Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

+9
Azula-sama
redscorpion
Vancel Van Draken
Acuario.Káiser
saav
Sung_Mi
Caifan
guevara
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dinobot vs John McLane

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Vote_lcap58%Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Vote_lcap42%Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Vote_rcap 42% 
[ 5 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Empty Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Sliver Lun 17 Ago 2009 - 1:50

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Dinobotvsmclane
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por guevara Mar 18 Ago 2009 - 2:31

defensa mañana...me quede jeton XDDD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Caifan Mar 18 Ago 2009 - 18:30

Yo la espero, mi estimado. Esta pelea debe ser épica, y no quiero votar antes de ver defensas Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por Sliver Mar 18 Ago 2009 - 18:51

Por tiempono puedo comentar mucho pero aqui Voto por John McLane

Es la batalla del Hombre contra la Máquina.

John McLane es EL HOMBRE.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por guevara Miér 19 Ago 2009 - 2:35

creanme....es un poco dificil hacer esta defensa

bueno...

McClane es un icono, de eso no hay discusion

representa tenacidad, representa la fortaleza del ser humano por hacer lo correcto, de protejer lo qeu mas quieres aun cuando esto ni siquiera te quiere cerca, el sacrificio (que diablos, a ver, disparence ustedes mismos Mad ).

si, es divertido, su humor es grandioso, muchas lineas son repetidas por muchas personas (en si, conozco a un compa qeu se siente soñadop por qeu McClane escoje el seudonimo "roy" en la primera parte XD), pero quitando eso, sabe cuando ponerse serio, para lograr lo que se tenga que hacer

a pasado la barrera de los años, se supo amoldar a los tiempos (o bueno, los escriores lo lograron...pero aqui hablamos de McClane). pudo, a pesar de la cantidad de años entre la trilogia original y la ultima parte, dar una muestra de qeu aun no estaba acabado el personaje, pudo tener un regreso, y no quedar en el recuerdo lejano, y claro, hacerlo de manera magistral sin dar lastima a algunos (alguien dijo governator/terminator3?)

personamente puedo decir qeu McClane puede ser tomado como un ejemplo a seguir....no...no con eso de qeu vayas y te metas a un edificio secuestrado, sino l0 qeu miramos en las cintas, el que a pesar de tener las cosas en contra, hay que mirar adelante, a pesar de que puede qeu nos cargue la fregada, hay que ver como le hacemos para terminar el trabajo que nos propusimos, aunque me digan mamfleis, opero es mi punto de vista

no puedo decir nada malo acerca del contrincante, puesto que en verdad lo apoye en este torneo, pero entre el honorable guerrero predacon/maximal dinobot y mi elegido, el Teniente John McClane, me quedo con mi elegido

VOTO POR McCLANE

que gane el mejor, maldicion

saben....creo qeu no es todo lo que tengo qeu decir de el, esperen segunda parte de defensa
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Sung_Mi Jue 20 Ago 2009 - 13:28

Voto por McLane, su huella es mas grande y profunda que la de Dinobot, nomas por eso xD los 2 me gustan ;__;
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por saav Jue 20 Ago 2009 - 13:40

ARGH!!! No se por quien votar es decir, ambos me parecen personajes realmente buenos y a segun mi opinion los dos son bastantes parecidos.

Tengo que pensarlo mejor antes de decidirme por alguien en esta pelea
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Caifan Jue 20 Ago 2009 - 22:37

Voto por John Mclane. Gran personaje, y todo por eso me iré a la fayu de acá del estado para conseguir toda la serie de las pelis que me emocionaron de niño Very Happy

De hecho, cuando se estrenó la 4, la fui a ver al cine pero no la he vuelto a ver desde entonces, ya es hora.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por guevara Jue 20 Ago 2009 - 22:47

성미 escribió:Voto por McLane, su huella es mas grande y profunda que la de Dinobot, nomas por eso xD los 2 me gustan ;__;

e ahi la cosa, salvo en este torneo, no se encuentra mucha mencion de dinobot. si, ok, aqui muchos lo recordamos por lo que fue, pero no a tenido una mencion mayor, no es tan recordado, con lo qeu podemos decir qeu no dejo una huella tan memorable como la a dejado McClane a lo largo de su trayectoria

y como dije antes, se pudo quedar como un recuerdo grato en nuestes mentes, por aquello que se quedo en la 3ra parte hace algunos ayeres, pero se dio una nueva entrega, y lejos de no dar el ancho (nuevos tiempos, los años pasan por el, etc) McClane llega, patea y nos da muestra de que aun se puede mencionar su nombre con la misma fuerza con la que se hacia cuando inicio, que aun hay McClane para las nuevas generaciones y que aun puede hacer que algunos niños exclamen "cuando sea grande quiero ser como McCLANE cheers "
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 20 Ago 2009 - 23:31

Voto por Dinobot. Si entre todos los transformers existe uno que pueda con tan formidable adversario, ese es este predacon-maximal-héroe-guerrero. No olviden que Dinobot hace honor a la expresión "Duro de matar" por igual.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Vancel Van Draken Vie 21 Ago 2009 - 1:08

Dinobot

Forma Animal: Velocirraptor. En la tercera temporada adquiere una forma transmetal 2.

Dinobot fue en un principio un Predacon, el fue el encargado de robar el Disco Dorado de la biblioteca historica Maximal, se convirtio en el segundo comandante de la tripulacion del Darksyde y ademas guardaespaldas personal del mismisimo Megatron, aunque est eno comaprtia al vision de honor que profesaba este guerrero, al enfrentarse a los Maximales y caer en un planeta desconocido, Dinobot acuso a Megatron de incompetente y le desafio a defender su puesto como lider (algo muy comun entre Decepticons y Predacons), lo que no contaba Dinobot es que Megatron tenia a otro guardaespaldas, Scorponok, el cual traicioneramente le lanza un misil al Guerrero Predacon mandndolo lejos, con esta accion fue desterrado de su base. Lo primero que hizo, fue
ir con los Maximals y autoproclamarse líder de estos. Optimus le ofrece
unirse a ellos, pero solo como un miembro más, por lo que Dinobot lo
reta a un duelo a muerte, que es interrumpido por Megatron, y en el que
Optimus le salva la vida a Dinobot. Dinobot, al considerarse un
guerrero con honor, decide unirse a los Maximals como un miembro más, y
así pagar su deuda con Optimus.
Dinobot es un personaje hosco, cruel y solitario, un guerrero en
toda regla, pero que se caracteriza por su firme código del honor. Es
un robot de acción, que intenta siempre solucionarlo todo con violencia
y ferocidad.
Tiene una relación Odio-Amistad con Rattrap, contra el que siempre
suele descargar su ira, pero con el que forma el mejor equipo.
Poco a poco se irá ablandando, hasta tal punto que dará su vida por
proteger a unas tribus de protohumanos de un ataque Predacon. Muere
como todo un héroe después de haber vencido ferozmente a todos los
predacons, y de enfrentarse portando un hacha de piedra con Megatron
siendo este un Transmetal (y dejandole uan cicatriz que no desaparecio hasta que se tranmetalizo por segunda vez). Al final del episodio se ve uno de los
protohumanos defendióndose de una serpiente con un hacha como ésta.
En la tercera temporada Megatron lo clona usando tecnología
Transmetal y la mitad de la chispa de Rampage. En su nueva forma,
Dinobot se convierte en el súbdito más importante y sin juicio propio
de Megatron, salvo por cortas instancias en donde se manifiesta su
viejo yo. Se lo ve regresar a su antiguo yo gradualmente después de que
Depth Charge destruye a Rampage. Dinobot, comienza a tener flashbacks
de su vida anterior y mientras pilotea el Nemesis, cuestiona la
autoridad de Megatrón. Ayuda a los Maximales transmitiéndoles desde el
Nemesis la ubicación de una pequeña nave de escape escondida en el Arca
que podrían usar para huir del ataque del Némesis. Luego, desobedece
las órdenes de Megatrón y se rehúsa a atacar a los Maximales
demostrando no ser simplemente un clon sin alma, sino reconociéndose
como su "propio dueño". La nave de los maximales choca con el Puente de
Mando del Némesis y Optimus le pide a Dinobot que escape con él.
Dinobot se niega y responde "hasta siempre Optimus". Sobre el final del
episodio Optimus una profecía al respecto: "En la chispa de un enemigo
habrá salvación y en la hora más oscura, habrá una luz".
Como armas, usa su cola como espada, y puede disparar potentes rayos de sus ojos.
Creo que toda esta historia es ams que suficiente como par adecir que yo voto por Dinobot.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias

Mensaje por saav Vie 21 Ago 2009 - 13:13

Bueno, me he decidio y voto por Dinobot es un digno rival para Mcalane y estoy completamente segura de que si pierde lo hara de una manera meorable ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por redscorpion Vie 21 Ago 2009 - 13:39

por todo lo comentado, voto por dinobot
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Azula-sama Vie 21 Ago 2009 - 18:26

Uff, lo siento Mclane, pero esta vez
Voto por Dinobot

¿Qué más puedo decir para justificar mi voto? Es cansado a la larga yaveras

Dinobot es la razón por la que vi todo guerra de bestias, e incluso dejé de ver un poco despues que murió, retomando interés cuando lo clonaron XD y sólo asi vi el final.
En Beast Machines (la continuación) hubiera sido genial verlo, pero pues no yaveras
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Rexomega Vie 21 Ago 2009 - 19:35

Saludos

Pues, no conozco mucho de ambos personajes, algo más a McClane aunque hace bastante que vi Die Hard (en mi país, Jungla de Cristal).

Ambos han tenido sus buenas defensas (Aunque no estoy de acuerdo con la afirmación de Asiant en que Dinobot sea parte de las "Ligas Mayores", más allá de que no tome en cuenta eso cuando voto, porque sea de su agrado, pero no es un tema relevante aquí).

Tanto el honor de Dinobot como el sentido del humor de McClane les dan ese carisma que los ha impulsado hasta aquí, pero igual por alguien hay que votar así que...

Voto por Dinobot. Pese al Hype que le dieron en cuanto el Torneo ni empezaba (y que le dio un cierto malsabor, al menos en mi caso), sí es un personaje interesante y con todo un digno final.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Loha_MA Sáb 22 Ago 2009 - 1:19

Dinobot es cool y todo... pero como que el wikipediazo desanima mal plan... lo que mas desanima es que a eso le de punto positivo de reputacion, dah...!

xD

en fin...

Voto por John Mclane...!!

Me agrada mas... sus pelis me entretenienen mas que Beast Wars, aunque la verdad es que de Beast Wars no recuerdo mucho... era joven cuando la veia, dah!

xD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Albion Vega Sáb 22 Ago 2009 - 4:29

Loha_MA escribió:pero como que el wikipediazo desanima mal plan... lo que mas desanima es que a eso le de punto positivo de reputacion, dah...!

Recuerda que en estos tiempos, la difusión de cualquier clase de datos se confunde con cultura, el fanatismo con pasión y la grandilocuencia con elocuencia (¿A poco no parece un Wikipediazo sacado de "La Biblia Sagrada de los Transformers"?).

Y luego dicen que uno es el ridículo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por guevara Sáb 22 Ago 2009 - 21:41

no me cuadran las sumas scratch
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Caifan Sáb 22 Ago 2009 - 21:51

¿Dinobot derrotando a Mclane? ¡Ay wey!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 23 Ago 2009 - 3:55

voto por Dinobot.

McLane es el hombre, pero Dinobot es mitad robot, mitad dinosaurio y todo un guerrero... votar por cualquier otro seria como ya se menciono en otro post... ridiculo.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Albion Vega Dom 23 Ago 2009 - 13:27

Así que básicamente si conoces a una chica que sea mitad mujer, mitad muñeca inflable y toda una prosti, tu vida estará más llena.

Digo, porque parece que necesitas combinaciones de contacto humano, gratificación artificial y las profesiones más viejas del mundo para emocionarte.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 23 Ago 2009 - 14:08

Albion Vega escribió:Así que básicamente si conoces a una chica que sea mitad mujer, mitad muñeca inflable y toda una prosti, tu vida estará más llena.

Digo, porque parece que necesitas combinaciones de contacto humano, gratificación artificial y las profesiones más viejas del mundo para emocionarte.

Por Dios, cada dia te vuelvas mas y mas inteligente, verdad Albion?

a ver si es mitad muñeca quiere decir que la puedo desinflar despues del sexo y guardarla en una maleta antes de que empiece a querer chingarme la vida como lo hacen muchas de las mujeres de verdad, y si es toda una ramera tengo placer garantizado y la satisfaccion de saber que gana su propio dinero y no tengo que mantenerla... no se de donde inventaste que yo necesito algo asi pero te dare puntos porque evaluando lo que ya dije has inventado una mujer casi perfecta, solo le faltaria defecar diamantes.

ya que jugamos a asumir yo estoy 99% convencido de que si conoces a un hombre que sea mitad Michael Clark Duncan, mitad burro y todo un fanatico de sodomizar hombres tu vida estaria al fin plena.

Digo, porque parece que necesitas combinaciones de musculolos voluptuosos, penes de tamaño gingante y las peores depravaciones sexuales del mundo para emocionarte.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Sung_Mi Dom 23 Ago 2009 - 14:31

_o_ omg...

Espero que con eso ya haya sido suficiente de compartir con los demas sobre las preferencias sexuales de ambos...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 15:07

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE 11-owned
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Albion Vega Dom 23 Ago 2009 - 15:33

Tekkaman Zero escribió:
Albion Vega escribió:Así que básicamente si conoces a una chica que sea mitad mujer, mitad muñeca inflable y toda una prosti, tu vida estará más llena.

Por Dios, cada dia te vuelvas mas y mas inteligente, verdad Albion?

a ver si es mitad muñeca quiere decir que la puedo desinflar despues del sexo y guardarla en una maleta antes de que empiece a querer chingarme la vida como lo hacen muchas de las mujeres de verdad, y si es toda una ramera tengo placer garantizado y la satisfaccion de saber que gana su propio dinero y no tengo que mantenerla... no se de donde inventaste que yo necesito algo asi pero te dare puntos porque evaluando lo que ya dije has inventado una mujer casi perfecta, solo le faltaria defecar diamantes.

ya que jugamos a asumir yo estoy 99% convencido de que si conoces a un hombre que sea mitad Michael Clark Duncan, mitad burro y todo un fanatico de sodomizar hombres tu vida estaria al fin plena.

Digo, porque parece que necesitas combinaciones de musculolos voluptuosos, penes de tamaño gingante y las peores depravaciones sexuales del mundo para emocionarte.

De acuerdo a mi psiquiatra, si.

Y, repito, yo no soy el que se ha emocionado por tanto tiempo con un personaje sacado de un libro hentai. ¿O de verdad quieres que pensemos que te emocionó la intensa historia de Arturia? (¿OMG vieron lo que acabo de hacer?)

Happy wanking.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente