Confesionario
+33
Seilen
Nz
Azula-sama
Talgoose
saav
Dea
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Caro Grey
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Tekkaman Zero
Dracofonte
zafiro
Acuario.Káiser
Shadir
Serathiel
Arunova
ETC_o_X
Loha_MA
Virtual
Hanaru
guevara
Caifan
redscorpion
ViD_sJ
Point
Sung_Mi
ShinZombie
Sliver
Tanuki-Chan
Albion Vega
KiiandyBlackCullen
37 participantes
Página 37 de 41.
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Re: Confesionario
eemm....el "?" es por la palabra ojete o por el coment en si?
por si las dudas:
ojete: mamon, gacho, malo, etc
y en si...el coment era una broma..por que me rei con lo qeu dijiste...
dios..explicando un chiste XDDD
por si las dudas:
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:eemm....el "?" es por la palabra ojete o por el coment en si?
por si las dudas:
mi buen guevara, antes de escribir algo ten en cuenta que no soy de México, por lo que algunos términos de alla significan otra cosa aca
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
o_O pero ni que fuera la 1era vez que tratas con mexicanos que usan jerga o_o
Confieso que estoy engañando a este foro con otro xDDD y ni siquiera es un foro más joven o con más $$$ xDDDDDDDDDD
Confieso que estoy engañando a este foro con otro xDDD y ni siquiera es un foro más joven o con más $$$ xDDDDDDDDDD
성미 escribió:o_O pero ni que fuera la 1era vez que tratas con mexicanos que usan jerga o_o
es verdad, pero tampoco me conosco todos los modismos de alla, pero creo que nadie quiere hacer un espectáculo de esto. guevara dio su descarga, yo di la mia, asunto concluido, quien quiere unas chelas???
redscorpion- Dementor
yes, mea culpa, no recorde qeu alla esa palabra significa otra cosaredscorpion escribió:es verdad, pero tampoco me conosco todos los modismos de alla, pero creo que nadie quiere hacer un espectáculo de esto. guevara dio su descarga, yo di la mia, asunto concluido, quien quiere unas chelas???
chelas? arre, aunque yo ahorita las tengo prohibidas.....solo hasta el viernes de festejos.....chale....cada año mas viejo
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:yes, mea culpa, no recorde qeu alla esa palabra significa otra cosaredscorpion escribió:es verdad, pero tampoco me conosco todos los modismos de alla, pero creo que nadie quiere hacer un espectáculo de esto. guevara dio su descarga, yo di la mia, asunto concluido, quien quiere unas chelas???
chelas? arre, aunque yo ahorita las tengo prohibidas.....solo hasta el viernes de festejos.....chale....cada año mas viejo
pa que veas muchacho, por ejemplo cachar alla significa atrapar, aca significa fornicar, follar, tirarse un polvorete
redscorpion- Dementor
Si es eso, entonces confieso que en la tardeada del jueves voy a "cachar" un poco... XDDD
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
redscorpion escribió:guevara escribió:yes, mea culpa, no recorde qeu alla esa palabra significa otra cosaredscorpion escribió:es verdad, pero tampoco me conosco todos los modismos de alla, pero creo que nadie quiere hacer un espectáculo de esto. guevara dio su descarga, yo di la mia, asunto concluido, quien quiere unas chelas???
pa que veas muchacho, por ejemplo cachar alla significa atrapar, aca significa fornicar, follar, tirarse un polvorete
ya pues...no me regañen
XDDD
confieso qeu estoy cansado
confieso qeu tal vez el fin de semana, para celebrar mi cumple, me vaya a la playa
Caifan escribió:Si es eso, entonces confieso que en la tardeada del jueves voy a "cachar" un poco... XDDD
nada mejor que un buen cache ajajjaaja
redscorpion- Dementor
CONFIESO QUE...
mmh... es muy raro pensar en todas las cosas que quiero hacer antes de cumplir los 30... (lo cual me a miedo ya que exactamente 2 años atras era de las que pensaba que toda mi vida iba a vivir sola y solterona, ahora quiero mochilear, hacerme un tatuaje y tener por lo menos un bebe xD)
bien me quedan 8 años xD
._. vaya... que miedo...
mmh... es muy raro pensar en todas las cosas que quiero hacer antes de cumplir los 30... (lo cual me a miedo ya que exactamente 2 años atras era de las que pensaba que toda mi vida iba a vivir sola y solterona, ahora quiero mochilear, hacerme un tatuaje y tener por lo menos un bebe xD)
bien me quedan 8 años xD
._. vaya... que miedo...
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Confieso que gasto una cantidad absurda de dinero en comida. Si no comiese tanto como lo hago, seguro ya tendría para un PsP, un iPhoneo hasta una tele de alta definición.
Y eso que ni siquiero me compro T-Bones o caviar del báltico.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Confieso que hoy me fugare un toque del trabajo para salir a comprar unas cosas para mi primo antes de que se vaya de vuelta a la bota ;___;
confieso que...actualice los links de la nueva saga de Green Lantern (despues de quien sabe cuanto tiempo XDDD)
Confieso que AMO mi firma y avatar xDDD creo que una firma a lo eye-candy ayuda mucho en la labor spammer xDDD
Última edición por 성미 el Sáb 12 Sep 2009 - 1:23, editado 1 vez
Serathiel escribió:Confieso que gasto una cantidad absurda de dinero en comida. Si no comiese tanto como lo hago, seguro ya tendría para un PsP, un iPhoneo hasta una tele de alta definición.
Compadre, comer es chingón, es un placer muy pero muy hermoso. Yo la neta como un chingo, no engordo porque juego fútbol y para subir a mi recámara todos los días tengo que aventarme 25 escalones, bajo y subo en promedio 9 o 10 veces al día... Pero igual hay veces que me pongo algo cachetón y es cuando le bajo un poco, claro, sin hacer estúpidas dietas ni cortar de un madrazo mis 6 comidas al día XD
El pedo es después de los 30, por lo de la ralentización del metabolismo, es cuando debe cuidarse uno más. Pero mientras a darle. Y no se arrepienta de no tener todas esas cosas, que lo bien comido nadie se lo quita XD
Esa es mi confesión, que como mucho jajaja.
Caifan- Rompecontroles
Confieso que el recital de Aznavour fue un orgasmo a mis sentidos.
Lo único que quería era un cigarro y eso que no fumo XD
Lo único que quería era un cigarro y eso que no fumo XD
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
confieso que llevo 25 horas despierta y que estoy a punto de desplomarme... (es en serio, no he ormido ni tantito).
Buenas noches s todos...
..zzzzzz
Buenas noches s todos...
..zzzzzz
ViD_sJ- Foxhound Member
Confieso que a partir de mañana cero contacto con la red porque unos parientes me invitaron a pasar toda esta semana a Colima
(finalmente conocere algo más que el bosque de Chapultepec) ^^
(finalmente conocere algo más que el bosque de Chapultepec) ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Confieso que ahora estoy pegada con el tema príncipal de Mortal Kombat.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
confieso que estoy sumamente estresada
ViD_sJ- Foxhound Member
Confieso que no he dormido bien... Por lo tanto, a dormir todo el día! XD
Caifan- Rompecontroles
Confieso que regrese con más de un molesto piquete de mosco en lo pies pero lo bailado nadie me lo quita ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Confieso que ayer hice que me sacaran una muela del juicio... y el que en el consultorio estuvieran viendo Transformers no hizo más agradable el proceso -____-
성미 escribió:Confieso que ayer hice que me sacaran una muela del juicio... y el que en el consultorio estuvieran viendo Transformers no hizo más agradable el proceso -____-
no exponerse al sol, descanso, no comer cosas muy calientes, mucho menos carne, masticar con el lado sano por lógica(aunque no lo crean, este punto no lo cumplen si no les dices), mucha más precaución si es de la mándibula, he de suponer que ya estaras tomando un antibiótico y un analgésico, si aparte te receto un antinflamatorio, tu dentista es un idiota, pero aunque no fuera asi, el hecho de poner una pelicula de ese tipo y que supieras que era eso en el mismo sillon dental hace de tu dentista un idiota
redscorpion- Dementor
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Página 37 de 41.