Confesionario
+33
Seilen
Nz
Azula-sama
Talgoose
saav
Dea
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Caro Grey
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Tekkaman Zero
Dracofonte
zafiro
Acuario.Káiser
Shadir
Serathiel
Arunova
ETC_o_X
Loha_MA
Virtual
Hanaru
guevara
Caifan
redscorpion
ViD_sJ
Point
Sung_Mi
ShinZombie
Sliver
Tanuki-Chan
Albion Vega
KiiandyBlackCullen
37 participantes
Página 12 de 41.
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41
Re: Confesionario
Yo me quedo mejor con esta
Ah y estuve revisando un poco sobre eso de la paralisis del sueño y lo que a mi me pasó no califica como un caso típico, a lo más como un caso muy atípico, sobre todo por la ausencia de digamos la paralisis en sí, en ningun momento sentí que no me podía mover, tampoco sentí a nada ni nadie encima de mí, tampoco sentí angustía en ningun momento , de hecho hasta antes de que la cama me aventara la experiencia fue muy agradable, si sé que estos episodios se acompañan de alucinaciones, pero solo escuche sonidos no vi nada fuera de lo común, y de hecho los sonidos eran sonidos perfectamente reconocibles. Tambien me encontré que estos episodios son más frecuentes en quienes duermen sobre la espalda, y yo acostumbro dormir bocabajo o sobre los costados.
Y la cama realmente se movio, en aquel tiempo todos los muebles de la casa tenían protectores en las patas para que no dañaran el piso, a la mañana siguente a la cama le faltaba un protector y la unica forma de quitarlos era levantando la cama
Ah y estuve revisando un poco sobre eso de la paralisis del sueño y lo que a mi me pasó no califica como un caso típico, a lo más como un caso muy atípico, sobre todo por la ausencia de digamos la paralisis en sí, en ningun momento sentí que no me podía mover, tampoco sentí a nada ni nadie encima de mí, tampoco sentí angustía en ningun momento , de hecho hasta antes de que la cama me aventara la experiencia fue muy agradable, si sé que estos episodios se acompañan de alucinaciones, pero solo escuche sonidos no vi nada fuera de lo común, y de hecho los sonidos eran sonidos perfectamente reconocibles. Tambien me encontré que estos episodios son más frecuentes en quienes duermen sobre la espalda, y yo acostumbro dormir bocabajo o sobre los costados.
Y la cama realmente se movio, en aquel tiempo todos los muebles de la casa tenían protectores en las patas para que no dañaran el piso, a la mañana siguente a la cama le faltaba un protector y la unica forma de quitarlos era levantando la cama
Confieso que me gusta mucho esa rola de los chifliditos que ponen en Cinépolis antes de las películas (sí, esa del comercial donde salen unos ñoñazos sentados en un automóvil bailando vestidos de personajes de diferentes películas) y que si alguien de acá sabe como se llama, se ganara mi respeto y p0rn.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
A mi tambien ^^ sobre todo cuando salián disfrazados de Panda ...
Mi confesión del día, algo atrasada pero debo decir que por junio, julio del año pasado a mis 24 años me dio varicela...el motivo? lo ignoro porque no tuve contacto con nadie que esutivera enfermo y aunque me moría de aburrimiento por estar enclaustrada en mi casa creo que debo agradecer que no me diera temperatura a algo por el estilo ya que la doctora me dijo que la varicela es más peligrosa en adultos que en niños..
Ahora a estoy completamente sanita ^^
Pasando a lo del sueño...es similar a lo que ocurre cuando estas dormido y de repente brincas? ¿00?
Mi confesión del día, algo atrasada pero debo decir que por junio, julio del año pasado a mis 24 años me dio varicela...el motivo? lo ignoro porque no tuve contacto con nadie que esutivera enfermo y aunque me moría de aburrimiento por estar enclaustrada en mi casa creo que debo agradecer que no me diera temperatura a algo por el estilo ya que la doctora me dijo que la varicela es más peligrosa en adultos que en niños..
Ahora a estoy completamente sanita ^^
Pasando a lo del sueño...es similar a lo que ocurre cuando estas dormido y de repente brincas? ¿00?
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
confieso que me gusta puka...y adoro a hamtaro...
el primero qeu empiece a dar lata lo reporto
el primero qeu empiece a dar lata lo reporto
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Confieso que me banearon de los foros de mediotiempo por poner:
"Vengo a figurar.
Mas +1 xD."
¬¬ la única vez que hice spam en 2 años y me banearon. Como dio coraje.
"Vengo a figurar.
Mas +1 xD."
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
ETC_o_X escribió:Confieso que me banearon de los foros de mediotiempo por poner:
"Vengo a figurar.
Mas +1 xD."
LMAO
Tenía años sin leer eso de "Vengo a figurar".
Y sigo sin enterarme cómo se llama la rola de los chifliditos.
Albion Vega- Aleph
ETC_o_X escribió:Confieso que me banearon de los foros de mediotiempo por poner:
"Vengo a figurar.
Mas +1 xD."
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Confieso k despues de 2 años ME VOLVÍ A HACER UNA PERFO EN LA LENGUA... T.T la extrañaba tanto xD
Aun que ya no recordaba la molestia de la herida recien hecha ._. aun k es menor a la de la primera vez xD Y EL PRIMER percing a escondidas me duro el gusto 4 meses hasta que me lo cahcaron...
...mi meta es el año sin k nadie sepa xD
Aun que ya no recordaba la molestia de la herida recien hecha ._. aun k es menor a la de la primera vez xD Y EL PRIMER percing a escondidas me duro el gusto 4 meses hasta que me lo cahcaron...
...mi meta es el año sin k nadie sepa xD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Temo preguntar, pero, ¿qué pasó con el anterior? Ja, Ja
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
confieso que tengo examen y no he estudiado..... (las chupas quitan tiempo)
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
[quote="Albion Vega
Y sigo sin enterarme cómo se llama la rola de los chifliditos.[/quote]
La semana pasada mi hermana dijo que la encontro en uno de los discos de musica de los... eh... 70´s, 80´s AH!!! no sé pero en la semana le pregunto
Confieso que...uno de mis más oscuros secretos es que vi esa serie animada de haditas llamada Winx...
Y sigo sin enterarme cómo se llama la rola de los chifliditos.[/quote]
La semana pasada mi hermana dijo que la encontro en uno de los discos de musica de los... eh... 70´s, 80´s AH!!! no sé pero en la semana le pregunto
Confieso que...uno de mis más oscuros secretos es que vi esa serie animada de haditas llamada Winx...
saav- Ultimate Avenger
¿Winx era la serie de las haditas con falditas provocativas, largas y torneadas piernas, caderas firmes y toda clase de atributos femeninos de muy buen ver?
saav escribió:Confieso que...uno de mis más oscuros secretos es que vi esa serie animada de haditas llamada Winx...
Confieso que yo tambien...
Que pex con esa hada :- O
¿Donde pasan esa serie?
¿Donde pasan esa serie?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
La pasaban en Cartoon Network... imagino que ahora la daran en Boomerang...
Yo tuve la "dicha" de ver un par de caps... ya que a la hora del almuerzo mis primitas se ponian a ver esa vaina... de hecho que los dibujos estan muy bonitos... pero es taaaaaaan vacio y aburrido, no lo encontre gracioso ni emocionante ni estupido (a lo Bob esponja xD)... y antes que las aventuras (a mi parecer) eran las importantes las relaciones amorosas entre las hadas y los "hados" (o lo que quiera que sean xD)
Yo tuve la "dicha" de ver un par de caps... ya que a la hora del almuerzo mis primitas se ponian a ver esa vaina... de hecho que los dibujos estan muy bonitos... pero es taaaaaaan vacio y aburrido, no lo encontre gracioso ni emocionante ni estupido (a lo Bob esponja xD)... y antes que las aventuras (a mi parecer) eran las importantes las relaciones amorosas entre las hadas y los "hados" (o lo que quiera que sean xD)
asi sibn ver de qeu hablan....
estan hablando del club de wink?
aahh...no...esa madre es de SHITix
albion nigga....la rola me recuerda a esta:
http://es.youtube.com/watch?v=d4FM2_t3ALo&feature=related
estan hablando del club de wink?
aahh...no...esa madre es de SHITix
albion nigga....la rola me recuerda a esta:
http://es.youtube.com/watch?v=d4FM2_t3ALo&feature=related
THAT'S MAH NIGGA
Albion Vega- Aleph
Confieso que quiero que me quiten mi baneo
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Acuario.Káiser escribió:Temo preguntar, pero, ¿qué pasó con el anterior? Ja, Ja
Me estaban poniendo una fedula y yo grite por error y mi mama me vio el arete xD
Confieso que estoy un poco sentida por que siento k me niegan y que prefieren a terceras personas... y eso me hace sentir en verdad muy mal...
Y confieso k me hace sentir mas mal cuando a una persona le tienes k decir k hacer y k no lo haga por voluntad propia, en verdad me cansa mucho eso y me hace sentir peor...
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
ViD_sJ escribió:
Me estaban poniendo una fedula
no querras decir ferula de casualidad???
weno, regresando al tema, sip, tambien llegue a ver uno que otro cap de esa serie de las haditas, le vi demasiado estilo barbie para mi gusto, pero me gusto otra del genero, witch, lastimas que mandaron al carajo esa serie
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Acuario.Káiser escribió:¿Winx era la serie de las haditas con falditas provocativas, largas y torneadas piernas, caderas firmes y toda clase de atributos femeninos de muy buen ver?
Algo me dice que tambien fuiste fan de Sailor Moon ¿verdad? ¬¬
Sliver escribió:Que pex con esa hada :- O
¿Donde pasan esa serie?
Para apreciar la diferencia de entre esta técnica de animación con la de las marineritas y la de witch ¬¬
saav- Ultimate Avenger
¿Sailor Moon? ¿Qué es eso? Creo recordar a una chava llamada Ami
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41
Página 12 de 41.