vez sin sentido alguno y una gran cantidad de iconos y personajes no existirian.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por guevara Vie 17 Oct 2008 - 0:35

yyyy......mi voto esta casi casi...que diablos...los argumentso han sido buenos
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Loha_MA Vie 17 Oct 2008 - 1:43

esta deberia ser la final, dah ._.
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Sung_Mi Vie 17 Oct 2008 - 12:42

jejejeje final adelantada xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Caifan Vie 17 Oct 2008 - 12:53

Voto por Link.

Es cierto, The Dark Knight fué casi casi una obra maestra (aunque no hay que exagerar), pero también es cierto que (como muchos de ustedes) estoy enfermo de nostalgia, y el elfo me trae gratos recuerdos de mis desveladas épicas jugando Ocarina of Time y Majora's Mask.

Por otro lado, Batman de plano me caía mal... O bueno, todavía, y aunque debo reconocer que las nuevas pelis = fucking good, el batiwe no es parte de mi selecto top ten de héroes, anti-héroes y villanos del cómic. En cambio, Link lo es de mi top ten de héroes, anti-héroes y villanos de los videojuegos.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Dracofonte Vie 17 Oct 2008 - 13:19

La verdad es que el debate ha estado bueno y me estoy divirtiendo mucho, y eso que aún no ha posteado Albion.

Pienso continuar pero luego, ahorita tengo cosas que hacer.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Pretorian Vie 17 Oct 2008 - 20:50

Sad me han dejado sin palabras..
Eso me pasa por llegar tarde al debate.
De Bat-God vs Heroe Legendario.
Pero bueno la defensa de ambos personajes esta buena, pero le falta un poco mas a Link.
Ahh recuerdo A link to past.
Cuando link se enfrentaba las criaturas que custodiaban un fragmento de la trifuerza, que peleas aquellas con gusanos gigantescos, enemigos blindados, inmunes a la magia o que se escondian en la penumbra o en la arena.
Cuando tenias que usar todas y cada una de la habilidades de link para sobrevivir.
Lo unico que le va a molestar a algunos es por el siguiente comentario.
Como le hacia link para llevar semejante inventario? Lo unico que le hacia falta traer era el fregadero de la cocina y el sanitario.
De batman se entiende que trae algunas cosas en el baticinturon y las otras cosas en el batimovil..

Link es un arsenal andante.
Espero un poco mas de debate. Este Duelo esta muy interesante.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Shadir Vie 17 Oct 2008 - 22:47

Sobre pesonajes desaparecidos en Batman, el Joker sufrió ese destino por décadas.


Pero te equivocas Arunova al decir que no influye. Hablas de The Phantom, Spirits, pero estos siguen el modelo de la novela negra y en sí, son bastante predecibles en su actuar. No malos, pero con un estilo más bien continuo.

Batman en cambio, es un personaje mas complejo. Sufre de dos enfermedades siquiatricas claras: Obsesivo compulsivo y Síndrome del sobreviviente.

Aquello hace de Batman, un personaje complejo y que vive siempre al borde de la cordura, por ello es tan sicológicamente atractivo y produce una fascinación, tanto a favor como en contra.

Por ello, es tan peleado para hacer historias de él, porque manejar a un personaje de ese tipo, es una verdadera proeza. Como será, que los japoneses hicieron un anime de Batman y que narra historias entre las dos películas que hizo Tim Burton. Se llama Batman Gotham Knight.

Ahora una noticia triste para los fans de la serie Batman de los '60. Falleció el autor del tema de inicio de ésta.

Bueno, en pocas palabras y como es obvio, voto por Batman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Sung_Mi Vie 17 Oct 2008 - 23:22

6 votos nomas? xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Talgoose Sáb 18 Oct 2008 - 2:07

aqui yo voto por link , pero ¿que es eso del sindrome del sobreviviente?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 18 Oct 2008 - 13:13

Es curioso que luego de exponer argumentos tan buenos Arunova no haya votado por Link, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

Mensaje por Shadir Sáb 18 Oct 2008 - 22:37

Talgoose escribió:aqui yo voto por link , pero ¿que es eso del sindrome del sobreviviente?

El termino fue acuñado con los sobrevivientes del holocausto.


He aquí algunas de sus características:

  • Profundo y constante complejo de culpa relacionado con el hecho de haber sobrevivido cuando tantos otros perecieron.
  • Carácter depresivo y malhumorado con tendencia a retraerse, que puede verse reflejado en una apatía general con ocasionales explosiones de enojo.
  • Sensaciones de desamparo e inseguridad, falta de iniciativa e interés.
  • Presencia de imágenes de la muerte, incluyendo el recuerdo del humo de las cámaras de gas, el brutal asesinato de un individuo o la separación de sus padres y hermanos.
  • “Adormecimiento psíquico” o disminución en la capacidad para sentir. A pesar de que esta actitud sirve como defensa psicológica para contrarrestar el efecto de las imágenes del pasado, fácilmente puede transformarse en depresión y apatía.
  • Una parcial o total somatización que va desde los dolores reumáticos o neurológicos hasta las enfermedades psicosomáticas como la úlcera, colitis, trastornos respiratorios o cardiovasculares e hipertensión. Todo esto puede ir acompañado de confusión mental o pesadillas.
  • Ansiedad y agitación que incluye tensión interna y sentimientos de ser inservible. Algunos sobrevivientes pueden estar temerosos de permanecer solos y mostrarse crónicamente aprehensivos.
  • Cambios constantes de personalidad y comportamiento.
  • Necesidad de dar significado a la vida. Los sobrevivientes de los campos nazis han sido llamados “colectores de la justicia”. Su búsqueda va más allá de la restitución económica o social, para centrarse en el reconocimiento de los crímenes cometidos en contra de ellos y el castigo de los responsables para restablecer, en lo posible, la moral del universo. El impulso de actuar como testigos, con un sentido de responsabilidad por los muertos, se convierte en su misión.
    Incapacidad para completar el proceso de duelo lo que favorece el desarrollo de una “vida de sufrimiento”.


    En niños he aquí algunos de sus efectos:

    Alrededor de millón y medio de niños y jóvenes judíos perecieron en manos de las huestes nazis entre 1939 y 1945. Al momento de la liberación, un número reducido de niños fue encontrado en los campos de concentración. La mayoría carecía de papeles y los más pequeños no recordaban su nombre, su lugar de origen ni su idioma materno. A través de los esfuerzos de las agencias internacionales, los niños que no eran reclamados eran colocados con familias adoptivas.
    Las memorias de los pequeños sobrevivientes estaban impregnadas de trágicas escenas: la separación de sus padres, los días y noches en que permanecieron escondidos en cuevas, sótanos, bosques y barracas, la orfandad y el abandono, el hambre y las congelantes temperaturas: recuerdos de una niñez perdida.
    Durante su estancia en los campos, los niños comprendieron la naturaleza del peligro y de la muerte. De ser necesario, podían permanecer ocultos durante largos períodos, en pequeñas áreas obscuras, sin hablar y sin moverse. Acostumbrados a pasar hambre, escondían comida en sus bolsillos. Muchos tenían dificultades para conciliar el sueño, pues temían que los soldados los asesinaran mientras dormían. Otros más desconfiaban de todo lo que les rodeaba, convencidos de que la bondad mostrada era tan sólo un truco nazi.
    Como resultado, los pequeños sobrevivientes presentaron múltiples problemas, como la pérdida de identidad. Con el propósito de salvar a los niños, los padres vestían a sus hijos con uniformes nazis o cruces en el cuello y los enviaban a vivir en conventos o con familias cristianas. Educados en diferentes culturas, estos niños permanecieron “escondidos” aún después de la guerra por lo que su existencia quedó sumergida en una confusión de nacionalidades, religiones y lealtades.
    A más de cincuenta años del fin de la Segunda Guerra Mundial, el “síndrome del sobreviviente” se refleja en muchos de los seres humanos que subsistieron a pesar de los esfuerzos del régimen nazi por exterminarlos de la faz de la tierra. Su necesidad de actuar como testigo y transmitir a las nuevas generaciones las atrocidades cometidas durante el Holocausto, se fortalece ante los intentos de corrientes revisionistas por minimizar y negar uno de los capítulos más aciagos de la historia de la humanidad.

    Hoy en día este síndrome puede aplicarse a quienes hallan sobrevivido algún tipo de accidente grave, ataque terrorista, sexual, etc. en el cual sólo halla sobrevivido él o ella.

    La culpa es lo mas grave, pues siempre esta la idea de "por qué yo y no ellos"

    Ese síndrome, por lo menos varias de sus características, lo sufre Batman y fue visto en una de sus historias.
  • Shadir
    Shadir
    Dementor
    Dementor

    Cantidad de envíos : 768
    Edad : 53
    Ubicación : Chile
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

    Mensaje por Sung_Mi Sáb 18 Oct 2008 - 22:58

    Wah o_O interesante
    Sung_Mi
    Sung_Mi
    Noona
    Noona

    Cantidad de envíos : 2208
    Edad : 41
    Ubicación : Lima
    Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
    Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    http://matisungmi.tumblr.com/

    Volver arriba Ir abajo

    4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

    Mensaje por Loha_MA Dom 19 Oct 2008 - 14:52

    waaah... grandiosos argumentos... fue una dificil decision, pues de ambos lados hay argumentos muy convincentes, dah... estuve casi a punto de cambiar mi voto, dah... pero lo conservare a como iva al inicio...

    asi que sin mas, dah...

    VOTO POR BATMAN...!
    Loha_MA
    Loha_MA
    Your Fathaaah
    Your Fathaaah

    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
    Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
    Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 13/06/2008

    Volver arriba Ir abajo

    4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK Empty Re: 4tos de Final! A gadget battle! - BATMAN vs LINK

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.