Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

+9
guevara
Nipon_Gamer
redscorpion
Point
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Inspector Tequila vs Danny Phantom

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Vote_lcap70%Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Vote_rcap 70% 
[ 7 ]
Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Vote_lcap30%Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:28

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Gpo7_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 14:11

YEAH, de mis tres campeones, el Inspector Tequila es sin lugar a dudas el más cool.

Tequila es el clásico policía rudo, rebelde, y malencarado, pero también es el da más sentido de la justicia y es sumamente tenaz, no dejando ningún caso hasta que lo acaba. Pero, para estar aquí, debe haber algo especial acerca de él y es que es uno de los mejores tiradores del mundo. No es precisamente porque tenga una súper puntería (que si la tiene anyway, pero no súper exagerada), sino por su capacidad de usar las pisolas como si fueran extensiones de su cuerpo, haciendo gala de una gran coordinación mano-ojo. Pero no crean que sólo se lanza a lo idiota disparando una barrera de balas. También sabe cubrirse, trazar estrategias y ubicar enemigos de forma instintiva. Si hay gente que tiene talento innato para la música, Tequila tiene talento innato para las balaceras.

Y, por si fuera poco, le gusta el Jazz (toca el clarinete en una banda) y es protagonista de la que muchos consideran una de las mejores (si no es que la mejor) película de acción de la historia: Hard Boiled. Cai, tú que eres amante de la buena acción, DEBES ver esta película.

Y, por aquí les dejo unos ejemplitos de la habilidad de Tequila:



Tocando Jazz. Porque los buenos peleadores también son artistas (fíjense nadamás la maestría de John Woo para establecer un personaje con sólo unos minutos de introducción sin diálogos):



Y esta escena es simplemente SÚPER COOL:



VOTO POR TEQUILA, y todos ustedes deberían hacer lo mismo Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 15:45

Humm, esperaré a leer argumentos de Danny Phantom. El Inspector Tequila parece un personaje interesante, pero no despierta demasiado interés en mí, aunque le daré una oportunidad si Danny no me convence.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por ViD_sJ Lun 30 Jun 2008 - 16:51

Pues bueno, aki reportandome y dando un poco de información hacerca de Danny, espero no lo subestimen por ser un "simple" personaje de Nickelodeon, ya que puede ser más de lo que aparenta:

Danny Phantom


Danny Phantom es el heroico alter-ego fantasmagórico de Daniel "Danny" Fenton--un superhéroe, el protagonista y personaje titular de la serie de televisión animada de Nickelodeon Danny Phantom. Porque su familia y toda su ciudad odiaba a los fantasmas, Danny no le dijo a nadie, excepto a sus amigos Tucker Foley y Sam Manson, sobre sus poderes, y se esforzó para ocultar su identidad fantasma a su familia: sus padres Jack y Madeline "Maddie" Fenton y su hermana Jasmine "Jazz" Fenton, aunque ella descubrió la mitad fantasma de Danny en un episodio, y se lo ocultó (ella eventualmente le reveló a Danny su secreto en "El Último de los Enemigos"). Algunos de sus enemigos se aprovechan de su identidad secreta e intentan explotarlo como cuando Technus lo hizo en "Coqueteando con el Desastre". Su meta es convertirse en un astronauta cuando crezca.


PODERES

Son los tipos de poderes que Daniel obtiene a lo largo de la serie:

“El profesor del año”: Saca el espejo protector
“La tormenta del reino”: Logra duplicarse con ayuda del ecto-traje
“Lo que tu quieras”: Saca por primera vez un rayo ectoplásmico (con la mano)
“El peor d los enemigos”: Saca por primera vez el grito fantasmagórico
“Torrente de terror”: Logra duplicarse en 4 sin ayuda
“Planeta Phantom”: Al besar a Sam ya no se transforma en Danny Fenton (realmente no es un poder mas bien es una gran ventaja k nos dice k ya aumentó d fuerza).

Y ademas de lo básico, puede hacerse invisible, inmune a cualquier tipo de ataque, la gran ventaja de mi personaje es que nadie le piede hacer daño a menos que sea un arma del tipo fantasmal o un mismo fantasma lo ataque.

Historia
Viviendo con la obsesión con los fantasmas de sus padres desde su nacimiento, Danny tuvo que vivir con sus personalidades únicas que normalmente lo traumatizaban, también constantemente era forzado a escuchar a sus padres o instruyendo a sus hijos sobre como numerosos dispositivos Fentons funcionaban. Sin embargo, esto no hacia nada para detener la curiosidad de Danny que un día cambió su vida para siempre. Mientras sus padres estaban trabajando en el laboratorio, Danny tuvo un accidente involucrado con el nuevo "Portal Fenton", causando que toda su estructura molecular se fusionara con ectoplasma.
Como resultado, Danny Fenton se hizo mitad humano, mitad fantasma híbrido; él se estilizó como una nueva persona como Danny Phantom, un extraordinario superhéroe espectral con unos fantasmagóricos poderes de otro mundo; capaces de transformarlo entre su forma humana y su forma fantasma a voluntad propia, viniendo con un número de varias abilidades sobrenaturales/paranormales/metafísicas/extraordinarias. Sobre su transformación, su normal cabello negro se vuelve blanco, sus ojos cambian de azul cielo a verde ectoplásmico, su piel cambia de luminoza a cubierta y su atuendo normal cambia a un traje negro - con botas blancas, guantes, cinturón, y comenzando desde la segunda temporada, una "D" como emblema con una "P" interior en su pecho, convirtiendose en "Danny Phantom". El emblema fue aderido por su amiga Sam Manson durante una línea de tiempo alternativa en donde ella fue forzada a vivir en un mundo en donde ella nunca conoció a Danny.

Inicio de las Batallas
Teniendo sus poderes por todo un mes, Danny se esforzó con la desición de evitar que su familia lo descubriera mientras mantenía una vida normal a pesar de su angustia. Después de una batalla con la malvada fastasma la Señora de los Almuerzos, Danny empezó a entender porque le fueron dados esos poderes y últimamente decidió no decirselo a su familia, y comenzó su largo camino siendo un superhéroe para las personas de Amity Park. Con su poder y confidencia comenzando, Danny eventualmente conoció a Vlad Masters, quién se convirtió en su archi-nemesis principal en la serie, poseyendo los mismos poderes fantasmagóricos que Danny tiene, con 20 años más de experiencia.
Por la mayoría de los primeros episodios, Danny Phantom no sabia en particular sobre fantasmas. Sin embargo, el alcalde de Amity Park le dio un castigo bien merecido en donde Walker, un fantasma policía, se vengó de Danny quién escapó de su apresionamiento de mil años (también liberó a varios prisioneros) enboscado por toda la ciudad, eventualmente atacando al alcalde y haciendo a Danny Phantom ver como un criminal, defamandolo, y causando que el pueblo odiara al chico fantasma. Después, él se hizo amigo de Lobo, fugitivo de la prisión de Walker. Desde entonces, Danny constantemente era buscado por la autoridad local de Amity Park quienes lo llamaban "Bill el Invisible", a pesar de que sus inteciones seguian siendo buenas para el mundo con solo sus dos amigos y Jazz (quién después descubrió su secreto) cubriendolo, también Paulina se enamoró del alter-ego fantasmagórico de Danny.

Un Héroe
Danny eventualmente se ganó la confianza y la preocupación de la mayoría de Amity Park después de que él valientemente derrotara al rey fantasma El Parial Oscuro, encerrandolo en su ataud. Desde entonces, su existencia y popularidad aumentaron, muchos lo respetaron y lo buscaron (como en "Jungla Urbana" en donde él oficialmente era el protector de la ciudad, y fue una comparable estrella de rock en "Por Siempre Phantom") con cinco excepciones (como Valerie quién aún estaba en su contra). Este acto de valor es reconocido en la Zona Fantasma, y Congelación (después el mentor de Danny en sus poderes de hielo) y la personas lo honraron como "El Más Grande" y "El Salvador de la Zona Fantasma".

Desafios Alternativos
Danny luchó con su más grande desafío cuando él fue testigo de un futuro alternativo en donde él hizo trampa en su Prueba de Aptitud, causando la muerte de su familia, amigos, y el Sr. Lancer en una explosión en La Hamburgesa Apestosa. Huérfano, Danny se mudó con Vlad, el único que entendía su situación. Con gran comprensión del chico, Vlad cumplió su deseo y removió su mitad fantasma de su yo humano. La mitad fantasma de Danny separo la mitad humana de Vlad de su mitad fantasma y se fusionó con su mitad fantasma, el resultado fue el nacimiento de Dark Danny. Después, aparentemente destruyó su yo humano y destruyó la mansión de Vlad, y fue a una gira de destrucción del mundo durante diez años. Danny tuvo una batalla con su yo futuro eventualmente y con la ayuda de reloj, alternó su futuro para darle a todos una segunda oportunidad para evitar ese futuro.
Un encuentro con Espectáculo y su Guante de la Realidad, accidentalmente reveló su identidad secreta a todos, causando una tormenta de noticias en toda America y fue perseguido por Los Hombres de Blanco por propositos experimentales. Mientras los perseguian, Danny y sus amigos estaban buscando las Gemas de la Realidad por la seguridad de sus padres, quienes fueron capturados por Espectáculo y los como recompensa. Danny últimamente engaño y derrotó a Espectáculo, tomando su Guante de la Realidad y hizo que todo volviera a ser como era antes de los eventos de este episodio con solo sus amigos y su hermana recordándolos.

Nuevos Aliados/Viejos Amigos
La vida de Danny se hizo más extraña cuando conoció a su "prima tercera", Daniela a.k.a. Dani Phantom, curiosamente ella tenía una mitad fantasma como Danny. Después, él encontró clones imperfectos que Vlad creó para crear a su "perfecto hijo mitad fantasma". Él envió a Danielle a que capturara a Danny para su proceso final. Danny descubrió que Vlad estaba usando a Danielle y después le reveló a Danny que ella en realidad es uno de sus clones fallidos. Incapaz de acceptar la verdad cuando Danielle escuchó que Vlad solo estaba usandola y que ella solo era un clon de Danny, ella hizo equipo con Danny y destruyó su laboratorio de clonación. Con Vlad derrotado, Dani se fue volando, prometiendole a Danny que se volverían a ver. Eventualmente, Danielle regreso a Amity Park, buscando a Danny para que la ayudara a estabilizarla. Junto con Valerie, Danny fue a la mansión de Vlad en donde Dani estaba siendo des-establezida por Vlad Plasmius. Danny usó el invento más reciente de Jack: Ecto-Dejecto (originalmente este servía para hacer que los fantasmas se hicieran cada vez más pequeños hasta que desaparecieran) en ella, y la regreso a su forma sólida. Después de haber derrotado a Vlad, ella se fue a partes desconocidas.
Danny se reunió con Lobo después de que los estudiantes de la Secundaria Casper a un campamento de verano en donde los estudiantes era capturados por bestias enviadas por Walter y sus policías-- al principio para capturar a Lobo quién coincidentalmente estaba en el mismo bosque que los estudiantes-- y eventualmente llamó la atención de Danny. Junto con Sam, Danny y Lobo fueron a salvar a Tucker y sus compañeros, y Danny le dijo a Lobo ellos son "Amigos" para siempre antes de que corriera--libre otra vez.


Un Futuro Brillante
Después de que Vlad se convirtió en el alcalde de Amity Park, Danny frecuentemente peleaba con él como con viejos y nuevos fantasmas. En el final de la serie le dio su última tarea cuando conoció a Los Masters Blasters, Danny cuestionó su trabajo como superhéroe. Destruyendose a sí mismo en el Portal Fenton, él recuperó su humanidad con solo un fragmento de evidencia de su mitad fantasma en una línea blanca en su cabello. Al mismo tiempo, habian crisis mayores--nombrando un ecto-rámico asteroide que se dirijía hacia la Tierra, el tiempo que quedaba antes del impacto era una semana, que destruiría a toda la Tierra.
Con determinación renovada, Danny recuperó sus poderes con múltiples rayos de fantasmas, afectando su raya blanca la cual se expandió en todo su cuerpo, recobrando su mitad fantasma. Ganando la atención de todos los humanos de la Tierra, él anució un plan para hacer a toda la Tierra intangible - entonces el asteroide pasaría sin hacer ningún daño. Ganandose la ayuda de todos los fantasmas después de convenserlos de que el mundo humano y fantasma unidos, sí la Tierra era destruida, también lo sería la Zona Fantasma y salvaron al mundo de un desastre. Con su identidad secreta revelada a el mundo, Danny es aclamado como el héroe de toda la Tierra.

Personalidad/Debilidades
Aún convertirse en un superhéroe mitad humano, mitad fantasma con poderes fantasmas, significantemente alterando su vida, él siguió teniendo su básica personalidad. Danny Fenton chico de 14 años nervioso, torpe, y a veces, superficial, quien se mete en problemas por su curiosidad; él es único. En "Pesadilla Fantasma", fue revelado que Danny sueña con ser socialmente aceptado de su estado súperhumano.
Danny tiene cualquier razón para sentirse paranoíco, ya que tenía que guardar su mitad fantasma en secreto como fuera posible (sin embargo, su paranoia es una cosa que afecta su infinita curiosidad, la cual es la principal razón de porque obtuvo sus poderes fantasmas), definitivamente es mucha coincidencia que él posea una frecuente demostración de timidez y ingenuidad natural.
Cuando sus amigos y familia estan en peligro, Danny puede volverse testarudo, sobreprotector y normalmente ve el lado malo y el lado bueno de las cosas. Él también normalmente es muy emocional lo cual puede ser una desventaja o ser un gran uso.
Sobre el valor de la serie, Danny demostró volverse más confidente, una actitud madura sobre el valor de la serie como el desarrollaba sus poderes. Danny Phantom Todos somos diferentes, pero Danny, bueno, es MUY diferente. Por fuera, es un chico de 14 años, nervioso y medio torpe que no sobresaldría del montón. Pero tras esa imagen de adolescente extraño existe Danny, un genuino superhéroe! Luego de un accidente en el laboratorio de sus padres, Danny fue otorgado con poderes fantasmagóricos. Danny, siendo mitad fantasma, tiene la habilidad de ver, escuchar y hablarle a otros seres paranormales—y además luchar contra ellos a diario para salvar a sus amigos, su familia y, tu sabes, el resto del planeta. ¡Qué mal que todavía les tenga miedo!. Maddie Fenton

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vxczKHlJkyQ[/youtube]
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 30 Jun 2008 - 18:54

Albion Vega escribió:


VOTO POR TEQUILA, y todos ustedes deberían hacer lo mismo Gay Smile

ah si yo tambien voto por que nos hechemos unos tequilas! albion paga la cuent... ah no! lei mal... sigan con su pelea jajajaja
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Point Lun 30 Jun 2008 - 22:20

Voto por Tequila... Jazz, pistolas... una gran combinación =D
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por redscorpion Lun 30 Jun 2008 - 23:43

mmmmmm pues aca me inclino por el del nombre alcoholico, lei lo que alb puso y me gusto, ademas que danny phanton es otra mas de esas series cliche gringas cuyos capitulos siguen la misma tematica que pokemon, y que para remate no parecen tener fin.



como sea, voto por el Inspector cañazo..... digo tequila


redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Nipon_Gamer Mar 1 Jul 2008 - 0:29

Danny Phantom es del grupo de responsables de la basura que es Nickelodeon hoy en dia.

Obvio voto por Tequila Very Happy
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Sliver Mar 1 Jul 2008 - 23:16

Tekkaman Zero escribió:
Albion Vega escribió:


VOTO POR TEQUILA, y todos ustedes deberían hacer lo mismo Gay Smile

ah si yo tambien voto por que nos hechemos unos tequilas! albion paga la cuent... ah no! lei mal... sigan con su pelea jajajaja



Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom 1178840639721gk5



__O__


jajaja bueno yo también voto por Tequila, a lot COOLER, esta pelea es de las más desproporcionadas xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 1:18

ViD_sJ escribió:Pues bueno, aki reportandome y dando un poco de información hacerca de Danny, espero no lo subestimen por ser un "simple" personaje de Nickelodeon, ya que puede ser más de lo que aparenta:

Danny Phantom

bla bla bla bla bla



Shocked

no crei la verdad....que alguien me convenciera........por dany....




VOTO POR DANY PHANTOM.





increible pero cierto
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 22:33

Desde que una tarde de casualidad me quede viendo en Nickelodeon a Danny, me ha gustado... me parece divertido y tiene su toque comico un punto a parte de toda la bola de aghhh wth "anime" que sacan Cartoon network y el resto de Nickelodeon...

No tiene profundidad ni tramas elaboradas xD pero tiene un no se que jajajajaja aun asi, el inspector tequila se ve super interesante ._. ohtuke ohtuke ._.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Caifan Jue 3 Jul 2008 - 13:32

Inspector Tequila all the way!!

No sè, Danny Phantom no me convence, su caricatura està llena de situaciones aùn màs ilògicas que las del anime, sin mencionar que sus personajes igual no se me hacen demasiado interesantes.

Por otro lado, el post de Albion ha influido a que busque màs sobre el inspector.

Voto por Tequila.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 0:07

OK, aunque vaya a ser abucheada por votar por alguien como Danny, contra un personaje de la talla del Inspector tequila xD no importa jejejeje Voto por Danny Phantom... por eso que no puedo explicar que me atrae de su serie xD que no es la gran cosa pero igual me gusta
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Albion Vega Vie 4 Jul 2008 - 12:07

Sung_mi escribió:Desde que una tarde de casualidad me quede viendo en Nickelodeon a Danny, me ha gustado... me parece divertido y tiene su toque comico un punto a parte de toda la bola de aghhh wth "anime" que sacan Cartoon network y el resto de Nickelodeon...

No tiene profundidad ni tramas elaboradas xD pero tiene un no se que jajajajaja aun asi, el inspector tequila se ve super interesante ._. ohtuke ohtuke ._.

Tequila invita los tragos. A Danny Phantom todavía ni lo dejan tomarse un Caribe COoler. Si eso no es razón para decidirse, no se que sea Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Shadir Sáb 5 Jul 2008 - 21:15

Pues esa no es razón para mi, ya que no soy una persona que beba mucho.


me a costadop decidirme pues ambos personajes tienen lo suyo. Pero mezclar alcohol con pistolas no me convence y la defensa de Vid si que fue con ganas.

Por ello voto por Danny Phantom.

*Me preapro para la de proyectiles que me va a lanzar Alb*
cebodepre
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Jul 2008 - 23:52

Shadir escribió:Pues esa no es razón para mi, ya que no soy una persona que beba mucho.


me a costadop decidirme pues ambos personajes tienen lo suyo. Pero mezclar alcohol con pistolas no me convence y la defensa de Vid si que fue con ganas.

Por ello voto por Danny Phantom.

*Me preapro para la de proyectiles que me va a lanzar Alb*
cebodepre


defensa mis suspensores, solo copio lo que estaba en wikipedia
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por kay_gatica Dom 6 Jul 2008 - 0:07

u.o mmm puntos tan profundos personajes tan interesantes dificil desicion o.ò... pues el inspector tequila suena tan interesante me motiva mas que danny phantom XD
kay_gatica
kay_gatica
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Shadir Dom 6 Jul 2008 - 22:05

redscorpion escribió:
Shadir escribió:Pues esa no es razón para mi, ya que no soy una persona que beba mucho.


me a costadop decidirme pues ambos personajes tienen lo suyo. Pero mezclar alcohol con pistolas no me convence y la defensa de Vid si que fue con ganas.

Por ello voto por Danny Phantom.

*Me preapro para la de proyectiles que me va a lanzar Alb*
cebodepre


defensa mis suspensores, solo copio lo que estaba en wikipedia

Pero se dio el trabajo de hacerlo y me convencio mas que lo escrito por Alb *encogiendome de hombros* cofcof
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Albion Vega Mar 8 Jul 2008 - 18:28

Shadir escribió:Pues esa no es razón para mi, ya que no soy una persona que beba mucho.


me a costadop decidirme pues ambos personajes tienen lo suyo. Pero mezclar alcohol con pistolas no me convence y la defensa de Vid si que fue con ganas.

Por ello voto por Danny Phantom.

*Me preapro para la de proyectiles que me va a lanzar Alb*
cebodepre

Usualmente no digo nada (people have ALWAYS had bad taste) pero tú, Shadir, tienes el peor gusto del foro. Seriamente :-S
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Albion Vega Mar 8 Jul 2008 - 18:28

OH y si postear datos copiados directamente de Wikipedia es una defensa, entonces DAMN creo que todos tenemos la capacidad de conmover los corazones de los participantes en esto :-S
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 7: Who you gonnna call?  - Inspector Tequila vs Danny Phantom Empty Re: Gpo 7: Who you gonnna call? - Inspector Tequila vs Danny Phantom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.