Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Lun 23 Mar 2009 - 2:15

Alb salte del thread y no vuelvas
=D

Spoiler:


Última edición por Sliver el Lun 23 Mar 2009 - 2:18, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ViD_sJ Lun 23 Mar 2009 - 2:17

ViD_sJ escribió:
ViD_sJ escribió:._. no se si estoy preparada para tal catástrofe...


lol!
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Mar 2009 - 2:18

Fher mah nigga don't broke mah heart pliz
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Mar 2009 - 2:22

Y si estoy defendiendo DRAGON FUCKING BALL (of all things) es que USTEDES son los que no entienden THE JOKE.

Y luego dicen que los odio. El hecho de que semanalmente tenga que leerlos, retroalimentar todas las locuras que escriben y encima hacer que me flameen por decirles "no mamen, las cosas pueden ser (y generalmente son) diferentes" debería decirles MUCHO acerca de lo que me importan sus jaladas. Por infantiles que sean.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ViD_sJ Lun 23 Mar 2009 - 3:01

ViD_sJ escribió:
ViD_sJ escribió:
ViD_sJ escribió:._. no se si estoy preparada para tal catástrofe...













shh
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Mar 2009 - 3:10

Y sigo esperando tu guión, chica.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Mar 2009 - 12:58

La neta, yo estoy de acuerdo con Albion. Hasta los mismos actores de doblaje lo explicaron cuando se les pregunto su opinión al respecto. Es imposible trasladar muchos elementos fantásticos al mundo real y por eso la película es así.
Me parece que Tekkaman lo ha dicho bien. Lo recomendable es ir a ver la película con amigos para irse a reír, a pasar un momento agradable y listo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Lun 23 Mar 2009 - 13:15

lol! como se le dice al que sobredimensiona lo sobredimensionado???? geez
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por saav Lun 23 Mar 2009 - 17:25

Yo solo digo, que dependiendo de como le vaya en taquilla se haran las secuelas, lo menciono porque por ahí leí que la pelicula esta planeada para una franquicia de trilogias y como Kurumada ya les dijo que si.


Talgoose escribió:o a mi me gusta la voz de Dayaan, es expresiva y se adecua muy bien al tipo de personajes que interpreta, lastima que haya aceptado a aparecer en esta pelicula.

Para mi tambien es mi actor favorito junto con Victor Ugarte, mira que pasar de Sasuke Uchica La Pulga no ha de ser nadita fácil
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 24 Mar 2009 - 20:11

Ya vi algunos cortos y yo le hubiera puesto como título "¿Qué pasaría si... la historia de Dragon Ball hubiera sido concebida en EE.UU.?" ¿Alguien sabe algo sobre ese rumor de que están buscando sacar a la venta un comic de Dragon Ball? Ojalá lo hagan en la DC para ver la pelea de Gokuh y Superman
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por ShinZombie Mar 24 Mar 2009 - 20:23

Acuario.Káiser escribió:
Ya vi algunos cortos y yo le hubiera puesto como título "¿Qué pasaría si... la historia de Dragon Ball hubiera sido concebida en EE.UU.?"

Uhhhhh y que no de eso trata la pelicula? Rolling Eyes

El comic probablemente sea una adaptacion de la pelicula, y la verdad trengo curiosidad por conseguirlo, aunque sea solo por teh lulz sake!

Pero hey, tambien sigo esperando un cartoon de DB hecho en usa Twisted Evil

saav escribió:Yo solo digo, que dependiendo de como le vaya en taquilla se haran las secuelas, lo menciono porque por ahí leí que la pelicula esta planeada para una franquicia de trilogias y como Kurumada ya les dijo que si.

Y ese wey que vela tiene en este entierro? Shocked
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por saav Miér 25 Mar 2009 - 13:06

ShinZombie escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Ya vi algunos cortos y yo le hubiera puesto como título "¿Qué pasaría si... la historia de Dragon Ball hubiera sido concebida en EE.UU.?"


Uhhhhh y que no de eso trata la pelicula? Rolling Eyes

El comic probablemente sea una adaptacion de la pelicula, y la verdad trengo curiosidad por conseguirlo, aunque sea solo por teh lulz sake!

Pero hey, tambien sigo esperando un cartoon de DB hecho en usa Twisted Evil

saav escribió:Yo solo digo, que dependiendo de como le vaya en taquilla se haran las secuelas, lo menciono porque por ahí leí que la pelicula esta planeada para una franquicia de trilogias y como Kurumada ya les dijo que si.

Y ese wey que vela tiene en este entierro? Shocked

DAH!!!! Zorro freaked Sorry my mistake...quize decir Toriyama...el subconsciente me traiciona tongue
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Caifan Lun 30 Mar 2009 - 21:18

Tengo que hablar, porque ya están haciéndole tanto a la mamiyada...

A exepción de lo que he visto en este foro, posts torrenciales que dicen que la película va a suckear y les va a doler y "qué asco", etc.etc. etc. (y que desde el nombre del tema que ya es una payasada, con la carita como de muerto que sale sobrando), yo tengo una perspectiva diferente, como muchos más en todo el planeta.

Curiosamente, esta película está lejos de ser una adaptación fiel al manga y/o serie (aunque Albion diga lo contrario), y nadie realmente está tomándola en serio (nadie que yo conozco más allá de este foro, aclaro) . Todo mundo sabe que apestará y por lo tanto, no permiten que sea parte de la avalancha que significó, significa y significará Dragon Ball. Lo bueno es que la están tomando como una película que de DB sólo tiene los nombres e intentos de personajes, es todo. No va a ser algo épico, ni va a marcar diferencia, ni va a destrozar DB, ni mucho menos los fanes de la serie diremos "oh, después de ver la película, ¡nunca volveré a ver DB igual!"... Nada de eso. La serie es muy grande, sus veintitantos años de éxito y vigencia son enormes como para de repente ser arruinados con una filmación de casi 3 horas. Será una película que sí, será muy taquillera, pero será mala, y pasará su momento. Y si se atreven a hacer secuela, sucederá lo mismo que está sucediendo ahora y que acabo de explicar.

Claro que hubiera sido distinto si hubieran hecho una buena adaptación, tal como la de Batman o The Watchmen... Pero no. Curiosamente esas series eran más "prestables" (por así decirlo) a adaptarse al cine, por eso pudimos ver muy buenas adaptaciones con las cuales los aficionados a tales nos sentimos contentos y los fanáticos se mojaron en sus pantaloncitos... Pero en este caso de Dragon Ball es otra cosa, no hay una película buena, y por lo tanto nadie estará contento ni habrá gran repercusión en el planeta. Fin.

Es más, creo que está causando más noticia el hecho de que la serie será remasterizada para que pueda ser exhibida en High Definition.

y si me preguntan: No sé si iré a ver la película, no depende de mi fanboyismo sino del tiempo que últimamente es poco, aunque pues estaremos en vacaciones cuando sea exhibida... Igual voy, o igual compro un DVD pirata de $15, más una cemita y una coca y la veo en mi cuarto una tarde que no tenga mucho que hacer, o en la casa de mi novia un domingo, a quien por cierto le gusta Drabon Ball (y está "enamorada" de Gohan XD ).

y después de verla, mi vida seguirá normal. Y mi amor por DB también. Seguiré viendo mis capítulos que tengo en la chompu y las pelis, que esas sí son más para pasar el rato por lo poco profundas pero llenas de acción que son.

nuff said!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 1 Abr 2009 - 20:02

Bueno, si no les gusta la película, acá tenemos algo que quizá les interese. Se trata de un webcomic llamado "Dragon Ball Multiverso", que es bastante bueno debo decir porque los dibujos son muy parecidos a los originales. Para leer el comic sólo hagan click en el banner
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Es-260x140-anime
Ya es hora de que alguien se aviente un comic donde Superman luche con Gokuh, como este fanart
La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Superman_VS_Goku_by_mikemaluk
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Talgoose Miér 1 Abr 2009 - 22:16

je, ya conocia ese comic, me gusta como imaginan posibles situaciones y peleas alternas, y si de chiste hablamos, me gusto la parte donde a una de las versiones de Goku le toca con cierta oponente....XD


Última edición por Talgoose el Jue 2 Abr 2009 - 0:13, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Miér 1 Abr 2009 - 23:52

Esas mañas no te las conocia ..... cofcof
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Talgoose Jue 2 Abr 2009 - 0:09

sacos, yo lo decia por lo chistoso.... no por eso que piensas.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Jue 2 Abr 2009 - 0:13

perdon no pude evitarlo, fue una de las priemnras ideas que me asalto a la mente sobretodo porque muchos de los comments en esa pagina iban en esa dirección. Por cierto ¿alguien sabe de donde salieron Kat y compañía?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Abr 2009 - 0:18

Kat y sus amigas provienen de un universo alternativo donde las Mary Sue se desarrollaron bastante, ja, ja, revisa la sección de "Personajes que no son de DB"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Arunova Jue 2 Abr 2009 - 0:26

Oh si siemrpe olvido lleer la letra pequeña...
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Azula-sama Jue 2 Abr 2009 - 11:22

Que buen material nos traes Acuario.
La verdad que este webcomic está muy bien hecho, ojalá todos los fanfics pudieran presentarse así.

LA verdad que los autores ponen de su empeño para crear algo bueno y a la vez gracioso, hay demasiadas pedradas hacia los fanfictions que no se pueden ignorar (en especial el grupo de Mary sues)


Volviendo un poco al tema de la película de DB, ya comenzará a haber diferenciación de "DBZ y DB Evolution" ¿cuál es el que usarian los comics para hacer posible una pelea de Goku Vs Superman?...
Si los rumores se vuelven realidad, haran comic de Evolution... entonces ¿ESE Goku es el que podría pelear con Superman? Vaya cosas.

Incluso ya imagino que algunos por ahi harán fanfictions crossovers donde ambos universos paralelos se conocen (podría pasar y lo saben)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Abr 2009 - 12:05

Sería curioso ver al Gokuh de Dragon Ball Evolution en ese webcomic, ja, ja. Espero que al los dibujantes decidan hacerlo y se les prenda el foco. Vamos, sería divertido.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Jue 2 Abr 2009 - 15:17

lo estuve checando, es muy bueno emulando el estilo (aunque la verdad no es muy dificil que digamos ) pero enla ultima pagina esta bien gacho el wey que lo reemplazo lol
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Azula-sama Jue 2 Abr 2009 - 15:29

jijiji Lo que pasa es que la última pagina es una broma por el tal "April Fool" o algo asi (Como una especie de El día de los inocentes no sé de donde)

..... O eso es lo que todos esperamos. gota
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Abr 2009 - 16:55

Efectivamente, Azula, se trató de una broma y ya pusieron la verdadera página que correspondía al día de ayer. Para los que les interese, el webcomic se actualiza todos los domingos y todos los miércoles.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 13 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.