Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archie Comics

3 participantes

Ir abajo

Archie Comics Empty Archie Comics

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 4 Jun 2009 - 23:05

Bueno, yo jamás fui lector asiduo de los comics de Archie, pero me sorprendió la portada del número 600. ¿Será?
Archie Comics Veronica-archie-600
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Arunova Vie 5 Jun 2009 - 13:01

OMG!!!!!!!!!! In Luv
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 15 Ago 2009 - 14:17

La boda de Archie y Verónica enfurece a sus seguidores
El Universal
Sábado 15 de agosto de 2009

Después de 67 años el famoso pelirrojo de los cómics cambia a su amada Betty por otra

DALLAS (AP) _ Cuando el propietario de una tienda de libros de historietas se enteró que después de 67 años el famoso pelirrojo de los cómics, Archie, le proponía matrimonio a la ricachona Verónica en lugar de a la sencilla Betty, decidió protestar vendiendo su raro ejemplar de la primera edición de la serie.
Archie Comics No. 1, propiedad de Dave Luebke, podría venderse por unos 30 mil dólares el viernes en la casa de subastas Heritage Auction Galleries en Dallas.
“Debió ser Betty. No Verónica”, dijo Luebke, cuya tienda en Richmond, Virginia, tiene más de un millón de cómics. ´
Y, añadió, 99% de sus clientes están de acuerdo en que la rubia y alegre Betty era la clara elección en el interminable triángulo amoroso, no la reluciente Verónica de cabello negro.
“Es increíble la cantidad de historias que han sacado al respecto a través de los años”, manifestó Barry Sandoval, director de operaciones de la división de cómics de Heritage.
El sitio web de Archie Comics muestra a Archie pidiéndole de rodillas matrimonio a Verónica en la portada No. 600, que sale a la venta el 19 de agosto. Esto da inicio a una serie de seis partes que transcurre en el futuro, cuando los perpetuos adolescentes se han graduado de la Universidad, dijo Victor Gorelick, editor en jefe de Archie Comics.
Indicó que seguidores alrededor del mundo están reaccionando ante la decisión que por fin tomó Archie y “la mayoría se siente mal por Betty”. A los decepcionados Gorelick les dice: “Sigan leyendo y verán lo que ocurre. Pasan muchas cosas”.
Según el website de Archie Comics, a la edición de la propuesta le sigue una cuya portada muestra a la pareja en el altar dándose el sí. En la edición siguiente, la pareja espera mellizos. Tras publicarse los seis volúmenes nuevos, los amigos regresarán a la secundaria, dijo Gorelick.
Por su parte, Tom Michael, un adolescente de Iola, Wisconsin, coleccionista de cómics, está seguro que al final las cosas no serán lo que parecen.
“Tengo la sensación de que en los últimos volúmenes (Archie) le pedirá a Betty que se case con él´´, dijo convencido Michael.


©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Arunova Sáb 15 Ago 2009 - 22:59

Lo unico que espero de todo esto es que al final Archie si se case con Veronica. Es un poco triste por el lado de Betty, pero hay que recordar que el comic se trata de Archie, y de lo que Archie quiere conseguir y siempre lo que Archie ha querido es a Veronica, y más aún su relación con Veronica no es unidireccional, claro es que ella lo trata en ocasiones con la punta del pie y que su personalidad se interpone muchas veces en el camino, pero si se interesa en Archie y es una relacion correspondida.Muchos fans desean fervientemente que Archie se "decida" entre Betty y Veronica a favor de Betty, pero en realidad no tiene nada que decidir, los hechos claros son que Archie quiere a Veronica, Veronica quiere a Archie, y Archie solo considera a Betty como una amiga o cuando mucho como alguien con quien entretenerse cuando Veronica no esta disponible. claro está que muchos fans se identifican más con Betty y ella es un personaje muy querido, pero resolver las cosas a favor de Betty seria muy artificial, muy forzado y muy cliché, todo solo por complacer a los fansque prefieren un final mediocre y super repetido a uno triste pero memorable.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Albion Vega Sáb 15 Ago 2009 - 23:13

Conociendo a los sitcoms gringos, hay altas probabilidades de que a mitad del episodio se cancele la boda por alún plot device ridículo, y Archie siga igual que siempre, para alegría de todos los que en verdad no quieren que se decida por ninguna porque los ménage-a-trois son muy divertidos.

Momento, ¿éste es el foro de cómics, verdad?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 15 Ago 2009 - 23:30

Si, es el foro de los comics.
=D
Según lo que se maneja, la historia de la boda comprende seis números que tienen lugar en el futuro, o sea, cuando ya están fuera de la preparatoria. Al concluir la historia, la colección retomará la historia de Archie en el pasado.
En realidad, Verónica era la elección natural porque Betty cayó en el error de encasillarse sola en la Zona de Amigos y eso facilitó las cosas para Verónica. Moraleja, si les gusta alguien, no caigan en esa zona.
Archie Comics A602.500
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Arunova Dom 30 Ago 2009 - 19:15

A proposito de todo esto, encontré este pequeño monoogo al respecto, entretenido aunue no lo recomiendo si no entienden bien el ingles hablado:
The Colbert ReportMon - Thurs 11:30pm / 10:30c
The Word - Arch Enemies
www.colbertnation.com
Colbert Report Full EpisodesPolitical HumorHealth Care Protests
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Archie Comics Empty Re: Archie Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.