¡Atención! VINE A FIGURAR...
5 participantes
Página 1 de 1.
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Re: ¡Atención! VINE A FIGURAR...
Loha_MA y Sung_Mi escribió:... Y funcionó
¿Ah, si?
Los trolls han declarado la guerra!! Todos a cubierto!!
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Ese gatito se ve muy tierno. Por cierto me gustaría que esta guerra de flamas se terminara, la gran mayoría de posts nuevos desde mi ultima visita son solo eso, flamas. Me agradan todas las personas en este foro, hasta Albion (bueno siguen sin caerme en gracia los comentarios misoginos de pretorian, pero eso se cuece aparte) y no es fácil ver como se atacan unos a otros todo el tiempo, por favor . Si no detienen esto, por cada flama que posteen matare un gatito !!!!
Arunova, tú me caes muy bien y veo que eres sincero en lo que dices, así que por mi parte dejaré de darle "zapes virtuales" a Guevara, Sung y Loha de aquí en adelante. Creo que con la humillada que les puse, ya no molestarán más y tampoco se trata de hacer sentir mal a los demás.
Además, no quiero que mates gatos, ja, ja. Pero, ojo, esto es una tregua. A mí, en lo personal, esos tres no me caen bien y si vuelven a dar guerra, les daré con mis proyectiles más potentes y que no he usado aún.
Por mi parte, no habrá más flamas.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
el cachorro acuario sabe flamear muy bien hahahaha!! la neta si les han de haber ardido tus comentarios porque ya no regresaron, pero sigo pensando que pierdes tu tiempo con gente que da mucha lastima
te imaginas la cara del lamercillo cuando supo que una de sus ex te conto todo lo del vampiro??
te imaginas la cara del lamercillo cuando supo que una de sus ex te conto todo lo del vampiro??
Owlman- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Página 1 de 1.