Personajes creados por MI en Smackdown vs Raw 2009 : se aceptan sugerencias y solicitudes:
4 participantes
Página 1 de 1.
Personajes creados por MI en Smackdown vs Raw 2009 : se aceptan sugerencias y solicitudes:
Bueno les vengo a mostrar algunas creaciones que hice en este juego, que a mi opinión tiene uno de los modos de crear personajes más completos que he visto, tiene sus limitantes pero se pueden sacar cosas chidas xD. Si tienen alguna sugerencia dígan y vere si me la aviento xD
SAGAT
GUILE
SKELETOR
POWER GIRL
BLUE DEMON
EL SANTO
SAGAT
GUILE
SKELETOR
POWER GIRL
BLUE DEMON
EL SANTO
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Personajes creados por MI en Smackdown vs Raw 2009 : se aceptan sugerencias y solicitudes:
jajajajaja chido, se nota que estas jugando street fighter IV o quieres jugarlo . Crea a Snake y a Link XD
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Re: Personajes creados por MI en Smackdown vs Raw 2009 : se aceptan sugerencias y solicitudes:
The Comedian o fallas dood.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Ame tu Sagat!!
ademas de que es el unico que medio uso en el estrit faiter pq soy malisimo... bno ademas de honda, blanca y dhalsim... pero esos cualquiera, dah XDDDD
Revientate un Guy Gardner, dah y awebo Chuck Norris no puede faltar XDDDDDD
ademas de que es el unico que medio uso en el estrit faiter pq soy malisimo... bno ademas de honda, blanca y dhalsim... pero esos cualquiera, dah XDDDD
Revientate un Guy Gardner, dah y awebo Chuck Norris no puede faltar XDDDDDD
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Chales Chuck Norris ya lo he visto que alguien lo ha traido pro ahi.... pero The Comedian o Snake esos starian chidos voy a ver
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Página 1 de 1.