Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

+6
Tekkaman Zero
Albion Vega
Acuario.Káiser
Point
Sung_Mi
Sliver
10 participantes

Ir abajo

Lestat vs Sylar

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Vote_lcap30%Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Vote_lcap70%Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 9:14

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Gpo14_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Sung_Mi Lun 7 Jul 2008 - 13:08

SYLAR, es un asesino en serie, quien en su afán por obtener los superpoderes de otras personas, va recorriendo su país contactando y asesinando superhumanos.

Gabriel Gray hijo de un relojero ahora encargado del negocio de la familia, se sentía miserable, al pensar que merecía mas y que era especial, al conocer a Chandra Suresh (que investiga sobre la evolución y el desarrollo de superpoderes en algunas personas) y su teoría de que podría alguien con un "talento especial", que en el caso de Gabriel, era saber a la perfección como funcionaban las cosas, después de una serie de pruebas que le hace el Dr. Suresh y no tener ningún resultado, decepcionado, le dice que tal vez se equivocó con Gabriel, y que despues de todo no era especial.

Enojado Gabriel por su cuenta contacta a otra de las personas en la lista del Dr. un hombre con poderes telekinéticos, gracias a su habilidad, SYLAR (nombre que Gabriel adopta de la marca de reloj que usa) logra saber en qué parte del cerebro es que se encuentra el "superpoder", lo asesina, y robando parte de su cerebro, obtiene el poder telekinético de su víctima.

Empieza a si una larga lista de asesinatos, en los que la principal razón es adquirir otros poderes, los poderes que roba y siguen aumentando (xD a ver que pasa en la 3era temporada) son:

* Telekinesis
* Supermemoria
* Licuefacción (no toy muy convencida de este término, pues se refiere a pasar gases a líquidos... pero en el caso de Sylar pasa los sólidos a líquidos...)
* Superaudición
* Manipulación de Radiación
* Precognición (a travéz de pintar en lienzos o dibujos)
* Creación de Ilusiones

Muy aparte de los poderes que tiene, también está su gran habilidad para manipular personas xD y un enorme talento en actuación, para engañar y mostrarse como alguien dispuesto a ayudar desinteresadamente.

Video TRIBUTO A SYLAR xD

Y bueno xD por ahora lo dejo ahi jejejeje... VOTO POR SYLAR


Última edición por Sung_mi el Lun 7 Jul 2008 - 13:09, editado 1 vez (Razón : stupido video no se salio ¬¬U)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Sliver Mar 8 Jul 2008 - 1:06

Yo voto aqui por Sylar xD


Aparte los vampiros suelen tener algunas practicas raras...

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Vampires-1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Sung_Mi Mar 8 Jul 2008 - 1:12

affraid
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Point Mar 8 Jul 2008 - 22:15

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!..... espero defensa de Lestat y que sea buena pork Sylar ya casi tiene ganado mi voto -.-
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Jul 2008 - 13:48

A mi no me agradan los vampiros, je, je, así que los argumentos de Sung me han convencido de votar por Sylar. En una batalla entre ambos, Lestat puede gozar de sus habilidades de vampiro como la fuerza sobrehumana y su rapidez, pero Sylar podría confundirlo usando las ilusiones, bloquearlo psiquicamente usando la telepatía y al final licuar al pobre vampiro o generar radiación solar y desintegrarlo hasta dejarlo hecho cenizas.
Voto por Sylar.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Sliver Miér 9 Jul 2008 - 19:01

Sylar no necesita usar ilusiones, aunque de hecho nunca las ha usado hasta ahora.

Lo que haría sería inmovilizarlo con su telequinesis y usar esa misma telequinesis cortante con la que corta en las cabezas de sus víctimas para sacarles el cerebro, sólo que en lestat lo usaría en el cuello, letal para un vampiro xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Albion Vega Miér 9 Jul 2008 - 22:07

Aun cuando los vampiros han sido Hypeados hasta la saciedad, no creo que sea tan sencillo como eso. Los vampiros clásicos tienen poderes que pueden contrarrestar fácilmente la telequinesis (sobre todo cambiar de forma, puesto que cambia el foco del poder telequinético), y las ilusiones... ¿puede realmente ser engañado por eso un ser que está acostumbrado a vivir en las sombras, a no ver su reflejo en el espejo y que en general tiene un tipo de mente diferente a la de un ser humano?

Aún no decido.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Jul 2008 - 22:21

Si un vampiro puede engañar a otro usando ilusiones, no veo por qué razón un meta-humano no pueda usar las ilusiones para confundir a un vampiro. Pero si, como dice Fher, nuestro villano sólo necesita concentrarse un poco y la cabeza de Lestat saldría volando sin que supiera que lo ha golpeado.
Lestat no tiene una capacidad telepática tan alta como la que ha mostrado Sylar.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Albion Vega Miér 9 Jul 2008 - 22:27

Es la misma onda de siempre. "Si X hace esto, entonces Y no tiene oportunidad". Es un caso clásico de "Gokú vs Timmy de South Park".

Lo que yo digo es que ustedes ignoran TODA la gama de poderes que tiene un vampiro. La telequinesis se basa en la concentración de energía mental sobre un objeto. Cuando un vampiro cambia de forma, o se funde con las sombras o cualquiera de las cosas que hace, dicho poder telequinético no sirve absolutamente de nada, porque PIERDE un objeto sobre el cual se concentra.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Jul 2008 - 22:35

No es que se ignoren la gama de poderes que posee un vampiro, sino que debemos remitirnos a los hechos mostrados por el autor. Es decir, un vampiro puede tener muchos poderes, pero difieren en cada universo de ficción. Por ejemplo, el Drácula original de Bram Stoker podía resistir la luz del sol, pero los vampiros que nos presenta Anna Rice arden en segundos.
En la serie de Buffy los vampiros no podían transformarse en otros seres como sí lo hace el Drácula de Stoker. Ante estos hechos controvertidos hay que precisar qué poderes ha mostrado Lestat en las novelas de Anna Rice o en la película "Entrevista con un vampiro". Fuera de esto ya estaríamos especulando sobre lo que puede hacer o no un vampiro de ese universo de ficción.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Jul 2008 - 23:38

Lestat was tricked by a little girl ._.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 10 Jul 2008 - 1:11

poderes de vampiro mis polainas, este es concurso de popularidad no de stats que si asi fura DBZ saldria mucho mejor parado cada torneo que pasa.

voto por Sylar, el otro es demasiado fag para mi gusto.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Loha_MA Vie 11 Jul 2008 - 1:00

no me gusta Heroes peroooooo... me desagarada mas el vampiro puñalon dah... ademas este Sylar se ve fuerte debido a la gama de habilidades que tiene, dah..!

voto por SYLAR, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Albion Vega Vie 11 Jul 2008 - 4:07

Tekkaman Zero escribió:poderes de vampiro mis polainas, este es concurso de popularidad no de stats que si asi fura DBZ saldria mucho mejor parado cada torneo que pasa.

voto por Sylar, el otro es demasiado fag para mi gusto.

Qué aguafiestas, sólo tratamos de tener una discusión ¬¬ señal
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Point Vie 11 Jul 2008 - 22:09

Viernes por la noche y la defensa a Lestat ni se ve. No me he leído ningún libro de Anne Rice y no he visto la película... no conzco a Lestat y no he visto Wikipedia de ninguno de los personajes en este torneo (y no pretendo hacerlo, cada uno tiene que "vender" a sus personajes)... además, aunque me gustan los Vampiros (especialmente el juego de Rol Vampiro: La Mascarada Razz), este no me agrada a primera vista.
En fin, Voto por Sylar... es uno de esos villanos que llegan a simpatizar...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Albion Vega Vie 11 Jul 2008 - 22:18

Agh pues yo voto por Lestat porque es un personaje que he usado en mis fics y que, de alguna forma, hago parecer menos gay Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Arunova Vie 11 Jul 2008 - 23:39

Realmetne si hay mucha confusión al respecto asi que empezaré por el principio

1 Lestat es un vampiro.
2 Los Vampiros segun Anne Rice son una clase de "inmortales", son vulnerables a la luz del sol, beben sangre, pueden convertir a otras personas en vampiros, sus sentidos estan altamente desarrollados, nunca envejecen, pueden reconstruir su cuerpo si son quemados y sus cenizas permanecen juntas pueden si pierden algun miembro recuperarlo, poseen fuerza y reflejos sobrehumanos.
3 Los vampiros en los libros de Anne Rice, no son suceptibles a los crucifijos o al ajo, No carecen de reflejo, no vuelan, no se convierten en murcelagos ni en ningun otro animal, ni poseen poder alguno sobre ellos.
4 Lestat ha bebido la sangre de los que deben ser guardados y a raiz de ello y de su origen, es uno de los vampiros mas fuertes y poderosos que existen, su resitencia es muy elevada tambien gracias a ello puede sobrevivir a cosas que matarían a cualqueir otro de su clase (¡como el fuego!). Si a pesar de todo sufre daños graves es capaz de entrar en un estado de sopor (incluso otros vampiros se asombran de ello y demeustran un gran desconcierto) atreves del cual es capaz de curarse en el transcurso de Decadas .
5 Desde su transformación en vampiro se ha mantenido alejado de las reglas impuestas por los grupos de vampiros,
6A partir del final de lo que el llamó su priemra existencia, y tras concoer a Marius y los que deben ser guardados, juró no volver a beber sangre de innocentes y en cambio solo asesinar a gente perversa para alimentarse.
7 A partir del final de su segunda existencia, juró nunca más ejecutar el rito oscuro (en el que da vida a otros vampiros)
8 Lestat se cuenta entre los vampiros que más ha vivido, la mayoría no soportan más de cien años

Sylar es interesante como personaje, pero no al nivel de Lestat.

Voto por Lestat

Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Albion Vega Sáb 12 Jul 2008 - 0:01

LOL shit a buena hora te apareces :-S
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Arunova Sáb 12 Jul 2008 - 0:08

Si he estado en.... otras cosas. Lamento no haberlo hecho antes.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Albion Vega Sáb 12 Jul 2008 - 0:16

Ahora recuerda que el mejor día para postear tu defensa de tu personaje (en caso que no puedas conectarte seguido) es el lunes.

EDIT: LMAO me acaban de avisar que tu no nominaste a Lestat... con tantos monos esta vez neta ando todo confundido acerca de quiénes son los campeones de quiénes... sorr...
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por guevara Sáb 12 Jul 2008 - 20:03

Albion Vega escribió:Lo que yo digo es que ustedes ignoran TODA la
gama de poderes que tiene un vampiro. La telequinesis se basa en la
concentración de energía mental sobre un objeto. Cuando un vampiro
cambia de forma, o se funde con las sombras o cualquiera de las cosas
que hace, dicho poder telequinético no sirve absolutamente de nada,
porque PIERDE un objeto sobre el cual se concentra.

bueno...esto y la NULA defensa del "entrenador" de lestat hacen qeu mi voto se vaya a la ....a SYLAR
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Shadir Sáb 12 Jul 2008 - 23:53

Vi la película y leí el libro homónimo. Lestat es un maldito y realmente me dan ganas de abofetearlo.


Sylar es un desgraciado mal nacido que, porque no es lo que sueña, se desquita con los demás y les roba sus habilidades para así ser el mejor.

Pero mi voto va para Lestat, pues a pesar de todo el vampiro tiene algo que no tiene Sylar... Amor Propio.


Point! Juegas la Mascarada? Vas a ir al Concilio? Es del 15 al 17 de agosto, lamentablemente al parecer no es en la facultad de ingienería de U. de Chile, el lugar todavía no lo sé, pero si quieres ir avisame y te lo digo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Point Dom 13 Jul 2008 - 0:33

Si, aunk no tengo $ me voy a conseguir para ir XD.... con un grupo con el que jugamos D&D 3.5 (Dragonlance) planeamos ir Razz (aunque prefiero jugar, quizás me de por masterear Mago La Ascensión o.o)... no va a ser en Beauchef???.... que raro, hace como 1 mes y algo hicieron Cóctel de Wyrms ahí (no se si habrás ido o.o)...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar Empty Re: Gpo 14: Stopping an Inmortal Man - Lestat vs Sylar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.