Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s

+5
Shadir
ShinZombie
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 Empty Re: TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Nov 2009 - 12:52

Yo no recuerdo ese episodio en particular, pero supongo que la sátira consistía en ridiculizar a Shredder al mostrar a su madre y hacer contraste entre el villano malvado que quería ser y la madre abnegada.
En todo caso, eso de devolverla al asilo ya salva el episodio
TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 507267
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 Empty Re: TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s

Mensaje por Azula-sama Lun 30 Nov 2009 - 19:28

Gracias por los enlaces, la acabo de ver. TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 909196

La verdad que la disfruté muchisimo pese a sus detallitos.
Las tortugas de los 80's sí... como que les faltó su individualidad caracteristica, cuando menos yo recuerdo a un Leonardo y Donatello un poco más centrados (pero han pasado tanto tiempo que solo podría estar imaginando)

Shredder antiguo sigue teniendo ese toque curioso que lo hace divertido. Aunque recuerdo que daba sus buenas peleas en ocasiones, lastima que aqui los venció el alien ese que es Shredder y Crank amalgamados de la serie del 2000 XD

La aparición de las Tortugas mirage TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 739361 , mis respetos.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 Empty Re: TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s

Mensaje por Shadir Lun 30 Nov 2009 - 22:55

Me acabo de acordar de un capítulo, en que Shredder que secuestra a April y le coquetea descaradamente y la periodista así TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 96364
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 Empty Re: TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s

Mensaje por Sliver Mar 1 Dic 2009 - 0:12

BTW yo no sabia que el nuevo shredder fuera una especie de Crank .__.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s - Página 2 Empty Re: TURTLES FOREVER - Crossover las tortugas Ninja de los 90s con las de 2000s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.