Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON

+9
Azula-sama
Talgoose
Acuario.Káiser
Albion Vega
Dracofonte
Point
Sung_Mi
Ryoga_Skywalker
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Raistlin vs Wesley Gibson

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Vote_lcap64%Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Vote_lcap36%Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Empty Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:11

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON G7_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Empty Re: Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:13

Voto por Wesley.
Es el prototipo de héroe que tiene una capacidad interior que no descubre hasta que es puesto en entrenamiento y aun así, aun con el final tan ambiguo de la película, se demuestra su habilidad paso a paso. Es genial ver como dispara.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Empty Re: Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON

Mensaje por Sung_Mi Mar 2 Jun 2009 - 0:48

Heroe???
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON Empty Re: Grupo 7 - Magic vs Gunpowder! - RAISTLIN vs WESLEY GIBSON

Mensaje por Sliver Mar 2 Jun 2009 - 1:03

A ver antes de que se desvirtue esto con información errónea.

Wesley Gibson es un Loser, como TÚ, como yo, como cualquier otro, estancado en un trabajo de cubiculo para pagar las deudas de su tarjeta, con una jefa que es una hija de su rep*** madre, su novia le pone el cuerno con su mejor amigo, y todo eso le vale madre y no tiene motivación en la vida. Lo unico que de verdad le preocupa es que nada le preocupa.

Hasta que un dia se encuentra con una mujer asesina llamada FOX, y le dice que su padre, pertenecia a una organización secreta llamada LA FRATERNIDAD y era el mejor asesino del mundo pero había sido asesinado por el miembro que le seguía, y que se había renegado contra la organización amenazando con destruirla, y matando a su heredero, en este caso Wesley, ya que debido a su linaje tiene la capacidad para aumentar su adrenalina de tal forma, que en momentos de tension puede ver todo en camara lenta, se mueve mas rapido, mas fuerte sus sentidos se agudizan, y con el entrenamiento al que es sujeto, su vida cambia y por fin tiene un propósito.

Y a pesar de que en su vida fue controlado por una u otra circunstancia, al final el es el que decubre que tiene la capacidad de tomar el control, de mandar todo al carajo, de hacer lo que quiere hacer, un personaje del cual todos nos podemos identificar al estilo de Spider-Man, y más en la película a diferencia del comic, tiene una personalidad mas agradable.

Ok esto es lo primero que dire, y comienza la semana con esta musica