¡¡DISNEY COMPRA MARVEL!!! OMFG!
+11
ViD_sJ
Arunova
guevara
Albion Vega
Caifan
Sung_Mi
Acuario.Káiser
ShinZombie
redscorpion
Azula-sama
Sliver
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡DISNEY COMPRA MARVEL!!! OMFG!
Acaban de anunciarlo en la mañana, Esto mas bien parece como día de los inocentes.
http://www.marketwatch.com/story/disney-to-acquire-marvel-entertainment-2009-08-31-9050
"This transaction combines Marvel's strong global brand and world-renowned library of characters including Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four and Thor with Disney's creative skills, unparalleled global portfolio of entertainment properties, and a business structure that maximizes the value of creative properties across multiple platforms and territories," said Robert A. Iger, President and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company. "Ike Perlmutter and his team have done an impressive job of nurturing these properties and have created significant value. We are pleased to bring this talent and these great assets to Disney."
"We believe that adding Marvel to Disney's unique portfolio of brands provides significant opportunities for long-term growth and value creation," Iger said.
"Disney is the perfect home for Marvel's fantastic library of characters given its proven ability to expand content creation and licensing businesses," said Ike Perlmutter, Marvel's Chief Executive Officer. "This is an unparalleled opportunity for Marvel to build upon its vibrant brand and character properties by accessing Disney's tremendous global organization and infrastructure around the world."
Under the deal, Disney will acquire ownership of Marvel including its more than 5,000 Marvel characters. Mr. Perlmutter will oversee the Marvel properties, and will work directly with Disney's global lines of business to build and further integrate Marvel's properties.
----
¿Qué significa esto? ¿Más comics de Disney? ¿CRossovers? ¿Más financiamiento para peliculas? ¿adaptaciones de sagas en 3D por Pixar?
http://www.marketwatch.com/story/disney-to-acquire-marvel-entertainment-2009-08-31-9050
"This transaction combines Marvel's strong global brand and world-renowned library of characters including Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four and Thor with Disney's creative skills, unparalleled global portfolio of entertainment properties, and a business structure that maximizes the value of creative properties across multiple platforms and territories," said Robert A. Iger, President and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company. "Ike Perlmutter and his team have done an impressive job of nurturing these properties and have created significant value. We are pleased to bring this talent and these great assets to Disney."
"We believe that adding Marvel to Disney's unique portfolio of brands provides significant opportunities for long-term growth and value creation," Iger said.
"Disney is the perfect home for Marvel's fantastic library of characters given its proven ability to expand content creation and licensing businesses," said Ike Perlmutter, Marvel's Chief Executive Officer. "This is an unparalleled opportunity for Marvel to build upon its vibrant brand and character properties by accessing Disney's tremendous global organization and infrastructure around the world."
Under the deal, Disney will acquire ownership of Marvel including its more than 5,000 Marvel characters. Mr. Perlmutter will oversee the Marvel properties, and will work directly with Disney's global lines of business to build and further integrate Marvel's properties.
----
¿Qué significa esto? ¿Más comics de Disney? ¿CRossovers? ¿Más financiamiento para peliculas? ¿adaptaciones de sagas en 3D por Pixar?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: ¡¡DISNEY COMPRA MARVEL!!! OMFG!
Por alguna razón eso me da mala espina...
Espero equivocarme...
Espero equivocarme...
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Última edición por redscorpion el Lun 31 Ago 2009 - 13:10, editado 2 veces
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Miren el lado bueno :
- Spoiler:
- KINGDOM HEARTS 3: MARVEL ALLIANCE
Última edición por ShinZombie el Lun 31 Ago 2009 - 14:24, editado 1 vez
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Presiento muchas películas de Súper Goofy
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Ya lo veo venir
Holy shit o.O
bueno, malo, quien sabe qué sea lo que si es seguro es que es algo HUGE
bueno, malo, quien sabe qué sea lo que si es seguro es que es algo HUGE
Acuario.Káiser escribió:Presiento muchas películas de Súper Goofy
ShinZombie escribió:Ya lo veo venir
Sliver- The One
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Apuesto a que Mulan fue la primer maestra de Iron Fist, o alguna shite.
BTW, awesome news, aunque por todas las razones equivocadas
BTW, awesome news, aunque por todas las razones equivocadas
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Sliver escribió:
fijate que eso me llamaria mucho la atencion, mas con los 4 fantasticos (aunque basicamente seria un the incredibles)
momento...the incredibles se uniria a las filas de marvel?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
vaya, epezando la semana con noticias raras y bizarras como este monito:
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Alguien tiene juguete nuevo
ShinZombie escribió:Miren el lado bueno :
- Spoiler:
KINGDOM HEARTS 3: MARVEL ALLIANCE
Oh yeah xD
Sliver- The One
Sería taaaan gracioso que pasara.
Me contagiaré con la idea de que podrán animar algunas de las sagas chidas de la marvel
Me contagiaré con la idea de que podrán animar algunas de las sagas chidas de la marvel
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Vamos, no creo que pase nada grave. O sea, la Warner compró DC Comics y no por eso el Coyote Willie aparece en Ciudad Gótica cazando a Batman. Más bien creo que esto irá enfilado a introducir a los personajes de Marvel en los parques temáticos y a ganar dinero con la creación de series como Smallville.
Recuerden que Kill Billy fue realizada por un estudio cuya propiedad corresponde a la Disney.
De hecho hubo un comic donde personajes de Warner hacen crossover con laJLA
Y un episodio de Duck Dodgers.... ah como se escriba, donde va a la misma lavanderia de Hal Jordan, se mezclan sus ropas y termina el pato con el anillo de linterna verde xD
Y la pelicula de Looney Tunes Back in Action iba a comenzar con Daffy Duck vestido como Batman.
Las preguntas que mehan llamado la atención son...
¿Tardara mucho o no habrá más crossovers de Marvel y DC?
¿Qué pasara en los estudios Universal, donde tienen atracciones y los personajes de MArvel se pasean?
Y un episodio de Duck Dodgers.... ah como se escriba, donde va a la misma lavanderia de Hal Jordan, se mezclan sus ropas y termina el pato con el anillo de linterna verde xD
Y la pelicula de Looney Tunes Back in Action iba a comenzar con Daffy Duck vestido como Batman.
Las preguntas que mehan llamado la atención son...
¿Tardara mucho o no habrá más crossovers de Marvel y DC?
¿Qué pasara en los estudios Universal, donde tienen atracciones y los personajes de MArvel se pasean?
Sliver- The One
El que cree que Disney modificara Marvel es puro fan boy con odio a Disney. Lo chido es que posiblemente se vean personajes de marvel en los parques de Disney *_*, un KH con marvel o mas loco un Marvel vs Disney xD. Seria genial, para mi una muy buena noticia, ademas no por Disney es igual a ser ñoño.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Lo que dijo arriba .
Ademas disney tiene mejor presupuesto para aventarse proyectos mas pesados, estoy seguro que los fans tambien vamos a beneficiarnos de esto.
Lo unico malo que ralmente veo, es que Disney se pone mas loco a la hora de denunciar materiales con su licencia, ya sea en youtube o scans de comics
Ademas disney tiene mejor presupuesto para aventarse proyectos mas pesados, estoy seguro que los fans tambien vamos a beneficiarnos de esto.
Lo unico malo que ralmente veo, es que Disney se pone mas loco a la hora de denunciar materiales con su licencia, ya sea en youtube o scans de comics
ETC_o_X escribió:Marvel vs Disney.
o estas esperando un "cenicienta vs apocalipsis"?????
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Saludos
VS
Adeus
ETC_o_X escribió:
ETC_o_X escribió:
Marvel vs Disney.
VS
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
ETC_o_X escribió:El que cree que Disney modificara Marvel es puro fan boy con odio a Disney. Lo chido es que posiblemente se vean personajes de marvel en los parques de Disney *_*, un KH con marvel o mas loco un Marvel vs Disney xD. Seria genial, para mi una muy buena noticia, ademas no por Disney es igual a ser ñoño.
Yeah, this.
Aparte, ni Miyazaki, ni los mejores animadores franceses ni nadie se acerca a la manera en que revolucionó Disney el arte específico de la animación (Y lo sigue haciendo, a través de Pixar). La noticia tiene sin duda un aire inamovible de "WHAT THE FUCK", pero en realidad no creo que nada muy malo salga de esto. Además, podría ser que Marvel siga un modelo similar al de DC ahora y le dé prioridad a proyectos de autor (Novelas gráficas, Prestige Format Books, etc) que a sus series regulares, de las cuales en mi opinión sólo los X-Men han sido realmente buenos en estos últimos años (Messiah Complex Rockea).
Imagínense una historia de Fantastic Four escrita por el guionista que hizo The Incredibles. O una tragedia de Spidey por los dudes de The Lion King.
Shit, nadamás por toda esta especulación, la noticia vale la pena.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
no me imagino como seria la Key Blade de Blade.
ya en serio no creo que sea tan bueno, los increibles no nos mostraron nada que civil war nos haya mostrado, (y de forma muy somera) y los guionistas de el rey leon quiza no tengan un argumento a la altura de lo que spiderman requiere (podria haber servido en esa peli, pero no funcionaria en spidey)y es que es probable que los de disney intentaran meter su mano en los guiones, lo que significa que los querran suavizar a su muy estilo lo que posiblemente limitaria a los autores.
y es que es verdad disney si revoluciono la animacion, pero hay que ser francos, si no hubiese sido por pixar se habrian ido al cuerno desde hace mucho.
como todo, no deja de ser especulacion,
ya en serio no creo que sea tan bueno, los increibles no nos mostraron nada que civil war nos haya mostrado, (y de forma muy somera) y los guionistas de el rey leon quiza no tengan un argumento a la altura de lo que spiderman requiere (podria haber servido en esa peli, pero no funcionaria en spidey)y es que es probable que los de disney intentaran meter su mano en los guiones, lo que significa que los querran suavizar a su muy estilo lo que posiblemente limitaria a los autores.
y es que es verdad disney si revoluciono la animacion, pero hay que ser francos, si no hubiese sido por pixar se habrian ido al cuerno desde hace mucho.
como todo, no deja de ser especulacion,
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
de que chingados hablan en este tema?? no entendi nada fuera de que marvel es propiedad de disney
quien jodidos es Miyazaki???
quien jodidos es Miyazaki???
Owlman- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Página 1 de 2. • 1, 2