Batman | Superman : Public Enemies
+2
Dracofonte
Sliver
6 participantes
Página 1 de 1.
Batman | Superman : Public Enemies
Salió el trailer de la animación basada en el primer arco del comic Superman/Batman, en el se puede apreciar que el arte tiene los toques de Ed Mcguiness.
La historia si es que siguen la trama del comic, es mas o menos así, Luthor es presidente y al descubrir que un meteorito gigantesco proveniente de Kripton va a chocar contra la tierra, culpa a Superman y le pone un precio sobre su cabeza por lo que tanto héroes como villanos van contra él, y Batman se ve inmiscuido por el hecho de que sea probable que uno de los enemigos de superman haya sido el asesino de sus padres (Todo esto antes del retcon de Superboy Prime)
La historia si es que siguen la trama del comic, es mas o menos así, Luthor es presidente y al descubrir que un meteorito gigantesco proveniente de Kripton va a chocar contra la tierra, culpa a Superman y le pone un precio sobre su cabeza por lo que tanto héroes como villanos van contra él, y Batman se ve inmiscuido por el hecho de que sea probable que uno de los enemigos de superman haya sido el asesino de sus padres (Todo esto antes del retcon de Superboy Prime)
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Batman | Superman : Public Enemies
Ah, luce muy bien y es verdad el diseño de personajes es muy similar al del comic, la única queja que tengo es la de también haber incluido el "mecha" con el que destruyen el meteorito.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Fue sólo para no dejar fuera a Bats en la destrucción del meteorito. Y luego se quejan de que Supes haga todo el trabajo él solo. Por otro lado será chido ver a tantos personajes de la DC Comics en acción, y como dato adicional, dentro del meteorito venía la nave que transportaba a Kara Zor-El, y es el inicio de la aventura que presenta a la nueva Supergirl dentro de la continuidad.
Ya desde entonces los guamazos de Superboy-Prime estaban cambiando la realidad. Me pregunto si harán película de esa aventura. Sería chido ver a Bats confrontar a Darkseid.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Esta buenísima, ¡Ya quiero verla!
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Fue mi historia favorita de la serie Superman/Batman, y que bueno que incluyeron el mecha
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Habrá que verla, se ve prometedora y eso que jamás he leido ese comic
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Pues aqui esta para descargarse a buena calidad xD
http://www.megaupload.com/?d=8DZQTW1S
http://www.megaupload.com/?d=8DZQTW1S
Sliver- The One
Por fin la descargue y la vi.
Cortaron varias partes del comic, pero no se siente incompleta la historia, quiza algo apresurada.
La animacion es muy fluida, pero eso ya es un estandar en las peliculas animadas actuales . El diseño de personajes es bastante apegado a los comics,ya era hora de ver un Superman musculoso, el Superman cuadrado de LGA no me convence tanto.
Varios dialogos estan sacados directamente de los comics, es un detalle curioso.
Muy buena pelicula para pasar el rato.
P.D. Starfire no tiene dialogos
Cortaron varias partes del comic, pero no se siente incompleta la historia, quiza algo apresurada.
La animacion es muy fluida, pero eso ya es un estandar en las peliculas animadas actuales . El diseño de personajes es bastante apegado a los comics,ya era hora de ver un Superman musculoso, el Superman cuadrado de LGA no me convence tanto.
Varios dialogos estan sacados directamente de los comics, es un detalle curioso.
Muy buena pelicula para pasar el rato.
P.D. Starfire no tiene dialogos
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
A mi lo que si me hubiera gustado que no cortaran es precisamente lo que le da la caracterìstica al comic, al principio cuando se ven el origen de ambos personajes relatados paralelamente, y se puede apreciar la diferencia entre ellos como la luz y la noche.
Fuera de eso pues es buena la adaptacipon y espero que le sigan seria GENIAL que adaptaran la parte que le sigue, el origen de Supergirl, Wonder Woman, batalla en apokolips Darkseid en Smallville, es para que sea EPIC.
Ah y Starfire tampoco tenia dialogos en ese comic o si? xD
Fuera de eso pues es buena la adaptacipon y espero que le sigan seria GENIAL que adaptaran la parte que le sigue, el origen de Supergirl, Wonder Woman, batalla en apokolips Darkseid en Smallville, es para que sea EPIC.
Ah y Starfire tampoco tenia dialogos en ese comic o si? xD
Sliver- The One
Página 1 de 1.