Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
+4
ShinZombie
Point
Virtual
Sliver
8 participantes
Página 1 de 1.
Tabuu vs Giorno Giovanna
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Edad : 42
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Pues de ahí Virtual se va por Tabuu, un ser omnipotente capáz de conservar partes del mundo entero como si fueran bolas de cristal y además de un solo ataque pudo vencer prácticamente a los mayores íconos de Nintendo y al más poderoso espía de Konami.
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Quién es Giorno Giovanna? =3
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Edad : 38
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Tabuu el jefe de smash bros brawl? es buen juego pero no necesariamente el mejor personaje del juego...
Giorno Giovanna es el personaje principal de Jojo Bizarre Adventure parte 5. Es el hijo bilogico de Dio Brando (El villano principal de la parte 1 y 3) y una mjuer japonesa de la cual no se sabe el nombre. La madre de Giorno siempre lo consideraba un estorbo para su vida personal y siempre lo descuidaba, y su padrastro tambien se dedicaba a maltratarlo. Giorno tambien era el objeto de burla de los demas chicos de la calle, con el paso del tiempo esto genero en Girno un complejo de inferioridad y temor por las personas.
Un dia mientras caminaba por la calle, Giorno encontro a un hombre moribundo y un grupo de asesinos que lo buscaban, Giorno escondio al hombre y le mintio a los asesinos ayudando al hombre a escapar. Un par de meses despues los demas chicos comensaron a tratarlo bien e incluso su padrastro dejo de golpearlo, resulta que el hombre salvo era un miembro de la mafia y ahora cuidaba a Giorno desde la sombras. A partir de entonces Giorno adquirio confianza y supero sus porpios temores. Con el paso de los años Giorno aprendio que la policia no puede porteger a los debiles debido a que la mafia tiene mucha influencia , la unica forma de mejorar la sociedad no es destruyendo la mafia sino controlarla, por lo que el sueño de Giorno es convertirse en el jefe de la mafia.
A la edad de 15 años, Giorno descubre su poder especial Gold Experience, y lo usa para comenzar su carrera de ganster, sin embargo todo su plan se complica cuando descubre que en la mafia hay muchas personas con habilidades especiales, por lo que destacar, subir rangos o incluso sobrevivir a las misiones no le sera nada facil.
Poderes:
Giorno es un stand user, lo que le da la posibilidad de manipular un stand. Un Stand es una entidad de energia vital/psiquica que es creada a partir del alma de un ser vivo, cada stand cuenta con diferentes poderes que pueden ir desde maipular los elementos hasta alterar la realidad. Un stand es invisible a la mayoria de las personas y solo pueden ser percibido por otras personas con la habilidad de manipular un stand. La mayoria de los stands carecen de una precencia fisica, por lo que son invulnerables a la mayoria de los ataques, solo un stand o una energia similar puede afectar a otro stand.
El stand de Giorno es llamado Gold Experience, un extraño ser similar a un robot color dorado, su habilidad especial es dar vida a lo que toca.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info19.jpg
La habilidad de Girno/Gold Experience le permite convertir los objetos en seres vivos, por ejemplo puede transfromar un automovil en una rana o un bala en un arbol. Si alguien ataca los seres creados por este poder, el daño del ataque lo recibe el atacante.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/info01.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/infro02.jpg
Una vez que Girno o Gold Experience tocan un objeto, su habilidad especial puede ser activada inmediatamente o a distancia (incluso si se encuentra a varios kilometros) asi mismo puede revertir el proceso transformando al ser vivo de nuevo en el objeto inanimado original.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/info03.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info04.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info05.jpg
Si la habilidad de dar vida es aplicado a un ser vivo, el efecto es diferente, primero acelera el flujo de vida, lo que provoca que la velocidad de su cerebro se vuelva extremadamente rapido, sin embargo la velocidad de su cuerpo sigue siendo la misma, provocando que todo se vea en camara lenta desde la perspectiva del afectado sin que pueda mover su cuerpo,la sensaciones de su cuerpo tambien son interpetadas en camara lenta, por lo que incluso un ataque debil provoca un enorme y prolongado dolor, tal como se ve en este video.
El segundo efecto es que al acelerar el flujo de vida de un ser vivo, este empeiza a envejer mas rapido y en unos minutos agota toda su vida y muere.
Mas tarde Giorno aprende a curar usando su habilidad, esto es fabricando sustitutos a partir de objetos inanimados, por ejemplo puede convertir un objeto comun en una parte del cuerpo dañado y sustituirlo.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info06.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info07.jpg
Aclarar que la definicion de Girno de ser vivo, es todo lo que tenga un espiritu, por lo que un persona es un ser vivo, pero un pedazo de la persona (por ejemplo solo su mano o un diente) es considerado un objeto inanimado que puede ser transformado en un ser vivo, por ejemplo hay una parte del manga donde Giorno se corta su propia mano y se la avienta al enemigo (tal cual Mazinger Z) y posteriromente transforma su mano en un pez piraña
Gold Experience Requiem.
Esta es la habilidad mas poderosa de Gold Experience y lo consigue cerca del final de la historia una vez que logra evolucionar cuando recibe el impacto de un item especial llamado Stone Arrow.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info18.jpg
La nueva habilidad es regresar las acciones a cero, esto es que Golden Experience puede retroceder el tiempo como si se tratara de una videocastera puesta en reversa, anulando cualquier accion ocurrida en ese lapso de tiempo, evitando que cualquier enemigo pueda completar cualquier ataque por muy poderoso que sea.
En este estado, Gold Experience es invulnerable a las alteraciones producidas en la linea del tiempo, no importa si el enemigo detiene el tiempo o lo borra, Gold Experience puede seguir existiendo sin sufrir las concecuencias, pero Giorno sigue siendo afectado.
Una de las caracteristicas de esta tecnica es que no es Giorno el que la activa, sino Gold Experience, lo cual permite que se active incluso si Giorno es tomado por sopresa y no se percata de que fue atacado.
Otra habilidad que recibe Gold Experience en su estado Requiem, es la de disparar un rayo de energia desde sus dedos, este ataque es suficientemente poderoso para atravesar rocas y al mismo tiempo este rayo contiene el mismo poder de dar vida a los objetos.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info09.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info10.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info11.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info12.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info13.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info14.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info15.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info16.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info17.jpg
Puntos debiles.
Toda habilidad tiene puntos debiles, los puntos Debiles de Gold Experience son:
-Rango de 2 metros. Gold Experience no puede alejarse mas de dos metros de Giorno, por lo que sus peleas deben ser a corta distancia
-La habilidad de dar vida solo se activa si Gold Experience o Giorno tocan con las manos un objeto. Las otras partes del cuerpo de Gold Experience solo sirven para atacar o defender.
-El daño recibido por uno, lo recibe el otro. Una caracteristica de los stands es que el daño que reciben durante la batalla tambien la recibe el usuario, si por ejemplo a Gold Experience le cortan un pie, el mismo pie de Giorno tambien se separa inmediatamente. Si Gold Experience es destruido, Giorno tambien muere inmediatamente
Giorno Giovanna es el personaje principal de Jojo Bizarre Adventure parte 5. Es el hijo bilogico de Dio Brando (El villano principal de la parte 1 y 3) y una mjuer japonesa de la cual no se sabe el nombre. La madre de Giorno siempre lo consideraba un estorbo para su vida personal y siempre lo descuidaba, y su padrastro tambien se dedicaba a maltratarlo. Giorno tambien era el objeto de burla de los demas chicos de la calle, con el paso del tiempo esto genero en Girno un complejo de inferioridad y temor por las personas.
Un dia mientras caminaba por la calle, Giorno encontro a un hombre moribundo y un grupo de asesinos que lo buscaban, Giorno escondio al hombre y le mintio a los asesinos ayudando al hombre a escapar. Un par de meses despues los demas chicos comensaron a tratarlo bien e incluso su padrastro dejo de golpearlo, resulta que el hombre salvo era un miembro de la mafia y ahora cuidaba a Giorno desde la sombras. A partir de entonces Giorno adquirio confianza y supero sus porpios temores. Con el paso de los años Giorno aprendio que la policia no puede porteger a los debiles debido a que la mafia tiene mucha influencia , la unica forma de mejorar la sociedad no es destruyendo la mafia sino controlarla, por lo que el sueño de Giorno es convertirse en el jefe de la mafia.
A la edad de 15 años, Giorno descubre su poder especial Gold Experience, y lo usa para comenzar su carrera de ganster, sin embargo todo su plan se complica cuando descubre que en la mafia hay muchas personas con habilidades especiales, por lo que destacar, subir rangos o incluso sobrevivir a las misiones no le sera nada facil.
Poderes:
Giorno es un stand user, lo que le da la posibilidad de manipular un stand. Un Stand es una entidad de energia vital/psiquica que es creada a partir del alma de un ser vivo, cada stand cuenta con diferentes poderes que pueden ir desde maipular los elementos hasta alterar la realidad. Un stand es invisible a la mayoria de las personas y solo pueden ser percibido por otras personas con la habilidad de manipular un stand. La mayoria de los stands carecen de una precencia fisica, por lo que son invulnerables a la mayoria de los ataques, solo un stand o una energia similar puede afectar a otro stand.
El stand de Giorno es llamado Gold Experience, un extraño ser similar a un robot color dorado, su habilidad especial es dar vida a lo que toca.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info19.jpg
La habilidad de Girno/Gold Experience le permite convertir los objetos en seres vivos, por ejemplo puede transfromar un automovil en una rana o un bala en un arbol. Si alguien ataca los seres creados por este poder, el daño del ataque lo recibe el atacante.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/info01.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/infro02.jpg
Una vez que Girno o Gold Experience tocan un objeto, su habilidad especial puede ser activada inmediatamente o a distancia (incluso si se encuentra a varios kilometros) asi mismo puede revertir el proceso transformando al ser vivo de nuevo en el objeto inanimado original.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/info03.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info04.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info05.jpg
Si la habilidad de dar vida es aplicado a un ser vivo, el efecto es diferente, primero acelera el flujo de vida, lo que provoca que la velocidad de su cerebro se vuelva extremadamente rapido, sin embargo la velocidad de su cuerpo sigue siendo la misma, provocando que todo se vea en camara lenta desde la perspectiva del afectado sin que pueda mover su cuerpo,la sensaciones de su cuerpo tambien son interpetadas en camara lenta, por lo que incluso un ataque debil provoca un enorme y prolongado dolor, tal como se ve en este video.
El segundo efecto es que al acelerar el flujo de vida de un ser vivo, este empeiza a envejer mas rapido y en unos minutos agota toda su vida y muere.
Mas tarde Giorno aprende a curar usando su habilidad, esto es fabricando sustitutos a partir de objetos inanimados, por ejemplo puede convertir un objeto comun en una parte del cuerpo dañado y sustituirlo.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info06.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info07.jpg
Aclarar que la definicion de Girno de ser vivo, es todo lo que tenga un espiritu, por lo que un persona es un ser vivo, pero un pedazo de la persona (por ejemplo solo su mano o un diente) es considerado un objeto inanimado que puede ser transformado en un ser vivo, por ejemplo hay una parte del manga donde Giorno se corta su propia mano y se la avienta al enemigo (tal cual Mazinger Z) y posteriromente transforma su mano en un pez piraña
Gold Experience Requiem.
Esta es la habilidad mas poderosa de Gold Experience y lo consigue cerca del final de la historia una vez que logra evolucionar cuando recibe el impacto de un item especial llamado Stone Arrow.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info18.jpg
La nueva habilidad es regresar las acciones a cero, esto es que Golden Experience puede retroceder el tiempo como si se tratara de una videocastera puesta en reversa, anulando cualquier accion ocurrida en ese lapso de tiempo, evitando que cualquier enemigo pueda completar cualquier ataque por muy poderoso que sea.
En este estado, Gold Experience es invulnerable a las alteraciones producidas en la linea del tiempo, no importa si el enemigo detiene el tiempo o lo borra, Gold Experience puede seguir existiendo sin sufrir las concecuencias, pero Giorno sigue siendo afectado.
Una de las caracteristicas de esta tecnica es que no es Giorno el que la activa, sino Gold Experience, lo cual permite que se active incluso si Giorno es tomado por sopresa y no se percata de que fue atacado.
Otra habilidad que recibe Gold Experience en su estado Requiem, es la de disparar un rayo de energia desde sus dedos, este ataque es suficientemente poderoso para atravesar rocas y al mismo tiempo este rayo contiene el mismo poder de dar vida a los objetos.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info09.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info10.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info11.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info12.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info13.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info14.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info15.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info16.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/jojo/info17.jpg
Puntos debiles.
Toda habilidad tiene puntos debiles, los puntos Debiles de Gold Experience son:
-Rango de 2 metros. Gold Experience no puede alejarse mas de dos metros de Giorno, por lo que sus peleas deben ser a corta distancia
-La habilidad de dar vida solo se activa si Gold Experience o Giorno tocan con las manos un objeto. Las otras partes del cuerpo de Gold Experience solo sirven para atacar o defender.
-El daño recibido por uno, lo recibe el otro. Una caracteristica de los stands es que el daño que reciben durante la batalla tambien la recibe el usuario, si por ejemplo a Gold Experience le cortan un pie, el mismo pie de Giorno tambien se separa inmediatamente. Si Gold Experience es destruido, Giorno tambien muere inmediatamente
Última edición por ShinZombie el Lun 23 Jun 2008 - 16:22, editado 1 vez
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
bueno.....no conocia a giorno....y tabuu me parecio una basura....
no iba a votar en esta pelea...pero....con la explicacion que han dado...doy MI VOTO A GIORNO
no iba a votar en esta pelea...pero....con la explicacion que han dado...doy MI VOTO A GIORNO
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
No hay mucho que decir... xD nomas que me inclino hacia Giorno Giovanna (btw... vi un cosplay de ese tipo y wow ) mi voto es para el xD
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
te refieres a este cosplay?
http://hanyaanfaery.deviantart.com/art/nightlight-giogio-57699115
lol
Mi voto tambien es para Giorno, es mi elegido
http://hanyaanfaery.deviantart.com/art/nightlight-giogio-57699115
lol
Mi voto tambien es para Giorno, es mi elegido
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Ok giorno is too fucking weird, pero le concedo que tenga una historia, Tabuu a duras penas y tiene algún origen mencionado xD asi que voto por Giorno
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Edad : 42
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Como la mayoria, Tabu me parecio bastante intrascendente a comparacion de Giorno y por lo tanto se lleva mi voto.
Voto por Giorno
Voto por Giorno
Última edición por Nipon_Gamer el Miér 25 Jun 2008 - 0:28, editado 1 vez
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Voto por Giorno... simplemente me pareció buen personaje...además ya me interesé en JoJo's Bizarre Adventure... aunk es bastante largo O.o (como sea, se vienen las vacaciones de invierno así que tendré tiempo =3)
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Edad : 38
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Re: Gpo 4 Into the Subspace! Tabuu vs Giorno Giovanna
Y aquí he decidido finalmente votar por Tabuu, por el sólo hecho de que el Smash me ha proporcionado más diversión que el juego de JoJo's. No tengo acceso a los mangas, así que... ni modo.
Voto por Tabuu.
Voto por Tabuu.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Edad : 43
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.