Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

+11
Rexomega
guevara
Shadir
Caifan
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Point
Dracofonte
Sliver
15 participantes

Ir abajo

Kenshin Hiimura vs Chun Li

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Vote_lcap57%TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Vote_lcap43%TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Sliver Dom 30 Nov 2008 - 23:49

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Mini4tos_kenshvschun
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 0:21

Voto por Kenshin.

Más adelante razones.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Point Lun 1 Dic 2008 - 1:14

Voto por Kenshin... defensa para el miércoles.
BTW: Pork un gato de fondo???
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 3:26

Kenshin, con su amakakeru ryuno hikameki!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por ShinZombie Lun 1 Dic 2008 - 6:28

Point escribió:Voto por Kenshin... defensa para el miércoles.
BTW: Pork un gato de fondo???

Porque long_cat es la segunda deidad mas importante de este foro despues de serius_cat, y por tanto merece reconocimiento y respeto .

Long cat is looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooong
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 12:31

LOL lo de los gatos si ven en la imagen de fondo en el diagrama de las peleas están los dos gatos.
Longcat representa la deidad de los lolcat, Ceiling Cat, mientras que su contraparte es Basement Cat, y dado que este torneo es una batalla del bien contra el mal, es más que apropiado que los buenos y los malos tengan su imagen :indignado:


Y aquí, sorry a Kenshin y sus millones de episodios de relleno, pero Chun Li ahora le estoy viendo en HD y esta más buena que nunca xD... aparte cualquier dia le da una madriza a pura patada xD

Voto por Chun Li
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Albion Vega Lun 1 Dic 2008 - 13:05

Ustedes niggers son unos weaboos bien hechos. Kenshin es chido pero la neta TODAS sus peleas son casi iguales, el relleno del anime es MUY MALO (casi al mismo nivel que el filler de Naruto) y en general, al final de la serie Kenshin luce tan poderoso que muy pocos enemigos, desde que aparecen, nos hacen creer que van a ser un reto para él.

En cambio, larga vida a la primera dama de los juegos de pelea. Chun Li se mantiene como una figura femenina independiente y fuerte sin necesidad de "colgarse" de los principales personajes masculinos de la serie (con la excepción de Bison, pero eso es entendible porque es el antagonista). Al contrario de casi todos los demás Street Fighters, ella no pelea para demostrar que es fuerte, ella YA SABE QUE LO ES, pelea por motivos tanto personales como sociales que la hacen ver como una figura de autoridad aún más grande y chingona que Guile.

Aparte, esto:



Mejor que el Amakakeru Ryu No Hirameki. afro
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 19:20

No se si ha visto el manga completo camarada Albion, porque habla muy superficial de eso. Si lo lee, se dara cuenta porque Kenshin es tan grande.
Y admitan, se vota por Chun Li por las hormonas xD!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 21:22

Y como siempre el relleno tiene toda la culpa.

Ciertamente en el anime lo hacen ver como invensible. Pero al final del manga se descubre que todas las batallas y hazañas sobrehumanas tuvieron sus consecuencias. Además Enishi le hace ver su suerte, bloqueando TODAS sus ténicas (incluido en Amakakeru Ryu no Hirameki), con él por ejemplo era difícil saber como lo derrotaría.

Otra cosa, al igual que otros personajes de RK Kenshin es más profundo de lo que puede parecer a primera vista. Kenshin viene a ser la representación de lo que fue Japón en aquel tiempo de transición: un país divido entre un pasado sangriento y un futuro pacífico, que constantemente entraban en conflicto uno por otro. Eso era el significado de la lucha entre el Hitokiri Battousai y el vagabundo Kenshin Himura. Más allá de ser un héroe poderoso (igual que todos los héroes), es esa pugna entre sus dos naturalezas lo que lo hace un personaje realmente interesante.

Chun Li puede ser importante para la historia de los videojuegos, pero dentro de la trama de Street Fighter realmente no es tan importante como Ryu y Ken.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Sung_Mi Lun 1 Dic 2008 - 23:06

Ohhh esta esta dificil ;___;
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 0:22

El camarada Dracofonte lo ha dicho todo. El relleno es eso, relleno. No entra en el canon y fijarse en esos detalles para elegir a Kenshin como inferior a Chun Li, me parece desinformación.
Luego parece un link para que los que no han visto el manga, se den cuenta que aunque la saga de Enishi no es tan buena como la de Shishio, nos muestra el aspecto más profundo de Himura.
Por algo, es el Corazón de espada.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por ShinZombie Mar 2 Dic 2008 - 2:07

Sooo es weaboo votar por Kenshin pero no por Chunli? XD

Sinceramente la historia del manga em decepciono un poco debido a la extraña obsecion del autor de forzar finales felices donde el bueno gana y ningunos de loc personajes carismaticos muere (Esto tambien se nota en Busou Renkin)
Especialmente por :

Spoiler:

Aun asi votaro por Kenshin Himura.
Mi motivacion es bastante simple, de entre todos los personajes ficticios que conosco y usan espada, Kenshin me parece que es el que tiene mejor tecnica, y aunque a veces en las peleas de ese manga si se la jalan, al menos mantienen un balance entre lo moderado, lo vistoso y lo interesante, no como en el 90% de los mangas donde presentan a la katana como el arma mas poderosa jamas creada (Y a los weaboos les encanta creer eso x: ) En rurouni kenshin al menos se moderan con la destruccion que una espada puede causar.

En un punto aparte, a diferencia del anime donde Himura se vuelve muy poderoso, en el manga despues de lode Shishio, lentamente empieza a volverse mas debil (Derroto a Enishi mas por un momento de lucides heroica combinado con un argumento pseudo psicologico)

off topic: El otro gato de llama Tagnol
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Caifan Mar 2 Dic 2008 - 17:40

Voto por mi piernuda Chun-Li. SF me trae gratos recuerdos de mi infancia.

Así es, me estoy dejando llevar por la nostalgia en esta y otras tantas ocasiones.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Shadir Mar 2 Dic 2008 - 21:05

Chun Li no me a convencido nunca.


Voto por Kenshin.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por guevara Mar 2 Dic 2008 - 23:10

voto por las piernas mas poderosas de los juegos de pelea (mai tiene la pechonalidad), piernas en las cuales no importaria perderse o recibir la madriza de tu vida.......


ademas de que me llama mas la atencion chun li que kenchin (que para mi es otro ranma 1/2 pero con mas espadas...y un ending chingon)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Sung_Mi Vie 5 Dic 2008 - 13:47

Ahhhh no logro decidirmeeeeeeeeeeeeee cebowtf

x un Lado esta el buen Kenshin, uno de los animes que más me han llegado al corazón xD, las peleas, los dramas, las peleas, los dramas los "oooorooooooorororo" xD... y poy el otro Chun Li, mi favorita desde siempre ._. mmmmhhhhhhh

de tin marin...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Rexomega Vie 5 Dic 2008 - 14:22

Saludos

Por todo lo dicho hasta el momento, me basta para votar por Kenshin, y confieso que nunca vi el relleno, sólo hasta que Shishio murió y algún capítulo de ese jesus raro

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Serathiel Vie 5 Dic 2008 - 21:03

Yo nunca ví Rurouni Kenshin.

Por cierto... ¿Qué diablos es un Weaboo?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por guevara Sáb 6 Dic 2008 - 0:50

VOTEN POR CHUN LI
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por redscorpion Sáb 6 Dic 2008 - 14:40

mmmm, voto por chunli, me gusta más y punto, ademas los fanaticos de samurai x me hicieron aborrecer todo lo relacionado con eso
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Sung_Mi Dom 7 Dic 2008 - 1:27

Ok, ya me decidí -.- aparte de quien me acompaña desde hace mas años xDDDD Kenshin es mejor "bueno" (me refiero a que hace mas buenas acciones y protege a los desvalidos xD) que Chun Li jejejeje voto por Kenshin
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Loha_MA Dom 7 Dic 2008 - 2:13

Yo voto por Kenshin, dah...!

Me parece un personaje mejor desarollado que la super piernuda... aunque no lo paresca... me fue dificil tomar una decision, dah XD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Arunova Dom 7 Dic 2008 - 22:32

Voto por Chun li, de entre todos los personajes femeninos de peleas, es muy recordada por su jugabilidad y poder, más que por su cuerpo o que tanto enseñe
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI Empty Re: TORNEO DE INVIERNO 4tos de Final - KENSHIN vs CHUN LI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.