Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal VS Reggaeton

+2
Talgoose
Acuario.Káiser
6 participantes

Metal VS Reggaeton Empty Metal VS Reggaeton

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Mar 2011 - 17:40

Aprovechando que los trolls se fueron (Guevara, Sung y Loha) , aprovecho para iniciar un nuevo tema de debate que siento que puede ser interesante. ¿Qué opinan del conflicto existente entre los Metaleros y los que disfrutan el Reggaeton? ¿Es cierto que el Reggeaton denigra a las personas? ¿Es verdad que los Metaleros lo odian porque no saben bailar y es una forma de disfrazar su frustración? Anímense.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Metal VS Reggaeton Empty Re: Metal VS Reggaeton

Mensaje por Talgoose Vie 18 Mar 2011 - 9:55

concuerdo con lo primero, el reggaeton casi no tiene letras que valgan la pena y creo que si denigra a las personas, en cuanto a eso de no saber bailar ¿quien dice que hy que saber bailar para disfrutar la musica yo no se y eso no me es impedimento.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por Owlman Dom 20 Mar 2011 - 0:47

Talgoose escribió:concuerdo con lo primero, el reggaeton casi no tiene letras que valgan la pena y creo que si denigra a las personas, en cuanto a eso de no saber bailar ¿quien dice que hy que saber bailar para disfrutar la musica yo no se y eso no me es impedimento.

y por qué chuchas denigra a las personas el reggaeton? conozco gente que baila ese género y lo disfrutan mucho
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada

Mensaje por Arunova Miér 23 Mar 2011 - 19:14

Como lo habia comentado en varias ocasiones con Asiant (aka Acuario Kaiser), tengo mis motivos muy personales para odiar el reggaeton, aunque la parte de bailar no es una de ellas, prefiero la catarsis que puede producir el metal a la denigración, objetivificación y animalización de la mujer que implica el reggeaton.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por ShinZombie Vie 25 Mar 2011 - 1:17

Respeto tu opinion Arunova, pero que clase de motivos personales una persona podria tener para odiar todo un genero?

Y eso de que degrina a las personas? What the shit is that? Acaso humillan para poder hacer una produccion de reggetton?

COncuerdo con lo de las letras vacias de contenido y ritmos repetitivos, pero eso existen en muchos generos mas antiguos como la salsa o la cumbia o el pop made in televisa, pero no puedo mencionar ni un solo caso donde alguna personas de carne y hueso haya sido denigrada en nombre del reggetonto, sinceramente creo que eso es exagerar
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Arunova Vie 25 Mar 2011 - 22:41

No diré cómo o de que manera, pero el reggeaton es nocivo para mi salud. Y pensandolo bien, Shin tiene razón, tras recapacitarlon un poco no tengo nada en contra de ese género en si, mas bien me molestan mucho los reggeatoneros (que son los que animalizan objetifican y denigran a las mujeres)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

Mensaje por Owlman Lun 28 Mar 2011 - 19:35

ShinZombie escribió:Respeto tu opinion Arunova, pero que clase de motivos personales una persona podria tener para odiar todo un genero?

Y eso de que degrina a las personas? What the shit is that? Acaso humillan para poder hacer una produccion de reggetton?

COncuerdo con lo de las letras vacias de contenido y ritmos repetitivos, pero eso existen en muchos generos mas antiguos como la salsa o la cumbia o el pop made in televisa, pero no puedo mencionar ni un solo caso donde alguna personas de carne y hueso haya sido denigrada en nombre del reggetonto, sinceramente creo que eso es exagerar

epic winner

admito que hay canciones que pueden considerarse ofrensivas dentro del reggeton, pero eso sería al equivalente de afirmar que todo el rock y sus derivados como el metal hablan de "muerte, pactos con el diablo y lugares lejanos", acaso el metal vanagloria la muerte y los suicidios??
la letra repititiva y vacía esta en todos los generos como el pop y hasta en el metal, y no por unas cuantas canciones vamos a echarle caca a un genero entero
arunova, no exageras al decir que el reggaeton es nocivo para la salud? te lo pregunto porque mi novia y yo tomamos clases de zumba fittness y bailamos reggeaton, merengue, salsa y muchos otros generos que nos hacen sentir muy bien, aunque la letra de algunas canciones podrías considerarlas como ofensivas como en el caso de la de Pegate un poquito del Merengue Mix de Fulanito
yo creo que el baile es bueno para la salud, palabra!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas

Mensaje por Arunova Sáb 2 Abr 2011 - 1:23

yo nunca dije nocivo para la salud, sino nocivo para mi salud, es algo muy pero muy personal, y no implica bailarlo, solo estar apenas un poco cerca de una bocina con un volumen lo suficientemente fuerte es suficiente
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Mensaje por Owlman Mar 12 Abr 2011 - 4:54

ah, pero en ese caso lo nocivo para tu salud no seria el reggeaton, sino los sonidos fuertes, no? a menos que me digas que estar cerca de una bocina a todo volumen cuando se oye una cancion de metal no te causa molestia.
en lo personal, a mi me gusta el reggeaton gracias a las clases de zumba y creo que es una musica que te hace sentir vivo y tal vez a muchos les parezca ofensivo por la letra de sus canciones, pero yo creo que a veces la gente se pasa de puritana
antes de condenarlo les invito a bailar reggeeaton y a bailarlo bien, veran que sientan la adrenalina correr por sus venas les va a cambiar la opinion
no sean cuadrados como esos metaleros que odian el baile y cualquier genero que hace sentir viva a la gente, palabra!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Loha_MA Mar 3 Mayo 2011 - 2:03

Si ustedes consideran que "bailar" es moverse como perro epiléptico y restregarle toda su "virilidad" a una gata, pues está bien, digo... dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Owlman Miér 4 Mayo 2011 - 3:18

perro epileptico??? gata???
seguro eres un arritmico y un puritano que esta contra los "bailes carnales" y por eso piensas asi
o quiza eres de los que piensan que echarle caca al reggeaton te hace ver cool jajajajajaja
no le hagan caso a este puritano que de seguro no abraza ni a sus amigas por temor a "restregar su virilidad" XD
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 13 Mayo 2011 - 4:28

Cuidado, Owlman, que Loha es un experto en música. Con decirte que lo corrieron de una banda por inútil y, bueno, eso te convierte en una especie de experto, ¿no?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Loha_MA Mar 17 Mayo 2011 - 1:11

Owlman escribió:perro epileptico??? gata???
seguro eres un arritmico y un puritano que esta contra los "bailes carnales" y por eso piensas asi
o quiza eres de los que piensan que echarle caca al reggeaton te hace ver cool jajajajajaja
no le hagan caso a este puritano que de seguro no abraza ni a sus amigas por temor a "restregar su virilidad" XD
arrítmico, sí, tal vez pero puritano... nah! Digo lo que me parece, no considero que los sampleos simples y de 2 pesos con letras que parecen robadas de fics como "La leyenda" (pero en versión más guarras) sean considerados si quiera música. Pero así es esto de las masas, consumen lo simple, vicioso y repetitivo. Es más pongamos de ejemplo tu "danza kuduro" que suena a todo menos a kuduro. LOL En fín, cada uno es equivalente a lo que escucha. Sin ánimos de ofender.
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Owlman Lun 23 Mayo 2011 - 2:53

estaba 99% seguro que eras un arritmico, pero además eres un lamercillo musical que se cree "especial" porque no le gusta el "regayton" y los emos y el consumismo, ya quisieras tener la consciencia corporal que se necesita para bailar asi como lo hace la gente en el video que puse.
sampleos simples?? jajajajajajja XD me haces reír, lamercillo, ahora resulta que la música debe ser algo complicado para ser disfrutable y alegre, los que bailamos reggeaton no vamos buscando decifrar el sentido de la vida como hacen ciertos metaleros y darks que se las dan de profundos, nosotros queremos disfrutar la vida y para eso no se ocupa más que sentir.
todos los que escuchamos esa musica somos gente muy alegre y no nos la damos de lamercillos XD
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Mayo 2011 - 3:04

Loha_MA escribió:
[youtube][/youtube]

Owlman, lo que tú no sabes es que el único baile que le gusta a Loha es el Slam, ¿puedes imaginar algo más gay que decenas de hombres que se avientan y se manosean entre sí? Por eso le gusta.

Metal VS Reggaeton Wallpaper-498234jpg
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Owlman Lun 6 Jun 2011 - 3:39

insisto, se nota que quieren mucho a loha en este foro XD XD
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado