Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

+8
Albion Vega
Serathiel
Sung_Mi
guevara
Vancel Van Draken
Talgoose
saav
Sliver
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Katsumoto vs Sylar

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Vote_lcap45%Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Vote_lcap55%Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Sliver Mar 21 Jul 2009 - 0:03

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR G14_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por saav Miér 22 Jul 2009 - 12:11

Bueno, bueno, heme aqui defendiendo a mi elegido, lejos de utilizar el quemado argumento de "tiene tanto poder y por eso gana" debpo decir que conociendo un poco a Sylar, lo más probable es que las pañaría para convencer a Katsumoto de que esta de su lado (lo hizo con varios en la seire ^^ ) y cuando menos se lo esperara el Samurai Sylar lo pone contra la lona.
Por el momento es todo, si se me ocurre algun nuevo argumento lo pondre hasta entonces voto por Sylar
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Miér 22 Jul 2009 - 15:31

voto por katsumoto.

voto por el, pues vendria a representar lo que hoy dia muchas personas parecen haber olvidado, el honor, y precisamente eso es lo que transmite en toda la pelicula, no dudo que alguien como el no solo habria hecho buenas migas con Hiro Nakamura(quien de paso le advertiria sobre Sylar), sino que tambien le hubiera hecho madurar mucho.


Última edición por Talgoose el Miér 22 Jul 2009 - 21:21, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 22 Jul 2009 - 17:56

Bien la defensa de Talgoose me convencio, como pude ser tan ciego que no recorde el Honor que transmite Katsumoto-San. mi voto por el gran samurai, Katsumoto.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por guevara Miér 22 Jul 2009 - 19:25

Talgoose escribió:voto por katsumoto.

voto por el, pues vendria a representar lo que hoy dia muchas personas parecen haber olvidado, el honor, y precisamente eso es lo que transmite en toda la pelicula, no dudo que alguien como el no solo habria hecho buenas migas con Hiro Nakamura(quien de paso le advertra sobre Sylar), sino que tambien le hubiera hecho madurar mucho.

esto quema CUALQUIER defensa

VOTO POR KATSUMOTO
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Sung_Mi Jue 23 Jul 2009 - 20:16

;___________; why...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Jue 23 Jul 2009 - 21:26

porque estas asi sung?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Sung_Mi Jue 23 Jul 2009 - 21:56

Sylar es mi personaje favorito de Heroes... y el personaje Katsumoto fue simplemente genial... en todo sentido... no me decido xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Serathiel Jue 23 Jul 2009 - 22:05

Voto por Sylar.

Su poder primario (comprender como funcionan los mecanismos que llega a examinar) es uno de los más geniales que he visto en cualquier historia de post-humanos.

Además de que era de lo más interesante de Heroes, que por otro lado siempre encontre algo aburrida.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Vie 24 Jul 2009 - 0:06

Heroes está tan sobrevalorado que sus acciones en la bolsa se caerían y sus fans se harían pobres automáticamente de pura tristeza.

No es que The Last Samurai sea mejor. Pinche película propagandística y Hollywoodense asquerosa.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por ShinZombie Vie 24 Jul 2009 - 3:30

Albion Vega escribió:Heroes está tan sobrevalorado que sus acciones en la bolsa se caerían y sus fans se harían pobres automáticamente de pura tristeza.

No es que The Last Samurai sea mejor. Pinche película propagandística y Hollywoodense asquerosa.

Me convencio de votar por Sylar

La neta, odio los personajes que comen, respiran, sudan y cagan honor, asi como esta version idealizada y fantasiosa de Katsumoto. Dudo que la contraprte real haya sido asi de honorable y desinteresado.

Al rato van a sacar a un Date Masamune peleando con 3 espadas en cada mano.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Azula-sama Vie 24 Jul 2009 - 12:26

Voto por Katsumoto Rolling Eyes
Heroes no me terminó de convencer en su momento Neutral
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por saav Vie 24 Jul 2009 - 12:58

Bueno, dado que todos se estan yendo por la parte del honor en defensa de mi personaje debo decir que, como lo argumente en su primera pelea, Sylar o Gabriel Gray no era en realidad malo, pero despues e que la chica que te gusta, entiendase Elle resulta no ser lo que creias sino una agente encargada de convertirte en el mosntruo que intentabas evitar ser, que te engañaran diciendote esta es tu familia y a la hora de la hora resulta que siempre no fue así y te lo dijeron solo para utilizarte como arma pues...bueno, con eso cualquiera se vuleve un resentido contra el mundo, ¿no? ¿OO?
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Vie 24 Jul 2009 - 14:37

eso no es excusa para que terminara volviendose asi, eso solo muestra que no tuvo enteresa para tomar decisiones correctas, si realmente no queria volverse un monstruo, no se hubiera permitido volverse un resentido, digo, katsumoto, veia como su pais se estaba corrompiedo, pero eso no sginifico que se volveria parte de la corrupcion, sino que conservo sus ideales hasta el ultimo momento. ademas, aqui no estamos hablando del real sino del personaje de la pelicula, ya hemos visto que citar la realidad en estos torneos no siempre es una buerna idea. la pelicula, lejos de ser comercial, tiene profundidad, es cuestion de ver mas alla de la cara de Cruise.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Sung_Mi Vie 24 Jul 2009 - 16:56

Alguien digame si el post de Saav tiene spoilers xDDD

me convencieron xD voto pot Sylar *.*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Vie 24 Jul 2009 - 19:25

Talgoose escribió:eso no es excusa para que terminara volviendose asi, eso solo muestra que no tuvo enteresa para tomar decisiones correctas, si realmente no queria volverse un monstruo, no se hubiera permitido volverse un resentido, digo, katsumoto, veia como su pais se estaba corrompiedo, pero eso no sginifico que se volveria parte de la corrupcion, sino que conservo sus ideales hasta el ultimo momento. ademas, aqui no estamos hablando del real sino del personaje de la pelicula, ya hemos visto que citar la realidad en estos torneos no siempre es una buerna idea. la pelicula, lejos de ser comercial, tiene profundidad, es cuestion de ver mas alla de la cara de Cruise.

No sólo es la cara de Cruise.

¿Has visto Dance with Wolves? Es básicamente la misma idea. "Tu cultura es diferente de la mía, y está a punto de desaparecer, no importa hasta qué punto Hollywood tú y tu gente insistan en defender sus ideales, la única forma en que éstos sobrevivirán, será ASIMILÁNDOLOS y COMPARÁNDOLOS con los de MÍ CULTURA (que, por supuesto, sólo es la anglosajona, ni siquiera abarca la diversidad que representa la totalidad de "occidente"), la cual es tan poderosa y tan awesome que va absorber a la tuya sin ninguna muestra de respeto y la gente va a cagar su pantalones pensando que esto es honor porque 150% de ustedes van a morir y sólo yo, el hombre blanco y puro y súper, va a sobrevivir para contar su historia. Eso sí, no olvidaré decir que viviste y moriste (sobre todo lo último) con honor y shites".

Horrible, propagandístico y gay. Y Heroes, insisto, no es mucho mejor. Está más chido cuando se llama X-Men y si trata temas y cuestiones importantes y si retrata un universo y personajes redondos. ¿Sylar? Su poder ni es tan original, ni tan aterrizado como parece. Forge lleva haciendo lo mismo más chingón desde hace más de treinta años (Y aparte se ha acostado con STORM y MYSTIQUE, lo cuál lo hace mucho más hombre de lo que el rídiculo de Sylar "Spock" jamás será). Pero al menos no es The Last Samurai.

Pero, claro, THE POWER OF TV COMPELS YOU.


Última edición por Albion Vega el Vie 24 Jul 2009 - 20:50, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Vie 24 Jul 2009 - 19:32

Oh, y hablando de "decisiones correctas", eso sólo demuestra que no sabes SHIT de los samurais o de Japón fuera de lo que ves en anime. Los samurais (y los japoneses en general) son famosos por su Xenofobia. Si querían contar la historia del honor y tradiciones y blah blah blah del último líder samurai, ¿para qué metieron a un occidental?

El verdadero Matsumoto (no sé si haya existido, o en quién esté basado) se hubiera reído de Cruise peleando con la bandera, se la hubiera arrebatado de las manos y la recompensa que le hubiera dado por pelear hasta el final sería cortarle la cabeza ahí mismo. Ésa es la única decisión correcta que valía para un samurai en lo que concernía a un enemigo derrotado y desarmado, porque no había ningún honor en dejar vivir a tus enemigos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Vie 24 Jul 2009 - 21:00

y tu crees que no se nada de eso? vamos que no es solo anime lo que veo, he leido mas de lo que puedas pensar sobre los samurais, si digo eso es porque como dijo katsumoto, Algren no tenia esa costumbre, que otros malentendieran lo que era el bushido no significa que el asi lo hiciera.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Vie 24 Jul 2009 - 22:01

¿Y qué? lo que tu estás viendo es una película pensada precisamente para que gente como tú confunda hechos históricos y una filosofía guerrera que ha sido tan manoseada por nuestra cultura pop occidental que ahora cualquier payaso que medio se sabe eso del Bushido ya siente que CUALQUIER persona con "honor", "disciplina" y demás conceptos mal manejados sigue un camino parecido al del samurai.

Risible. Predecible. Vendible. Y, en última instancia, totalmente equivocado.

Un ejemplo sencillo de eso es el payaso del foro, Vancel Van Draken, que cree que cualquier tipo que es MALO es una suerte de personaje irreverente y antiestablishment y una especie de "ejemplo a seguir" sólo por ir "contra la corriente" y que todos los BUENOS son una especie de borregos idiotas y aburridos que simplemente siguen un camino trazado de antemano sin atreverse siquiera a cuestionar su destino/órdenes/horario de ir por hamburguesas. Sin duda, leyó mucho Spawn o alguna cosa así cuando era bebé (porque a juzgar por su forma de escribir, está empezando la pubertad).

Es lo mismo con Katsumoto. Ni siquiera llega a ser un arquetipo bien construido. Es un mero estereotipo (como ya lo señaló Shinzombie) de TODAS LAS COSAS HONORABLES (que, aparte, se supone que NOSOTROS LOS OCCIDENTALES JAMÁS PODREMOS LLEGAR A SER, excepto por Tom Cuise y el güey ese de Afro Samurai, posiblemente) que la gente tiene en su cabeza desde que les dijeron "los Samurais son lo máximo en cuanto a masculinidad, disciplina, honor, fortaleza, virtudes y shites". No importa que tuvieran al país sumido en guerras desde la edad media hasta bien entrado el siglo XIX, fueran aficionados a cortar cabezas (y muchas otras partes del cuerpo), su sistema feudal fuera incluso aún más rígido que el de Europa y en general fueran unos auténticos hijos de puta con todos aquellos que no fueran nobles, samurais o similares. O sea, gente como TÚ.

Apuesto a que hasta tomaste clases de karate para seguir "El camino del Guerrero", o algo así, por lo que dices.


Última edición por Albion Vega el Sáb 25 Jul 2009 - 4:01, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Vie 24 Jul 2009 - 23:25

si claro, un codigo tan brutal que al dia de hoy influencio en el espiritu japones de superarse y mejorar, que tambien inspiro lo que son las artes marciales(que en escencia es lo que conlleva el bushido, lo que mencionas no es propio de este, es natural que muchos en esa epoca lo manipularan a su antojo, como en la II guerra mundial, lo que no quita que muchos otros fueran mas cercanos a la escencia en si, ¿o me diras que el precepto de la benevolencia era de gente sin escrupulos?) y que en parte es la razon de porque ese pais es de los mas desarrollados de asia, no digo que los japonenes sean mejores personas que los de aqui, porque como dijiste, hay gente Xenofoba como la yakuza que pervierte el bushido, pero si se compara, alla estan mejor que nosotros en lo que a ideas se refiere, se que me mencionaras a los otakus y toda esa onda, pero te dire que esos son un porcentaje mas bien minusculo del pueblo japones.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Sáb 25 Jul 2009 - 0:36

El "espíritu japonés de superarse" no sólo es influenciado por el bushido, sino por una multitud de obras (El Arte de la Guerra también es otra), filosofías, y factores históricos, geográficos y sociales, que la verdad reducirlo a "Japón patea traseros HOY gracias a su pasado Samurai" (aparte OMG MARTIAL ARTS!) es ignorar de un plumazo todas las cosas que intervienen en la formación de una nación y bastante näive. Sin mencionar que, aparte de las cosas buenas, la islita es famosa por su alta tasa de suicidios, sus bizarras perversiones, sus estúpidos programas de televisión (nadie se humilla en el mundo en vivo y en directo como esta gente, sin dua impulsados por su alto sentido de la responsabilidad y mucho, mucho Sake) sin olvidar el hecho de que al igual que muchos de esos adorables neonazis que pululan por ahí y dicen "El Holocausto nunca pasó", muchos japoneses son ignorantes de las atrocidades que hicieron en la Segunda Guerra Mundial (¿Algunas vez has oído de Nanking, China? ¿Sí sabes que hay más países en Asia aparte de Japón, verdad?) porque, bueno, su gobierno considera que la historia simplemente no merece ser contada y que un simple "sorry" basta. Sólo un ejemplito de la "educación superior" que se la da a los chamacos allá para convertirlos en esas máquinas capitalistas productivas y suicidas que tanto admiras.

Y no te diré lo que quieres, esperas, y deseas que te diga porque ya me di cuenta que eso enciende tu líbido. Y yo soy fiel a Fher 🍌
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Sáb 25 Jul 2009 - 0:48

por mas que trato de decirte que lo importante para mi es la escencia del bushido y no el mal uso que se le a dado, no entiendes, y si crees que hablas con alguien que no sabe nada de todas esas cosas que dices(que muchas no las apruebo, como lo de Nanjing), entonces regresate con el.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por ShinZombie Sáb 25 Jul 2009 - 1:05

Con todo respeto Talgoose, pero veo que tu perfil dice entre otras cosas "No me gusta: no cuestinoar cuando algo es cuestionable" ,¿Pero te desesperas que alguien no te de la razón y debata en contra de tus puntos? ¿Y ademas finalizas con un “ no se que haces aqui, ya veo que no es posible sacarte de tus trece” ?

Aja Rolling Eyes
Spoiler:
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Sáb 25 Jul 2009 - 1:10

ShinZombie escribió:Con todo respeto Talgoose, pero veo que tu perfil dice entre otras cosas "No me gusta: no cuestinoar cuando algo es cuestionable" ,¿Pero te desesperas que alguien no te de la razón y debata en contra de tus puntos? ¿Y ademas finalizas con un “ no se que haces aqui, ya veo que no es posible sacarte de tus trece” ?

Aja Rolling Eyes
Spoiler:

en realidad, no, no me molesta, de hecho, me gusta debatir.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Sáb 25 Jul 2009 - 1:23

Te gusta debatir, pero no sabes hacerlo. Si no, hubiera quedado clarísimo lo que según tú es tu punto. El cual por cierto, no ha quedado claro para nadie, como ya ha recalcado el siempre oportuno Shinzombie.

Digo, repetir la misma cosa una y otra vez con tono lastimero, enérgico o lo que sea que creas que le estás dando no se considera debate, sino... bueno, lo que dijo la imagen de Shinzombie. Sólo son opiniones ("Bushido is awesome", "Katsumoto tenía Honor", "Tu sólo entras a decirme anime-lover", etc), y ésas cualquiera puede tenerlas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.