Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot)

2 participantes

Ir abajo

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot) Empty Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot)

Mensaje por Talgoose Jue 18 Ago 2011 - 22:57

Oscuridad, es lo único que se logra ver en esta extraña celda, hace mucho que perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo en este lugar, de cuanto llevo sufriendo algo peor que la muerte misma.
A pesar de que según estos seres estoy en una “habitación de lujo” sigue pareciéndome peor que una jaula.
Lo recuerdo muy bien, ese dia no me había sentido bien tras una lucha contra el digimon káiser, al principio pensé que solo era un dolor pasajero, pero con el tiempo, empecé a sentir temor, miedo a algo que no podía percibir, y que estaba decidida a venir por mi.
A pesar que T.K. trato de ayudarme, yo no podía dejar de pensar en mi hermano, gracias al cual esto no me había pasado, pero ahora, temo que no podre escapar, en ciertos momentos percibo como si me estuviera desvaneciendo, pero cuando Sali del salón, percibi que algo o alguien me veía y al voltearme… lo vi… era un ser humanoide… o eso crei yo, no lo vi bien, pero recuerdo algo muy claro, sus ojos de color sangre brillante, en mi direccion…
Al salir de clases, me había parecido que alguien me trataba de llamar y entonces… Justo cuando cruce la calle, me di cuenta, había desaparecido de mi hogar…
Al abrir los ojos vi que donde estaba definitivamente no era el digimundo, sino una extraña costa donde no se veían luces y el cielo era gris, en la lejanía divise un pueblo… llamado insmouth… lo que me dejo una extraña sensación… también había un faro, cerca de donde estoy divise un túnel, al decirdir entrar a investigarlo, me di cuenta que fue una mala idea porque entonces los vi… eran otros seres… como el del pasillo de la escuela, los vi directo a los ojos… los cuales tenían una capacidad hipnotizante, al verlos mas de cerca, vi que eran divermons…
al escuchar sus débiles murmullos oi que me pedían ayuda y note rápidamente el porqué, había espirales oscuras en sus manos… la razón, me dijeron que un “dios” los tenia en… ese estado, al tratar de tocar esa espiral para ayudar a uno de ellos, un resplandor se libero… luego un temblor de tierra me advirtió otro peligro… un airdramon, que obviamente había sido esclavizado por otro “dios”…
Al ver como airdramon mataba a varios divermon, llegue a desear que alguien viniera a mi lado… alguien que ame desde hace mucho…
Cuando T.K. y pegasusmon entraron a combatir con…airdramon, lo recuerdo… dios… no se porque… pero justo cuando… habían descubierto que había una torre negra en el faro… el airdramon… ¡habia… acertado un golpe de… cola directo en el pecho de T.K.! de paso… hirió con sus garras a pegasusmon… lo recuerdo… jamás llore tanto en mi vida… gatomon trato de ir a ayudarlo… pero al no…haber destruido la torre… no pudo hacer mucho… a pesar de ….lo cual el y pegasusmon… dieron lo que les quedaba de energía…para destruir la torre.
La torre al haber desaparecido, fui a donde había caído T.K. rezqaba porque la herida no fuese grave… pero lo era, la…sangre manaba a borbotones, lo abraze tratando de calmarlo, diciéndole que… lo ayudaría, pero luego… sentí como dejaba de respirar en mis brazos… no solo el hecho de verlo morir… sino el de saber que no tenia manera de volver a mi hogar o al digimundo… pero luego se puso… peor.
En ese momento me vi rodeada por los seres oscuros, los cuales… me revelaron porque me habían pedido mi ayuda, cito “necesitamos nos ayudes a PROCREAR una raza de guerreros… que derroten a nuestro antiguo dios” intente oponerme, pero fue inutil…
Desde entonces, estoy aquí… cada vez que… vienen por mi… me siento en el infierno, estando en vida… cada vez que doy… a luz… se que fueron engendrados de forma…inhumana, pero no soy capaz de odiarlos, antes bien… deseo que se libren… del influjo de sus… padres…por lo que procuro que… aunque sea algo de la luz sagrada que yace en mi.. .pase a ellos.
En mi celda oigo de mucho… de mis hijos tanto en la tierra… como en el digimundo… lo que oigo… no puedo hablarde eso… pero debo hacerlo, quizá alguien oiga lo que dije alguna vez… todos los digidestined, e incluso algunos hijos mios que se les unieron… es demasiado horrible… tanto, que incluso las bestias sagradas requirieron… la ayuda de guerreros de otras tierras… rezo para que al menos…algun de ellos venga y me libren de esta pesadilla... si pensaran que la madre de esos seres es... un ser abominable... no estarian muy equivocados…


Notas del autor:
Bueno, les dire, este oneshot salió en base a una duda sobre un cpa. De digimon 02: que habría pasado si la trama del mar oscuro se hubiera desarrollado? Al menos asi lo imagino yo, espero no les parezca muy mórbido, si se estan preguntando como son estos hijos, imaginen a un chico que de la cintura hacia arriba es humano, salvo sus garras en lugar de manos y algunas escamas encima y de la cintura para abajo, son parte pez parte reptil...

Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot) Empty Re: Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot)

Mensaje por Owlman Lun 29 Ago 2011 - 16:33

A mi nunca me han gustado esas series de pokemon, digimon, et, etc, etc, etc, pero se nota que tienes mucha imaginacion, quiza deberias escribir cuentos o novelas y darle un buen cause a tu espiritu creativo, palabra
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot) Empty Re: Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot)

Mensaje por Talgoose Lun 29 Ago 2011 - 21:52

je, gracias por lo menos le gusto a alguien, si puedes checate este otro que es un AU de pokemon, solo que con algo de seriedad(use los nombres japoneses de las protas en lugar de los que tienen en occidente):
https://subspacebattle.superforo.net/t655-la-leyenda-de-la-guerrera-fairy-galaxy

si me gusta hacer fics de esas series es porque los protas humanos pueden tener mas jugo del que se ve a simple vista, es solo cuestion de hallar por donde sacarselo.


Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot) Empty Re: Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot)

Mensaje por Owlman Jue 1 Sep 2011 - 20:55

te voy a ser sincero, cachorro, a mi no me gustan los fanfics aunque mi adorada novia me ha recomendado algunos, pero todo lo que he visto son puiras bazofias como uno donde revolvian personajes de comics y de animes que era una vulgar copia de la aburrida coleccion de marvel vs dc
Sigo creyendo que deberias usar tu talento y mejor escribir cuentos o algo asi
en cuanto a pokemon, pfffffffff, yo abandone a nintengo a los 13 años y nunca me gustaron ese tipo de juegos, de todas formas, creo que tienes talento, asi que usalo en algo que valga la pena.
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot) Empty Re: Una Luz que Brilla… a pesar de las tinieblas (digimon 02 oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.