Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

+9
redscorpion
Shadir
Serathiel
Sung_Mi
Talgoose
Arunova
Acuario.Káiser
guevara
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lestat vs Lobo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Vote_lcap9%3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Vote_lcap91%3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Vote_rcap 91% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por guevara Miér 20 Ago 2008 - 23:05

Sung_mi escribió:Aghh o_O otro punto pa Lestat...

a caray...yu eso?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Point Miér 20 Ago 2008 - 23:56

Por todo lo dicho, Voto por Lobo
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Sung_Mi Jue 21 Ago 2008 - 0:19

guevara escribió:
Sung_mi escribió:Aghh o_O otro punto pa Lestat...

a caray...yu eso?

Es solo que ese tipo de personajes, con ese tipo de actitudes me desagradan mucho xDDD x eso si pudiera volveria a votar por Lestat

Voto por Lestat xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Sliver Vie 22 Ago 2008 - 23:27

Pos igual voto por Lobo, lo que pusieron de la escena de 52 me recordo lo que paso después de eso:
Descubren que Lobo habia renunciado a la violencia y se habia vuelto Pope de un culto adorador de delfines xDDDD

voto pro Lobo
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 22 Ago 2008 - 23:32

Serathiel escribió:En esa imagen, Cyborg parece más un paciente de traumatología que un hombre-máquina.

Vaya cosas que les parecían "futuristas" a las generaciones anteriores... Me pregunto como será dentro de veinte años.
Tal vez, pero se ve mucho más decente que el de la versión nub de los Teen Titans. A ver qué opinan Arunova de esa Raven.
Culto de delfines, ja, ja, ja, no recordaba eso, pero me dio tanta risa.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Dracofonte Sáb 23 Ago 2008 - 14:14

Voto por Lobo.


La verdad es que su actitud bad ass me agrada mucho y Lestat por muy poderoso que sea no creo que se compare con Lobo.

Otra cosa, a Ann Rice deberían demandarla por plagio ya que mucho (por no decir todo) en sus libros lo plagió ya sea de viejos cuentos o novelas de vampiros poco conocidas.

Ejemplo: La historia de "La Reina de los condenados" es un fusil a la brava de la serie de Ella de Rider Haggar, que para quienes no lo sepan también es el creador de Alan Quatermain "El gran cazador blanco".
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Talgoose Sáb 23 Ago 2008 - 14:33

la verdad, creo que entre los Vampiros, el unico que me agradaria seria Alucard, de Hellsing
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Serathiel Sáb 23 Ago 2008 - 18:09

Vaya, uno no puede morirse sin que le plagien sus trabajos.

Por cierto... Creo recordar vagamente que Lobo termina matando al líder del culto de los Delfines Espaciales. ¿Alguien tiene datos precisos?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Loha_MA Dom 24 Ago 2008 - 21:17

Voto por Lobo...!

simplemente pq se volvio a la secta Delfinera Espacial, dah...!

XDDDDDDDDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 14: Hard Rock! - LESTAT vs LOBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.