X men forever
3 participantes
Página 1 de 1.
X men forever
retomando lo qeu Claremont comenzo en 1991 en los comics de X men, desde mayo de este año se lanzo ''X men forever'', una especie de continuacion (tal vez) a la idea qeu tenia Claremont cuando tomo a los X men.
por el momento les dejo los primeros 5 numeros (cortesia de L9D) en los qeu ya de entrada matan a un personaje qeu hara qeu mas de uno se saque de onda
ahi se los dejo, disfrutenlo
X men forever preview
X men forever 01
X men forever 02
X men forever 03
X men forever 04
X men forever 05
por el momento les dejo los primeros 5 numeros (cortesia de L9D) en los qeu ya de entrada matan a un personaje qeu hara qeu mas de uno se saque de onda
- Spoiler:
- mataron a Wolverine
ahi se los dejo, disfrutenlo
X men forever preview
X men forever 01
X men forever 02
X men forever 03
X men forever 04
X men forever 05
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Re: X men forever
Ya lei los dos primeros números ...
Y no se, como que el estilo se siente algo viejo en la narración y diálogo. Igual en el dibujo me imagino que lo habrán hecho a propósito, pero siento los personajes muy planos.
Y no se, como que el estilo se siente algo viejo en la narración y diálogo. Igual en el dibujo me imagino que lo habrán hecho a propósito, pero siento los personajes muy planos.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:Ya lei los dos primeros números ...
pues, si se supone que es la "continuacion" de lo hecho por claremont hace un *%&ngo, me imagino que trata de llevar la forma de contar la historia de una manera similar a la de aquel entonces
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
mataron a wolverine??? hijos de su......... wait, al rato revive XD
Owlman- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Página 1 de 1.