Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría?

+9
ViD_sJ
Serathiel
Ryoga_Skywalker
Shadir
Point
Sliver
Dracofonte
Rexomega
Azula-sama
13 participantes

Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Empty Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría?

Mensaje por Azula-sama Mar 21 Abr 2009 - 13:24

Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Writer
No todos gozamos con el tiempo, las ganas o el talento para escribir historias Rolling Eyes

Abro este tema para quien quiera compartir ideas que jamás saldrán a la luz ya sea por flojera, poco tiempo, porque les de pena el escribir o por cualquier otra razón.

Tambien a los autores de fics, pues podrían comentar proyectos que jamas sacaron por algun que otro impedimento. Compartamos cebomuaja

Si yo un día escribiera un fic (aunque sea algo cliché) me interesaría hacer una historia de AVATAR (no es muy sorpresivo) y narrar alguna de las numerosas vidas del Avatar (no buscando la autoinserción claro está)
Ya que el mundo de avatar me agrada bastante, sobretodo esa mezcla y adaptación de la cultura oriental, los animales extraños, y claro, Fuego, agua, tierra y aire control.

Última edición por Azula-sama el Mar 21 Abr 2009 - 13:26, editado 1 vez (Razón : agregar 'aire control')
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Empty Re: Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría?

Mensaje por Rexomega Mar 21 Abr 2009 - 17:10

Saludos

Ah, buen tema Azula. Como veo que los fickers (así llaman a los escritores en el foro donde publico Juicio Divino) también podemos participar hablando sobre esas historias que nunca salieron (y probablemente, nunca saldrán) por "x" razones pues menciono esta. Era mi segunda opción cuando vi que Juicio estaba yendo por mal camino (la primera versión) y al final me decidi por remakear Juicio.

El famosísimo "What if... Goku no se hubiese quedado amnésico?", más de un fan de DBZ se habrá hecho esa pregunta al menos una vez. Por mi parte no quería crear a un Kakarot "malvado" realmente, me interesaba más una historia llena de cambios pero que llevasen inevitablemente al mismo camino, manejando más o menos que, de un modo u otro, Goku es Goku. Hoy en día dudo mucho que esa historia salga a la luz, a Juicio le queda mucho y viendo las cosas que pueden salir con un Goku diferente al del anime pues... Apostar es quemarte las manos xD. Además, estoy bastante satisfecho con como va (y a donde va) Juicio y no me arrepiento de haberlo elegido.

Bueno, a ver si otros se animan a contar sus oscuros secretos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Empty Re: Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría?

Mensaje por Dracofonte Mar 21 Abr 2009 - 23:18

Pues hay muchas ideas para fics que me plantee algunas vez y que seguramente nunca verán la luz.

Pero de todos el que alguna vez pensé pero lo descarté por lo largo que seguramente me quedaría fue uno donde una organización anti-terrorista creada por la ONU reclutaba a un grupo de mercenarios y ex militares para detener a un grupo terrorista que pretendía cometer una atentado para iniciar una guerra entre EE.UU. y la Unión Europea, y entre los nombres de los reclutas estaban personajes como Jason Bourne, Solid Snake, Thomas Beckett (que si no lo ubican es el personaje que interpretaba Tom Berenger en la película The Sniper), Leon S. Kennedy y un tal John Rambo.

No puedo dar muchos detalles porque realmente fue una idea que no desarrollé mucho.

Última edición por Dracofonte el Miér 22 Abr 2009 - 12:57, editado 1 vez
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Sliver Mar 21 Abr 2009 - 23:45

Eso sería como el fic mas MANLY de todos :- O
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Azula-sama Miér 22 Abr 2009 - 10:21

Rexomega escribió:Saludos

El famosísimo "What if... Goku no se hubiese quedado amnésico?", más de un fan de DBZ se habrá hecho esa pregunta al menos una vez.

De ese estilo leí muchos en mi etapa de colegiala. Pero siempre es interesante ver si le dan nuevos enfoques y toques a los sucesos.

Dracofonte escribió:
donde una organización anti-terrorista creada por la ONU reclutaba a un grupo de mercenarios, y entre los nombres de los reclutas estaban personajes como Jason Bourne In Luv , Solid Snake In Luv , Thomas Beckett (que si no lo ubican es el personaje que interpretaba Tom Berenger en la pleícula The Sniper), Leon S. Kennedy In Luv y un tal John Rambo.

No puedo dar muchos detalles porque realmente fue una idea no desarrollé mucho.

Lástima, la lista es muy cool! (Aunque Rambo pues Suspect ... bueno, tolerable con tal de ver a los 3 que remarqué en negrita cofcof)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos

Mensaje por Dracofonte Miér 22 Abr 2009 - 12:56

Azula-sama escribió:Lástima, la lista es muy cool! (Aunque Rambo pues Suspect ... bueno, tolerable con tal de ver a los 3 que remarqué en negrita cofcof)

Pues mira, quizá para estas fechas Rambo esté algo desfazado, pero no por ello deja de ser un referente igual de importante (o más), como el resto de los personajes (bueno, Thomas Beckett es más una cuestión de gusto personal). Además tiene el mismo perfil que el resto de los personajes: grandes soldados/asesinos que al dejar de ser útiles o se convierten en un peligro para los EE.UU. o simplemente están traumados, lo cual hubiera generado un ambiente propicio para un desarrollo bastante interesante de los personajes (sin mencionar que muchos golpes, balazos y explosiones también XD ).
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Azula-sama Miér 22 Abr 2009 - 13:23

No digo que el personaje esté mal, pero es que Silvester Stallone me pone la piel chinita y me da escalofríos por una razón que no entiendo cebo shock
Lo curioso también es que (por lo menos lo vi en los videos de "Angry nintendo nerd") en el juego de NES (??) llamado Snake's Revenge, el dibujito que ponen en el codec mostrando a Snake es Rambo cebojaja junto a Sean connery como 'Big Boss'. Qué cosas.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Point Jue 23 Abr 2009 - 0:01

Pues... yo nunca he escrito fics porque va contra mi religión. Pero si hubiese uno que me gustaría escribir, es una partida de rol que le narré a mis primos jugando "Mundo Avatar" (un juego de rol basado en Avatar... por si no se notó xD)... la forma en que la historia daba giros gracias a mis primos hizo que en un momento ellos llevaran la narración más que yo... el gran problema es que nunca concluyó la partida, su misión era encontrar al Avatar de 6 generaciones después de Aang, obviamente en un mundo bastante diferente al que se ve en la serie Razz
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Azula-sama Jue 23 Abr 2009 - 12:36

Las sesiones de ROL permiten la creación colectiva de una historia que en ocasiones si merecería ser escrita (o robarse algunas ideas tambien)
En el colegio jugué Rol pero versiones 'caseras', simplemente se basaban de la dinamica de otro juego ya oficial y se inventaba "Rol de Saint Seiya, de Dragon ball, etc" pese a que ya existen reglas para juegos de rol de esas series (pero que pereza nos daba usarlas, por lo que hacíamos una versión más light para nuestra comodidad y diversión)
Me antojaste uno de Avatar Zorro Mad
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Shadir Jue 23 Abr 2009 - 23:38

Como dice una de las reglas del manual de Vampiros, puesta por sus porpios creadores...

"La regla principal, es que no existen reglas" Lo que te dice el manual es para guiar pero no obliga.

He jugado rol desde hace años y las mejores partidas es cuando transformamos los juegos a cosas como DB en el mundo de AD&D y creeme salio una historia... que no terminamos pero bastante buena.

Sobre fics, pues tengo varios en la cabeza, pero mi musa decide ir de paseo cuando me siento a escribir ¬¬

Van de una historia en donde Raditz cumpla su palabra de irse cuando Goku le agarra la cola por primera vez. Si Starscream fuera el que quedo en el hielo en vez de Skyfire. Una continuación de DB después de GT. Una historia romántica del Comandante Cobra. Una historia de Xiaolin Showdown con Eragon. Una de DB ambientada en el mundo de Harry Potter. Un x-over de DB con Pokemon, obviamente en tono de humor.

Definitivamente demasiadas ideas y ninguna quiere salir T_T
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 2 Mayo 2009 - 17:39

Tengo la idea para un fic basado en la Segunda Guerra mundial, pero aun no se como llevarlo a cabo. Si ser una adaptación a un anime o uno totalmente nuevo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Mensaje por Serathiel Dom 3 Mayo 2009 - 2:47

Yeah, a mi igual se me ocurrió hace tiempo una historia de unos predators cazando en alguna locación selvática de la segunda guerra mundial, como Birmania.

Lamentablemente, nunca pude darle el tono claustrofóbico que tenía en mente.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 5 Mayo 2009 - 21:54

Cambiando de tema, estoy planeando un nuevo fic de Ranma 1/2, pero con la idea y asesoria de Sam Kuonji. Estoy viendo si la chica regresa a los fics, pero esta díficil.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Mensaje por ViD_sJ Miér 15 Jul 2009 - 0:21

A mi alguna historia compartida con la autora Lein Eorin (saint seiya) o de plano terminar de escribir mi fic The League of Extraordinary Animes Gentleman pero como son os ultimos caps la idea tiene k ser muy buena para el final xD
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Mensaje por Sung_Mi Mar 3 Mayo 2011 - 2:30

YAOI
SMUT

Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Loha_MA Mar 3 Mayo 2011 - 2:56

Un crossover lemon de Naruto y Avatar con la participación de alguno de los personajes de "la premiada" La Leyenda estaría bien chingón, ¿no?
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 13 Mayo 2011 - 4:18

Loha_MA escribió:Un crossover lemon de Naruto y Avatar con la participación de alguno de los personajes de "la premiada" La Leyenda estaría bien chingón, ¿no?
Oh, me halagas mr. pasguato, pero los crossover ya no son lo de antes. Ahora estuve pensando en una novela que trataría sobre un wee llamado, no sé, humm, Daniel, el cual se pone de novio con una emo cuyo nombre empieza con "M". La emo le pide a nuestro héroe Daniel que se vista y actue como vampiro porque apenas así pueden darle sabor a su aburrida relación de pareja y el tipo así lo hace, dah.
Los dos chavos viven una fantasía psicodélica súper cursi tomando roles de vampiros hasta que Daniel corta la relación porque se sentía confundido sobre sus "preferencias". La emo luego conoce a otro wee por Internet y tras ponerse una borrachera con otros emos, le cuenta al tipo todo sobre su relación de fantasía y entonces suelta toda la sopa sobre la vida de Daniel a quien considera un dude. Al final el tipo que oye la historia hace una novela.
¿No te gusta más esta historia? Es mejor que cualquier lemon!
Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Wallpaper-498234jpg
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Loha_MA Mar 17 Mayo 2011 - 0:41

Todo eso estaría bien chingón también Asiant. No olvides el self insert que tanto te caracteriza Smile
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Sung_Mi Mar 17 Mayo 2011 - 2:21

Acuario.Káiser escribió:
Oh, me halagas mr. pasguato, pero los crossover ya no son lo de antes. Ahora estuve pensando en una novela que trataría sobre un wee llamado, no sé, humm, Daniel, el cual se pone de novio con una emo cuyo nombre empieza con "M". La emo le pide a nuestro héroe Daniel que se vista y actue como vampiro porque apenas así pueden darle sabor a su aburrida relación de pareja y el tipo así lo hace, dah.
Los dos chavos viven una fantasía psicodélica súper cursi tomando roles de vampiros hasta que Daniel corta la relación porque se sentía confundido sobre sus "preferencias". La emo luego conoce a otro wee por Internet y tras ponerse una borrachera con otros emos, le cuenta al tipo todo sobre su relación de fantasía y entonces suelta toda la sopa sobre la vida de Daniel a quien considera un dude. Al final el tipo que oye la historia hace una novela.
¿No te gusta más esta historia? Es mejor que cualquier lemon!

Ajá... self insert...
Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? JudgingyouWoo
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 17 Mayo 2011 - 21:27

Loha_MA escribió:Todo eso estaría bien chingón también Asiant. No olvides el self insert que tanto te caracteriza Smile
Nunca he negado el uso de dicho recurso literario en mi fic, dude, pero tú y tu comadrita siempre van atrás de mí. Como trolls, son bastante incompetentes para dispararme algo que valga la pena por lo que se puede apreciar.
Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Tank_fail
Te voy a enseñar como se dispara un efectivo proyectil verbal anti-trolls
Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? 938c59da-0bc6-495e-8390-f9018ca08c57.Full
Por cierto, creo que omití mencionar que la chica emo solía contar que Daniel (el personaje de la novela que voy a escribir) besaba MUY MAL y lloraba constantemente debido a sus "indecisiones" en cuanto a sus "preferencias", y en la secuela (si, habrá continuación) pondré que Daniel se arropa detrás de las faldas de una "doña" bien fea y velluda de 30 años que se alucina una adolescente wannabe-japonesa, ja, ja. Very Happy
Que tierno el tipo, ¿verdad? Va mísil!!

Si yo pudiera... Qué fanfics escribiría? Wallpaper-498234jpg
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Owlman Sáb 10 Sep 2011 - 20:26

wtf?? oye ESA mamada!! esa historia de los vampiros es lo mas jodidamente friki que he leido en mucho tiempo hahahahah
no mams, con razon dicen que la ficcion supera la realidad......... hora de otro cafe
wee, aqui hay suficiente material para un videblog, palabra!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado