Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA

+11
Azula-sama
Caifan
redscorpion
saav
Talgoose
Serathiel
Shadir
guevara
Acuario.Káiser
ShinZombie
Sliver
15 participantes

Camus vs Lord Zetta

Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Vote_lcap54%Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Vote_lcap46%Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Vote_rcap 46% 
[ 6 ]

Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Empty Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA

Mensaje por Sliver Lun 25 Mayo 2009 - 23:49

Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA G4_f2

Última edición por Sliver el Miér 27 Mayo 2009 - 0:43, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Empty Re: Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 17:35

Lord Zetta es mi elegido, asi que me toca aportar su información.

Lord Zetta es un poderoso demonio de la categoría overlord (Rey demonio del mundo oscuro o Netherworld ), actualmente es reconocido como el demonio mas poderoso del universo y su fama incluso a llegado a diferentes universos paralelos.
Varios años atrás, Lord Zetta tuvo una aprendiz llamada Salome con quien mantuvo una cierta relación romántica, pero al final la obsesión de Zetta por aumentar su poder y sus dominios, eventualmente llevaron su relación al desastre. Salome abandono a Zetta y viajo a otra dimensión donde finalmente alcanzo el titulo de overlord después de un tiempo.
Varios años mas tarde, una profecía apunta que el fin del mundo de Lord Zetta esta próximo, por lo que Lord Zetta en un intento de cambiar el destino y salvar a su mundo de la destrucción, roba el tomo sagrado, un libro mágico que funciona como núcleo del mundo oscuro, en el cual esta escrito todo lo relacionado con el pasado y futuro. En una irónica jugada del destino,
Lord Zetta destruye el tomo sagrado al leer que fue su propia estupidez lo que condeno su mundo a la destrucción, y al destruir el libro también destruye su propio mundo cumpliendo así la profecía (Paradoja de la predestinación) .
En un acto desesperado, Lord Zetta sella su propia alma al tomo sagrado salvando su vida y convirtiéndose en el nuevo tomo sagrado, no obstante su mundo es completamente destruido.
Ahora para reconstruir su netherworld, Zetta deberá cooperar con los demonios gobernantes de varios universos alternos los cuales rescribirán de nuevo el mundo a través del tomo sagrado.

Las habilidades de Lord Zetta incluyen fuerza, resistencia y vitalidad sobrehumana, longevidad (Tienes mas de 30 000 años el tipo), amplio dominio de las artes mágicas incluyendo la técnica de confinamiento que le permite colocar un alma dentro de un objeto X para darle vida nuevamente (Así es como crea su nuevo ejercito) viajar en el tiempo, atravesar las dimensiones e invocar su ejercito personal desde lugares lejanos (Eso incluye invocar construcciones enteras como castillos y fortalezas llenas de refuerzos, una táctica habitual de Zetta es invocar un castillo justo sobre sus enemigos para aplastarlos literalmente), también es un espadachín poderoso y por ultimo posee una técnica llamada Zeta Beam, que consiste en disparar rayos de energía a través de sus ojos para aniquilar escuadrones enteros (Al mas puro estilo de Darkside) como dato curioso de esta técnica, entre mas largo sea la pronunciación, mas poderosa sera la técnica, asi un Zetta Beeeeeeeaaaammm sera mas poderoso que un simple Zetta Beeaammm.
Lo único mas grande que su poder, es su enorme ego.

La principal razon por la que elegi a Lord Zetta para el torneo es porque considero que la historia de Makai Kingdom es bastante original con respecto a lo que son las historias de los RPGs actuales que generalmente tratan sobre un grupo de adolecentes con actitud salvando al mundo de una amenaza apocaliptica, en makai kingdom sigues la historia de Lord Zetta un tipo que por si solo es mas un villano malvado que un heroe, y en vez de salvar el mundo (El cual ya esta destruido) tienes que reconstuirlo y volverlo a someter por la fuerza.
Mi voto va para Lord Zetta

Videos con los primeros 2 capitulos del juego =D just because

Última edición por ShinZombie el Miér 27 Mayo 2009 - 19:35, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA Empty Re: Grupo 4 - So nice... hair..- CAMUS vs LORD ZETTA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 17:44

Yo voto por Kamus de Acuario por ser mi elegido, por ser aquel que tiene un estilo de pelea bastante atractivo, y porque le quitó lo menso a Hyoga y casi lo convirtió en un guerrero. Digo casi porque a veces vuelve a caer en los mismos vicios del pasado, pero al menos le quitó lo llorón.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por guevara Mar 26 Mayo 2009 - 17:47

falla el spoiler, no puedo ver los videos
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por ShinZombie Mar 26 Mayo 2009 - 17:52

necesitas esperar unos segundos para que cargue el prevew, sino, aqui estan los links:
https://www.youtube.com/watch?v=DlvlMJUjpqo
https://www.youtube.com/watch?v=hXqKagsGI0c
https://www.youtube.com/watch?v=5R5oh8AIguE
https://www.youtube.com/watch?v=awqWWlwUzFs
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Shadir Mar 26 Mayo 2009 - 23:50

Muy, muy será ese demonio, pero yo le voy al santo de mi signo.

Voto por Camus de Acuario.

Fer, definitvamente la ortografía se te fue de paseo al escribir los nombres de las batallas.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Serathiel Miér 27 Mayo 2009 - 0:02

Camus siempre me ha parecido un personaje algo intrascendente. Es cierto que es el maestro de Hyoga, pero el Caballero del Cisne tampoco es el más importante de la serie.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Talgoose Miér 27 Mayo 2009 - 0:09

aqui yo voto por camus, la verdad, me trae muy buenos recuerdos. aparte, aun con todo su poder, Camus no titubearia al enfrentarse a este demonio.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por Sliver Miér 27 Mayo 2009 - 0:16

Shadir escribió:

Fer, definitvamente la ortografía se te fue de paseo al escribir los nombres de las batallas.[/size]

Y aparte del Jetfire en cual mas? o.O?
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Mayo 2009 - 0:17

Bueno, en vez de poner "Camus" pusiste "Cmus" cofcof
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Sliver Miér 27 Mayo 2009 - 0:44

Acuario.Káiser escribió:
Bueno, en vez de poner "Camus" pusiste "Cmus" cofcof

Ah eso? jaaja bleh xD ya sta
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por guevara Miér 27 Mayo 2009 - 1:19

bueno...este sera mi primer voto....

VOTO POR CAMUS

por que?

me llama mas la atencion que lord zetta
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por saav Miér 27 Mayo 2009 - 13:00

Bueno, voto por Camus de Acuarios, porque despues de todos estos años aun soy fan de SS ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por redscorpion Miér 27 Mayo 2009 - 18:07

mmmmm, si hubiera sido regel de acuario, ya habria votado..... peeeero, no es por fregar, pero despues de leer lost canvas los santos dorados que conocemos nos parecen vulgares imitaciones (es mi opinión)

ademas esa defensa de lord zetta me parecio buena

voto por lord zetta

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Caifan Miér 27 Mayo 2009 - 19:30

Chale, no creo ya poder entrar todo lo que resta de la semana, voy a estar ocupado para "meditar" mi voto, ya que la info de Lord Zetta lo coloca en una posición interesante.

Por otro lado está Camus, ícono de los Santos Dorados y obvio también de mi lado animero. Si fuera Milo, Dohko o Kanon, no tendría que pensarlo mucho XD, pero...

Bueno, bueno, a ver... voy a echarme un volado. Águila: Lord Zetta. Sol: Camus de Acuario.

*volado.

Cayó Águila. Lord Zetta tiene mi voto.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por Azula-sama Vie 29 Mayo 2009 - 12:42

Suspect
Un demonio o un santo de oro....
Las dos cosas me laten...
¬~¬
huh?
Bueno ya, aqui me guiaré por la nostalgia
Voto por Camus de Acuario.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Sung_Mi Vie 29 Mayo 2009 - 12:50

Hmmm Camus era uno de los santos dorados que mas me gustaron en su momento, pero como han dicho por ahi xD de verdad no tiene nada de extraordinario, asi que esta vez me ire por la mejor defensa xD Voto por Lord Zetta
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Dracofonte Vie 29 Mayo 2009 - 13:52

Voto por Lord Zetta.

Camus no es de mi Santos Dorados preferidos, porque aunque es cool (literalmente XD ), es muy poco trascendete en SS. Y la historia de LZ suena interesante.

Además hay que apoyar a los personajes de videojuegos.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 31 Mayo 2009 - 0:30

Lord Zetta, voto por él.
Trae más historial que el mismo Camus. Que es de los que revivieron como espectros, el más atrasado. Es decir, parece un maestro malo de escuela que te enseña a la patada.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Mensaje por Rexomega Dom 31 Mayo 2009 - 15:09

Saludos

Voto por Camus, quizá no tenga un trasfondo tipo Lost Canvas, pero sigue siendo un Santo de Oro y de hecho uno de mis favoritos, especialmente por como enseña a su pupilo, la verdad era el idóneo para alguien como Hyoga.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado