Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

+7
Acuario.Káiser
Talgoose
Point
Shadir
Serathiel
guevara
Sliver
11 participantes

Ir abajo

Ryuji Yamazaki vs Killua Zaoldyeck

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Vote_lcap44%Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Vote_lcap56%Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 0:00

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK G5_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 0:07

WTF QUEEEE??????

YA?????

.......

bueno bueno...

argumentos en cuanto me desocupe de lo qeu estoy haciendo XD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 1:32

bueno...para empezar...wiki-sama al rescate

Lugar de nacimiento: Japón
Fecha de nacimiento: 8 de Agosto
Estatura: 1.92 m.
Peso: 92 kg.
Tipo de sangre: A +
Comida favorita: Basashi (Brocheta de caballo)
Deporte favorito: Puede pasar tres días sin dormir (?)
Cosas que aprecia: Ganar dinero
Cosas que odia: Trabajar
Estilo de pelea: Arte personal de combate homicida

Ryuji Yamazaki(山崎 竜二)

Historia

Fatal fury
En contraste con la mayoría de los peleadores de videojuegos de pelea, Yamazaki no usa ninguna arte marcial en particular, él es un autodidacta rebelde, y usa una amplia variedad de ataques en sus batallas, incluyendo movimientos injustos y deshonestos como la patada que lanza arena en los ojos de su oponente, y su cuchillo presente en todas sus apariciones en los diferentes juegos. También rara vez saca su mano derecha de su bolsillo a no ser que sea para usar el cuchillo.
Yamazaki nunca tuvo padres a los cuales respetar, por lo tanto desde muy joven se rodeo de la gente equivocada. Eventualmente, después de años de ser un criminal menor, cayó bajo la tutela de un gran jefe de crimen, donde ascendió rápidamente hasta convertirse en el brazo derecho del jefe. Un día, Yamazaki y su jefe fueron a un depósito a realizar un trato ilegal. Yamazaki presintió que algo no estaba bien, y se lo dijo a su jefe. El jefe se rió pero Yamazaki no se separo de él. Lamentablemente, el trato era una trampa, y tanto Yamazaki como su jefe fueron víctimas de ésta en manos de bandas rivales (hecho que ocurre en el opening de Fatal Fury 3). El jefe de Yamazaki murió, y la muerte del único "padre" que él tuvo ante sus ojos condujo a Yamazaki a la locura. Él es ahora un psicópata y un desequilibrado mental.
En 1995, Yamazaki fue contratado por Jin Chonrei y Jin Chonshu para protegerlos.

The King of Fighters
Cuando se divertía en un dojo local, Yamazaki fue retado por un Inglés llamado Billy Kane, que trabaja como el guardaespaldas de Gesse Howard, el principal líder del crimen de Southtown. Yamazaki en un principio rechazo la oferta de Billy a unírsele y participar en el torneo The King of Fighters, pero después de pelear y humillar terriblemente a uno de los guerreros, sintió correr la adrenalina por su sangre, sintiendo una gran necesidad de luchar y matar, y finalmente aceptó la oferta de Billy.
Durante los subsecuentes torneos, Yamazaki no participo, por razones desconocidas. Regresa finalmente en el torneo del 2003 para participar con Billy Kane y Gato como parte de otro plan de Geese Howard para tomar el control de Southtown.
Al final del torneo, las relaciones se tensaron entre los miembros del equipo, y culminan en una lucha entre ellos. Gato, despreciado por los miembros de su equipo (quienes obviamente no eran los mejores amigos), simplemente los abandona... y aparecen en el título de continuación KOF XI. Sin embargo, Billy y Yamazaki siguen luchando el uno junto al otro, y no aparecen en KOF XI. Esto no parece ser todo, aunque realmente no se explica la desaparición de los personajes.
En la línea histórica del linaje Orochi para King of Fighters 96 y King of Fighters 97, su rebeldía y su actitud obstinada le permitió conservar el poder Orochi sin sacrificar su autonomía, a diferencia de Iori Yagami.
Uno de sus ataques principales es el Hebi Tsukai (Cuchillada de Encantador/Cuchillada de Serpiente), un ataque rápido de brazo, muy parecido al ataque de una cobra. Esto coincide con el hecho de que Orochi es representado como un demonio-serpiente de ocho cabezas.
Yamazaki es, posiblemente, uno de los personajes de King of Fighters más difíciles de dominar, como su estilo de lucha gira principalmente alrededor de contraataques, contraataques dirigidos, y técnicas de corto alcance muy perjudiciales. Los movimientos de Yamazaki también incluyen algunos movimientos de contraataque algo difícil de emplear. A pesar de todos estos difíciles movimientos para aprender, no hay ninguna escasez de jugadores de Yamazaki, su fama "de psicópata" rotundo ha sido suficiente para hacerlo una inclusión frecuente sobre los equipos de muchos jugadores.
Su peinado es con sospechosamente parecido a Leopold Goenitz, que también pertenece al linaje Orochi. Además, Yamazaki hizo su debut en King of Fighters 97, un año después de la desaparición de Goenitz en 1996. Los rumores dicen que ellos están relacionados por la sangre como parientes, pero no hay confirmación existente al respecto. El arte extra en la versión de Sega Saturn y PlayStation de King of Fighters 97 muestra unos calvos Yamazaki y Goenitz luchando uno al otro por una peluca.
Él es un homenaje a las películas de gángsteres Yakuza hechas durante los años 1960.


ahora bien...que tiene de especial este personaje?

en lo personal, me agrada bastante, es de los pocos con los que me pude acoplar bien en los KOF.

la actitud me a parecido bastante atractiva desde qeu lo mire por primera vez en un FF, se reforzo aun mas en KOF. El tipo esta loco, es caos, es dificil de manejar, es chingon, es cool (y no estoy diciendo que ser psicopata=ser cool) a final de cuentas.

hasta aqui...no quiero disparar salvas mas al rato
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Serathiel Miér 27 Mayo 2009 - 0:17

¿Quién es Killua Zaoldyeck?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Shadir Miér 27 Mayo 2009 - 0:19

Personaje de Hunter x Hunter, del mismo anime del cual escogi a Hisoka el año pasado o el anterior.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Point Miér 27 Mayo 2009 - 1:19

Killua es un niño de 12 años que decide ser cazador para rebelarse en contra de su familia.
Nacido en la familia Zaoldyeck, la familia de asesinos más famosa de todo el mundo, fue entrenado desde pequeño para seguir con el negocio familiar. Parte del entrenamiento consistía en resistencia a venenos, electricidad, fuego, golpes, además de entrenamiento en distintas artes de combate y estrategias militares También posee conocimiento en diversas áreas como historia y política... y además es gamer XD
Bueh... resulta que este mocoso tiene mucho potencial y es elegido por su padre para ser la nueva cabeza de la familia (aunque le faltan años de entrenamiento para esto)... pero a Killua no le interesa seguir un destino escrito por otros y se rebela huyendo de casa, y tomando el examen del cazador como un mero entretenimiento.
Ahí conoce a Gon Freeccs y se hacen amigos... así Killua aprende el valor de la vida, la amistad y un montón de cursilerías clásicas (si, tb decide no volver a asesinar).

Eso es como una información general.... ahora paso a las técnicas de combate:
Cuando comienza Hunter X Hunter y Killua no sabe la técnica Nen (chakra/aura/cosmos/energía-mística-del-espacio-sideral, para simplificar las cosas), de por sí ya es un luchador experto, con la fuerza para mover más de 16 toneladas de peso y con resistencia a venenos, electricidad, fuego y torturas varias. Además puede convertir sus uñas en cuchillas afiladas y desaparecer entre las sombras.
Luego de aprender la técnica Nen y sus diferentes disciplinas adquiere más atributos como mayor resistencia, la posibilidad de desaparecer completamente la presencia y una técnica especial usando su estilo personal de aura... en el caso de Killua, decide que su técnica especial sea el uso de electricidad, electrificando su aura. Para lograr hacer esto, tiene que "recargarse" cada cierto tiempo (aplicandose electricidad a su cuerpo) y además ser capaz de soportar los choques eléctricos que lanze a sus oponentes.
Usa la electricidad de 3 formas distintas:
Izutsushi: que es un ataque directo con sus manos electrificando a un oponente.
Narukami: Un rayo lanzado a distancia... cual impactrueno.
Kanmuru: O Velocidad de Dios. Electrifica su aura, haciendo que las órdenes de su cerebro pasen de forma directa a la parte de su cuerpo que pretende mover, eliminando la demora del sistema nervioso, creando reacciones automáticas a altas velocidades.

Spoiler:

Además el link a Wikipedia: Killua Zaoldyeck

Voto por Killua.
Y me disculpo por simplemente poner una descripción vaga... estoy corto de tiempo con los estudios.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Shadir Miér 27 Mayo 2009 - 23:05

Se te olvido que es fanático del chocorobot, dejando a la Torre sin ninguno de ellos, por gastarse todo el premio comprandolos

Todavía pensando..
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Talgoose Vie 29 Mayo 2009 - 1:05

pues yo voto por Killua, me parecio algo mas interesante que el otro, sobre todo por su estilo de lucha.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por guevara Vie 29 Mayo 2009 - 5:07

voto por ryuji, es mi personaje
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 5:32

Me parece mejor personaje Ryuji, así que voto por él.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Azula-sama Vie 29 Mayo 2009 - 11:57

Hmmm no conozco a ninguno de los dos personajes
pero ya comparando las dos bios pues, voto por Killa Zaoldyeck

Los gamers deben apoyarse unos a otros a veces XD
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Sliver Vie 29 Mayo 2009 - 12:02

Azula-sama escribió:Hmmm no conozco a ninguno de los dos personajes
pero ya comparando las dos bios pues, voto por Killa Zaoldyeck

Los gamers deben apoyarse unos a otros a veces XD


Pero acabas de votar en contra del personaje de videojuego .___.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Azula-sama Vie 29 Mayo 2009 - 12:09

Me refería a que el personaje es un Gamer :indignado:
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Dracofonte Vie 29 Mayo 2009 - 13:56

Voto por Yamazaki.

Realmente es una gozada verlo darle una madriza a alguien con alguno de sus especiales. Y otro personaje nomás no me convence.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por ShinZombie Vie 29 Mayo 2009 - 14:35

Voto por Yamazaki

No es por llevar la contra, pero la informacion de Killa realmente no me muestra que sea un personaje superinteresante
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 31 Mayo 2009 - 0:28

Voto por Killua, nomás porque el otro ni lo conozco y aparte su historia no me convence.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Shadir Dom 31 Mayo 2009 - 22:33

Voto por Killua, porque esa mezcla de maldad e inocencia me es mas atractiva que la historia del otro tipo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK Empty Re: Grupo 5- Esto se arregla a puños! - RYUJI YAMAZAKI vs KILLA ZAOLDYECK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.