Tema Emocional, La moda emo ¿También es moda odiarlos?
+7
Acuario.Káiser
Albion Vega
redscorpion
Tanuki-Chan
Caifan
Sung_Mi
Sliver
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema Emocional, La moda emo ¿También es moda odiarlos?
Ahhh despues de Sweeney Todd ._. cada vez que piense en esa peli me pensare 2 veces en si comer o no empanadas de carne x_X
mejor piensalo dos veces antes de comer comida china, en especial con los cortes de carne de "pollo" y los "camarones" xD
waaaa exagerados carne es carne...... ademas la carne humana no tiene mal sabor
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Ahhh de tanto comer comida china de seguro alguna vez comi gato sin saberlo xDDD pero bueh la comida china sigue siendo mi favorita... xD..............
y a quien te comiste Red? xDDDD
y a quien te comiste Red? xDDDD
Sung_mi escribió:y a quien te comiste Red? xDDDD
no es broma, supongo que habras visto en noticias el caso de la doña pinares (la vieja o tia de la cantante vernacular)que mato a sus esposos, ya pues esta tia tenia una chicharroneria en abancay(de donde soy yo), el asunto es que tambien se descubrio que ella usaba carne humana en su menu y pues... tu saca tus conclusiones......y tambien en otra ocasion cuando acompañe a mi padre en uno de sus viajes....
redscorpion- Dementor
O_O OMG!! no habia oido sobre eso o_O chicharron de occiso .______.
:p
Pues la verdad a mi no me caen ni bien ni mal, yo considero que todos somos iguales y tenemos derecho a expresar, siempre y cuando no perjudiquemos ni hagamos daño a los demas.
Los unicos que me sacan de quicio y que si odio con todas mis entrañas, son:
Las personas que abusan del debil o disfrutan haciendo sentir menos a los demas.
A los Racistas,
a los chismosos(Deverias quemarles la lengua) que lo unicoq ue hacen es buscar a quien enlodar, sea cierto o sea invento.
A los que buscar pisotear a todo el que se atraviese en su camino
A los pedofilos.
Asecinos y otras lacras de la sociedad que lo unico que hacen es pejudicar a los demas
Y se olvidaba... FANATICOS RELIOSOS, que solo buscan decir que vivimos en uan vida de pecado y lujuria desenfrenada. (Que algunos ni siquiera conocemos)
Los unicos que me sacan de quicio y que si odio con todas mis entrañas, son:
Las personas que abusan del debil o disfrutan haciendo sentir menos a los demas.
A los Racistas,
a los chismosos(Deverias quemarles la lengua) que lo unicoq ue hacen es buscar a quien enlodar, sea cierto o sea invento.
A los que buscar pisotear a todo el que se atraviese en su camino
A los pedofilos.
Asecinos y otras lacras de la sociedad que lo unico que hacen es pejudicar a los demas
Y se olvidaba... FANATICOS RELIOSOS, que solo buscan decir que vivimos en uan vida de pecado y lujuria desenfrenada. (Que algunos ni siquiera conocemos)
Última edición por Pretorian el Sáb 6 Sep 2008 - 23:03, editado 1 vez (Razón : Olvide poner la razon de post)
Pretorian- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Pretorian escribió:FANATICOS RELIOSOS, que solo buscan decir que vivimos en uan vida de pecado y lujuria desenfrenada. (Que algunos ni siquiera conocemos)
Ahhh yo vivo rodeada de esos >_< rodeada en mi casa y rodeada en el trabajo >_< ...y en mi familia se andan multiplicando
Sung_mi escribió:Pretorian escribió:FANATICOS RELIOSOS, que solo buscan decir que vivimos en uan vida de pecado y lujuria desenfrenada. (Que algunos ni siquiera conocemos)
Ahhh yo vivo rodeada de esos >_< rodeada en mi casa y rodeada en el trabajo >_< ...y en mi familia se andan multiplicando
HA HA
redscorpion- Dementor
Sung_mi escribió:Ahhh despues de Sweeney Todd ._. cada vez que piense en esa peli me pensare 2 veces en si comer o no empanadas de carne x_X
¿Qué tal mejor "lo pensaré dos veces antes de ver otra estúpida, sobreactuada, mal fotografiada, monótona temáticamente y agotada estéticamente, película de Tim Burton"?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Jajajajajaja no, Tim Burton me gusta xDDDD
Página 2 de 2. • 1, 2