Bring Back 2D Disney Animated Movies
5 participantes
Página 1 de 1.
Bring Back 2D Disney Animated Movies
Si!! Al fin lo que (al menos yo) esperaban!!!
Al fin la animación tradicional regresa a los estudios Disney (estoy tan emocionada ) esta producción con la primera princesa negra de Disney (bueno, Pocahontas y Jazmín son morenas asi que no cuentan xD).
La pelicula llamada Princess and the Frog que se estrenará a finales de este año!!
Al fin la animación tradicional regresa a los estudios Disney (estoy tan emocionada ) esta producción con la primera princesa negra de Disney (bueno, Pocahontas y Jazmín son morenas asi que no cuentan xD).
La pelicula llamada Princess and the Frog que se estrenará a finales de este año!!
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Re: Bring Back 2D Disney Animated Movies
Es alegre ver animación tradicional de ves en cuando eso de ver puro 3-D cansa, sin importa lo maravillosas que son las peliculas de pixard.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Amén, Etc, lo mismo pienso. La película no se ve nada mal.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Se ve super interesante esa peli ^^ y aunque disfruto mucho las pelis en 2d, no tengo nada en contra de las 3D xD
PEro las de Pixar no se distinguen nada más por que son en 3D, si las de Disney en 2D tuvieron éxito fue precisamente por las historias y la manera como las contaban.
La neta inche Disney fue una mmada cuando cerraron sus estudios de animación, lo bueno es que ahora ya es otro cuento y el Lassiter practicamente controla todo lo que va saliendo de ahí, a ver que tal está esta pelicula.
La neta inche Disney fue una mmada cuando cerraron sus estudios de animación, lo bueno es que ahora ya es otro cuento y el Lassiter practicamente controla todo lo que va saliendo de ahí, a ver que tal está esta pelicula.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Página 1 de 1.