Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

+12
Shadir
Serathiel
Tekkaman Zero
Caifan
Rexomega
Talgoose
Vancel Van Draken
ShinZombie
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sherlock Holmes vs Prowl

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Vote_lcap83%Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Vote_rcap 83% 
[ 10 ]
Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Vote_lcap17%Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 0:48

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL G13_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 9:39

Dude escoger el NUEVO Sherlock como imagen = GENIUS.

Lo malo. OTRO PUTO TRASFORMER (¿Quién fue el chistoso?).

Deberíamos hacer reglas: "Esto no es 4chan. No hagan estúpidas memes".
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 10:42

Si la memoria no me falla, Prowl es uno de los personajes elegido por Shadir, y curiosamente hasta el momento los Transformers han ganado en todas las encuestas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Jun 2009 - 13:06

LOL los transformers es lo IN el 2009 xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por ShinZombie Lun 8 Jun 2009 - 14:11

Pero nadie se queja cuando escogen a otro personaje de Saint Seiya?





?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Jun 2009 - 14:26

En realidad cada uno es libre de poner el personaje que le de la gana, nadie deberia criticar al usuario que lo escoge, si no le gusta, se deberia criticar AL personaje en cada pelea que le toque, ni tampoco hay lugar pa que se quejen de que el ganador del torneo anterior vuelva (en este caso Saber)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 8 Jun 2009 - 14:59

Voto por Sherlock Holmes, quizas no sea tan grande como Prowl y no tenga las armas pero el sagaz detective salido de la mente de Sir Arthur Conan Doyle, sacaria con su agilidad mental las debilidades de su oponente y lo venceria:

Debilidades de Prowl (visto al estilo Holmes)

Su chispa esta en el plexo solar, donde un disparo certero acabaria rapidamente con el

Debido a su pecho con forma de frente de automovil seria incapaz de ver un enemigo bajo sus propias narices

Los "alerones" que son a su vez las puertas de su modo alterno le hacen tener mayor resistencia al viento lo cual lo relentarizaria

Finalmente, es un Autobot o sea un chico bueno lo cual hace que Vancel vote por mi no por ser de su agrado, sino por que el otro es de su desagrado, elemental.

Voto por Sherlock Holmes
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Talgoose Lun 8 Jun 2009 - 15:15

la deduccion me convencio, voto por Holmes.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 15:18

Vancel Van Draken escribió:
Finalmente, es un Autobot o sea un chico bueno lo cual hace que Vancel vote por mi no por ser de su agrado, sino por que el otro es de su desagrado, elemental.
Eh, Sherlock Holmes no es precisamente un chico malo, lo sabías, ¿cierto? Si no mal recuerdo es uno de los chicos buenos más famosos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 15:29

Saludos

Yo solo espero que los dos tengan argumentos y no pura wikipedia como está siendo habitual en el torneo.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 17:09

Chale, no me imagino un enfrentamiento, jajaja.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 17:53

ShinZombie escribió:Pero nadie se queja cuando escogen a otro personaje de Saint Seiya?





?

Saint Seiya = CONSTANTEMENTE Popular (al menos en América Latina, aunque a ti no te guste shinzombie) por más de quince años, con nuevos trabajos en el horizonte tanto del autor original como de autores más o menos de calidad y que hace que haya constante buzz del fandom.

Transformers = Un grupo de weyes que sólo eran recordados por un grupo de ancianos por los juguetes rotos que teían en el cajón que sus papás no pudieron tirar, y que de repente y por las estúpidas olas retro (en la siguiente década el retro es noventero, esperen a ver un neogrunge y shites), Hollywood decide resucitar con MEGAN FUCKING FOX para que todos los idiotas se olviden de la falta de historia, el merchandising y soportar a Shia LeBouf dos horas (que, de paso, también mató a Indiana Jones).

Buen intento, Shinzombie, pero por algo no decidí participar este año, y es que el assperger si está cañón. Cuando haya buenas participaciones y le paren a sus moditas y a votar por Saber y personajes chafas, entonces si estará interesante de nuevo este asunto. Pero por lo pronto, bleh.

Por ahorita, espero, sinceramente, que gane Sherlock, otro personaje vigente por décadas, y que el mejor ejemplo es que en diciembre vamos a ver la nueva reinvención del personaje, a manos nadamenos de Guy Ritchie, el tipo que dirigió esta joya y esta otra joya, y que además, por si eso fuera poco, ha servido de base para personajes tan modernos como el que todos ustedes disfrutan (a juzgar por el test) House.


Última edición por Albion Vega el Lun 8 Jun 2009 - 18:21, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 17:59

OH.

Y claro que sé e ls otras series de Transformers.

Pero, en el gan esquema de las cosas, sólo un grupo bien niche los seguia. Fher mismo ha dicho que solo vio Beast Wars y ya.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por ShinZombie Lun 8 Jun 2009 - 18:11

¿Buen intento de que? Shocked

edit: Yo solo vote por Dinobot porque si vi completa la serie, en los otros enfrentamientos que incluyan algun transformer ni he votado.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 18:17

Albion Vega escribió: Transformers = Un grupo de weyes que sólo eran recordados por un grupo de ancianos por los juguetes rotos que teían en el cajón que sus papás no pudieron tirar, y que de repente y por las estúpidas olas retro (en la siguiente década el retro es noventero, esperen a ver un neogrunge y shites), Hollywood decide resucitar con MEGAN FUCKING FOX para que todos los idiotas se olviden de la falta de historia, el merchandising y soportar a Shia LeBouf dos horas (que, de paso, también mató a Indiana Jones)
¿Alguien de aquí se siente anciano por gustar de los Transformers todavía? Y por cierto, algo que constantemente se repite en medios, llámese series animadas, cómics de Marvel, juguetes, películas, etc, etc, es popular constantemente.
El que no nos guste es harina de otro costal.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 8 Jun 2009 - 20:04

Regla numero 722 del torneo

si es un personaje que no le caiga a Albion entonces es un personaje Chafa, opiniones? metanselas por donde les....

XD

los transformers han tenido tanta o mas exposicion popular que Saint Seiya a base de juguetes, series japonesas y gringas y si bien es cierto que Hollywood revitalizo el interes por la franquicia, tambien es cierto que lo hizo en una manera adecuada a diferencia de series como las de Seiya que sino es por el Lost Canvas, solo podria sacara a relucir las mediocridades de las OVAs de Hades hechas en macromedia flash y el diske manga de Kurumada que mezcla al DeLorean en la trama para confundir aun mas su propia mitologia XP

aun asi, un caballero dorado tendra voto automatico en este foro de por vida XD

por cierto voto por Prowl, su diseño siempre fue de mis favoritos cuando niño sumandole lo genial que es tener un auto patrulla que se transforma en robot por el simbolo de autoridad que representa, ademas siempre me parecio uno de los Autobots mas calculadores y confiables a la hora de pelear y es uno d elos que espero logren colarse en las producciones de Michael Awesome Bay... sin mencionar que en la nueva serie "animated" fue uno de los mejores personajes tomando en cuenta lo infantil del enfoque y al final hizo un gran sacrificio sin pensarlo dos veces por el planeta.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 8 Jun 2009 - 22:29

Acuario.Káiser escribió:
Vancel Van Draken escribió:
Finalmente, es un Autobot o sea un chico bueno lo cual hace que Vancel vote por mi no por ser de su agrado, sino por que el otro es de su desagrado, elemental.
Eh, Sherlock Holmes no es precisamente un chico malo, lo sabías, ¿cierto? Si no mal recuerdo es uno de los chicos buenos más famosos.

Si lo se por eso si lees bien el argumento final veras que no lo escogi por ser mi favorito sino por ser el que menos me desagrada de los 2
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Serathiel Lun 8 Jun 2009 - 22:45

Voto por Sherlock Holmes.

Holmes es un ícono de la literatura y las historias policiacas en general. Se ha hecho referencia de él incontables veces, de forma directa o indirecta, a lo largo de los años. Cuando alguien piensa en "detective" es probable que piense en Sherlock Holmes. Inteligencia, exactitud, cualidades deductivas impresionantes. ¿Qué más puedo decir sobre él? Si no han leído alguna de las historias que protagoniza, está difícil que entiendan los puntos fuertes (o débiles) de Holmes. Como dato extra, mencionaré que el convertirse en parte del dominio público, Sherlock ha alternado con numerosos personajes conocidos, incluyendo aquellos de Los Mitos de Cthulhu.

Yo no sé porqué tanto alboroto por los Transformers. Como bien dicen, retornaron a la vida gracias al trabajo de Michael Bay, un director conocido únicamente por cu capacidad para producir cintas que apantallan a los incautos adictos a las películas sin trama y con muchas explosiones. Digo, a mí también me gustan, pero ¿Qué más tiene Transformers? Las caricaturas son bastante aburridas y los juguetes, bleh...


Última edición por Serathiel el Lun 8 Jun 2009 - 23:19, editado 1 vez
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Shadir Lun 8 Jun 2009 - 23:16

Alb si no te gustan los transformers, allá tú. Pero a mi si :p


Prowl: segundo al mando de Optimus Prime. Líder táctico de los autobots. Su actitud fría y lógica lo hacía un meca muy difícil de leer y temido por los decepticons (y en ocasiones, por sus propios aliados que no comprendían del todo su comportamiento). Considerado unos de los más fuertes al pelear y el único que podía controlar a los gemelos del terror, los lamborgini: Sideswipe y Sunstreaker. El mejor amigo de Jazz (siendo ambos polos bastante opuestos)

Frente a Holmes, no sería una batalla de fueza, a mi visión, pues ambos comparten comportamientos parecidos; fríos, lógicos, observadores. Los veo mas en una mesa frente a un tablero de ajedrez, pues ahí, tendrían un campo de batalla parejo para ambos; y sólo aquel que logre la mejor estrategia ganara.

En G1, tuvo una muerte rápida frente al cañon de fusión de megatron, o más bien a manos de Starscream usando a megatron en su alt-modo de colt. En TFA murió dando su vida al allspark para poder salvar la ciudad. En ambas ocasiones Prowl a dejado huella y una fuerte marca en quienes lo rodeaban.

La batalla es dura. Holmes es un ícono literario y Prowl un ícono ochentero que tuvo una personalidad bastante atractiva y no muy común.

Voto por mi elegido Prowl.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 23:39

Creo que no debería de pensarse mucho en esto, comparar uno de los íconos de la literatura y el cine, un personaje que fue pionero en la manera en que resolvía crímenes, comparandolo contra un transformer que salia de extra?

Voto por Sherlock Holmes
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 23:48

Sliver escribió:Creo que no debería de pensarse mucho en esto, comparar uno de los íconos de la literatura y el cine, un personaje que fue pionero en la manera en que resolvía crímenes, comparandolo contra un transformer que salia de extra?

Pero es que, DUDE, si no te gusta, métetelo por donde te quepa.

Es el nuevo argumento de moda para descalificar personajes importantes, simbólicos, icónicos, e importantes. Decirle a los demás que el menos importante rulea y que si no les gusta, bueno, UP YOUR ASSES BITCHES.

El torneo mejora cada año, sí que sí Rolling Eyes
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 23:53

Albion Vega escribió:
Sliver escribió:Creo que no debería de pensarse mucho en esto, comparar uno de los íconos de la literatura y el cine, un personaje que fue pionero en la manera en que resolvía crímenes, comparandolo contra un transformer que salia de extra?

Pero es que, DUDE, si no te gusta, métetelo por donde te quepa.

Es el nuevo argumento de moda para descalificar personajes importantes, simbólicos, icónicos, e importantes. Decirle a los demás que el menos importante rulea y que si no les gusta, bueno, UP YOUR ASSES BITCHES.

El torneo mejora cada año, sí que sí Rolling Eyes


Dude el mal gusto siempre va a haber, y aqui el personaje gana quien mas gente le guste.

Pero de acuerdo, ese tipo de comentarios deberia hacer lo contrario y enviar votos al otro lado, ya hemos visto que a veces avanzan los que hacen mejores comentarios. Como dijeron, es mejor hablar y criticar a los personajes y dejarse de todo lo demás.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 9 Jun 2009 - 0:09

Serathiel escribió:
Yo no sé porqué tanto alboroto por los Transformers. Como bien dicen, retornaron a la vida gracias al trabajo de Michael Bay, un director conocido únicamente por cu capacidad para producir cintas que apantallan a los incautos adictos a las películas sin trama y con muchas explosiones. Digo, a mí también me gustan, pero ¿Qué más tiene Transformers? Las caricaturas son bastante aburridas y los juguetes, bleh...
Tiene una serie de comics editados por Marvel Comics que amplian el universo de ficción de los personajes e incluso un crossover donde interactúan con los New Avengers. Sí, sé que no es la gran cosa, pero la franquicia si goza de una popularidad que se insiste en negar.
Sliver escribió:
Albion Vega escribió:
Sliver escribió:Creo que no debería de pensarse mucho en esto, comparar uno de los íconos de la literatura y el cine, un personaje que fue pionero en la manera en que resolvía crímenes, comparandolo contra un transformer que salia de extra?

Pero es que, DUDE, si no te gusta, métetelo por donde te quepa.

Es el nuevo argumento de moda para descalificar personajes importantes, simbólicos, icónicos, e importantes. Decirle a los demás que el menos importante rulea y que si no les gusta, bueno, UP YOUR ASSES BITCHES.

El torneo mejora cada año, sí que sí Rolling Eyes


Dude el mal gusto siempre va a haber, y aqui el personaje gana quien mas gente le guste.

Pero de acuerdo, ese tipo de comentarios deberia hacer lo contrario y enviar votos al otro lado, ya hemos visto que a veces avanzan los que hacen mejores comentarios. Como dijeron, es mejor hablar y criticar a los personajes y dejarse de todo lo demás.
Y dale con eso de nuevo. O sea, si alguien les dice que Smith (no el agente, sino el que mata con zanahorias) es de mal gusto, ni caso hacen y votan por él en vez de hacerlo por Mefistófeles, que es un ícono de la literatura.
Pero si votan por Prowl en vez de Sherlock Holmes, entonces hablamos de mal gusto y hasta se desesperan porque suceda. Esto es un torneo de popularidad, no estamos debatiendo a quien le vamos a dar un Golden Globe o algo por el estilo. Es una actividad de ocio, un pasatiempo donde, como dices, Fher, gana quien tenga más seguidores y listo.
Neta, ¿por qué tenemos que caer en lo mismo? Es cansado.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 9 Jun 2009 - 0:12

Shadir escribió:En G1, tuvo una muerte rápida frente al cañon de fusión de megatron, o más bien a manos de Starscream usando a megatron en su alt-modo de colt.


De hecho Shadir... fue Scavenger quien dejo el pecho de Prowl como Queso Suizo(aqui esta la evidencia, perdonen la pobre calidad pero asi encontre este video)


Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Albion Vega Mar 9 Jun 2009 - 0:25

Sólo para aclarar.

Yo nunca mencioné mal gusto, pero, GRACIAS FHER por confundir más a estos weyes, que de por sí...

En fin, este thread de por sí apesta, fuck this bullshit y, como ya se puso de moda este año (¡Hey otra más!) métansela por el ass.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL Empty Re: Grupo 13- ¿Elemental?...- SHERLOCK HOLMES vs PROWL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.