Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje?

2 participantes

Ir abajo

Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje? Empty Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje?

Mensaje por Rexomega Dom 14 Jun 2009 - 13:51

Saludos



En principio no sabía de qué serie era, es del Doctor Who según mi hermano y de la etapa más moderna (2005-2008). La duda es si alguien sabe en que temporada o en que capítulos aparece, me dio curiosidad y no hayo resumenes de los caps.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje? Empty Re: Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje?

Mensaje por Pretorian Sáb 18 Jul 2009 - 0:47

Rexomega escribió:Saludos

En principio no sabía de qué serie era, es del Doctor Who según mi hermano y de la etapa más moderna (2005-2008). La duda es si alguien sabe en que temporada o en que capítulos aparece, me dio curiosidad y no hayo resumenes de los caps.

Adeus
Parece que es un video hecho con fragmentos del cap Aliens of london y otros... EL personaje ese.. creo que es The master un time lord renegado...

Y lo del reloj es de otro episodio.. donde el doctor abandona todos sus poderes de Time lod y los guarda en el reloj de bolsillo..
Pero creo que todo corresponde a los capitulos de la 3 temporada(la del 2005) del 11 al 13..los nombres de los cap son_ Utopia, The sound of drums y Last of the time lords
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje? Empty Re: Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje?

Mensaje por Rexomega Sáb 18 Jul 2009 - 2:22

Saludos

Parece que es un video hecho con fragmentos del cap Aliens of london y otros... EL personaje ese.. creo que es The master un time lord renegado...

Y lo del reloj es de otro episodio.. donde el doctor abandona todos sus poderes de Time lod y los guarda en el reloj de bolsillo..
Pero creo que todo corresponde a los capitulos de la 3 temporada(la del 2005) del 11 al 13..los nombres de los cap son_ Utopia, The sound of drums y Last of the time lords

En realidad hace unas dos semanas que acabé descubriéndolo (costó, pero soy persistente en cuanto se me mete algo en la cabeza), incluso se me había olvidado que abrí este tema. En cualquier caso se agradece la ayuda.

PD: Bienvenido de nuevo al foro.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje? Empty Re: Doctor Who: ¿Cuando aparece este personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.