Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

+12
Caifan
redscorpion
Shadir
Loha_MA
Arunova
ShinZombie
Tekkaman Zero
Sung_Mi
Point
guevara
Albion Vega
Sliver
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Superboy Prime vs Popeye

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Vote_lcap53%Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Vote_lcap47%Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Sliver Vie 20 Jun 2008 - 23:56

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Gpo2_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Albion Vega Sáb 21 Jun 2008 - 18:24

Bueno, aquí no necesito leer argumentos porque conozco bien a ambos personajes. Popeye es cool y todo, pero simplemente no le ha cambiado la faz a todo un universo como lo hizo Superboy Prime cuando apareció en el universo DC.

Voto por Superboy Prime.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por guevara Sáb 21 Jun 2008 - 23:27

bueno....al igual qeu el nigga brodah, conozco a los 2 personajes...pero...mi VOTO ES PARA EMOBOY PRIME (que a estas alturas ya es superman prime)...por que?


bueno...el cabron se puede echar a GRAN parte de la liga de la justicia, sociedad de la justicia y CUALQUIER superheroe del universo DC (recuerdo con gracia casi al final de sinestro corps...la mision de un chingo de heroes: chingarselo antes de que le diera un rayito de sol...por qeu si no de a tiro ni superidiota podria con el), no mams....no habia poder superhumano que lo detuviera (ni ION)


solo un guardian (y sacrificandose) pudo contenerlo momentaneamente....por que lo tendremos de vuelta (ahora si como superman prime...ya crecio el emo)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Point Sáb 21 Jun 2008 - 23:33

Quiero saber alguna cosa más acerca de Superboy Prime ya que se ve muy cool T_T
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Sung_Mi Sáb 21 Jun 2008 - 23:41

Odio las espinacas ._.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Sliver Sáb 21 Jun 2008 - 23:58

Bueno, con el eprmiso de red voy a dar un pequeño resumen, el superboy (o superman ahora) de aqui proviene de un universo de los tantos que hubo antes de la crisis, en la que era como el mundo real, los superheroes solo existian en los cómics, y Clark Kent era un chico que asi le pusieron (sus padres debieron ser unos geeks) lo que ocasionaba que en la epoca de la pubertad tuviera muchos problemas. Basicamente era un chico nerd, que se le hizo con la chica de sus sueños y jsuto en ese momento empezó a volar, descubriendo que era en verdad un kriptoniano, cuando llega el Superman de la Tierra 1, a llevarselo para que le ayudase a combatir al Antimonitor.

Cuando destruyen al antimonitor y queda una sola Tierra, y Superboy junto con Alexander Luthor, Superman y Lois de la Tierra 2, se alojan en un miniuniverso paradisiaco, dodne observan a los heroes de la nueva Tierra. Sin embargo ese universo se convierte en una prisión al solo observar y no poder hacer nada al ver que el mundo se llena de oscuridad y violencia tanto donde ya nos e puede saber quien es heroe o villano. Alexander Luthor manipulando a Superman y prometiendole a Superboy reconstruir el multiverso para el poder regresar a su Tierra, provocan la Crisis Infinita.

Para no dar mayores spoilas, al final los buenos ganan, Superboy al estar desesperado por reencontrar su Tierra, ser llamado el único Superboy y estar asqueado por todos los héroes de la Tierra, se vuelve un ser psicópata, combinado con los poderes de Superman de la edad de plata, es uno de los enemigos más poderosos que pudieran encontrarse. La unica manera que lo contuvieron es manteniendolo junto a un sol rojo en una prisión custodiada día y noche por 50 linternas verdes.

Por supuesto que fue liberado por los Sinestro Corps, y paso lo que relató Guevara, en una de las mejroes sagas que han salido ultimamente xD


EDIT: ah y voto por Superboy Prime, crecí con Popeye,e ra de mis favoritos y caí en comer espinacas por sus caricaturas, pero geez xD el emoboy es uno de los personajes más chidos y que más impacto han tenido ultimamente en los comics
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 22 Jun 2008 - 1:34

Demonios, debi especificar si el Popeye que inscribi era el Popeye pre o post Crisis! XD

En fin... si algo me enseño la TV, es que nada ni nadie vence a Popeye... NUNCA
Primero le daras una paliza, pero luego te la dara a ti.
Ha golpeado a sus mismos dibujantes, ha golpeado el sol fuera del cielo...
Popeye ya estaba golpeando la misma realidad años antes que Emoboy Prime siquiera existiera!

La cosa iria asi: Superboy miraria al marinero y se reiria, mientras balbucea algo sobre como la vida ha sido injusta con el y el es el unico verdadero heroe en un mundo de caos, blahblablah... Popeye miraria con desden al kriptoniano "Y este chamaco de cual comio?" diria en su ya conocida voz mientras se marcha tranquilamente, Superboy no toleraria tal ofenza y lo mandaria a bolar de un golpe.

Ahora Popeye esta molesto "conque asi quieres jugar, nenito en pajama?" Superboy se sorprenderia que este sujeto hala sobrevivido uno de sus golpes, ahora Superboy sabe que el tipo no es de subestimar, y pelea usando todo su arsenal, velocidad, fuerza, vuelo, vision laser, etc... Popeye sigue levantandose despues de cada ataque hasta que Super le propina uno tan desmadrador que lo manda a volar kilometros y lo estrella en una montaña... "Idiota! nadie puede vencerme bajo la luz del sol amarillo!"

El marino sale arrastrandose de su crater mas muerto que vivo "Ah si... no se que tengas con el amarillo pero mi fuente de energia es verde!" murmura mientras saca una lata de espinacas de su bolsillo y presionandola con fuerza vacia su contenido en su boca, para luego masticarlo y tragarlo.

Suenan Fanfarrias! Popeye se levanta instantaneamente flexionando sus brazos mientras sus biceps se hinchan en niveles escalonados y en ellos se refleja la imagen de multiples dimensiones, cada una con su propia version de Popeye rompiendoze como cristales de un espejo y luego combinandose en una sola!

Popeye gira su pipa hacia atraz y exalando un poderoso haz de fuego la utiliza para salir volando hacia su enemigo "Que demonios?" exclama superboy al presenciar al marinero dirigiendose hacia el, Popeye lo golpea, pero solo logra destruir en mil pedazos la armadura que alimenta de luz amarilla al kriptoniano "Buen intento pero ya te lo dije! No podras vencerme nunca bajo un sol amarillo!"

Popeye entonces golpea el sol, cambiandolo a color rojo!

Superboy esta tan impresionado por eso que se queda inmovil, Popeye entonces empieza a atornillar su propio puño el cual por un efecto de tirabuzon luego sale disparado hacia el cielo y toma a Superboy de la capa... el puño de Popeye regresa girando rapidamente hacia abajo, Suosteniendo aun a superboy mientras se vuelve un blurr rojo y azul por las rapidas vueltas... cuando las vueltas se detienen, todo lo que queda es un pequeño bebe en los brazos de Popeye...

Popeye le da un pizoton al suelo y los restos de la armadura de Superboy y otros escombros salen volando, los cuales al caer se apilan sobre si mismos construyendo una nave. Popeye pone al bebe adentro y enciende la nave con su pipa, la cual sale volando de vuelta hacia la tierra alterna de la cual este Superboy es originario, la cual el marino acaba de reconstruir de un puñetazo.

Popeye entonces se da la vuelta hacia el publico, la musica suena y el canta "Decia que era un heroe pero solo era un nene, Popeye el marino soy!"

TUT TUT!

por cierto ya una vez Popeye se enfrento a Superman, y asi salio la cosa jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=iV83YtRksmM

EDIT: voto por Popeye xD
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por ShinZombie Dom 22 Jun 2008 - 1:42

Damn thats right!!!!

Voto por Popeye, porque cuando era niño, el me enseño que la violencia lo resuelve todo yeah
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Point Dom 22 Jun 2008 - 1:56

Tekkaman Zero escribió:Demonios, debi especificar si el Popeye que inscribi era el Popeye pre o post Crisis! XD

LOL!!!!!!.... todavía necesito una razón de peso para votar para
Superboy Prime... además el post de Tekkaman vale oro XD... estoy a
punto de votar por Popeye XDDDD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Arunova Dom 22 Jun 2008 - 20:34

Bueno hay una razon muy simple para no votar por Popeye: Nos ha engañado todos estos años, nos vendieron la idea de que obtenía su fuerza de las espinacas, sin embargo eso es una falacia. 
Desde su versión original, Popeye siempre consumió toda clase de comida sin ningun énfasis especial en las verduras, de hecho una vez dijo explicitamente que las espinacas eran una porquería. 

Solo gracias a la mercadotecnia Popeye comenzó a consumir espinacas y si es verdad que hacía maravillas y nunca encontró un oponente que lo venciera, pero todos ellos en una escala del 1 al 10 son 9 o 10 y Popeye alcanza quizá un 30, Superman Prime en cambio alcanza un 200 o más en esa misma escala y podrá ser psicopatá, Emo o lo que quieras pero el nunca nos ha mentido ni nos ha engañado, siempre ha sido transparente, una vez un heroe venido a menos que perdió todos los motivos para luchar por el bien y obtuvo miles para buscar algo muy diferente: VENGANZA.

Y no solo por eso sino porque Legion of three worlds promete ser una de las batallas mas grandes del año. VOTO POR SUPERBOY/SUPERMAN PRIME  
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 22 Jun 2008 - 22:29

Arunova escribió:Bueno hay una razon muy simple para no votar por Popeye: Nos ha engañado todos estos años, nos vendieron la idea de que obtenía su fuerza de las espinacas, sin embargo eso es una falacia.
Desde su versión original, Popeye siempre consumió toda clase de comida sin ningun énfasis especial en las verduras, de hecho una vez dijo explicitamente que las espinacas eran una porquería.

Solo gracias a la mercadotecnia Popeye comenzó a consumir espinacas y si es verdad que hacía maravillas y nunca encontró un oponente que lo venciera, pero todos ellos en una escala del 1 al 10 son 9 o 10 y Popeye alcanza quizá un 30, Superman Prime en cambio alcanza un 200 o más en esa misma escala y podrá ser psicopatá, Emo o lo que quieras pero el nunca nos ha mentido ni nos ha engañado, siempre ha sido transparente, una vez un heroe venido a menos que perdió todos los motivos para luchar por el bien y obtuvo miles para buscar algo muy diferente: VENGANZA.

Y no solo por eso sino porque Legion of three worlds promete ser una de las batallas mas grandes del año. VOTO POR SUPERBOY/SUPERMAN PRIME

lol ahora resulta que Popeye es un embaucador.... cuando leo cosas asi me dan ganas de salir corriendo del Internet y enlistarme en la legion francesa Laughing

a mi juicio Popeye es tan honesto que hasta votaria por el para Presidente!

Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Loha_MA Dom 22 Jun 2008 - 22:50

el post de tekkaman ademas de provocarme risas me alegro el cochino dia que fue hoy, dah...!
ademas, si bn superboyprime es la hostia, sigue teniendo una vision egoista en la vida, ademas, tlvz no es el superman que todos conocemos, pero no deja de ser un superman...

MI VOTO ES POR POPEYE, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Shadir Lun 23 Jun 2008 - 0:57

Tenía mis dudas porque Superboy prime es un personaje interesante dentro de todo su "nadie me quiere todos me odian como gusanos, etc., etc., etc." y Popeye que me traen buenos recuerdos de mi infancia.


Pero después de leer el post de Tekkaman me he decidido.

Voto por Popeye el marino que definitivamente me deja mas alegre que el Superboy.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 13:55

Point escribió:LOL!!!!!!.... todavía necesito una razón de peso para votar para
Superboy Prime... además el post de Tekkaman vale oro XD... estoy a
punto de votar por Popeye XDDDD

No se me ocurre nadamás que decir que Superboy Prime SÍ representa la evolución que han tenido los cómics en las últimas décadas y que su aparición representa unaneva etapa para el universo DC y el Mito de SZuperman entero. ¿Qué pasaría si Superman, la personificación del Mesías, fuera malo y egoísta? Popeye es un personaje simple y caricaturesco, nadamás. Y como todos los personajes así, está destinado a ser meramente fuente de nostalgia y risas y nadamás.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por redscorpion Lun 23 Jun 2008 - 14:43

antes que nada, disculpen mi ausencia, estoyde vacaciones (una puta semana y luego clases) y donde estoy no tengo tanta facilidad para conectarme a internet, pero gracias por hacer dado un pequeño resumen de quien es superboy prime.

popeye es cool, me trae buenos recuerdos de mi infancia, superboy me encanta por que desde que entro en estos torneos por primera vez me llamo la atencion y me baje todo la saga de las crisis infinitas y me cayo rebien, es un villano como pocos, y me gusta su falta de piedad

como es mi elegido, voto por superboy prime
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Caifan Lun 23 Jun 2008 - 16:56

Yo me pregunto què hace Popeye en este torneo... Es cool y todo, pero no creo que pudiera aguantarle un round a Superboy Prime ni con 100 latas de espinacas...

Voto por Prime.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Nipon_Gamer Lun 23 Jun 2008 - 17:53

Caifan escribió:Yo me pregunto què hace Popeye en este torneo... Es cool y todo, pero no creo que pudiera aguantarle un round a Superboy Prime ni con 100 latas de espinacas...

Voto por Prime.


Jajaja completamente de acuerdo, de los mas debiles de esta competicion, Voto por Prime.
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 23 Jun 2008 - 19:31

a Superboy ya lo han vencido, y nadie vence a Popeye. asi de simple xD para mi que el debil es otro xD
y Popeye esta en el tOrneo por una simple y poderosa razon....

FOR TEH LULZ!! Laughing
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Sung_Mi Lun 23 Jun 2008 - 22:59

En torneos anteriores he votado contra Superman x ser un personaje demasiado acartonado xD en esta ocasion el que gana en acartonadez es Popeye, aparte que lo que cuentan de Superboy prime es mas que convincente.

Me lo pense x que Tekkaman me hizo reir mucho xDDDD pero ya, voto por Superboy
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por ViD_sJ Jue 26 Jun 2008 - 19:39

Nipon_Gamer escribió:
Caifan escribió:Yo me pregunto què hace Popeye en este torneo... Es cool y todo, pero no creo que pudiera aguantarle un round a Superboy Prime ni con 100 latas de espinacas...

Voto por Prime.


Jajaja completamente de acuerdo, de los mas debiles de esta competicion, Voto por Prime.

._. tienen estos argulemntos y Gogeta va perdiendo? Disculpenme pero en esa encuesta hicieron todo lo contrario xD de hecho la gran pelea serie ese contra este weee jajajjajaa (el supegay)

Primero le daras una paliza, pero luego te la dara a ti.
Ha golpeado a sus mismos dibujantes, ha golpeado el sol fuera del cielo...
Popeye ya estaba golpeando la misma realidad años antes que Emoboy Prime siquiera existiera.


Me gustò ese argumento, ademas odio a supegay.... asi k ya saben para kien va mi voto.
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 26 Jun 2008 - 20:21

Y lo que quisiera ver en este torneo es a Gogeta VS Superboy-Prime para explicar de una vez por todas porque el saiya-jin perdería en una pelea contra Emoboy-Prime por más que la gente lo niegue, je.
Ya tengo mis argumentos listos Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por ViD_sJ Jue 26 Jun 2008 - 20:30

seria interesante, tambien tengo mis argumentpos desde que salio el dichoso temea xD

Gogeta, es mas hasta Goku solito le patearia el trasero
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 26 Jun 2008 - 20:37

Eso está por verse, je. Cool Espero que todos los defensores de Dragon Ball vengan para cambiar de opinión luego del debate.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por ViD_sJ Jue 26 Jun 2008 - 20:38

estoy màs que lista toñito, esperare que serè la primera (espero por k luego desaparezco xD jajaja) bueno ya basta de SPAM Razz
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Dea Vie 27 Jun 2008 - 16:38

Voto por Superboy!

admito que hiba a votar por Popeye ^^ es un gran personaje *que nostalgia* y el pequeño episodio descrito por Tekkaman estubo muy divertido XD buena esa!
pero ¬¬ se estan escudando con Popeye u.u' no se vale! superboy es un luchador mas capacitado.
Dea
Dea
Porn Star
Porn Star

Cantidad de envíos : 81
Ubicación : Lost City
Que me gusta: : el chocolate! *Q*
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2008

http://www.dea.co.ve

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: ¡Come tus verduras!  Superboy Prime vs Popeye Empty Re: Gpo 2: ¡Come tus verduras! Superboy Prime vs Popeye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.