Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

+11
JC
Pretorian
Rexomega
Acuario.Káiser
Caifan
Loha_MA
Serathiel
Sung_Mi
guevara
Albion Vega
Sliver
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

V vs Gamit

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Vote_lcap47%16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Vote_lcap53%16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Vie 29 Ago 2008 - 22:11

La mento interrumpir pero... ¿Te molestaría presentarte?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Shadir Vie 29 Ago 2008 - 23:19

Pues la vía pacífica también sirve de inspiración como Martin Luther King o Ghandy, que son mas recordados que Malcom X.


Para fanáticos, que creen que haciendo volar cosas logran más que con palabras, tengo a varios locos en el sur de mi país.

Como dice le refrán "la pluma es mas fuerte que la espada"

Gambit cometió traición y eso es algo que no me agrada en nada, pero frente a un tipo como V que se fue por el camino explosivo de la revolución, me es mas agradable.

Voto por Gambit.

P.S.: y los nuevos, por favor tomen la molestia de presentarse.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por ShinZombie Vie 29 Ago 2008 - 23:36

Voto por V, no he visto la pelicula , pero hey,con los argumentos lo hacen ver bien y bonito con esos conceptos de la revolucion, los ideales y toda esa basura filosofica que realmente no me importa.
Igual ya habia votado, pero estab olvidando mencionarlo.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 30 Ago 2008 - 0:23

Buen momento para que aparezca Virtual y salve el día, ja, ja. Y V pudo haber matado gente y volado edificios (cosas que al final son bienes materiales que tarde o temprano perecen), pero nunca mató inocentes.
Gambit, en cambio, ayudó a masacrar mutante que, pese a estar feos como los familiares de Leela en Futurama, no tenían la culpa de nada. Pobres Morlocks.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Sung_Mi Sáb 30 Ago 2008 - 0:35

T.T donde ta virtual??
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty arunova calma

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 0:45

No es por nada.. pero Arunova.. en lugar de exigir que se presente la gente.. porque no ayudas mejor diciendo como y en donde presentarse? Sad

porque como dicen aca en el norte.
Esto no es a prueba de indios. Mad
No me lo tomes a mal... uno se pierde en lo que busca el el tema de bienvenidos..
Ten un poco de paciencia.. no comas ansias.. What a Face
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 13:45

No es por otra cosa, ni capricho mío, solo que en torneos anteriores era relativamente comun la aparición de usuarios fantasmas, usuarios que se aparecian una o dos veces sin avisar y luego no regresaban jamás, pero sus votos cambiaban el resultado de las peleas y para contrarrestar eso se decidió anular los votos de dichos usuarios fantasma.

Por eso le di el consejo a JC y te pedi que repitieras tu presentación en el tema de Bienvenidos, para evitar problemas de identificación y que tu presentación se perdiera entre los diferentes temas del torneo

Y la verdad este tema se está politizando mucho, ¿donde está Virtual?

Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Vancel Van Draken Sáb 30 Ago 2008 - 14:49

Voto por V.
Motivo: me gusta mas, ademas que no soy de la idea que los heroes Ganen siempre
(X-Men = Heroe)
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por guevara Sáb 30 Ago 2008 - 17:36

un apregunta....no hay tenido problemas de cuentas fantasmas? (usuarios con mas de una cuenta)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Ago 2008 - 20:52

Acuario.Káiser escribió:
Gambit, en cambio, ayudó a masacrar mutante que, pese a estar feos como los familiares de Leela en Futurama, no tenían la culpa de nada. Pobres Morlocks.

No te preocupes, ellos ya están con Dios.

Yo mantengo fija mi opinión. En un mundo complejo, a veces es más importante mantener con vida la lealtad a un ideal (y por ende, la lealtad a uno mismo), que el sentido de fidelidad a un grupo de personas. Juzgar que alguien que cambia de bando es un traidor es equivalente a decir que alguien que come azúcar es diabético. En lo personal, creo que hay ocasiones en las que se debe cambiar de enfoque para vencer, principalmente porque el fanatismo monodireccional rara vez funciona.

La verdad, creo que éste tema deja varias preguntas sin contestar...

¿V es un terrorista, o un revolucionario?

¿Los regimenes de Hitler o Stalin eran tan opresivos como lo que se muestra en V for Vendetta?

¿Por qué diablos Gambit tiene pupilas rojas?

¿Será posible que el misterioso JC no sea más que Arunova con otra cuenta?

¿Qué significan las palabras 'politizando', 'bufón' e 'indios?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 21:02

Hey, hey no me levantes falsos, no es bonito ni nada amable.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Sáb 30 Ago 2008 - 21:06

Acuario.Káiser escribió:Je, corrección, una idea no es nada sólo para ti si la gente que te acompaña en ese ideal no sirve. No quieras extrapolar un muy personal punto de vista y convertirlo en una regla general porque no todo mundo piensa de esa forma. Gambit agarró la onda al final, eso es bueno, pero lo malo que hizo no sirvió para apoyar el ideal que defienden los X-Men, sino que al contrario polarizó más las cosas y lo peor fue que traicionó a sus compañeros en un mundo complejo. El tipo tenía opciones como, por ejemplo, actuar por su cuenta, hacerse a un lado, etc. Pero no, Gambit eligió la peor de todas y eso es algo que no puedes borrar por muy bonito que lo adornes diciendo: "Ah, es que Cyclops, Wolverine y los otros eran unos inútiles que estorbaban"

Uh, no, y de hecho, el hecho de que se uniera a los Marauders es consecuencia directa de que primero se hiciera jinete de Apocalypse y eso lo hizo, uh, para infiltrarse en las huestes de Apocalypse y proteger a los X Men. El proceso le revolvió la mente a Gambit, y empezó su "traición" (Lo de los túneles Morlocks no cuenta porque DUH EN ESA EPOCA NO ERA UN X MEN, y porque, a final de cuentas, su honor lo hizo agradecer la ayuda de Sinister aceptando la misión. Lo que hizo es reprobable, pero es entrar igual en un debate moral sobre si debió o no rehusarse a prestar un servicio a quien lo había ayudado... y sin olvidar que el no sabía el verdadero objetivo de los Mrauders, y que en medio de la masacre al menos pudo salvar a Marrow).

Acuario.Káiser escribió:Y se te volvieron a ir los detalles, again, o más bien te vas por otro lado. Lo dije por Magneto justamente, ¿o acaso sus acciones en contra de humanos y mutantes no son glorificadas y hasta aceptadas por muchos que lo ven como un ejemplo?

Dude yo lo dije precisamente porque tú hiciste primero la comparación O.o

Acuario.Kaiser escribió: Ahora sí que lo primero si lo entendi, pero lo segundo no. Pero Magneto es el ejemplo de lo que estaba diciendo, más aparte casos especiales como cuando Xavier le borró la mente a Magneto y luego todo eso trajo como consecuencia la Saga de Onslaugth.

Lo segundo lo digo porque te conozco, y sé que por tener el mismo tipo de opiniones políticas que tu el personaje de V, estás de entrada predispuesto a menospreciar a cualquier otro personaje que no “inspire” a la gente como V. Si tomáramos a V y en lugar de pelear contra ese sistema lo hiciera contra uno con el que TÚ estés de acuerdo, apuesto a que no dirías que es inspirador.

Acuario.Kaiser escribió:Aquí nadie censuró a nadie, je. Eso ya te lo sacaste de la manga. Tu criticas que en V glorifiquen la violencia siendo que en la serie de los X-Men existen personajes que hacen lo mismo. Al menos V no usó la violencia contra gente que no tenía nada que ver. ¿V lucha contra una representación ficticia? Je, eso lo puedo entender de alguien que no conociera de historia o de plano viviera en una burbuja. ¿Acaso la Alemania Nazi fue una ficción? ¿Qué tal la Italia Fascista o quizá la Rusia de Stalin? Te lo pregunto porque esa representación altisimamente ficticia con la que lucha V está basada en los regimenes autoritarios. ¿Y qué tiene que en el cómic su misión queda inconclusa? Para eso tenemos la película, aunque el final te siga pareciendo altisimamente ficticio, je.

Primero que nada, censurar, ver significados 1, 2 y 3:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=censurar

Segunda, una representación no es lo mismo que la historia. Sabes a que me refería cuando dije altísimamente ficticia, y me parece absurdo que digas que un cómic = casos históricos, cuantimás que, todos lo sabemos, el resultado de las acciones de V son MUY diferentes a el curso de la historia que tuvieron los casos que mencionaste. Y eso queda demostrado en el final ambiguo porque nadie puede saber qué resultado podría tener una insurrección general y poco organizada contra un régimen totalitario capitalista…

Acuario.Kaiser escribió:En eso estamos de acuerdo. Yo tampoco digo que Gambit apesta, sino que su actuar le resta méritos porque puso en tela de juicio su propia integridad. Wow, como que lo de Itachi y Ptimus tocó demasiadas fibras sensibles, ¿no? O sea, relax, man, vivirás más. Itachi quedó en el pasado.

Itachi no me va ni me viene. Lo que me importa es cuando la gente de repente se pone en plan de repetir la misma cosa, ridiculizar las opiniones del otro, hacer chistes malos y en general, portarse de forma que a casi todo mundo le desagrada.

Acuario.Kaiser escribió: Yo sólo digo que a nivel de gustos, V es más popular que Gambit, je. No es un secreto para nadie que los personajes más populares tengan mayor exito al protagonizar cintas. ¿O cómo explicas que Wolverina se convirtió en la estrella en el tercer filme de los X-Men y ahora tenga su propia película?

Dude, no sé quién sea más popular aquí, pero neta no te queda ser como Masakii. Una película no significa NADA más que eso: versión fílmica. ¿Debo entender por tu declaración que el Captain America, Wonder Woman o Green Lantern son menos populares porque no tienen películas y V sí? ¿O que ahora que V tiene cinta, ya es muchísimo más popular que muchos otros personajes clásicos? Porque ninguna de las dos afirmaciones tiene sustento para convertirse en verdades incuestionables.

Acuario.Kaiser escribió:Puedes decir que V es un terrorista. ¿Acaso no dije que algo que vuelve interesante al personaje es precisamente que el público es quien decide si es un terrorista o un luchador por la justicia? V es una inspiración para la gente de su realidad y en menor medida para la de nuestro mundo. No quieras mezclar las cosas para armar un argumento tan simple que puedo desbaratar con unas simples líneas, je.


Uh, pues es que hasta ahora así lo has manejado, como si el tipo debería ser un ejemplo a seguir para todos -.-

Acuario.Kaiser escribió:Je, pero si no has hecho otra cosa más que repetir una y otra vez la idea simplona de: "No me gusta la repetición, así que fuchi". Bien que objetas ese recurso de la retórica diciendo que es tratar a la gente como idiota, pero al mismo tiempo lo empleas bastante bien en este debate y otros como el de Kirby. O sea, eso si suena, con el debido respeto, a discurso político vacío, je.

Si lo he dicho cuatro veces (cuando mucho, en diferentes posts o threads) es porque si me cayeron muy gordos con lo que hicieron. Ya dije porqué. Y no se me hace que esa sea forma de llevar un debate.

Y respecto a la invitaciòn, viejo, aùn no tengo X Box en mi casa XD, pero cuando tenga va.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 21:42

Cierto, la pelicula me gustó mucho pero eso no cambia el hecho de que V es un ataque directo a mi ideología, apuesto a que si un terrorista anarquista anduviera suelto por ahi yo estaría en su lista de victimas solo por mi forma de pensar, porque en la vida real los terroristas no son tan razonables y no se detienen por nada.

Y pues la verdad Gambit no esta entre mis personajes favoritos, pero tampoco me es tan excesivamente molesto, y pensanolo bien fue uno de los personajes que mas se extrañaron en la pelicula

Asi que Voto por Gambit
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por ShinZombie Sáb 30 Ago 2008 - 21:51

Shocked internet serious business ...
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Albion Vega Sáb 30 Ago 2008 - 21:53

ShinZombie escribió:Shocked internet serious business ...

Toldja a long post was coming.

Seriamente, no me agrada esta clase de debate. Una cosa es irse por tangentes que de cualquier forma son interesantes, y otra una discusión con tintes politicos y sociales.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por ShinZombie Sáb 30 Ago 2008 - 22:10

yo lo decia por lo de "V es un terrorista y en la vida real me va atacar un terrorista por mi forma de pensar asi que voto por Gambit", argumento valido pero me parece fuera de contexto.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 22:13

si quiza no es uno de mis puntos más brillantes, pero V y su popualridad son en parte responsables de que Ravager (mi elegida) no pudiera pasar a la segunda ronda
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por ShinZombie Sáb 30 Ago 2008 - 22:19

Suspect si van a votar por pura venganza,porque X elimino a Y, al menos tengan el buen gusto y discrecion de no comentarlo.

No es que yo sea un ejemplo a seguir, pero ese tipo de cosas son bastante infantiles.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 22:22

No no es un voto por venganza, sinceramente no sabía por quien votar, además no quería repetir arguementos, entonces Alb posteo su respuesta y me recordo lo mucho que V me desagrada desde el punto de vista ideologico
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Loha_MA Sáb 30 Ago 2008 - 22:29

ash ya chole con esto, dah... VOTO POR GAMBIT, DAH...! pues el buen Albion lo ha defendido de forma magistral (sigo estando en desacuerdo en muchos puntos) de inicio a lo que va del torneo, dah... y pues... bno... dah... me desagrada ligeramente V en este momento por este tema, dah...!

GRACIAS ASIANT...! =)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty :p

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 23:13

ShinZombie escribió:Suspect si van a votar por pura venganza,porque X elimino a Y, al menos tengan el buen gusto y discrecion de no comentarlo.

No es que yo sea un ejemplo a seguir, pero ese tipo de cosas son bastante infantiles.
Es lo mas sensato que he leido en esta discusion.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Sliver Sáb 30 Ago 2008 - 23:31

guevara escribió:un apregunta....no hay tenido problemas de cuentas fantasmas? (usuarios con mas de una cuenta)

Hace mucho hubo un caso algo asi, pero si te refieres a cosas como en el foro de Atomix, no, nunca hemos llegadoa ese nivel xD

Y aqui no ha habido cuentas fantasmas, se pueden checar por el IP.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 31 Ago 2008 - 0:43

Albion Vega escribió:
Uh, no, y de hecho, el hecho de que se uniera a los Marauders es consecuencia directa de que primero se hiciera jinete de Apocalypse y eso lo hizo, uh, para infiltrarse en las huestes de Apocalypse y proteger a los X Men. El proceso le revolvió la mente a Gambit, y empezó su "traición" (Lo de los túneles Morlocks no cuenta porque DUH EN ESA EPOCA NO ERA UN X MEN, y porque, a final de cuentas, su honor lo hizo agradecer la ayuda de Sinister aceptando la misión. Lo que hizo es reprobable, pero es entrar igual en un debate moral sobre si debió o no rehusarse a prestar un servicio a quien lo había ayudado... y sin olvidar que el no sabía el verdadero objetivo de los Mrauders, y que en medio de la masacre al menos pudo salvar a Marrow).
Pues, ya sabemos como terminó el asunto de la incursión y eso es reprobable se vea por donde se vea porque murieron inocentes y casi le cuesta la vida a tres de los X-Men. ¿No sabía el verdadero objetivo de los Marauders? Dios, dale un poco de crédito al tipo, digo, si yo sirvo de guía a media docena de tipos fuertemente armados en una operación clandestina no creo que sea para ir a tomar el té y galletas, ¿cierto?
Albion Vega escribió:
Dude yo lo dije precisamente porque tú hiciste primero la comparación O.o
Tú criticaste el hecho de que en V se glorifica la violencia y en la historia de los X-Men existen personajes que hacen lo mismo y eso no convierte la trama en mala o deficiente, ¿cierto?
Albion Vega escribió:
Lo segundo lo digo porque te conozco, y sé que por tener el mismo tipo de opiniones políticas que tu el personaje de V, estás de entrada predispuesto a menospreciar a cualquier otro personaje que no “inspire” a la gente como V. Si tomáramos a V y en lugar de pelear contra ese sistema lo hiciera contra uno con el que TÚ estés de acuerdo, apuesto a que no dirías que es inspirador.
Lo primero ya es mera especulación tuya. Tú no puedes saber si yo apoyaría o no a un personaje que no "inspire" a la gente como V. Lo segundo, también es una especulación que sacas de la manga. No nos vamos a poner a imaginar que V lucharía o no contra otro sistema porque eso ya es meterse en otra cosa. V pelea contra un sistema totalitario y punto. Es la segunda vez en el torneo que mezclas la política con estos temas. No me lo tomes a mal, pero no viene al caso.
Albion Vega escribió:
Primero que nada, censurar, ver significados 1, 2 y 3:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=censurar

Segunda, una representación no es lo mismo que la historia. Sabes a que me refería cuando dije altísimamente ficticia, y me parece absurdo que digas que un cómic = casos históricos, cuantimás que, todos lo sabemos, el resultado de las acciones de V son MUY diferentes a el curso de la historia que tuvieron los casos que mencionaste. Y eso queda demostrado en el final ambiguo porque nadie puede saber qué resultado podría tener una insurrección general y poco organizada contra un régimen totalitario capitalista
El régimen totalitario que aparece en V es similar al de las dictaduras de la historia. No sé por qué te complicas tanto diciendo que no es así cuando cualquiera que haya leído un poco puede darse cuenta que las dictaduras actúan de ese modo. Al final la tarea de V se cumple porque la gente reacciona y apoya el derrocamiento de un gobierno que los trataba con la punta del pie. Ése era el objetivo de V, lo que siguiera después es, como diría la Nana Goya, otra historia. ¿Y por qué tanta insistencia en si es o no un régimen totalitario "capitalista"? Man, deja de meter política en esto por favor que no viene al caso. Aquí no estamos hablando de la Guerra Fría.
Albion Vega escribió:
Itachi no me va ni me viene. Lo que me importa es cuando la gente de repente se pone en plan de repetir la misma cosa, ridiculizar las opiniones del otro, hacer chistes malos y en general, portarse de forma que a casi todo mundo le desagrada.
Pues, respecto a Itachi parece todo lo contrario porque no has parado de mencionarlo desde que comenzó la encuesta y eso que dices que no te gustan las repeticiones. Y en esa pelea nadie más se molestó por los chiste que se le hicieron a Itachi fuera de tres personas que, en una comunidad de veintitantas personas, no son "casi todo mundo" por mucho que te quieras unir a ellas para ser cuatro.
Albion Vega escribió:
Dude, no sé quién sea más popular aquí, pero neta no te queda ser como Masakii. Una película no significa NADA más que eso: versión fílmica. ¿Debo entender por tu declaración que el Captain America, Wonder Woman o Green Lantern son menos populares porque no tienen películas y V sí? ¿O que ahora que V tiene cinta, ya es muchísimo más popular que muchos otros personajes clásicos? Porque ninguna de las dos afirmaciones tiene sustento para convertirse en verdades incuestionables.
Primero, Captain America si tuvo película, aunque fue tan mala que no tuvo mucho éxito. Segundo, Wonder Woman tal vez no ha tenido película, pero existió una serie basada en ella y está a punto de estrenar su primera película animada.
Tercero, Green Lantern no ha tenido película propia, pero jugó un rol muy importante en la película animada de Justice League: The New Frontier, así que, como puedes ver, la gente suele escoger personajes populares para hacer películas, animadas o de acción real, de modo que V si cuenta con un nicho importante de fans como para arriesgarse a hacer una película.
Albion Vega escribió:
Uh, pues es que hasta ahora así lo has manejado, como si el tipo debería ser un ejemplo a seguir para todos -.-
Pues, eso ya depende de cada persona, pero en lo personal me parece un buen ejemplo cualquier individuo que se rebela contra las figuras autoritarias que tratan mal a las personas o cometen injusticias. Creo que eso es mil veces mejor a la masa lerda que obedece todo lo que se le manda sin chistar, pero que repela constantemete en vez de hacer algo.
Albion Vega escribió:
Si lo he dicho cuatro veces (cuando mucho, en diferentes posts o threads) es porque si me cayeron muy gordos con lo que hicieron. Ya dije porqué. Y no se me hace que esa sea forma de llevar un debate.

Y respecto a la invitaciòn, viejo, aùn no tengo X Box en mi casa XD, pero cuando tenga va.
La repetición es un elemento de la retórica y todos la hemos usado incluyendote, así que no le veo caso a seguir con ese punto, je. En cuanto a lo del reto, ya dijiste, así que ahí nada de debates y sé que será entretenido.
Loha_MA escribió:
ash ya chole con esto, dah... VOTO POR GAMBIT, DAH...! pues el buen Albion lo ha defendido de forma magistral (sigo estando en desacuerdo en muchos puntos) de inicio a lo que va del torneo, dah... y pues... bno... dah... me desagrada ligeramente V en este momento por este tema, dah...!

GRACIAS ASIANT...! =)
De nada, mi estimado, es una forma de devolverte el favor por recordarme porque Naruto es tan mala serie. Gracias a ti también Very Happy


Última edición por Acuario.Káiser el Dom 31 Ago 2008 - 16:12, editado 4 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Sung_Mi Dom 31 Ago 2008 - 1:50

Neh... No menosprecio a Gambit, pero de verdad me gusta mucho mas V no voy a entrar en detalles porque como va la defensa, esta cayendo super antipatico V... pero soy inmune a eso xD, aunque me quede con las ganas de leer la buena defensa de Virtual T.T...

Voto por V
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Loha_MA Dom 31 Ago 2008 - 2:22

Acuario.Káiser escribió:
Loha_MA escribió:
ash ya chole con esto, dah... VOTO POR GAMBIT, DAH...! pues el buen Albion lo ha defendido de forma magistral (sigo estando en desacuerdo en muchos puntos) de inicio a lo que va del torneo, dah... y pues... bno... dah... me desagrada ligeramente V en este momento por este tema, dah...!

GRACIAS ASIANT...! =)
De nada, mi estimado, es una forma de devolverte el favor por recordarme porque Naruto es tan mala serie. Gracias a ti también Very Happy


dah, es chistoso que digas es mala serie Naruto, pq obviamente no conoces absolutamente nada acerca de ella, digo... me es como de mal gusto despotricar sobre un tema del que no se tiene idea, pero bno esa es mi opinion personal, pero no te preocupes para lo que quieras ya sabes, dah. =)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Explosiones con clase-  V vs Gambit - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Explosiones con clase- V vs Gambit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.