Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

+12
Shadir
Tekkaman Zero
Dracofonte
ShinZombie
Caifan
guevara
Rexomega
saav
Azula-sama
Talgoose
Vancel Van Draken
Sliver
16 participantes

Ir abajo

Dinobot vs Aang

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Vote_lcap62%Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Vote_lcap38%Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Sliver Lun 25 Mayo 2009 - 23:46

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG G4_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 26 Mayo 2009 - 0:18

Soy admirador de Aang, maestro d elos 4 elementos pero mi voto va para el orgulloso Guerrero Predacon, Dinobot.

Este personaje se ha ganado mi respeto desde que aparecio en Beast Wars, demostrando que un miembro de los Bad Boys puede ser un guerrero honorable y guerrero en todo orden de la palbra ya que no solo tiene su arma alser y su espada, sino sus rayos oculares, sus garras en modo velociraptor, y una especie de helice que usa como escudo y arma al mismo tiempo.

Predacon 4 Ever!!!! (El corazon de villano vencio en mi esta vez)
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Talgoose Mar 26 Mayo 2009 - 10:12

pues aqui, yo voto por Aang.

la verdad, me gusto la forma en que el heroe se desarrolla en la saga de Avatar, y en una pelea, seria interesnate ver como dinobot se encara a un humano con esos poderes, aparte, que si Aang dominara el metal bending posiblemente llegue a lastimar feo a dinobot.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 10:41

Esta si que es una sorpresa... Dinobot me cae muy bien, pero aquí debo apoyar al Avatar por obvias razones.

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Aang1071
Aang fue criado en un templo del aire, aprendiendo las enseñanzas de los monjes quienes creían en la armonía y en que las cosas pueden resolverse sin llegar al extremo de la violencia, mucho menos matar a alguien.

Lo admirable es que Aang empezó su travesía como un niño, pero estaba obligado a madurar en poco tiempo y asi regresarle el equilibrio al mundo. A sus 10 años cargaba con el peso del mundo en sus hombros y todos vimos como es que creció lo suficiente para aceptar su papel en el destino (claro, se resistió un tiempo, pero qué niño no tiene miedo alguna vez)

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG 22+4-elements+barrier

Su convicción no la pongo en dudas, peleó por lo que creía y venció como nadie creyó que lo haría; y sin la necesidad de recurrir a matar a su enemigo tal cual todos le pedian que hiciera.

Es de un corazón muy noble, pero lo vimos muchas veces saber tomar la decisión de cuando pelear y cuando no, algo que los verdaderos guerreros saben hacer y no todo lo quieren resolver a palos y garrotazos (pero cuando pelean en serio, se lucen)

Sus poderes ya todos los conocen (Agua, fuego, aire, tierra, avatar mode, etc)

En esta pelea de excelentes guerreros
Mi voto es para Aang
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por saav Miér 27 Mayo 2009 - 13:25

Aqui yo voto por Dinobot, simple y sencillamente porque aun recuerdo aquel episodio donde emm..."muere" por salvar a uno grupo de humanos y todavía le dice a Rat-Trap que no olvide contar su historia (esos dos eran muy buenos amigos aunque lo nieguen a los cuatro vientos) y pues, en aquel entonces hasta na lágrimita derrame
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Rexomega Miér 27 Mayo 2009 - 16:19

Saludos

Estoy en un dilema: Por un lado Dinobot ha caído en un océano de prejuicios debido a cierto comentario - "Este va a ser campeón".

Por el otro, no he visto Avatar, y aunque en general las referencias son buenas, un desaprensivo Spoiler-Man me informó de como acaba y... Pues es del tipo de finales donde hay una solución inesperada que salva al prota compasivo de tener que matar al villano.

Veremos los argumentos de sus abogados

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por guevara Miér 27 Mayo 2009 - 17:38

avatanr es chingon, me gusto la serie a pesar de qeu en un principio crei qeu era una pendejada..

pero los webos son de dinobot, el guerrero es dinobot y mi VOTO ES DE DINOBOT





MAXIMIZAAAAAAAAAR!!!!
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Caifan Miér 27 Mayo 2009 - 19:37

Avatar nunca terminó de convencerme.

Y Dinobot me trae recuerdos chingones de cuando veía la serie en el canal 5, donde por cierto, hasta donde llegaban era que perdían los buenos y el tigre transformer (no recuerdo su nombre) pedía perdón por lo que iba a hacer...

¿Alguien sabe qué pedo con eso?

Ah, sí. Voto por Dinobot.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por ShinZombie Miér 27 Mayo 2009 - 20:36

Yo voto por Dinobot

En esta primera ronda me doy el lujo de recordar el capitulo donde matan a DInobot y vaya que fue un hueso duro de roer, su segunda version maligna tambien fue badass y a ultimo momenot volvio a traicionar a su jefe para apoyar a los maximales.
Por supuesto que Dinobot tambien fue uno de los mejores guerreros de la serie, fue de los pocos que no necesito un powerup para seguir al nivel de las batallas.

P.D. Dinobot es la neta, pero dudo mucho que vaya a ser el campeon de este torneo
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Dracofonte Miér 27 Mayo 2009 - 20:44

Voto por Aang.

Ciertamente Dinobot es un personaje muy chido dentro de Beast Wars, pero mi favorito siempre fue Rat-Trap, pero Avatar era un universo muy interesante y me convenció más que esta saga de Transformers.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 27 Mayo 2009 - 23:40

Dinobot era Picoro mucho antes que siquiera latinoamerica conociera a Picoro. voto por Dinobot.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Sliver Miér 27 Mayo 2009 - 23:45

Tekkaman Zero escribió:Dinobot era Picoro mucho antes que siquiera latinoamerica conociera a Picoro. voto por Dinobot.


Bleh, antes de eso conocimos a Ikki xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 27 Mayo 2009 - 23:52

Sliver escribió:
Tekkaman Zero escribió:Dinobot era Picoro mucho antes que siquiera latinoamerica conociera a Picoro. voto por Dinobot.


Bleh, antes de eso conocimos a Ikki xD

no le veo mucho en comun honestamente, tomando en cuenta que luego de cambiarse al bando bueno Ikki era mas rebelde antisocial que un guerrero orgulloso, ademas aparte de salvarle el trasero a Shun, pocas veces se involucraba en las batallas por otra razon
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por saav Jue 28 Mayo 2009 - 13:22

Caifan escribió:, hasta donde llegaban era que perdían los buenos y el tigre transformer (no recuerdo su nombre) pedía perdón por lo que iba a hacer...

¿Alguien sabe qué pedo con eso?

.

Mmm, pues creo que se fusiono con elo la que era un Aguila, se volvio villano o algo por el estilo porque estaba en total desacuerdo con Optimus y tenía algo que ver con una profecía pero hasta ahi me acuerdo
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Shadir Jue 28 Mayo 2009 - 23:22

Es TigreHalcón, cuando lo fusionaron en la femme maximal halcón unos tipos en una nave espacial.

Se sacrifico para ayudar a los maximales y nunca se peleo con Optimus, era bastante filosófico en su actuar.

Pero a mi, de esa serie, me gusto mas Blackarania.

Todavía pensando.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Point Vie 29 Mayo 2009 - 1:15

Como bien saben, Dinobot es de la serie de TV Beast Wars. Originalmente es parte del equipo de los "chicos malos", llegando a una Tierra primitiva junto a los Decepticons. En el primer episodio de la serie desafía a Megatron por el liderazgo del grupo ya que cree que Megatron no era un buen líder, pero es derrotado por un ataque a traición.
Luego llega donde los Maximales a desafiar a Optimus Primal por el liderazgo de los Maximales para así derrotar a Megatron y su tropa, pero son atacados y Optimus le salva la vida durante el ataque arriesgando su propia vida. Así se une a los Maximales bajo el mando de Optimus, admirado por el honor del líder Maximal.
Dinobot es un personaje que se guía por su código de honor y disfruta de las batallas como ninguno de sus compañeros. Tiene un carácter seco y no se lleva muy bien con algunos de los Maximales, pero de todas formas es fiel a ellos... durante la segunda temporada muere después de derrotar a todos los Predacones, salvar a los humanos primitivos y destruir un disco dorado con información de vital importancia.

Voto por Dinobot por ser mi personaje, aunque Aang es un personaje increíble también.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Sung_Mi Vie 29 Mayo 2009 - 17:20

Bueno, aca voto por Dinobot, que era mi personaje favorito en Beast Wars ^^, el pelado me cae bien, y aunque he visto poco de avatar, se ve que esta muy buena la serie (wahhh el final me es esquivo T_T no logro verlo) sin embargo tengo un par de cosas contra Aang xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 31 Mayo 2009 - 0:27

Hmmmm, voto por Aang.
Ciertamente que Dinobot era muy buen chara, al estilo de Zuko o Ikki, pero él solo era de repente chocante. Cuando estaba con ratatrampa era otra cosa.
Aparte, el maestro Aire va evolucionando durante toda la serie y aparte se convierte en un digno Avatar sin matar ni siquiera a su último enemigo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por guevara Dom 31 Mayo 2009 - 13:35

Ryoga_Skywalker escribió:
Aparte, el maestro Aire va evolucionando durante toda la serie y aparte se convierte en un digno Avatar sin matar ni siquiera a su último enemigo.

GRAAAAACIAS POR EL SPOILER Sad
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Shadir Dom 31 Mayo 2009 - 22:38

Dentro de todo... me agrada más el personaje de Beast Wars


Voto por Dinobot.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Albion Vega Lun 1 Jun 2009 - 12:13

Nigga el protagonista de la mejor serie de animación de los últimos años (que nunca antes había estado en el torneo por cierto) pierde contra un condenado transformer. OTRO.

Horrible -.-
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG Empty Re: Grupo 4 - Who will be the last... standing? - DINOBOT vs AANG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.