Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft deja sin Messenger a Cuba

2 participantes

Ir abajo

Microsoft deja sin Messenger a Cuba Empty Microsoft deja sin Messenger a Cuba

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 22 Mayo 2009 - 16:25

Microsoft deja sin Messenger a Cuba
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Viernes 22 de mayo de 2009

La empresa fundada por Bill Gates decidió bloquear el servicio de Windows Live en los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial; Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán también son afectados

Microsoft, el gigante de la informática fundado por Bill Gates, ha decidido repentinamente cancelar su servicio de Messenger a los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial.
Entre los afectados se encuentran Cuba, Irán y Corea del Norte, quienes de manera abierta han manifestado su rechazo a las políticas estadounidenses. También se incluye a Siria y Sudán.
Al momento de intentar conectarse a esta popular herramienta de Windows, los cibernautas de estos países comenzaron a recibir el error 810003c1 que les impedía ponerse en línea en la red del Messenger.
"Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país", se lee en la página de soporte de Windows Live cuando se busca el citado error.
En seguida del mensaje se enlistan los países en los que este servicio fue bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.
El embargo de EU contra Cuba es un bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre la isla desde el 7 de febrero de 1962 por el presidente John F. Kennedy, aunque fue hasta 1992 cuando fue convertido en ley.
En el caso de Irán, la administración de Bill Clinton decretó en 1995 un embargo total en los negocios con el país árabe, terminando abruptamente con una relación comercial que había estado creciendo tras el fin de la guerra entre Irak e Irán.
vsg

© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
---
No creo que a los cubanos le importe mucho eso porque, según me dijo una amiga que vino de intercambio a la universidad local, en Cuba la mayoría no usan productos de Micro$oft y están más a favor del software libre como Linux.
Ah, todavía recuerdo que hablamos largo y tendido sobre como armar y desarmar un AK-47.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Microsoft deja sin Messenger a Cuba Empty Re: Microsoft deja sin Messenger a Cuba

Mensaje por Caifan Miér 27 Mayo 2009 - 20:12

Un AK-47 affraid Aguas Acuario, les van a decir terroristas Razz

Ahí están las redes libres, el messenger de Yahoo, el iChat de Apple... No porque Microsucks decida quitarles el servicio es el fin de la comunicación en esos países.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.